Contactar con una escuela de baile en León, 24089

Contacte con una escuela de baile en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 escuelas de danza en León :

Academia de Baile ...567

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de San Andrés, 55, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34607532901
  • Página web :
  • Academia de Baile ...567 de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile ...567 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile ...567 :

- Si quieres pasar un rato divertido, mantenerte en forma, aprender a bailar y tener un ritmo joven y elegante NO DEJES DE BAILAR EN ESTA ACADEMIA. La gente simpatiquisima, la profe, Hilda, un encanto, y el ambiente para vivirlo.

- Està genial la academia. Muy cuidada, limpieza, y el trato excelente. Clases amenas y sobre todo, muy muy divertidas. Llevo un año y seguiré acudiendo.

- Un academia ideal y estupenda para aprender a bailar y con unos compañer@s y ambiente insuperables, para el 'cuerpo docente' no hay adjetivos ni calificativos suficientes.

- Todo el personal de profesores se esfuerzan mucho en enseñarnos, en particular en mi caso Hilda y Cristina. Gracias por vuestra paciencia y dedicación.

- El lugar perfecto para aprender a bailar, el ambiente, los profesores, todo te invita a disfrutar. 100? recomendable.

- La mejor academia de baile de todo León, diversión asegurada, buen rollo y profesores 10/10. Mucha seguridad contra el covid-19. La dueña también un trato espectacular y personalizado a todos los clientes.

- Buen lugar, con un ambiente inmejorable, con los profesores las clases se hacen muy divertidas y se aprende mucho. En conjunto un 10.

- Animo a todo al mundo a animarse a probar las distintas actividades que ofrecen. BAILES LATINOS (desde iniciación hasta avanzado) ZUMBA, PILATES (también específico para embarazadas) URBAN Y JUMPING (una manera muy divertida de quemar muchísimas calorias). Un trato cercano y excelente con todas las medidas de seguridad COVID.

- Mi experiencia en esta academia  ! ???? No sé si podré ponerle palabras. Más que una academia de baile, mucho más.

- Grandes profesionales y un ambiente de compañerismo muy agradable.

Piluca's Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cartagena, 4, 24004 León
  • Teléfono : +34987211882
  • Página web :
  • Piluca's Dance Center de guardia : no rellenado
  • Piluca's Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piluca's Dance Center :

- Profesionalidad, excelencia, pasión y amor define todo lo que hace Pilu. Precioso y eterno recuerdo para toda mi vida haber crecido entre esas paredes rosas.

- Ha conseguido que nos sintiéramos cómodos y disfrutáramos del baile.

- Pilu consigue que seamos una gran familia unida por el baile. Siempre será casa.

- Mi lugar de ensueño. Eternamente agradecida de pertenecer a esta familia.

- Pilu hace que más que un centro de danza seamos una gran familia?

- Trato cariñoso y muy buena profesional.

- Excelente trato, el mejor centro de danza de León.

- Como una segunda casa gracias a Piluca.

- Un trato excelente.

- Seriedad, prestigio y profesionalidad.

Escuela Muévelow

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Moisés de León, 8, 24006 León
  • Teléfono : +34645692780
  • Página web :
  • Escuela Muévelow de guardia : no rellenado
  • Escuela Muévelow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Muévelow :

- Academia Increíble con Profesionales como la copa de un Pino. Muy asequible de precio, clases que se hacen muy amenas y los profesores son muy atentos con los alumnos durante toda la clase. Así da gusto, es mas fácil y rápido de aprender. Sin Duda ahora mismo es la mejor escuela de Baile de todo León, gracias a a todo ese equipo por la Calidad que tiene la escuela.

- La mejor sin duda. Profesores increibles y trato espectacular. Aprendes a bailar mientras echas unas buenas risas debido al buen ambiente que hay. Muchas opciones de horarios y sobre todo, siempre tienen en cuenta tu situación para permitirte adaptarte a ellos como quieras. Recomendable al 100%

- Mi experiencia es corta pero gratificante. Empecé a finales del curso pasado, y lo he retomado la anterior semana. El baile te hace que un día malo, se convierta en uno bueno, y más si tienes unos profesionales que se preocupen por enseñar y que se preocupen por la clase. En mi opinión un sitio ideal para tener un buen día.

- Sin duda alguna os recomiendo a todos esta academia, da igual el nivel con el que empieces, están preparados para todo, los chicos son increíbles, se implican un montón con cada alumno para que todos salgan contentos y aprendan de verdad, hay una gran variedad de clases, para todos los gustos y par todas las edades, los profesores son increíbles, se respira un ambiente de armonía inigualable. Nunca te aburres, una experiencia enriquecedora sin duda. Siempre hay cosas nuevas que aprender. El precio para todo es más que asequible, intentan ayudar siempre en todo lo que sea posible, facilitan mucho las cosas. Si En un sitio como este ir a clases será la alegría de la semana. Sois estupendos chicos, un lugar único y acogedor.

- Este es mi segundo curso en la academia y no podría estar más encantada  ! Es un sitio estupendo para aprender y disfrutar del baile, y a la vez desconectar. El trato desde el primer día fue excepcional, de verdad te hacen sentir que estás dentro de una gran familia  ! Que grandes profesionales son  ! De verdad que la clase se hace cortísima, te quedas con ganas de más  ! Sin duda alguna, RECOMENDADISIMO  !

- Empecé con ellos el año pasado y son majísimos. En mi caso voy a clases de salsa y bachata. El ambiente es genial. Amabilidad, cercanía, buen rollo. Se transmite el disfrute por el baile y siempre están pendientes de explicar al detalle, teniendo en cuenta a todas las personas que están en clase.

- Una escuela acogedora, con grandes seres humanos entregados en su trabajo. Instalaciones limpisimas, luminosas y muy bien cuidadas. Clases buenísimas de zumba con una profesional al frente que explica todo con una gran sonrisa y que sirven de auténtica terapia en el día a día. Gracias por esta experiencia.

- El lugar perfecto para aprender a bailar casi cualquier tipo de baile (la gran mayoría) y otras actividades para mantenerse en forma. Grandes profesionales que se adaptan al nivel de aprendizaje de cada uno, y te integran enseguida en el grupo para sentirte arropado y uno más de la familia.

- Academia recomendada 100% por TODO. Tanto las instalaciones que están súper limpias como el ambiente que se genera allí dentro. Por parte de los alumnos (gente que no conoces, y se convierten en amigos para más tarde sentir que son de tu familia, igual que los profesores) y por parte de los profesores, con mucha predisposición a que sus alumnos aprendan, súper atentos, siempre con una sonrisa en la cara y nunca se recibe una mala contestación, ni dentro ni fuera de la academia. Gente 10 ! Horarios muy flexibles, mañana y tarde, incluso intensivos en los fines de semana  ! con muchos estilos de baile diferentes y de deporte. He ido poquito porque no he podido acudir habitualmente, muy pronto me volveréis a ver por allí !

- Segundo año con ellos y solo son los primeros de muuuuchos más, y estoy segura porque cada uno de sus profesores son grandes profesionales, que se entregan al 100% en cada clase, y además son grandes personas. Que más se puede pedir  ! Mucho más que una Escuela de Baile  ! Recomendable para todo aquel que quiera aprender a bailar, que además disfrutará haciéndolo  !

Be Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Antonio Vázquez, 3, 24005 León
  • Teléfono : +34677479750
  • Página web :
  • Be Dance de guardia : no rellenado
  • Be Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Dance :

- Contratamos una clase de coreografía a través de Dsleón y nos lo pasamos genial. Nos gustó mucho la coreografía que nos habían preparado, y que estaba perfectamente adaptada a la música que les habíamos enviado previamente. Gracias por todas las facilidades, incluso para añadir a una persona más a última hora. Instalaciones nuevas y clases perfectas para el baile con mucha luz natural y toda la pared de espejos. Mil gracias por todo  !

- Fuí porque da clases Solveig que es la mejor profesora de salsa, son y rumba. Desde que fuí no he dejado de ir. La enseñanza es muy personalizada y se preocupan mucho de que progreses rápidamente. Les doy un 10.

- Me cogí el bono de 8 clases y renové en cuanto acabó. Los profesores son muy buenos y se preocupan por enseñarte, casi personalizado. Es un sitio donde ir a pasárselo bien mientras aprendes a bailar.

- Lugar excelente, acondicionado y con unos profesores de gran valor humano y profesionalidad, nada mejor para hacer ejercicio, trabajar la mente, la coordinacion y sobre todo el pasarlo en grande. 10/10.

- Una buena escuela de tango para los que quieran aprender a bailar tango, milonga y vals criollo.

Escuela de Danza Camino López

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Dr. Vega Fernandez, 11, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34617752889
  • Página web :
  • Escuela de Danza Camino López de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Camino López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Camino López :

- Mi hija lleva 9 años en la academia, desde q abrió, y está encantada. Camino es una gran profesional, el trato con las niñas es excepcional, es muy cariñosa con ellas, e incluso a dado clase mala. Si le pasa algo a alguna niña en los ensayos, se preocupa por su estado, preguntando por ella a los padres. Es la mejor, yo la recomiendo a todo el mundo.

- Es la mejor escuela de baile. Mi hija lleva 9 años y esta encantada. Su profesora esta pendiente de sus alumnas siempre de q esten bien. Sus tecnicas de baile creo q son las mejores sus festivales son espectaculares creo q es una gran profesional de las mejores.

- Muy buen trato hacia todas las niñas que acuden cada día a clases de baile. Siempre entran y salen super contentas. Los festivales son preciosos y se ve el duro trabajo que hay detrás de todo eso. Una academia de baile muy recomendable.

- Gran profesional y gran persona. Se nota el trabajo tan constante y tan bien hecho. Se desvive x sus alumnas. Clases de pilates, inmejorables. La Escuela es preciosa. Tema Covid, de 10.

- Yo llevo muchos años allí y siempre voy muy contenta, la profesora es muy simpática y además siempre se preocupa por todo. Trabajamos mucho con la profesora para que el festival salga bien. Me encanta ir. ?

- 9 años con la profesora, se le nota que enseña con pasion y con cariño a todas las alumnas. Diempre que estas mal te ayuda y en mi opinion es lo más importante. Enseña desde el corazon y siempre sales de clase con una sonrisa.

- Es la mejor academia de baile de Leon, Camino es una profesional inmejorable y además tiene un trato excelente con todas sus alumnas.

- Es la mejor escuela de baile. Una profesora encantadora y muy profesional. Mi esra encantada. La recomiendo.

- Escuela de danza recomendable, trato profesional y muy cordial siempre su profesora muy atenta del bienestar y evolución de sus alumn@s…

- Es la mejor escuela de baile, la profesora se encarga de que estemos agusto y de que estemos contentas además, los bailes son muy bonitos y creativos. ?

Escuela de danza Diana Mendoza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Cervantes, 1, 1º, 24003 León
  • Teléfono : +34987236722
  • Página web :
  • Escuela de danza Diana Mendoza de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza Diana Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza Diana Mendoza :

- Encantadísima ! Después de una semana de baile con Diana (UNA JOVEN, PERO MUY PROFECIONAL) me siento genial, aparte comentar que las instalaciones son más que correctas. Y el barrio donde se ubica el mejor para tomar un vino.

- Diana es una excelente profesional. Su gran pasión por el baile y su manera de impartir las clases hacen de su estudio de danza un lugar idóneo para disfrutar y aprender realmente a bailar.

- Profesionalidad, centro adscrito a la Royal Academy of Dande de Londres, familiaridad, donde bailar se convierte en más que un arte.

- He matriculado a mi hija recientemente y estoy contentísimo, vuelve a casa super feliz. Gracias Diana por el cariño con que impartes las clases.

- Estilos de baile muy variados, y para todas las edades. Las clases de ballet son estupendas, los niños salen encantados. Un 10.

- Diana, una gran profesional, joven, con ganas de enseñar y seguir creciendo junto a la danza. Un local muy bonito por cierto.

- Escuela de danza muy profesional llevada por gente con muchas ganas. El local tiene hasta el último detalle bien cuidado.

- Muy bien. Estamos muy contentos, academia céntrica, buenas instalaciones y la profe espectacular.

- Todo fantástico. A la niña le encanta ir a las clases. Totalmente recomendado.

- La niña sale contetisima de clase, y yo la espero tomando unos vinos por la zona, resultado: contentos los dos.

Aquí Se Baila Salsa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Residencial 'Emilio Hurtado', Av Emilio Hurtado, 10, 24007 León
  • Teléfono : +34669945812
  • Página web :
  • Aquí Se Baila Salsa de guardia : no rellenado
  • Aquí Se Baila Salsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquí Se Baila Salsa :

- Grandes profes, consiguen que el baile sea una actividad, una manera de expresarse y una forma de socializar. Cordialidad, simpatía y profesionalidad. Un placer pertenecer a esta gran familia.

- Desde el minuto 1 te sientes parte de esta gran familia y aprendes a disfrutar de la música y del baile, gracias por ponernoslo tan fácil.

- La música te ayuda a vivir y canalizar emociones, el baile te permite expresar lo que la música te hace sentir, pero lo ideal es aprender a 'Caminar por la música', para conseguir esto necesitas solo dos ingredientes mas, Natalia y Manuel. Mucho más que salsa, mucho más que baile, simplemente mucho mas…

- Si han conseguido que baile yo con dos pies izquierdos es que saben muy bien lo que hacen. Clases súper divertidas, grandes profesionales e increíble trato personal.

- Apuntarme a esta academia, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida Además de divertirme muchísimo y conocer a gente maravillosa, he aprendido un montón, hacen su trabajo increíble, se nota que les apasiona. Gracias a ellos me he enamorado del baile El ambiente es inmejorable 🙂

- Una escuela genial muchos años con ellos con muy buenos momentos. Cuando volvamos lo haremos con mucha fuerza porque no habrá mejor lugar para pasar tu tiempo con unos grandísimos profesores y miles de sonrisas.

- Llevo unos meses en la escuela y la verdad que me siento en familia. Los profesores son muy buenos profesionales. Los días que voy a clase son los mejores día de la semana. Os lo recomiendo.

- Excelente. Muy recomendable. Flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades. Buenos profesores. Buen rollito y mejor ambiente. A q esperas para comprobarlo  !

- 10 años compartiendo baile en la mejor escuela. Somos una gran familia.

- Me encantan las clases de zumba con Noelia, profesional como la Copa de un pino y además de simpática y divertida muy buena persona.

Escuela De Danza De León

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Colón, 27, 24001 León
  • Teléfono : +34987224841
  • Página web :
  • Escuela De Danza De León de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza De León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza De León :

- Conozco la escuela desde hace muchísimos años, allá cuando se celebró el segundo festival fin de curso y ahora soy yo la que espera a mi hija salir a diario. Increíble trabajo el de María Eugenia y Susana, dedicación, esfuerzo, disciplina y constancia.

- Magníficas profesoras. Conozco esta escuela desde que se inauguró hace muchos años. Ahora vamos tanto mis hijas como yo, encantadas de poder disfrutar de tanto arte, profesionalidad y saber hacer. Para mi una escuela 10.

- Después de ver el festival de fin de curso solo puedo felicitar a Mª Eugenia y Susana por su profesionalidad y a las niñas por su disciplina, esfuerzo y trabajo. El tema elegido, Mary Poppins, precioso y la puesta en escena espectacular. Calificación: 10 sobre 10 Conchi.

- Las profesoras son unas excelentes profesionales. Calidad de enseñanza, seriedad, amabilidad en el trato. Una escuela de 10  !

- La mejor escuela de León. La profesionalidad de las dos profesoras está a años luz de lo que se ve en otros centros.

- Otro año maravilloso, gracias por el arte y la belleza de la danza. Son muy amables y pacientes además de profesionales. Pasarlo bien trabajando en equipo mostrando lo mejor de cada alumno/a y proponiendo metas nuevas cada año. FELICIDADES.

- Ofrece a sus alumnos el sistema de enseñanza de la Royal Academy Of Dance que es un método con el que los niños, además de aprender y disfrutar con el ballet, aprendan a través de distintos niveles de acuerdo con su talento y habilidades particulares. El alumno tiene la posibilidad de realizar un examen ante un tribunal en el propio Centro y obtener un diploma acreditativo.

- Excelente nivel académico. Profesionalidad y experiencia. Sin duda la mejor escuela de danza de León.

- La mejor escuela de danza que hay en León sin ninguna duda. No dudéis en aprender allí o en llevar a vuestros hijos. 10/10.

Ikas Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Posadera Aldonza, s/n, 24007 León
  • Teléfono : +34637647885
  • Página web :
  • Ikas Dance de guardia : no rellenado
  • Ikas Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikas Dance :

- Excelente academia de baile. Grandes profes y precios muy razonables. Me queda lejos, pero no lo cambiaría por nada. Muy recomendable.

- Un buen lugar para toda la familia en la zona de la palomera. Donde aprender y disfrutar de actividades de la mano de grandes profesionales. Destacar la dedicación, empatia y profesionalidad de la profesora de pilates, Bárbara. Un gran recurso para el barrio, gracias Ikas.

- Grandes profesionales. Un trato muy familiar y buenos precios. La recomiendo.

- Un lugar para hacer ejercicio con profesionales que te guían y te hacen sentir en casa. Yo voy a clase de Urban y lo disfruto al máximo.

- Geniales en su trabajo y en el trato… Un gran equipo !

- Estupendo trato y mejores profesionales.

- Maravillosa y espectacular profesionalidad y personal.

- Piruleta Chupi.

Infinity Dance Studio León

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 18 Bis, 24005 León
  • Teléfono : +34987076107
  • Página web :
  • Infinity Dance Studio León de guardia : no rellenado
  • Infinity Dance Studio León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infinity Dance Studio León :

- Tengo la suerte de poder disfrutar de este espacio, que además de formar grandes bailarines forman grandes personas y logran cumplir muchos sueños con una gran profesionalidad. Estoy feliz de tener a mi hijo en sus manos. Lo recomiendo totalmente. A parte es totalmente terapéutico para pequeños y mayores yo también me he puesto en sus manos. Los mejores.

- Es el sitio ideal para q los niños aprendan a bailar. Los profesores son geniales, les enseñan la técnica y la disciplina desde el cariño y los niños adquieren enormes valores de compañerismo. Orgullosa de formar parte de la increíble familia Infinity.

- Mi hija lleva bailando en Infinity desde los 4 años y está encantada, ahora tiene 10 años. Ha tenido una evolución increíble. Trato muy humano y familiar. Excelentes profesores que aman la danza y se lo transmiten a sus alumn@s. Sofi y Cris que son las directoras son majisimas. Seguir así  ! ?

- Son muy buenas profesionales. Mucho nivel técnico en el baile. Fomentan el compañerismo y el trabajo en equipo. Recomiendo la academia totalmente no sólo para aprender a bailar, también para adquirir valores, disciplina y capacidad de esfuerzo.

- Mi hija lleva 2 años en Infinity y está súper contenta. Cris, Sofi y todos los profes son muy profesionales y tratan a los niños con mucho cariño. Un 10 para todos ellos  !

- Yo como muchos padres apuntas a tus hijos a bailar porque les gusta. Pero desde que mis hijos van, no solo aprenden a bailar sino que además de tratarles como familia y enseñarles danza urbana les enseñan:compañerismo, valores, respeto, etc y así podría estar escribiendo muchísimas cosas más. Mil gracias por todo lo que nos dais.

- Tengo a mis dos hijas bailando en la Cademia Infinity y se la pasan genial las Dueñas Sofi y cris son muy agradables estoy contenta lo recomiendo.

- En mi caso mi hija lleva desde los 3 añitos y hoy en día con 11 sigue bailando, le encanta bailar y gracias a los profes está aprendiendo mucho. El trato con los profes también es muy bueno y las dueñas son encantadoras. La verdad que hacen un ambiente bastante familiar.

- Pues que me va a parecer, si fui 3 años a clases, por horarios del trabajo no puedo seguir en las clases, pero mi niño lleva el 5 año. ENCANTADOS es poco.

- Mis hijas van a esta escuela y además de divertirse están aprendiendo un montón, les encanta la danza. Son buenos profesionales y el trato es excelente, te hacen sentir que formas parte de esa familia.

Escuela de Baile Melanie

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de San Pedro, 2, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34607743910
  • Página web :
  • Escuela de Baile Melanie de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Melanie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Melanie :

- Una estupenda manera de adentrarse en el mundo del baile, en un lugar donde en vez de juzgarte por las veces que te caes te ayudan a levantarte una y mil veces. Una profesora increíble rodeada de un equipo altamente cualificado. Recomendable 100%

- No solo es un sitio donde se enseñan multitud de estilos de baile de la forma más profesional posible. Es un lugar que se convierte en familia, en desconexion. Hace más de un año que tuve la suerte de encontrar a Melanie (la directora de la academia) y de que hiciera del baile mucho más que un hobbie. Siempre hay un estilo que se adapte a ti: break, urban, latinos, flamenco, ballet, heels lady style… Recomendable cien por cien.

- La mejor Escuela de baile para niñ@s y mayores. Ideal si quieres aprender y pasártelo bien bailando. Un 10.

- Escuela de baile impecable una profesora genial y el trato con la niñas estupendo q mas puedo decir de Melanie… Algo más… Nos lo pasamos genial.

- Muy buenos profesionales y grandes personas. Un lugar donde aprender y pasarlo muy bien.

- Buen escuela de baile muy atentos.

Academia de Baile Arpegio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Batalla de Clavijo, 17, 24006 León
  • Teléfono : +34661560390
  • Página web :
  • Academia de Baile Arpegio de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Arpegio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Arpegio :

- Magníficos profesionales. Trato humano y clases de calidad.

Zambra Estudio Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Misericordia, 9, 24003 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zambra Estudio Danza de guardia : no rellenado
  • Zambra Estudio Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zambra Estudio Danza

Tu Tienda De Danza Y Ballet Online

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. República Argentina, 34, 24004 León
  • Teléfono : +34987255574
  • Página web :
  • Tu Tienda De Danza Y Ballet Online de guardia : no rellenado
  • Tu Tienda De Danza Y Ballet Online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Tienda De Danza Y Ballet Online

Nuria Esther Mendoza Ramón

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Cervantes, 1, 24003 León
  • Teléfono : +34987271173
  • Página web :
  • Nuria Esther Mendoza Ramón de guardia : no rellenado
  • Nuria Esther Mendoza Ramón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuria Esther Mendoza Ramón

María Simón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Rúa, 39, 24003 León
  • Teléfono : +34669479950
  • Página web :
  • María Simón de guardia : no rellenado
  • María Simón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Simón

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a