Contactar con una escuela de baile en Leioa, 48054

Contacte con una escuela de baile en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Leioa :

Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao

Categoría : Dance school

  • Dirección : Iturriondo Kalea, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944649152
  • Página web :
  • Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao de guardia : no rellenado
  • Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao :

- Fantastica escuela de danza con unas instalaciones ideales de espacio y de luz para impartir todas las disciplinas que ofrecen. Destacaria la calidad de su enseñanza y el ambiente de cariño y respeto entre alumnos y profesores, asi como el amor por la danza y el trabajo bien hecho que transmiten. Para muchos alumnos ha sido una oportunidad de crecer y poder ampliar horizontes.

- Tengo una NIETA que va a está escuela de danza esta super contenta ya le e visto en una ocasión en el auditorio de Leioa me parece que en BIZKAIA hay pocas de esta calidad. Sería bonito que harían otro montaje en las fiestas de San Juan de Leioa para que conocerán más gente seria un gran éxito pues hay pocas escuela como esta. Agur.

- Es la mejor escuela de ballet que conozco. La calidad docente y humana de la escuela, hace que cada día vayamos con más ganas y motivación. Yo únicamente recibo clases de Danza clásica pero se imparten otro tipo de disciplinas relacionadas con la danza.

- Buenoooo, es una academia de alto nivel en todos los campos. El profesorado es único, con unos bailarines y profesionales talentosos con un gran Curriculum profesional, que crean un ambiente además muy amable y motivador. Coreografìas bonitas y buena técnica ante todo. Es un sueño de lugar y las actuaciones que preparan cuidadas hasta el último detalle: vestuario, coreografias, mestizajes entre estilos, música. Mucho talento, arte en mayúsculas, muchos tipos de baile a elegir. Yo tengo 3 hijas en diferentes actividades y creo que no hay mejor sitio para elegir. Lo recomiendo totalmente. Es excelente.

- Es la escuela de danza soñada. La primera vez que pisé sus instalaciones fue para hacer unos cursillos de verano con María Martín, y quedé totalmente maravillada. Las aulas son amplias y luminosas, con grandes ventanales, barras y espejo. Para flamenco, el suelo suena súper bonito. Tiene vestuarios con ducha, un área de espera, un área para la recepción, dos baños… En general, es un espacio cómodo y muy agradable. Itxaso y Fer (quienes dirigen la recepción) son personas simpáticas, atentas, educadas, con don de gentes y con muy buena vibra siempre ; al igual que su director, Andoni. En realidad, todo el equipo de trabajo es fenomenal. Se respira respeto, admiración, buen gusto y amor por lo que se hace. Es un total privilegio poder ser parte de esta escuela (como alumna y como profe).

- Después de mi jubilación empecé una nueva etapa de mi vida en Andoni Aresti Dantza Eskola. Andoni, su director era conocido para mi desde hacía años, siendo él aún un bailarín muy jovencito, recién salido del horno, pero con una vida artística por delante, llena de ilusiones, trabajo duro y éxitos profesionales. Han pasado muchos años y su Escuela es ya una referencia de excelente trabajo, en el mundo de la Danza con buenísimos profesores y staff y alumnos del centro trabajando ya en grandes compañías de danza en España y el extranjero. Andoni ha creado una Familia entre todos nosotros. A pesar de la seriedad y profesionalidad del trabajo impartido allí, no faltan momentos de humor y relax. No tengo más que palabras de admiración para él y sus colaboradores. Un abrazo Andonitxu, profe, músico, artista, divertido, currante, bailarin… E INTELIGENTE  !

- Gran Escuela de Danza, por la técnica, los profesores, la Dirección y por cómo hacen vivir la Danza. Excelente  !

- Me lo paso genial.

- Muy buena experiencia.

- ¡Una escuela completamente profesional, maestros maravillosos y un ambiente familiar único  ! Estamos esperando los próximos shows.

JV Dance Estudio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 6, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34630265045
  • Página web :
  • JV Dance Estudio de guardia : no rellenado
  • JV Dance Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JV Dance Estudio :

- Realmente es la única academia donde me han enseñado técnica, esa es la diferencia fundamental. Además hay buen ambiente, las instalaciones son nuevas, vestuarios, baños, duchas, taquillas… Se hacen quedadas para ir a bailar. Si estás buscando ahora que empieza el curso, no lo dudes, En Romo y cerca del metro.

- En JV Dance puedes estar seguro de que Jorge y sus demás profesores te enseñarán todo lo que necesitas saber para aprender a bailar bien, de una forma amena y divertida  ! Además su amplio horario te permite organizarte para que el baile forma parte de tu rutina. 100% recomendable  !

- Academia 10. Excelente ambiente, local precioso, vestuarios masculino y femenino, duchas, 2 salas de baile amplias. Jorge es un excelente profesional, imparte genial la técnica y aprendes sin darte cuenta. La danza es su pasión y lo transmite en cada clase. Si buscas academia esta es la tuya.

- Llevaba mucho tiempo buscando una escuela de baile donde sentir que realmente se preocupen por enseñarme tecnica y encontré jv dance. Buenísima acogida tanto por los profes como por los compañeros, me he sentido muy cómoda desde el primer día. No vais a encontrar mejor academia con mejores precios, buenas instalaciones y buen ambiente. Si realmente lo que buscas es aprender mientras pasas un buen rato, te la recomiendo sin ninguna duda  !

- Desde mi experiencia puedo decir con seguridad que es la mejor academia de baile en la que he estado con diferencia y podría decir que es la mejor o de las mejores de Bilbao, ya que aquí además de que el lugar es bellísimo y que está muy bien económicamente también lo pasamos super bien, hay muy buen ambiente, te acogen muy bien y son todos muy agradables, y lo más importante, aprendes a bailar bien y con la técnica correcta, aquí no me siento que solo aprendo figuras de baile, se nota la profesionalidad, la disciplina y el amor por el baile, son muy atentos, divertidos, alegres y se preocupan por que sus alumnos aprendan como es debido, lo recomiendo 100%. PD: no pongo más puntuación porque no puedo.

- Después de 7 meses aprendiendo con Jorge, le doy toda la valoración por su labor como profesor y cómo persona. Personalmente me aporta mucha satisfacción. Quiero continuar y animo a más personas a compartir esta experiencia… No defrauda.

- Existe una Academia de Baile Perfecta  ! Sí  ! Es esta  ! Llevo bailando años pero con Jorge he aprendido cosas que ningún profesor te enseña, es tan eficiente como cariñoso, amable y paciente. El ambiente es muy familiar y los precios son estupendos con un horario súper amplio. Que no te lo cuenten, simplemente compruébalo  ! ???? Gracias.

- Si quieres aprender a bailar, no lo dudes, en JV dance estudio encontrarás el mejor ambiente y la mejor formación. Buen local, varias disciplinas, y un excelente profesor. Con Jorge aprenderás a bailar, técnica, y estilo. Recomendable 100%.

- Las instalaciones son nuevas y están muy bien. Sin embargo, existe una falta de orden y de organización. Es necesaria la ventilación o sino poner el aire acondicionado sobretodo en eventos.

- Gran escuela, es un 10  ! Buen ambiente, clases dinámicas y con mucha técnica. Jorge es impecable, con mucha disciplina pero muy divertido, es la mejor escuela dónde he estado y las instalaciones están genial también. Sólo tengo buenas palabras para ésta escuela. Encantada con la Tarifa plana. ???? Gracias por haberte cruzado en mi camino.

Grupo de Danzas Gure Ohiturak

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ikea Kalea, 12, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo de Danzas Gure Ohiturak de guardia : no rellenado
  • Grupo de Danzas Gure Ohiturak abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo de Danzas Gure Ohiturak

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Leioa

JV Dance Estudio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 6, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34630265045
  • Página web :
  • JV Dance Estudio de guardia : no rellenado
  • JV Dance Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao

Categoría : Dance school

  • Dirección : Iturriondo Kalea, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944649152
  • Página web :
  • Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao de guardia : no rellenado
  • Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Grupo de Danzas Gure Ohiturak

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ikea Kalea, 12, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo de Danzas Gure Ohiturak de guardia : no rellenado
  • Grupo de Danzas Gure Ohiturak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a