Contactar con una escuela de baile en Leganés, 28074

Contacte con una escuela de baile en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 escuelas de danza en Leganés :

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34623410390
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Una escuela de baile y música genial. Durante este curso he aprendido mucho y disfrutado con el buen ambiente que hay entre profesores y alumnos. Hay un ambiente familiar, ideal para conocer gente nueva y divertirse. Los profesores son muy buenos y hacen las clases dinámicas y y entretenidas.

- Excelente escuela de baile y música, no solo por la variedad de cursos y niveles que tienen, si no también por la calidad de sus docentes y personal. Todos los profesores son realmente inspiradores y siempre te colaboran a mejorar, hacen que te sientas bien en el grupo de baile, se toman el tiempo para aclararte las dudas, te hacen sentir cómodo. Se merecen las 5 estrellas.

- La mejor escuela de Alcorcón  ! Con Jose en las clases de bachata, puedes tanto aprender cómo pasar un buen rato haciendo lo que más te gusta  ! Lo recomendaría mil veces más.

- Tienen un montón de actividades, sus clases son divertidas y amenas. El grupo es muy majo, siempre viene gente nueva a probar clases. José explican muy bien y tiene mucha paciencia con sus alumnos.

- ¡Una academia de 10  ! Los profesores son geniales y hay muy buen ambiente Recomendable al 100%

- Increíble ambiente en clase. Súper profesionalidad de los profes. Momentazo de la semana !

- Muy contento de haberme apuntado a esta academia, me he encontrado con un gran equipo de profesionales. Academia con muy buen ambiente y compañeros inolvidables  ! Muchas gracias.

- Escuela de baile para aprender y disfrutar de todo tipo de bailes modernos, bachata, salsa, etc, personal, profesores muy preparados y dispuestos a que aprendas con una sonrisa.

- Ambiente fabuloso. Además de aprender a bailar el grupo humano es acogedor. Jose no deja de programar actividades fuera de clase que hace que todo fluya mas fácilmente. Si quieres aprender a bailar y diversión, no dudes en pasarte por Artefusión.

- Excelente escuela de baile, el trato de los profesores es genial, muy divertido y un increíble ambiente general de compañeros. Muy recomendado.

Angel´s Pole Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 18, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34667836209
  • Página web :
  • Angel´s Pole Studio de guardia : no rellenado
  • Angel´s Pole Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel´s Pole Studio :

- Escuela acogedora con profesores excepcionales, gran ambiente familiar, cada día aprendes cosas nuevas que te hacen seguir motivándote para mejorar y avanzar. La recomiendo 100%. Aplicación muy cómoda y sencilla para reservar las clases con horarios flexibles.

- Sitio acogedor En la zona sur y grandes profesionales. Genial para iniciarte en este deporte, el ambiente es inmejorable y la ganas de enseñar y el apoyo de los profesores hacen que saques el maximo partido a sus clases. Lo recomiendo totalmente ya que se adaptan a tu nivel y tienen una gran variedad de horarios.

- Yo empecé en Pole con ellos y ha sido muy buena decisión. Además tienes muy buen ambiente entre compañer@s y mejor con los profes. La clase tiene mucha altura, lo que te permite hacer muchas cosas, y la temperatura de entreno es muy buena. Lo recomiendo 100%

- Gran escuela con grandes profesionales que enseñan y cuidan a sus alumn@s. Variedad de horarios, buen ambiente y estupendos profesor@s nos ayudan a disfrutar de este deporte.

- Tremenda academia en la zona sur de Madrid, donde se permite aparcamiento sin problema. Flexibilidad de horarios y niveles, se adaptan tu nivel y a tus necesidades físicas. Muy cálida en cuanto a personal y con grandes avances. Muy recomendable.

- Es un magnífico lugar. Rienda suelta y expresarte con profesionales. Encantada de conocer esta maravillosa disciplina apta para chicos y chicas d'todas las edades.

- Si necesitas dar un cambio sano, divertido a tu vida, Lover’s pole Studio es una de las mejores academias de pole dance que he podido probar, llevo un año y medio yendo y es lo mejor que he podido hacer. Estudio acogedor, barras altas, personal muy profesional, cercano y familiar. Compañeras que ayudan en todo sin importar el nivel que tengas. Os animo a probar, ya que todo el mundo puede realizar este deporte.

- Es una escuela increíble, con múltiples horarios de clases para compaginar con cualquier trabajo. Profesionales increíbles, distintas clases, muy buen ambiente, calidad-precio inmejorable. Para mí, ya no es la escuela y mis compañeros, son mi familia polera.

- Muy buena escuela con profesores estupendos, la recomiendo sin duda.

- Iniciarme en este deporte ha sido gratificante porque he descubierto una gran satisfacción al realizarlo. Cuenta con grandes profesionales que hacen que disfrutes de cada clase. Se adapta a todas la necesidades. Además sacan lo mejor de ti.

Pole Dance Tienda

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 78, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912273232
  • Página web :
  • Pole Dance Tienda de guardia : no rellenado
  • Pole Dance Tienda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance Tienda :

- Compré una barra con extensión en la web. Me aconsejaron estupendamente y además gestionaron el envío ellos. No me tuve que preocupar de nada. Si piensas que en otras webs extranjeras puede costar más barato… Piensa que si hay problemas con el envío no vas a tener con quién hablar. Yo hablé pole-dance hasta tres veces, siempre contestan y responden. En definitiva: ATENCIÓN AL CLIENTE DE DIEZ.

- La compra por la web sin problemas, era un regalo de cumpleaños para mi hija, y me lo entregaron en 24/48 h como me dijeron.

- Todo perfecto, un 10 en la atención y la entrega. Encantada con mi barra y colchoneta de pole.

Bailando Soñarás-Escuela de baile en Leganes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Ntra. Sra. del Pilar, 16, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34659304927
  • Página web :
  • Bailando Soñarás-Escuela de baile en Leganes de guardia : no rellenado
  • Bailando Soñarás-Escuela de baile en Leganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailando Soñarás-Escuela de baile en Leganes :

- La mejor academia de baile, tanto por instalaciones como por los grandisimos profesores que hay. Atentos, profesionales, cercanos, es gente maravillosa  ! Sin duda es lo mejor de lo mejor  ! 100% RECOMENDABLE.

- Academia totalmente recomendable, Mamen consigue motivar y enseñar incluso a los que somos un poco más torpes. En mi caso, voy a clases de Bachata y Salsa y en ambos grupos han conseguido juntar un grupo excepcional.

- Voy al grupo de Kizomba con mamen y he ido a otras escuelas para aprender otros bailes… Pues bien, la mejor profesora que he tenido sin duda. No te llena las clases, te corrige y ayuda para perfeccionar la técnica… Recomiendo la escuela al 100%

- Nuevas y cómodas instalaciones, con todas las normas de seguridad. Las clases son muy divertidas y el ambiente increíble. A parte de aprender a bailar, tiene muy buen ambiente. Los profesores son geniales, tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

- La mejor academia de baile a la que he ido. Mamen es una profesora maravillosa y tiene mucha paciencia, a parte de una bailarina estupenda. La recomiendo al 100 x 100.

- El profesor Alex, es buenísimo enseñando los pasos baile, tips, y movimientos chulos. Recomiendo 100% las clases y los profesores. La profesora mamen un amor y super atenta para todo, excelente en todos los bailes que ofrecen.

- Academia de baile donde prima el trato a las personas, la simpatía de la chica de recepción y la seguridad en las clases. Además de el gran nivel de los profesores, yo fui a afro por probar y me quedé. Da igual que no tengas ni idea de bailar antes de ir, te enseñan super bien. Lo recomiendo 200%

- Sin duda el mejor de los sitios para aprender a bailar. Las instalaciones son perfectas, en el centro de Leganés. Todo está nuevo, el ambiente es increíble y hay un buen rollo estupendo. Se aprende muchísimo y está fenomenal de precio. 100% recomendable.

- Muy atentos y familiares, se adaptan y buscan lo mejor para ti. Los profesores geniales. Da gusto tener a mano una escuela así y no tener que desplazarte para encontrar buen sitio, buena enseñanza y buen precio.

- Mucha profesionalidad y un ambiente de 10  ! Totalmente recomendable  !

A.C. De Baile Sueña A Compás

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Bureba, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A.C. De Baile Sueña A Compás de guardia : no rellenado
  • A.C. De Baile Sueña A Compás abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A.C. De Baile Sueña A Compás

Artes Escénicas Estudio 4

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 34, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34617418421
  • Página web :
  • Artes Escénicas Estudio 4 de guardia : no rellenado
  • Artes Escénicas Estudio 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artes Escénicas Estudio 4 :

- Es un lugar donde aprender a ser creativ@, lleno de arte y cultura, danza música teatro y cine, que bien poder tener todas estas disciplinas en un mismo lugar, en el barrio.

EnMovimiento Leganés

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Bélgica, 20, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34615152893
  • Página web :
  • EnMovimiento Leganés de guardia : no rellenado
  • EnMovimiento Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnMovimiento Leganés :

- Mi hijo ha ido por primera vez este año, 2023, fue con varios amigos. Ha venido encantado, ha hecho muchas cosas, ha conocido amigos nuevos y creo que ha sido toda una experiencia para él. Para repetir. Si tengo que apuntar algo a mejorar, sería la comida y la comunicación con los padres con fotos y vídeos diarios, pero esto es mi opinión. Al final del campamento, nos enviaron muchas fotos sobre todas las actividades realizadas. Todo al final se resume en lo que ellos cuentan… Y todo fue genial.

- Mis chicos de Events360, solo puedo decir maravillas de vosotros, no puedo confiar a mi hija en mejores manos. Este año es el quinto año que Alba va al campamento, con 8 añitos fue la primera vez. Un año más de historias, de actividades de las que viene encantada, de nuevos amigos y amigas, un año más que llega a Madrid diciendo que no quiere volver que se quiere quedar allí con vosotros y los amigos, cada vez más. Sólo puedo decir que para mí sois y seréis siempre los mejores, y como llegan los niños es una prueba de ello. A Fernando y Dani, Dani y Fernando y todos sus monitores y enfermera muchas, muchas, muchísimas gracias por hacer posible estos campamentos. SOIS LOS MEJORES  ! Por cierto, Alba apuntada ya para el año que viene, por favor. Muchos besos y espero nos veamos un finde en septiembre/octubre por Loredo ???? Firmado Mamen, para vosotros???????????? PD: Unas fotitos de ejemplo que les hacéis para que las tengan en el recuerdo.

- Mi hija ha ido dos años al campamento de surf y siempre viene encantada y deseando repetir. Hacen muchas actividades y se ve que Dani, Fernando y los monitores están muy pendientes de los chicos. Totalmente recomendable y mi hija deseando volver pronto. Muchas gracias por todo.

- Quiero dar las gracias a toda la organización por como han gestionado el campamento. Nos han hecho sentir a los padres desde el primer momento totalmente tranquilos y los niños se lo han pasado genial. Seguro repetimos el año que viene.

- Las clases de aeroyoga han sido fabulosas. He ido al taller de dos horas de sábado y domingo. Y 25€ la clase merece la pena. Super chulo  !

- Mi hijo ha estado ya en el campamento de surf un par de años y ha sido una experiencia muy positiva para èl. Es un campamento muy activo donde se realizan deportes que durante el año no se realizan, donde aprenden a convivir, a alejarse de las pantallas, a probarse a si mismos y adquieren enseñanzas que sólo se encuentran fuera de casa. Lo recomiendo 100% y mi hijo repetira el año que viene seguro.

- Es el segundo año de campamento y muchas las quedadas para esquiar. Puedo decir que mis hijos se lo pasan genial, que están deseando repetir y que son experiencias inolvidables para ellos pero algo que para nosotros es tan importante o más es que los dejamos en manos de LOS MEJORES, ya que es como si los enviaramos con la familia y es una gran tranquilidad. Gracias Nandi, Dani, Esther y todos los monitores y equipo.

- El campamento de surf está muy bien. Nuestro hijo ha vuelto encantado y se lo ha pasado genial. Monitores muy agradables y una muy buena organización. Actividades interesantes y divertidas.

- He hecho un viaje ahora a Andorra a esquiar y todo muy bien ; la atención, amabilidad, preocupación en que todo salga a pedir de boca (el hotel, las clases de esquí, el forfait) yo no me he tenido que preocupar de nada… Sólo de disfrutar. Ya lo conocía porque hice un viaje con ellos al Surf, y he repetido por algo. Y volveré a repetir. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima.

- No es la primera vez que he recurrido a En Movimiento para realizar algún actividad diferente y con condiciones muy especiales, pero si la primera que ha sido para mí y el Taller de Cadenas Musculares ha sido un gran descubrimiento, gracias por la profesionalidad y la calidad del trabajo. El. Resultado sorprendente. Muy recomendable.

Dreamers Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 3, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34692154256
  • Página web :
  • Dreamers Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Dreamers Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamers Dance Studio :

- Dreamers Dance Studio es una estupenda academia de baile. Principalmente hay clases de diferentes estilos de Hip Hop, pero también imparten ballet, flamenco, bailes de salón, rock 'n roll, pilates, zumba, etc. Aparte tienen una escuela de judo. Participan en campeonatos regionales, nacional e internacional de Hip Hop con varios grupos de competición. La academia tiene profesores de alto nivel. Much@s alumn@s llevan años yendo a la academia. La recomiendo 100%  !

- Academia con profesores de nivel, como la profesora de danza Aynys González que es maravillosa enseñando a los peques y no tan peques danza clásica, con gran paciencia y ternura, haciéndolo divertido incluso. Totalmente recomendable  !

- Una escuela de baile muy buena llevo en ella 15 años, Fabiola es una profesora espectacular con un gran carácter humano y comprensible, si quieres iniciarte en bailes de salón esta es tu Escuela.

- El día 4 de Junio hacen musical esta escuela en Leganés, el año pasado fui y me lo pasé genial, hubo muchas risas, este año no me lo pierdo, tampoco mejor que muchos de Madrid que he ido.

- Llevo un año yendo a las clases de pilates y estoy encantada. La pofesora es una gran profesional y hace las clases muy amenas.

- Conocí esta academia hace unos años y la experiencia ha sido maravillosa con profesores y alumnos de lo mejor, en especial Fabiola una gran profesional y amante de su trabajo.

- Muy buena escuela de baile, y los profesores muy buenos y profesionales muy recomendable.

- Los mejores profesores de danza están en esta escuela. Entre ellos, cabe destacar Fabiola Pestaña como una de las mejores profesoras de baile de salón dentro de la Comunidad de Madrid. Experiencia y profesionalidad se unen a su enorme entusiasmo y amor en la enseñanza de los bailes de salón. Una suerte estar aprendiendo cada día de ella. Bravo Fabi  !

- Muy buen nivel de todos los estilos de danza y una dirección coreógrafa maravillosa.

- Llevo unos años en esta escuela y desde el primer dia se nota el buen ambiente que hay, te sientes acogida desde el primer momento, tienen unos profesores muy profesionales y cercanos se les nota su vocacion por este arte que es el baile, mi experiencia es que aprendes a bailar, te lo pasas bien y conoces gente estupenda, añadir que mi hija y mi pareja también estan en la escuela. Doy las gracias por todos esos momentos que nos haceis pasar a tod@s los que formais la escuela.

Dance Academy Sandra D. Vega

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Esteban Terradas, 15, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34685870691
  • Página web :
  • Dance Academy Sandra D. Vega de guardia : no rellenado
  • Dance Academy Sandra D. Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Academy Sandra D. Vega :

- La Academia es un sitio lleno de energía donde se disfruta aprendiendo. Hay clases para todos los gustos pero en mi caso vamos mi hija y yo a clase de Pole Dance. Lent eres ESPECTACULAR  !

- Lo pasas genial ademas de aprender a bailar. Conoces a un monton de gente que poco a poco pasan a ser amigos. Los profes son geniales y las chicas de recepción (Sory y Marta) muy majas, te lo ponen todo muy facil. Aunque ya habia publicado mi comentario despues de leer algunas criticas (q no digo q no sean verdad) he de añadir q en mi caso fue todo un acierto apuntarme aqui, me dejaron probar varias clases hasta que di con las idóneas para mi nivel, con Sandra aprendes un monton ademas de ser un encanto. Ah y un domingo al mes hacen latineos en la propia escuela y prácticas lo aprendido. Total, todo un acierto.

- La academia es genial  ! Las instalaciones un 10  ! Y aun mejor los profesores,) con paciencia, humor y profesionalidad explican a los más inexpertos  ! Y crean un ambiente familiar  ! La recomiendo a 100 %  !

- Después de haber pasado por varias academias, definitivamente recomiendo a Sandra de Vega, porque aparte del equipo de profesores que son estupendos hay que incluir a las chicas de Recepción. Además el ambiente y la energía que se crea es muy positivo. Y las clases de todo tipo de baile enriquecedoras.

- Excelente academia de baile donde encontraremos grandisimos profesores de baile y otras disciplinas muy atentos con muchas ganas de enseñar. Hay muchas clases de todo tipo y para todos los niveles y puedes ir con o sin pareja. Lo importante es el buen rollo que existe entre todos, desde profesores hasta los alumnos, y pasarlo bien mientras se aprende.

- Sin duda la mejor academia  ! No solo por como enseñan… Si no por la calidad como personas… Y lo bien que lo pasamos con todo lo que organizan… Totalmente comprometidos en formar una gran familia de bailongos  !

- La academia es excepcional, las instalaciones perfectas, los profes espectaculares y el ambiente genial, muy buena energía. Lugar perfecto para aprender a bailar a la vez que sanas cuerpo, mente y espíritu.

- Años bailando y compartiendo buenos momentos de la mano de Sandra y de sus profesores. No es solo un sitio donde dar clase, es una gran familia que se renueva creando planes y eventos donde hasta el más tímido se encuentra cómodo enseguida.

- Voy a clases de salsa y bachata, mi momento de escape y desconexion, lugar donde aprender y disfrutar, gracias en mi caso a dos profesionales estupendos y personas maravillosas ambos… Sandra y Edward, muchas gracias por esa cañita que metéis y ese trato tan especial que ofrecéis. ????. Gran ambiente de clase, siempre con ganas locas de ir…

Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jeromín, 20, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34649841432
  • Página web :
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici :

- Recomiendo a todos los que esteis indecisos a que os apunteis a las clases de teatro para adultos. Yo he estado varios años y he aprendido mucho sobre mi misma y sobre el apasionante y adictivo mundo del teatro. De forma divertida y creativa aprenderas valores que te acompañaran siempre a lo largo de tu vida. Y conoceras gente interesante y con tus mismas inquietudes. Una grata experiencia.

- Soy alumna de la Escuela desde hace 3 años, aunque la conozco de toda la vida. Es un lujo de profesora y estar en la Escuela un auténtico placer. Su profesionalidad, su exigencia, sus conocimientos, su cercanía… Hacen que te sientas una artista cada día. Hace cumplir sueños… ! Impresionada estoy de cómo ha conseguido hacer durante el confinamiento que casi nada cambiara… Clases on line en las que hemos dado todo  ! Era una ilusión el día que tocaba clase y nos vestiamos para vernos flamencas y bailar… Bailar con toda nuestra fuerza. Además ¡¡¡ hemos tenido hasta clases teóricas de flamenco  ! Que tenemos mucho que aprender  ! Sólo tengo palabras de agradecimiento y muchas ganas de volver… En presencia o en pantalla… Pero seguir bailando con Patricia  !

- Feliz de formar parte de esta escuela. Además de contar con un magnífico equipo de profesionales, que se superan e innovan para impregnarnos de la Magia de la Danza, las clases están llenas de simpatía, disciplina, compañerismo, sentimiento y profesionalidad. Me gustaría destacar también, la capacidad de reacción por parte de los profesionales de la escuela, que ante el imprevisto vivido el pasado mes de Marzo, trabajaron para que la Danza continuara en nuestras vidas, a pesar de las circunstancias. Clases on-line, teóricas y prácticas, adaptadas a la nueva situación. Gracias, gracias y gracias. Deseando de arrancar de nuevo y descubrir las Mágicas sorpresas que nos depara este curso, ¿te animas  !

- Di clases de teatro hace unos años. Las clases son agiles y divertidas. Vienen bien para los que quieren adentrarse en el mundo del teatro como perfeccionar tecnicas o perder el miedo a hablar en publico. El profesor es un tio cercano, instructivo y buen comunicador.

- He tenido la oportunidad de haberme iniciado hace unos años en teatro en esta escuela, en las clases de Cena. Ha sido todo un lujo y que nunca olvidaré. El lugar es espacioso y agradable y las clases siempre han sido amenas, productivas y motivadoras. Mis 5 estrellas para un lugar que siempre recordaré con cariño.

- He ido durante dos años a las clases de teatro, y he disfrutado y aprendido muchísimo. Nuestro profesor Francisco Cenamor no solo nos ha enseñado el arte de hacer teatro, sino que también ha conseguido que disfrutemos clase tras clase. Muchas gracias, espero poder unirme de nuevo pronto.

- No puedo decir nada malo de la escuela, calidad, profesionalidad, humildad, disciplina… Mi hija con este ya es su séptimo año y cada año más contentas  ! Tanto la directora, como el resto de profesores y Belén, la chica de recepción, siempre atentos para resolver cualquier problema y duda  ! Os invito a ir a conocerla  ! Os aseguro que no os arrepentiréis  !

- Llevo desde los 6 años bailando y cumpliendo sueños con ella. Gran persona y profesional. Después de muchos festivales y actuaciones, me preparé los exámenes de flamenco aprobando cada curso con buenos resultados y una satisfacción personal enorme  ! Ahora, nos acompaña en un proceso de crecimiento brutal, a través de sus clases de yoga y meditación, ayudándonos a tomar consciencia y conectar con uno mismo. No tengo palabras para todos estos años de vida y aprendizaje. Gracias, gracias y un millón de gracias  !

- Las clases de yoga son geniales, gracias a las clases online el confinamiento ha sido mucho más llevadero, ayudándome a mantenerme equilibrada y tranquila. La verdad que siento que me están cambiando la vida. En cuanto a las clases presenciales las combina con aromaterapia y ya son extraordinarias.

AZUCENA HUIDOBRO Estudio De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 4, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34634487177
  • Página web :
  • AZUCENA HUIDOBRO Estudio De Danza de guardia : no rellenado
  • AZUCENA HUIDOBRO Estudio De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZUCENA HUIDOBRO Estudio De Danza :

- Ha sido mi primer año en clases de flamenco para adultas. Azucena es encantadora, una excelente profesional y mejor persona. Animo a todos los que quieran empezar en esta escuela.

- Una escuela totalmente recomendable, muy profesional, con buenas instalaciones y donde la enseñanza, de la mano de Azucena, es personalizada, divertida y cercana. Con sus clases consigue transmitir ese gusto y disfrute por la danza y el flamenco y que no quieras faltar  !

- Escuela de danza fantástica, recomendable 100%. Un trato profesional y humano espectacular de la mano de Azucena y para todas las edades. Clases divertidas en las que se aprende de verdad  !

- Excelente profesionalidad, calidad humana e instalaciones. Las clases de flamenco son geniales, sales feliz, te alegran el alma. ¡Que te quiten lo bailao  ! Olé.

- Azucena es una excelente profesional y un encanto de persona, tengo muchísima suerte de poder asistir a sus clases, me han aportado seguridad, es un reto personal, que me ayuda a estar más activa y feliz, GRACIAS AZUCENA  !

- Mis hijas están encantadas con las clases, son muy didácticas y con profesores especializados en el trato con niños, Gracias a la directora Azucena Huidobro por tu trato y buen hacer diario.

- Fantástica academia de baile. A destacar la pasión y dedicación del personal de la academia. Recomendable para todas las edades.

- Es una escuela con grandes profesionales, unas instalaciones muy completas y buenas, se nota la calidad de la enseñanza mi hija va encantada y feliz, azucena es una encanto, es el primer año q va a ballet y estoy muy contenta…

- Una autentica suerte poder retomar el baile de la mano de la gran profesional Azucena Huidobro.

- Estudio de Danza con unas instalaciones nuevas y cuidadas. Recomendable 100% La vida mejor bailando.

Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Moraña, 10, Posterior, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910520229
  • Página web :
  • Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas de guardia : no rellenado
  • Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Baile Leganés - Las Mil y Una Danzas :

- ???? ¡Una escuela espectacular  ! ???? 100% recomendable Muy buen trato por parte de la dirección de la escuela. Buena flexibilidad a la hora de mover las clases y facilidad para agendarlas. Elegimos esta escuela para crear una coreografía para nuestro baile nupcial y tuvimos la inmensa suerte de coincidir con Marta como profesora. Ha sido súper creativa, animada, motivadora e implicada (la coreografía dura 7 minutos y cada paso ha sido definido por ella). Desde el minuto 1 ha escuchado todas nuestras sugerencias, nuestra historia, y ha hilado un baile que encaja a la perfección con nosotros. También, tanto la escuela como Marta, han tenido una disponibilidad increíble (nuestros horarios eran complicados y siempre han sacado un hueco que nos viniera bien para las clases). Estamos encantados con la experiencia y, si tenemos la oportunidad, nos encantaría apuntarnos a alguna clase y volver a este maravilloso lugar.

- Hola, la escuela es una gran experiencia en todos los sentidos. Hacemos deporte con una gran dosis de pasarlo bien. La profesionalidad de Raisa es impresionante, siempre pendiente de cada detalle en las clases y en los festivales. Sin duda, os recomiendo Las Mil y Una Danzas.

- Estoy maravillada con Las Mil y Una Danzas, yo solo quería hacer ejercicio y me he encontrado con un reto en las clases, con actuaciones en festivales, celebraciones en días especiales como Halloween, y lo mejor, el buen rollo de las clases. Gracias Las Mil y Una Danzas  !

- Por lo que he visto, es muy buena academia de baile, ha ido mi mejor amiga y estuvo muy bien allí.

- Hemos preparado el baile de novios con Marta y mejor no ha podido ser y eso que le hemos cambiado la mitad de la canción  ! Muchas gracias por todo Marta  !

- Encantados con esta escuela  ! Nos la recomendó un compañero de trabajo porque asistían sus hijas desde hace varios años allí y no podemos estar más contentos con el cambio (veníamos de otra academia). El trato es inmejorable y seguiremos con ellos mucho tiempo  ! Si estáis pensando en apuntar a vuestros hij@s no dudéis en conocerlos.

- Este año es el primero en ésta escuela y estoy muy contenta. Raisa nuestra profesora de zumba y Fit Gypsy adapta el nivel de la clase a l@s alumn@s perfectamente y las hace muy motivadoras y agradables. Las instalaciones son estupendas y hay muy buen ambiente. Mucha variedad de clases tanto para niños cómo para adultos. Recomiendo ésta escuela 100%

- Es mi primer año en la escuela y estoy super contenta, Raisa es mi profesora y es muy profesional y me ha echo sentir como si llevara mas tiempo. Las instalaciones estan muy bien y el personal fabuloso. L.

- Experiencia perfecta. Preparamos nuestro baile de boda y fue inolvidable. Marta una crack.

- La academia perfecta para alegrarte la vida. Un ambiente buenísimo, gente súper agradable y unas clases chulísimas donde aprendes y te diviertes un montón. Estoy encantada.

Steps Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Carlos Sainz, 7, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34609808865
  • Página web :
  • Steps Dance School de guardia : no rellenado
  • Steps Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Steps Dance School :

- Me encanta la Escuela  ! Calidad de profesorado y un trato espectacular. Gestión y atención de 10  ! Un montón de actividades y horarios para disfrutar de las clases y no solo eso, si no que los directores se lo curran para organizar eventos y quedadas para disfrutar fuera del aula y se nota  ! pq menudo buen rollo hay en la Escuela  !

- Salsa, bachata y Kizomba. La salas son muy amplias y los profesores increíbles. Se nota que llevan muchos años en esto. Muy buen ambiente entre todas las clases y hace muchas salidas de escuela para disfrutar lo aprendido Muy contento.

- Si buscas un trato mas allá de ser un cliente esta es tu escuela, genial para conocer gente y salir en grupo. Cabe destacar en primer lugar, los buenos profes que hay y todo el trabajo que realizan para poder transmitir y facilitar un buen aprendizaje al alumno. En segundo lugar, un amplio horario de distintas disciplinas. Y, por último lo bien que se aparca  !

- Excelente escuela de baile para todos los niveles, con muy buenos profesores, y un trato excepcional desde que entras por la escuela. Seguiré aprendiendo con ellos sin duda  !

- Llevo yendo dos años a clases en la escuela y hay un buen rollo increíble, los profesores muy buenos.

- Estoy muy contento de cómo imparten las clases en esta escuela. He estado en otras escuelas y para mí esta es la mejor, son muy profesionales y enseñan muy bien.

- Excelente Escuela de baile  ! Super agradecida de haber encontrado un sitio asi: me aporta mucho baile, una enseñanza de calidad y mucha felicidad  ! Tienen una atención y un trato excepcional y una gestión como he visto en pocos sitios. Gracias y enhorabuena Pasos de baile.

- Sencillo… Trato de lo más comprensivo con gente nueva… Variedad y opciones en horarios, niveles y disciplinas, profes que se hacen querer y con una paciencia infinita… Hasta que me haga un experto… Fíjate si tienen años un cliente y amigo fiel… Se aparca muy bien, bar justo al lado, todos los meses kdadas y/o eventos, y ambiente muy bueno… NO LO PIENSES MAS, APUNTATE  !

Estudio de baile Cintia Lopez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Rioja, 71, local 5, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916882625
  • Página web :
  • Estudio de baile Cintia Lopez de guardia : no rellenado
  • Estudio de baile Cintia Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de baile Cintia Lopez :

- Una gran profesional y muy buena con sus alumnas.

- Es una escuela con muy buen ambiente y de todos los niveles, te sientes como en casa y aprendes muchisimo.

- Estupenda academia, por la enseñanza y por el ambiente tan agradable y familiar que se respira. 'OLE, OLE Y OLE'

- Escuela de sevillanas de toda la vida.

ABS Health for dancing

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 7, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911297927
  • Página web :
  • ABS Health for dancing de guardia : no rellenado
  • ABS Health for dancing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABS Health for dancing :

- Los profesores muy dispuestos a enseñar y transmitir su pasión por el baile. Precio competitivo. Amplio abanico de actividades y horario. Buena opción para un hobby que hoy en día está de moda.

- Los profesores son unos profesionales y lss clases muy amenas.

- Me lo pasó genial, ambiente genial, las clases de baile fantásticas, el profesor un 10.

- Magnífica academia de baile y si queréis pilates o yoga también imparten clases.

- Buenos precios.

Centro Deportivo-Formación Astercam

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Constitución de Cádiz, 6, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912770445
  • Página web :
  • Centro Deportivo-Formación Astercam de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo-Formación Astercam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo-Formación Astercam :

- Nos apuntamos toda la familia a los cursos intensivos de natación y mejoramos mucho gracias a las clases de Rebeca, Javi y Jorge. En recepción fueron muy amables y simpáticas y Patxi nos ajustó los horarios para que pudiéramos ir todos juntos. Las instalaciones están muy bien, en conclusión, no podemos estar más contentos con la experiencia.

- Lo que más valoro son las amplias instalaciones, la limpieza, el ambiente familiar, la variedad de clases colectivas y que no suele haber mucha gente. Además, las chicas de la entrada son muy simpáticas y agradables. Lo que menos me gusta es que se haya cambiado tanto de monitores de sala en estas últimas semanas porque cuando te acostumbras a uno, se va y viene otro. Carlos era muy atento y agradable, pero al otro monitor de sala le he escuchado en varias ocasiones hablar mal y reírse de otros usuarios y no se involucra mucho en ayudar a los miembros del gimnasio en la sala. Los aparatos y máquinas están bien, pero hay algunos que se encuentran deteriorados como las pesas o suenan mucho o rozan. Las duchas también podrían mejorarse haciéndolas individuales y aumentando la presión del agua, colocando secadores… La tarifa la encuentro un poco elevada (50€) teniendo en cuenta que no uso la piscina ni el spa, por lo que me veo obligada a dejar de ir a este gimnasio.

- Soy Marta. Llevo unos meses yendo al gimnasio y estoy súper contenta. Es verdad q hemos pasado unas semanas sin poder utilizar la piscina debido a una avería, pero eso ya se arregló y todo sigue su curso normal. He pasado por varias clases y a cual mejor. Los monitores son súper simpáticos y atentos, ayudando en todo lo posible. Esta tarde he estado en salsa y bachata por primera vez y no será la última, en una sola clase he aprendido un montón. Luego me relajo en la sauna y el spa q me deja nueva. En general lo recomiendo bastante.

- Es un Centro Deportivo que ofrecen muchas clases, los profesores son muy cercanos, atentos, siempre dispuestos a ayudar. Las masterclass son muy entretenidas y los grupos de clases son amenos. Voy al Spa es relajante, chorros de agua, burbujas… Genial. Me siento muy contenta de haber cambiado de lugar para hacer mis entrenamientos de ciclo, en el tiempo hice algunas amistades. Centro Deportivo ASTERCAM es de lo más completo que hay en Leganés. Precio accesible, el extenso horario de atención me viene bien. Los monitores de las clases son majos, recomiendo este lugar, por muchos motivos.

- Un sitio genial, es la primera vez que voy y he de decir que volveré sin duda, el spa está genial con la zona de chorrillos, la sauna increíble, y el agua de las duchas súper calentita. Muy recomendado y por el precio que tiene mejor aún.

- En general bien. El monitor de sala es un tío estupendo que te ayuda como si fuera un entrenador personal. La sala siempre tiene disponibilidad de máquinas y no mucha gente. La piscina no la he usado. El SPA y la sauna si: el SPA a veces está frío y la zona urinarios del vestuario está un poco descuidada. El agua de la ducha a veces no está caliente.

- Me apunté a este gimnasio muy ilusionada. Tenía diversas actividades y además piscina. En el momento actual por una lesión solo puedo usar esta última y lleva desde diciembre con el agua fría. Nos dijeron q era una abería pero sigue igual. Me he quejado en recepción varias veces y he escrito varias sugerencias sin ningún tipo de contestación. Da la sensación de que te están dando largas. No vale decir que está a la temperatura limite reglamentaria. Porque lo cierto es que está vacía, el spa imposible también y terminas en la sauna por no coger un resfriado al salir. Hasta los monitores van con forro polar. Más cuota y peores servicios. Como siga así voy a tener que borrarme. Y me da pena pues hay clases muy divertidas, buenos profesores y buen ambiente familiar Rectifico mi reseña un mes después pues por fin parece que vuelve a estar el agua bien, no caliente y agradable del todo, pero sí aceptable.

- Me apunte al Centro Deportivo por la variedad de clases que dan y el ambiente familiar que tiene. He conocido gente con la que nos motivamos día a día y nos hemos hecho amigos. Nuria es una de las personas que dirige la sala de musculación, a parte están Diego, Carlos, sin muy esmerados, atentos y preocupados por el usuario. Mi inversión está más que compensada para todos los servicios que ofrecen. Las instalaciones son cómodas, el ambiente es el mejor para practicar deporte o cualquier actividad. Sugiero que no bajen su nivel por nada porque más de uno estamos contentos y agusto. Felicito la gestión del centro, me parece que está muy bien. Sigan asi.

- Edito el comentario, ya que poco a poco han ido subiendo la temperatura de la piscina ?. Espero que se mantenga así o incluso un pelín más caliente, como antes… Yo voy exclusivamente a rehabilitación acuática, a nadar y al spa / sauna. Me encantan tanto las instalaciones, como el personal, que es muy agradable, les pongo un 10, sobre todo a Valeria que cada día nos sorprende con algo nuevo. A mí desde que estoy de baja me ha dado la vida, me ha puesto un poquito en forma, dentro de lo que podía hacer y me ha animado mucho, lo recomiendo.

Siete Notas

Categoría : School

  • Dirección : C. Torrubia, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34918281988
  • Página web :
  • Siete Notas de guardia : no rellenado
  • Siete Notas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siete Notas :

- Mi hija lleva 6 años en esta academia. Nerea es una profesora y una coreógrafa buenísima. Se nota que la gusta lo que hace. Mi hija disfruta mucho con sus clases.

- Una buena escuela y buenos profesionales, luego los festivales de primeros de año y fin de curso espectaculares… Hay bastante nivel… Recomiendo la escuela 100%… Solamente ver a mi hija con la felicidad que entra y sale de su clase de baile urbano… Eso es gloria.

- Llevo poco tiempo en Sevillanas, pero me gusta mucho. Hay buen ambiente en el grupo y la profesora es majisima. Lo aconsejo.

- Mi hija lleva 4 años en la escuela bailando, nunca me eh dispuesto a escribir una reseña, pero después de un año tan difícil me eh decidido a dar el paso cuando me eh encontrado con reseñas negativas q se alejan de la realidad, ALUCINANTE  ! ¿Hablamos de la misma escuela ! Para esas reseñas negativas os digo q es ESPECTACULAR y los valores se forjan en los hogares, en definitiva escuela de referencia si estáis pensando en apuntar en vuestros hijos a bailar no dudéis en ir a conocerla deseando comenzar un nuevo curso con vosotros.

- Mi familia y yo llevamos en la escuela desde que se abrió. Me encanta, nos lo pasamos genial  !. El trato es magnífico y los profesores son buenísimos  ! Escuela con mucho nivel. Mis hijas están en los equipos de competición nos lo pasamos genial en los campeonatos. Es una escuela que se involucra en todo, carnavales, realiza espectáculos para asociaciones benéficas… Una escuela para estar en familia.

- Llevo en la escuela 3 años, después de pasar por varias en Leganés y no puedo decir nada malo. Las clases de danza urbana con Nerea son dinámicas, amenas y divertidas, es una profesional que siempre intenta sacar lo mejor de cada alumno. En este año tan complicado se han adaptado perfectamente para que todos nos sintamos seguros durante las clases. Tienen muchísimas clases adaptadas para todas las edades, recomiendo a todo el mundo que le guste bailar que la prueben, merece la pena.

- Ana y todo su equipo hacen del 'Siete Notas' una escuela de danza Inigualable en trato humano y profesionalidad. Mis tres hijos llevan acudiendo cinco años a la academia. Mi hija de once años este mes cumple tres años ensayando danza clásica. Y mis otros dos hijos llevarán unos dos años en baile moderno. No tengo ni una queja hacia la Academia, llevamos años siendo amigos de este establecimiento y lo seguiremos siendo. Para colmo no solo imparten clases de baile, también puedes apuntarte a defensa personal, meditación, pilates, centro de estética. Es un lujo esta escuela, estamos ansiosos por seguir una año más con ustedes  !

- Es la segunda academia a la que apunto a mi hijo, tras una mala experiencia en la anterior, y no podemos estar más contentos con el cambio a esta academia. El ambiente es muy familiar y acogedor para los chavales. Muchas gracias a los profesores, son geniales.

Escuela de Danza, Baile y Teatro Estudio 4

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 34, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34661393048
  • Página web :
  • Escuela de Danza, Baile y Teatro Estudio 4 de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza, Baile y Teatro Estudio 4 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza, Baile y Teatro Estudio 4

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a