Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con una escuela de baile en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con una escuela de baile en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 escuelas de danza en Las Rozas de Madrid :

Compaco Management, S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Compaco Management, S.L. de guardia : no rellenado
  • Compaco Management, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compaco Management, S.L. :

- Mi Casa.

Escuela 5.40 Dance Estudio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Centro Comercial Zoco, Av. de Atenas, 75, Primera planta. Local
  • Teléfono : +34616793039
  • Página web :
  • Escuela 5.40 Dance Estudio de guardia : no rellenado
  • Escuela 5.40 Dance Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela 5.40 Dance Estudio :

- Gran academia para aprender a bailar o perfeccionar tu técnica de baile. Imparten clases de muchos estilos. Las salas están muy bien cuidadas y los profesores son maravillosos y te ayudan en todo momento. Además también hay otras actividades como pilates, balletfit y clases de baile también para los peques.

- Las class genial, el ambiente una maravilla y se aprende mucho  !

- Una escuela para aprender sobre todo de las personas que hay en ella. Los profes saben enseñar, y sacar lo máximo de cada uno en el baile. Bailar es vivir.

- Maravillosa con unos profesores increíbles, muy divertidas las clases y muy buen ambiente, variedad de muchas cosas, me encanta.

- Hermoso espacio y personas comprometidas con sus clases y alumnos.

- Maravilloso local, con un ambiente impresionante, Juivel el dueño es una persona maravillosa. Muy recomendable.

- Academia espectacular con profesores muy profesionales.

Escénica Lab

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mónaco, 27, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34681967452
  • Página web :
  • Escénica Lab de guardia : no rellenado
  • Escénica Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escénica Lab :

- Gracias Escénica por las hermosas clases, recomendables 100% sus instalaciones y la calidez y profesionalismo de todo su Staff, Carlotta y Anyelit siempre con una sonrisa y dispuestas a dar lo mejor, mi profe Cori de Baile Consciente y los profes de mis hijas en urbano y commercial, gracias a todos, estamos muy felices de ser alumnas de este bello proyecto  !

- Recomiendo esta escuela de artes escénicas sin dudarlo. Por sus instalaciones (se nota el mimo en cada detalle), el ambiente amigable y ante todo por la calidad del profesorado. Bailé durante muchos años y tuve la oportunidad de tomar clases en muchisimas escuelas de danza de Madrid y sin duda es de las mejores. Disfruto mucho de las clases de Rocío de Ballet para Adultos. Es una profesora cercana, divertida, generosa, apasionada y paciente, con un curriculum envidiable (cuenta con la titulación de la Royal Academy of Dancing). En las clases se esfuerza por que aprendamos correctamente la técnica para fortalecer el cuerpo y evitar lesiones, mientras nos contagia su amor por la danza. Tras muchos parones y largas épocas sin bailar, además de la dificultad para encontrar clases de ballet para adultos, al fin estoy reconectando con mi pasión por la danza. Cada vez me siento más fuerte y estoy recuperando la forma mucho más rápido de lo que esperaba. Gracias a Rocio por sus enseñanzas y a la dirección, Carlota y Anyelit, por emprender y apostar por la cultura.

- Empecé con una clase de prueba de Ballet Fit y desde ese momento me quedé enganchada  ! Rocío, la profesora, es alucinante, súper atenta, controlando en todo momento las posturas y tratando de corregir los movimientos. El centro es muy bonito, está cuidado al detalle, y Carlota es un sol. 100% recomendable  ! Para el próximo curso repito seguro  !

- Mi primera experiencia en una escuela de baile y no puedo estar más contenta. Las clases de ballet fit son increíbles, he aprendido muchísimo sobre mi propio cuerpo y es de agradecer. La atención en el centro es de 10, y la profesora, Rocio, excelente. Deseando volver en septiembre ?

- Estoy yendo a clases de baile consciente y realmente estoy encantada. Soy muy vergonzosa a la hora de expresar con el cuerpo y en estas clases encontré un espacio agradable y seguro. Korina, la profesora, es un ser increíble que te genera confianza y ayuda a que conectes contigo y con tus formas de expresarte. Recomiendo esta clase de baile consciente para todas aquellas personas que alguna vez se han sentido que 'no encajan' cuando de bailar se trata. Un espacio terapéutico, de diversión y expresión maravilloso.

- Este lugar destaca por sus detalles, y por lo acogedor que lo han hecho sus dueñas. Han convertido la escuela en un lugar nuevo de espectáculos alternativos, donde cada mes hay nuevas obras de teatro que acercarse a ver en un formato sencillo. Planes para adultos, pero también para niños. ¡Maravilloso  !

- Mi hija ha venido encantada de este campamento de danza y teatro. Lo que más le gustó fue preparar la coreo con sus compañeros y las profes, que son un encanto y muy profesionales. Hicieron una muestra final de Matilda superrrr chula. Repetiremos.

- Genial lugar para iniciarse en cualquiera de las disciplinas artísticas que imparten. Atención personalizada y familiar. Mis hijas de 2 años van a ballet y su profe, Rocío, no puede ser más profesional y encantadora, consigue enganchar a las peques desde el primer momento. Conocimos Escénica Lab por casualidad y no podemos estar más contentas. 100% recomendable.

- Muy recomendables las clases de baile moderno para niños. Mi hija esta encantada. Realiza muchas actividades pero ninguna le gusta tanto como esta. El profesor hace que las clases sean muy dinámicas, y todo el personal es un encanto.

- Mis hijos de 6 años, Helena e Isaac, no han podido terminar más encantados con el campamento (verano 2023). Helena me ha dicho que 'no la pudemos dejar sin volver hasta el verano que viene' (muy dramática ella) e Isaac ha estado tan a gusto que me dice que nadie se ha metido con él ningún día y ha sido todo genial. Son profesionales como la copa de un pino, saben cómo enseñar y enseñan muchísimo sobre teatro musical. Las partes de la prepararación de una actuación, desde hacer el decorado, diseñar guiones, decorado, vestuarios, etc. Todo con un vocabulario técnico transmitido tan bien que han entendido todos los términos y los utilizan de una forma muy fluída. Ha sido todo un acierto, y no dudaremos en repetir el verano próximo.

espacio danza. DANCERSDESYSU/ SINFFIN PROD.ART. SL

Categoría : Dance company

  • Dirección : C. Lonja, 9, BAJO LOCAL, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34630809883
  • Página web :
  • espacio danza. DANCERSDESYSU/ SINFFIN PROD.ART. SL de guardia : no rellenado
  • espacio danza. DANCERSDESYSU/ SINFFIN PROD.ART. SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para espacio danza. DANCERSDESYSU/ SINFFIN PROD.ART. SL :

- Las clases son maravillosas y la profesora es excepcional  ! Es una suerte poder aprender de su gran experiencia. Se crea un ambiente muy especial que te ayuda a desconectar de todo, relajarte y conectar con la danza de una manera única  ! Sin duda las recomiendo  !

- Sylvia es un encanto y además una maestra dedicada y excepcional. Sus clases son una mezcla de técnica de la danza, conciencia corporal y disfrute. Es un lujo contar con una maestra con su experiencia como bailarina profesional por tantos años. Estoy muy feliz de haberla encontrado y la recomiendo 100%. Si buscas un espacio en las Rozas para reconectarte con el placer de la danza contemporánea, este es el lugar  !

- Silvia es una gran profesora, muy detallista y profesional. Te sientes cómoda al asistir a las clases porque ella y las compañeras son cercanas y risueñas. Las coreos son muy divertidas.

- Espacio súper acogedor y profe entregadísima a sus dancers. Para mí, que llegué sin saber lo que era una primera, un grandísimo descubrimiento donde aprender, explorar y desarrollarme a través del contemporáneo. Danzar la vida… Vivir la danza.

- A l@s amantes de la danza en especial contemporánea: este es el lugar indicado. Las clases son muy dinámicas y completas. Comenzando con un buen calentamiento, se da paso a la parte técnica, en busca constante del paralelo y centro del cuerpo para, con todo ello, disfrutar del movimiento a través de coreografías llenas de encanto y buena música  ! Buen ambiente, las clases son divertidas siempre y se aprende un montón. 100% recomendable.

- Un verdadero placer poder bailar y aprender con ella. El sitio es muy acogedor y las compañeras encantadoras. En cuanto a la profesora, una verdadera profesional: atenta, paciente y una fuente de inspiración. Desde que bailo aquí, he notado una gran mejoría en cuanto a técnica y control de mi cuerpo.

- Un sitio para aprender y disfrutar de la danza con una profesora que te recuerda que la profesionalidad y el bien hacer existen !

- Muy buenas clases de baile, además de divertidas te enseñan técnica y coreografías. La profesora es muy atenta, agradable, original, profesional… Para resumir unas estupendas clases de baile contemporáneo.

- Llevo ya un par de años aprendiendo con Sysudancer y es una maravilla su manera de entender y transmitir la danza. La mejor profesora de danza contemporánea en esta zona y ahora con la Covid también online. Además de todo el calentamiento y la técnica, se trabajan coreografías y se hacen talleres específicos muy necesarios para explorar y seguir descubriendo este estilo de baile con tantas posibilidades.

- Silvia es una excelente bailarina y muy profesional impartiendo clases. Muy contenta de haberla conocido 🙂

Lola Dance School San Juan

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Guadarrama, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34649678567
  • Página web :
  • Lola Dance School San Juan de guardia : no rellenado
  • Lola Dance School San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Dance School San Juan :

- Queríamos bailar unas sevillanas en nuestra boda y Lola nos ayudó a cumplir nuestro sueño. Gran profesora y grandísima persona  ! Gracias  !

- La mejor escuela de danza de Las Rozas  ! Allí hemos empezado la gran mayoría de niñas de Las Rozas. Yo empecé súper pequeñita y a día de hoy sigo pensando lo mismo, que es el mejor sitio que hay. Al ser una escuela de toda la vida da mucha confianza, es pequeña por lo que el trato es muy cercano y familiar, te forman grandes profesionales de la danza y sobre todo te enseñan a base de cariño y motivación  ! La recomiendo 100%

- Mia hijas van allí a predanza desde hace 2 años y les gusta mucho. El trato es siempre bueno, a alumnos y padres.

- Me encanta la escuela de danza: súper profesionales y muy cercanos, dirección y staff son un plus. Mi hija estudia allí y es feliz.

- Estoy encantada con las clases de Sara. Tiene muuucha paciencia y mucho mucho arte que intenta traspasarnos con mucho cariño.

- Magnifica. Lola es extraordinaria. Fuimos hace unos años un grupo de parejas y quedamos tan encantados q estuvimos tres cursos.

- Llevo casi un año en clases de danza moderna con Sarai y son geniales y súper divertidas. Sarai es muy entusiasta y no deja de sorprendernos con coreografías de diferentes estilos.

- Una escuela con un trato muy familiar, me gusta, es el 2° año de mi hija y muy bien todo.

- Gran escuela de danza de todos los estilos. Profesores 100% profesionales.

- Se empieza como una escuela, y acabas entre una gran familia. Se aprende a amar el baile desde lo más profundo de el corazón.

Allegra Danza Aérea

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Dublín, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34681160952
  • Página web :
  • Allegra Danza Aérea de guardia : no rellenado
  • Allegra Danza Aérea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allegra Danza Aérea :

- Merece la pena entrenar en Allegra. Mi hija está encantada. Comentar la gestión y atención es admirable, las profes cada cuál mejor y el ambiente 10. Recomendable  ! 5 estrellas.

- Llevo en la escuela desde que empezó. 100% recomendable. Los profesores son unos grandes profesionales que saben adaptarse a los distintos niveles de los alumnos y te motivan para conseguir nuevos objetivos y seguir mejorando. Los protocolos Covid están muy cuidados y se llevan a raja tabla desinfectando todo el material hasta las telas y aros. La cafetería está genial y es un plus para comer o merendar después de entrenar.

- FANTÁSTICO He celebrado el cumpleaños de mi hija de 11 años con sus amigas con una clase de danza aérea. Se lo han pasado genial. Es una idea que les ha encantado a todas. Raúl es muy amable y me ha ayudado mucho para organizarlo y la profe Lulú tiene mucha mano izquierda con lad peques. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Seguro que repetimos.

- Gracias a este lugar he progresado como nunca en técnica de aro y flexibilidad. He visitado muchas escuelas, todas diría yo… Y en ninguna he encontrado a personas tan profesionales y apasionadas con su trabajo. Laura, es asombrosa, exigente y logra lo mejor de cada uno, no vale con ser un buen acróbata, que lo es, lo importante es ser un buen maestro que te guíe y logré lo mejor de cada una. Una pena no haberles conocido antes, me habría ahorrado mucho dinero y lesiones.

- Una academia de 10 en todo lo que hacen y las instalaciones son geniales. Están completamente volcados en sus alumn@s, para que progresemos y motivándonos día a día, desde el calentamiento y la técnica que requiere cada elemento hasta la forma de incentivar con la representación de números, sesiones de fotos, taller, intensivos, etc. La abeja reina de esta gran y bonita familia se llama Laura, mi profe, a quien admiro mucho a nivel profesional y personal por su entrega y, sobre todo, por su enorme paciencia.

- La mejor escuela de acrobacia aérea. Un espacio dónde la creatividad y el deporte se potencia siempre  ! Además todos los profesores son lo máximo  ! Y súper rico el café hehe. No importa si no tenéis experiencia previa, probadlo  !

- Una escuela para sentirte como en casa, con profesores/as espectaculares y un ambiente inmejorable. No importa si eres profesional o estás empezando en la danza aérea, mejorarás desde el primer día. ¡Recomendable 100%  !

- La actividad es estupenda. Pero si celebras el cumpleaños con varios niños tienes que pagar todos los pases por adelantado y si se da de baja alguno, no te devuelven el dinero. En mi caso se dio de baja sólo una niña (de 9 en total) el mismo día porque se puso enferma y me lo cobraron. Sin embargo me han hecho un vale para que vaya un día a uno de sus talleres así que genial  !. Es de agradecer, la verdad. Si no hubiera sido por este inconveniente le habría dado más estrellas ya que por lo demás (y para ser justos) la verdad es que las niñas lo pasaron en grande.

- Fui en julio a probar una clase de telas y me encantó. El personal muy simpático y atento. Ya que iba nerviosa pq era la primera vez que lo probaba. Tuvieron mucha paciencia. El lugar es enorme. Tiene varias plantas. Tienen diferentes clases pole dance, sevillanas, yoga, funky, etc. La academia esta en una callecita pero no tuve ningún problema de aparcamiento. Totalmente recomendable.

Escuela de baile Stage Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Varsovia, 19, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34659667209
  • Página web :
  • Escuela de baile Stage Studio de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Stage Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Stage Studio :

- Un gran lugar para aprender diferentes estilos de baile. Te sentirás acogido por una gran familia. Además, en muchas clases se graban las coreos que se hacen. Esta escuela está hecha con mucho mimo y esfuerzo, buenas instalaciones (aulas amplias, espejos grandes, buena iluminación y sonido), baños y tienen en cuenta al alumno siempre. Los profesores son unos artistas y están pendientes de que estés a gusto en sus clases. Lo recomiendo mucho.

- La mejor escuela de baile que he probado  ! Los profesores y las clases son geniales, hay una gran variedad de estilos, de niveles y la verdad que te sientes como en familia en la escuela, todo el mundo es bienvenido  ! Un 10, gracias por hacer que disfrutemos de la danza  !

- Es una escuela increíble. Cuando empecé en stage studio no me imaginaba que fuera a aprender tanto como lo he hecho ni que la gente iba a ser tan genial. Es un gusto ir a las clases con unos profesores que enseñan tan bien y te hacen sentir como en casa.

- Buenas instalaciones, muy buen trato en general y gran variedad de estilos, y mención especial a Gema y Pablo (los profes de latinos), increíbles profesores tanto en trato, pedagogía, conectan muy bien con el alumno, consiguiendo los objetivos marcados en cada clase, Un saludo.

- Fantástico ambiente, grandes profesores y estupendas instalaciones. Y las compis. Una gran familia.

- Gran escuela en la que podrás progresar desde cualquier nivel. Hay infinidad de clases, tenemos festivales y actuaciones en las que pasar nervios sintiendote 'artista' y profes de los que querrás que se te pegue todo lo posible. ¡Una gozada de escuela  !

- Hola. A mi hija le encanta bailar le apunté en clase de danza y gimnasia rítmica termine borrándola de ambas porqué se aburrió luego le apunté a STAGE STUDIO y la niña está encantada todo el día bailando el trato con los profesores y compañeros es genial la recomiendo mucho hacen un gran trabajo. Gracias STAGE STUDIO.

- Maravillosa escuela de danza  ! Los profesores transmiten su pasión a los más pequeños con mucho cariño y les hacen sentir en casa. Sinceramente recomiendo 100% la Escuela Stage  !

- La mejor escuela de baile  ! Muchas opciones/tipos de baile, profesores estupendos, muy buen ambiente… Si te gusta bailar, no hay mejor sitio para aprender y disfrutar  !

- Desde que entré en stage studio me siento como en casa, he aprendido muchísimas cosas nuevas y he me han formado como una bailarina excelente, pero sobretodo tengo una nueva familia y gente con la que compartir todo este bonito mundo del baile, así que solo puedo decir gracias?

El Almazén de los Sentidos

Categoría : Dance school

  • Dirección : C.C. BurgoCentro, Local 141B, Calle de la Comunidad de Madrid s/
  • Teléfono : +34607836461
  • Página web :
  • El Almazén de los Sentidos de guardia : no rellenado
  • El Almazén de los Sentidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Almazén de los Sentidos :

- Me encanta  ! Voy a clase de bachata y estoy súper feliz… Pofresores súper profesionales.

- Me encanta el Almazén, tanto como academia de baile como para salir los viernes a bailar y tomar algo. El ambiente es genial, los dueños y los relaciones son majísimos y hacen unos mojitos muy ricos. Como academia tienen una gran oferta de clases, el precio está en la media y se portan muy bien en cuanto a recuperar clases y flexibilidad. Hay aparcamiento y los viernes siempre tienen eventos y actividades incluídas en la entrada. ¡Muy recomendable  !

- Salsa y copas de las 'güenas'. Un lugar para dar clases con profesionales entre semana pero con un ambientazo estupendo a partir de los viernes. Situado dentro de un centro comercial, y con posibilidad de dejar el coche en el parking. Imprescindible si eres salsero o si te gustan los ambientes sanos.

- Las mejores clases de baile. Un sitio estupendo una profesora extraordinaria.

- Genial escuela de baile y sociales. Los viernes SBK y un sábado al mes La Mafia del Guaguancó, para los mamberos.

- Genial escuela de baile, gente sana, buen ambiente. ¡Aquí se aprende a bailar de verdad  !

- Fantastico lugar llevado por buena gente. Totalmente recomendable. Muy buena experiencia.

- Un lugar estupendo para aprender, con los mejores al mando.

Performance EAD

Categoría : Dance school

  • Dirección : Comercial Zoco, Av. de Atenas, 75, Locales 133-134 C, 28232 Las
  • Teléfono : +34647714530
  • Página web :
  • Performance EAD de guardia : no rellenado
  • Performance EAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Performance EAD :

- Una de las mejores escuelas de baile de todo Madrid. Se imparten todo tipo de estilos de baile destacando especialmente los bailes urbanos y el jazz. El ambiente de las clases es muy ameno y la relación calidad precio es muy buena. Muy recomendable tanto para niños como para adultos ya que también impartes clases para mayores.

- Entorno sano entre gente joven, muy buen rollo… Además de enseñar algo muy sano como es bailar y disciplina, siempre he tenido un trato agradable.

- Gran variedad de clases de todo tipo de bailes, profesores de nivel. Estoy muy satisfecha con la escuela.

- Excelentes profesionales. Escuela de calidad, precisión, alegría y aprendizaje.

- Los profesores son muy buenos profesionales.

- Estupenda escuela de baile.

Escuela Municipal de Danza Pilar López

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. del Caño, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917579929
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Danza Pilar López de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Danza Pilar López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal de Danza Pilar López

Aquí se Baila SBK

Categoría : Tutoring service

  • Dirección : C. Real, 42, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34622607779
  • Página web :
  • Aquí se Baila SBK de guardia : no rellenado
  • Aquí se Baila SBK abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aquí se Baila SBK

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a