Escuela de baile / L'Alfàs del Pi

Contactar con una escuela de baile en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con una escuela de baile en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en L'Alfàs del Pi :

Variance Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Gabriel Miró, 3, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34656388058
  • Página web :
  • Variance Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Variance Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Variance Dance Studio :

- Un lugar lleno de magia. Increíble equipo, profesional, único e inmejorable. Mi hija va entusiasmada a cada una de las clases. Sois increíbles  !

- Me parece un lugar increíble para crecer y disfrutar  ! Tienes la oportunidad de aprender diferentes estilos de baile y llegar al nivel personal que quieres alcanzar.

- Son las mejores, mi hija está encantada de ir a sus clases, gracias por esa paciencia infinita con los peques y enseñarles tan bien ?

- Variance es un lugar increíble para que la inspiración aparezca de manera natural. Es la definición de casa, donde todos estamos unidos por la danza. No he podido encontrar otro lugar como este.

- Es un lugar de encuentro maravilloso con una energía increíble. Los profesores son muy profesionales. Un lujo.

- Trato genial, los niños encantados. Un sitio estupendo donde se enseña con mucho cariño. Buscaba una academia de baile urbano y ha sido un acierto total.

- Variance es un sitio maravilloso donde me siento como en casa, además de que la gente no te va ha juzgar y te va ha intentar ayudar siempre.

- Variance es un lugar donde poder compartir y formarte con grandes profesionales. Destacar la atención y su gran variedad de estilos de danza y clases de movimiento, abierta a todos los públicos según cada necesidad. ¡ Variance es hogar !

- Mi peque va a la clase de urban kids. Empezó este año por primera vez, siempre tienen una palabra bonita para ellos, son muy alegres y disfrutan un montón bailando ? ¡se lo pasan bomba  ! ?

- Academia de baile profesional. Sus profesores son cercanos y cariñosos. 100% recomendable?

Costa Blanca Balla

Categoría : Dance school

  • Dirección : Camí de la Mar, 21, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34616100747
  • Página web :
  • Costa Blanca Balla de guardia : no rellenado
  • Costa Blanca Balla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Blanca Balla :

- La mejor escuela de baile de España. Lamentablemente nos hemos mudado, todavía lo extraño todos los días. Habla español e inglés, suele salir a bailar con toda la discoteca.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a