Contactar con una escuela de baile en La Roda, 02069

Contacte con una escuela de baile en La Roda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en La Roda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en La Roda o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en La Roda :

Urban Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Centro Deportivo Esfera, C. Calderón de la Barca, 4, 02630 La Ro
  • Teléfono : +34699968735
  • Página web :
  • Urban Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Urban Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Dance Studio :

- Es genial sus bailes son tremendos y la profesora es muy muy buena¡¡¡¡

Gimnasio Esfera La Roda

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 4, 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : +34693000068
  • Página web :
  • Gimnasio Esfera La Roda de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Esfera La Roda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Esfera La Roda :

- El mejor lugar para iniciar a los bebés en la piscina. Carmen es una gran profesional. Sus clases son muy amenas y divertidas. Los peques y las mamás disfrutan muchísimo. 100% recomendable  !

- Los mejores profesionales que he conocido, buenísima ubicación, grandísima variedad de actividades para todas las edades (infantiles desde 3 años) y gustos (programas individuales y actividades grupales), horario amplísimo… Y lo más importante: trato cercano y amable siempre.

- Sin duda el mejor gimnasio… Tiene todo lo q buscas, clases colectivas con muchísima variedad de actividades, sala de musculación súper completa, clases para adultos, niños, etc… Pero lo mejor de todo… Son ellos, los q componen ese gran equipo de profesionales q con su trato tan cercano hacen q te sientas como en casa… Si buscas un gimnasio, este es el tuyo…

- Gran gimnasio, lo digo por todos sus espacios grandes de los que dispone, todos sus servicios y sus entrenadores/as. Todo eso hace que te sientas como en casa y no dejes de ir, lo recomiendo 100%

- Instalaciones muy completas. Clases colectivas estupendas y variadas. Entrenadores súper PROFESIONALES. Todo esto hace que sea un gimnasio ideal para cumplir tus objetivos.

- Muy buen gimnasio aunque me gustaría que añadieran alguna máquina más como sentadilla hack, pero muy bien.

- Cercano por distancia a mi domicilio. Trato amable y profesional. No hay problema, al menos en mi horario, de disponibilidad de lo aparatos. Todo correcto.

- El mejor gimnasio de la roda con unos profesores que son la bomba sobretodo Rosa y Álvaro que me caes súper bien. Pero sobre todo el mejor es el dueño David Amores García que es muy atento y agradable.

- Excelentes instalaciones, grandes profesionales y una muy buena variedad de actividades y clases, tanto colectivas como individuales.

- Muy profesionales y eso hace que me active… Gracias chicos.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a