Contactar con una escuela de baile en La Bañeza, 24010

Contacte con una escuela de baile en La Bañeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en La Bañeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en La Bañeza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Bañeza :

OLIMPO GIMNASIO

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Del Carnaval, 24750 La Bañeza, León
  • Teléfono : +34600066083
  • Página web :
  • OLIMPO GIMNASIO de guardia : no rellenado
  • OLIMPO GIMNASIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLIMPO GIMNASIO :

- La verdad que para ser un gimnasio de una población pequeña está muy muy bien. Tienen bstante aparatos, herramientas novedosas y seguro que quién lo gestiona entrena, porque normalmente no se tienen esos agarres si no entrenas. Si quieres acudir tienes que llamar porque lo fines de semana puedes entrar mediante una aplicación que te abre la puerta y te la tienes q descargar. Yo m confíe pero el chico súper amable el sábado me atendió y pude volver a entrar el domingo. La única pega que no tenía agua caliente en la ducha. Cumplió mis expectativas totalmente y además si vuelvo a estar por la zona VOLVERÉ SEGURO.

- Gimnasio muy espacioso y con máquinas de calidad. El monitor de sala muy motivador y apuesto. Gimnasio que desprende muy buen rollo, no como el otro gimnasio de la localidad, probado previamente. Mis dieses.

- Gimnasio amplio, limpio, profesional, atento, con gran variedad de maquinas en ambas salas de musculación, cuenta con distintas actividades en diferentes salas. Muy chill.

- Muy buen gimnasio, amplio y buen material. Muy buen trato por parte del monitor, se nota la experiencia y el conocimiento que tiene sobre el gimnasio. Sin duda el mejor gimnasio.

- Buenas instalaciones, horarios muy amplios y la gente que va allí es maja, va a su rollo. Lo recomiendo.

- Un gimnasio grande, ordenado y muy limpio. Con mucha oferta de actividades y muy buen ambiente entre la gente. Los dueños no dudan en aconsejar e intentan ayudarte a mejorar constantemente.

- Un gimnasio amplio con buenas máquinas y buen material, el monitor te ayuda en lo que necesites atención de 10.

- Muy buenas instalaciones y material, con un gran ambiente de entrenamiento y monitores dispuestos a ayudarte y enseñarte en todo lo que necesites. Sin duda parada obligatoria si quieres entrenar en La Bañeza  !

- Gimnasio muy bien equipado, buenos monitores y muy buen ambiente.