Contactar con una escuela de baile en Huesca, 22125

Contacte con una escuela de baile en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 escuelas de danza en Huesca :

Bailalé

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Alcalde José Antonio Llanas Almudevar, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34628695329
  • Página web :
  • Bailalé de guardia : no rellenado
  • Bailalé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bailalé :

- Buenas  ! En estos días, que he ido por primera vez a aprender a bailar en toda mi vida, puedo decir que voy viendo que aprendo paso a paso, progresivamente, que el ambiente en las clases es muy distendido y que los compañeros y compañeras que saben más, no tienen ningún problema en echarte una mano. Si hasta yo estoy aprendiendo a bailar, cualquiera puede aprender aquí.

- Me gusta un montón, la manera de dar las clases de Iñaki, su didáctica para explicar al grupo. Su sentido de humor, que hace que las clases sean más relajadas, pero con toda su disciplina. Resumiendo, es muy recomendable.

- Mi hija ha ido con 6 añitos y no solo se ha divertido muchísimo, ha aprendido un montón y se ha sentido super querida e integrada. Loreto, su profesora, es un verdadero encanto y no deja a nadie atrás. Desde el primer momento es un sitio que da mucha confianza y repetiremos seguro  !

- Las clases de zumba son totalmente recomendables  ! La profesora es un encanto, muy profesional y genera muy buen ambiente. Hacemos ejercicio, nos reímos y desconectamos  ! Un lujazo  ! Sin duda al curso que viene repito  !

- Llegamos a Iñaki desesperados por hacer algo fuera de lo normal como un vals en nuestro baile nupcial, claro con un problemita… Mi futuro maridito no sabía dar un paso. Desde el principio nos ayudó con su increíble paciencia e increíblemente salió la magia, nos lo pasamos genial tanto en las clases como en casa ensayando. Lo recomiendo al 100% me dio pena cuando terminaron losas clases.

- Llegamos para preparar el baile nupcial y no teníamos ni idea de dar un paso. Iñaki nos ha sacado los pasos prohibidos y nos ha quedado un baile espectacular. Ha tenido una dedicación y preocupación por que nos sintiéramos cómodos increíbles. Además el humor que tiene (bastante malo, por cierto) hace que te sientas como si llevaras bailando un montón de tiempo. Si tuviéramos que volver a repetirlo, sin ninguna duda lo volveríamos a hacer con Bailalé. ¡Gracias por todo crack  ! Un abrazote de Miriam y Nacho.

- Fuimos aprender la bachata para el día de la boda, nos la adaptó desde 0 porque no habíamos baila nunca, nos lo pasamos de lujo Iñaki  ! Gracias por la paciencia jajaja Y al final todo salió bien ese día y se quedará en un bonito recuerdo.

- Una muy buena experiencia, me apunté por hacer algo sin ninguna pretensión, y la verdad es que han sido unos días muy divertidos, Iñaki excelente profesor, con gran sentido del humor hace que las clases sean muy amenas y divertidas, aprendes sin darte cuenta, excelente.

- He ido a 2 clases con Iñaki de salsa y bachata y me han flipado, vivo en Jaca, si viviera en Huesca no lo dudaría, explica que te cagas y te hace mover partes del cuerpo que no eres consciente de que tienes. Recomendado 100%

- El curso de verano 2023. Nos lo pasamos de maravilla Una experiencia inolvidable. Se lo recomiendo a todos El profesor está dejando el alma en lo que hace. Es un gran profesional  !

Cotton - Swing School - Huesca

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lanuza, 34, 22001 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cotton - Swing School - Huesca de guardia : no rellenado
  • Cotton - Swing School - Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cotton - Swing School - Huesca :

- Collegiate shag, lindy hop, solo jazz… Y mucho humor que hacen de las clases la mejor manera de terminar el día. Clases para todos los niveles que gracias al equipo de Cotton Huesca te ayudan a aprender tu disciplina.

- Una pareja genial, contagian su motivación  ! :P.

SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lanuza, 32, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34627947922
  • Página web :
  • SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica) de guardia : no rellenado
  • SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica) :

- Muy buenos profesionales, muy buen ambiente, muy buen grupo te hace sentirte mejor que en tu propia casa, mi experiencia fue encontrar a este grupo por esta vía y lo recomiendo ya seas de la zona o como yo un viajero. Vais a disfrutar, vais aprender a bailar con swing y lo más importante vais a divertiros y salir con una sonrisa en la cara y sobre todo vais a tener ganas de volver por qué se os pasará el tiempo rapidísimo. Mi más grandísima enhorabuena porque es difícil de conseguir formar algo tan puro y lleno de energía como me he sentido en este grupo.

- Es genial, los profesores son formidables, tanto para la enseñanza como para la convivencia, organizar eventos. Se forma un ambiente muy bueno, amistades… Recomendable al 100%

- Muy buen ambiente, profesores muy majos y atentos y se pasa un buen rato en compañía de gente que estamos aprendiendo y que ya saben y de los profes. Ek que quiera apuntarse que no se lo piense, disfrutarás mucho y pasaras un rato agradable y lo más importante desconectaras y aprenderas.

- Gran lugar donde encontrar motivación y buen ambiente, las clases son muy amenas y productivas, hay un buen rollo increíble y grandes personas y mejores profesores.

- Aprender a bailar disfrutando de todo, del local, de los profesores, de los comañer@s. Desde el primer día es divertido aunque no sepas nada y las clases son super amenas.

- Clases estupendas, conoces a gente genial, aprendes y pasas un rato estupendo junto a los profesores que son la caña lo mejor para levantar el ánimo en estos tiempos lo recomiendo 1000 X 1000.

- Muy buen ambiente  ! Profes encantadores, atentos en todo y aprendes un montón, 100% recomendable  ! ????

- Muy buena ubicación, un local muy acogedor para la 'familia' que se forma, el ambiente divertido mientras que no dejas de aprender. Muy muy recomendable.

- En sus clases, hago ejercicio, me divierto y me olvido del mundo. Es un tres en uno. Enhorabuena Martín, buen local, buen horario y buena gente.

- Buen ambiente, muy divertido, las clases se hacen cortas… Recomendable.

Space Dance Huesca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Ingeniero La Figuera, 2, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974211919
  • Página web :
  • Space Dance Huesca de guardia : no rellenado
  • Space Dance Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Space Dance Huesca :

- Un sitio perfecto para aprender a bailar, con un magnifico profesor de baile y muy buen ambiente. No se puede pedir más.

- Maravillosa escuela de danza, profesionalidad y cariño.

- Después de toda una década de conocimientos y de contactos continuados con la Escuela de ' Espacio Danza Huesca' confirmo con 'Honor y Admiración' su extremada y alta calidad que ofrece sus enseñanzas. Es todo un mérito, que debe ser reconocido públicamente. Mis felicitaciones  !

- Es genial porque aprendes mucho y te lo pasas súper bien es la mejor escuela de baile de Huesca para mí y muchas personas más.

- Mi primera Masterclass en Huesca fue en Espacio Danza Huesca. Un lugar agradable con gente maravillosa y muy pro. Espero volver pronto. Recomendable.

- Me encanta. Me gusta el ambiente familiar, el trabajo bien hecho. Lo profesionales que son. Recomiendo esta escuela de baile, la mejor.

- Genial  ! Unos profesores inmejorables y con ganas de enseñarte.

- Una experiencia increíble. Muy buen ambiente, gente increíble y se desprende baile por todos los poros. Grandes profesionales. Lo recomiendo 100%

- Un lugar para aprender y pasárselo muy bien. Buen ambiente y magníficas instalaciones. Muy buenos profesores.

- Gente maravillosa. Una experiencia increíble si tu vida es él baile es él lugar adecuado con grandes profesionales a mi me han dado un chute en las venas.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a