Contactar con una escuela de baile en Huelma, 23044

Contacte con una escuela de baile en Huelma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Huelma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Huelma o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huelma :

Draza Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Guadalquivir, 42, 23560 Huelma, Jaén
  • Teléfono : +34642919129
  • Página web :
  • Draza Flamenco de guardia : no rellenado
  • Draza Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Draza Flamenco :

- Iván es un excelente profesional  ! Las ganas de enseñar a bailar flamenco, se contagian cuando lo ves bailar a él y el arte que tiene  ! Siempre con una sonrisa en la cara y buenas palabras, para hacer que el flamenco sea fácil y divertido para todas las edades ! Magnífico  !

- Draza Flamenco es un academia de baile 100% recomendable, su profesor Iván, ademas de ser una bellísima persona. Emana arte por cada poro de su piel. Es un magnífico profesional que ama lo que hace y por eso pone todo su empeño y corazón en ello, es capaz de contagiar a todo el mundo su amor por el baile, lo cual hace que aprender a bailar sea facil y divertido para todos, grandes y peques… Os animo a que lo comprobéis.

- Un artista universal, auténtico y muy completo, he tenido el honor de aprender en sus magistrales clases y disfrutar del auténtico duende del flamenco al verlo bailar.

- Olé Iván qué grande eres además de bien bailaor con mucho sentimiento y amor por lo que hace ya mismo te cojo y nos la gozamos una oportunidad buena la que brindas de aprender.

- Increíble como persona y como profesional, trato excelente, dinámico, fluido… No puede haber mejor recomendación.

- Maravillosoooo  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a