Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Hoyo de Manzanares

Contactar con una escuela de baile en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con una escuela de baile en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyo de Manzanares :

ahoraDanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Hurtada, 10, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34696688357
  • Página web :
  • ahoraDanza de guardia : no rellenado
  • ahoraDanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ahoraDanza :

- Las clases de pilates son maravillosas. Te enseñan a controlar la respiración. El profe está atento en todo momento a la postura, es muy divertido y la clase no es fácil, hay que esforzarse. Súper recomendado.

- Acudimos a Ana para preparar nuestro baile nupcial por recomendación de una amiga y solo podemos decir que tomamos la mejor decisión. Tuvo muchísima paciencia con nosotros y nos quedó una coreografía preciosa que quedará para siempre en nuestros recuerdos  ! Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares contamos con ellos para amenizar el aperitivo de Navidad que se organiza para los trabajadores y fue un acierto total: mientras nos enseñaban una coreografía, nos lo pasamos en grande y nos reímos muchísimo. Con ellos te aseguras los bailes, las risas, el buen rollo. Y lo mejor de todo, que se nota que lo hacen con el corazón.

- La idea de regalar danza ya es magnífica, pero llevarlo a cabo lo fue mucho más. Una panda de chalaos pasamos una estupenda mañana de domingo bailando, éramos un grupo muy variopinto (incluyendo niños) y con poca base de baile. Gracias a Joss y a AD conseguimos hacer una coreografía y salir orgullosos del trabajo realizado. Experiencia muy recomendable y amenazamos con repetir.

- Ensayamos con ellos el baile de nuestra boda y fue todo un éxito  ! Ana nos ayudo mucho desde el momento de decidir canción y coreografía hasta con pequeños trucos para el baile. Fue muy divertido ir a los ensayos y todo salió genial, lo recomiendo sin duda  !

- Las clases las imparten profesionales y bailarines de carrera, y se nota en todo lo que hacen. Tienen una capacidad tremenda para adaptar sus enseñanzas a los distintos niveles de alumnos. Imparten clases de distintas disciplinas, desde ballet clásico hasta claqué y pilates. Fantástica escuela y maravillosos profesionales ????

- Me encanta este sitio. Yo soy alumna de Pilates y Joss el profesor es lo más, Ana es un amor y el ambiente es impresionante. Gracias Ahora. Danza.

- Profes súper profesionales, las clases muy amenas y diferentes  ! Limpieza exquisita y medidas para el covid.

- Excelentes profesionales, con un trato inmejorable. Cada día más contenta de ser parte de esta escuela.

- Personas muy comprometidas que ayudan a la gente del pueblo a tener mas ritmo  ! Muchas Gracias por su trato.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Hoyo de Manzanares, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Hoyo de Manzanares

ahoraDanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Hurtada, 10, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34696688357
  • Página web :
  • ahoraDanza de guardia : no rellenado
  • ahoraDanza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a