Contactar con una escuela de baile en Hondarribia, 20036

Contacte con una escuela de baile en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Hondarribia :

PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Poligono Txiplao, 24, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34606883391
  • Página web :
  • PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA de guardia : no rellenado
  • PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILAR PEÑA DANTZA ESKOLA :

- Primer contacto con Yoga en Danza Eskola Pilar Peña inmejorable, espacio súper amplio y ambiente familiar con un trato tanto del centro como del profesorado de alta calidad. Para repetir experiencia  !

- Maravilloso espacio, muy profesional y con trato inmejorable, super recomendable.

- Es una escuela muy bonita.

Escuela De Bailes de Salón Carlos Zapirain

Categoría : Dance school

  • Dirección : Mendelu Kalea, 53, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943642054
  • Página web :
  • Escuela De Bailes de Salón Carlos Zapirain de guardia : no rellenado
  • Escuela De Bailes de Salón Carlos Zapirain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Bailes de Salón Carlos Zapirain :

- Yo, 30 Años en esta Escuela de Carlos Zapirain  ! El mejor Profesor de baile que puedas tener  ! Muy profesional  ! Y como persona, un 10. Por eso le quieren tanto todos sus Alumn@s. Las clases son super divertidas y muy amenas, a la par que aprenderas a bailar muy bien  ! Siempre correcto con todo el mundo  !

- La mejor escuela de baile, punto. La gente que se apunta lleva muchos años precisamente por lo buena que es la escuela. El nivel es muy alto y exigente, y a la vez se hace una gran piña con buena gente. Carlos es una persona maravillosa y desde el primer momento te trata como uno más, con mucha confianza y ayudándote a mejorar. El mejor.

- Poca gente conozco con tanta dedicación, empuje y profesionalidad como Carlos Zapirain, además de ser una gran persona. Te hace disfrutar del baile a la vez que consigue que te superes, independientemente de tu nivel, y todo ello en un gran ambiente de compañerismo. Llevo muchos años con él y con mi clase y somos ya como una familia. Muy recomendable  !

- Poca gente hay cómo Carlos Zapirain, cariñoso y mejor profesor. Gracias por tenerte cómo amigo y profesor.

- Es una gran escuela de baile. Donde se aprende a bailar con gran profesionalidad y con un ambiente excelente donde se disfruta del baile y todas las actividades relacionadas. No dudes en ponerte en contacto con ellos si quieres sentir la pasión del baile de salón, latinos y técnica.

- He sido alumno de Carlos durante 10 años y ha sido mi mejor experiencia. He aprendido a bailar, me he divertido, he disfrutado en los fines de curso, carnaval, etc. Carlos se implica mucho y consigue crear un ambiente especial. Muchas gracias Carlos por ser como eres.

- Una gran escuela de baile y muy especial. Si quieres aprender, y divertirte, ponte en manos de Carlos Zapirain. Muy buen profesor y de una gran calidad humana. Gracias por poder compartir tantos años tu escuela y tu amistad Carlos.

- La opinión de Ángela no la comparto en absoluto. Carlos como profesor muy bueno, y como persona excelente, que más se puede pedir. Es mi valoración despues de 11 años bailando.

- Sin duda la mejor escuela de baile de salón de toda la zona. Carlos además de enseñar maravillosamente, hace que las clases sean divertidas y alegres. El ambiente de la escuela es buenísimo, lleno de gente increíble. Recomendable 100%

- Gran Escuela y su profesor Carlos Zapirain, gran profesor muy profesional y como persona no tiene precio, desde que entras por la puerta siente las buenas vibraciones que se transmiten ahí, desde el más torpe, al más listo, poniendo un poquito de tu parte aprendes a bailar, y que decirle a su profesor Carlos Zapirain no tengo palabras para describirlo como profesor, no tiene precio se desvive por el alumno enseñándole por todos los medios a bailar y como persona grandísima persona, lo recomiendo al 1000x1000.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a