Contactar con una escuela de baile en Griñón, 28066

Contacte con una escuela de baile en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Griñón :

INTERVALOS Academia de Música y danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Portugal, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34659028201
  • Página web :
  • INTERVALOS Academia de Música y danza de guardia : no rellenado
  • INTERVALOS Academia de Música y danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INTERVALOS Academia de Música y danza :

- Llevo varios años en esta academia y espero estar otros tantos. El precio es muy asequible  ! Los profesores son muy profesionales y te sientes muy a gusto. Las clases se hacen muy amenas gracias al buen ambiente estre compañeros y profesores. Y encima haces deporte  ! No se puede pedir mas  !

- Un placer tener a mi hija aprendiendo y disfrutando en vuestra escuela. Ella lo pasa genial y esta superando sus miedos de bailar delante de la gente y ese miedo escénico lo tiene ya superado. Con el trato tan cercano y familiar que tenéis es un gusto dejarla con vosotras. Muchas gracias por todo.

- Un centro del que te sientes como uno más de la familia. Son gente muy agradable y muy buenos profesionales. Virginia una gran profesora que se esfuerza por enseñarnos. Sin duda el mejor centro que he encontrado, y el precio muy muy bueno y al alcance de todos. UN 10  !

- Una academia con un clima estupendo para los alumnos. Todos los alumnos participan en los festivales independientemente de condición física y nivel, con lo cual todos aprenden y mejoran, y van creciendo y desarrollando su creatividad a su ritmo. En las clases se exige pero hay un ambiente de aceptación, disfrute y equipo muy bueno. Enseñanza integral que incluye preparación, calentamiento, baile, coreogragia, vestuario, peinado y maquillaje. Personal es cariñoso y asequible, pero muy profesional… Mi hija va encantada y viene feliz y yo veo progresos técnicos y artísticos… Prima la enseñanza y el aprendizaje de la técnica y estilo sobre el festival, por lo tanto los festivales son un reflejo de lo que se hace, no un escaparate de la academia.

- Encantada con la escuela, una gran profesionalidad, las clases de zumba súper divertidas a la vez de ponerse en forma, la profesora Rocio un encanto. Muy buena organización.

- Una academia con un alta profesionalidad, profesorado muy cualificado. Este festival de Navidad el mejor con toda seguridad. Mi felicitacion para todo el profesorado y dirección de la Academia.

- Los niños aparte de aprender lo pasan genial. Profesionales con una trayectoria intachable. Fácil de aparcar y esperarlos mientras estan en clase.

- Clases muy profesionales y divertidas para los niños. Virginia y Raquel se preocupan de que alumnos y familias estemos satisfechos. Escuela acondicionada al protocolo Covid.

- Centro muy profesional y familiar. Clases muy divertidas los niños van encantados. Buenas medidas de seguridad ante el Covid. Buenas instalaciones. Precios muy asequibles. Lo recomiendo  !

- Muy buena academia para llevar a cabo las diferentes destrezas relacionadas con el baile y la música, además de disponer de un excelente grupo de profesorado.

Escuela de Danza de Griñón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Llanada, 23, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34678757461
  • Página web :
  • Escuela de Danza de Griñón de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza de Griñón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza de Griñón :

- ¡Todo perfecto  ! Ya son varios años que va mi hija a esta escuela y estamos encantada con ella. Ha cogido mucha soltura y sobre todo sus progresos son espectaculares y sobre todo lo que disfruta bailando, le encanta asistir a todos los campeonatos que participan. Algo a tener en cuenta, son sus profesores, no encontrarás profesores tan profesionales como los de danzante, gracias a ello es una escuela que marca la diferencia. Danzante es una de las mejores escuelas de la zona sur de Madrid, si de verdad quieres que tu hijo o hija aprenda a bailar con profesores profesionales y además disfrute de ello, no lo dudes, la recomiendo al 100%. Enhorabuena a Danzante por sus logros en los eventos y campeonatos que participa.

- Escuela Danzante la mejor escuela sin lugar a dudas. Orgullosa de formar parte de esta gran familia, con grandes profesionales de profesores y directivos. Gracias a ellos volví a sentir lo que es bailar. Es una escuela donde los valores y la disciplina son su señal de identidad. Recomendable 100%.

- Danzante es una escuela profesional y familiar. Llevo años bailando con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento. He vuelto a vivir el ballet, gracias a ellos… Excelentes profesores, excelentes compañeros y sobre todo excelente la dirección del centro. Viven por y para sus alumnos. Gracias Danzante.

- No solo es una escuela de Danza, es una escuela única. Todos nos sentimos en familia. La Dirección trabaja de manera increíble para prepara cada festival o evento para que todo vaya sobre ruedas. Es un orgullo tener una escuela así. Totalmente recomendable.

- En Danzante puedes encontrar clases de danza de todo tipo, también yoga zumba pilates un largo etc, en el que la prioridad es el bienestar de los alumnos, ya sean los más jóvenes que pueden formarse como bailarines profesionales o alumnos de cualquier edad que tienen pasión por la danza y lo practican como ocio, teniendo la oportunidad si te apetece, de participar en festivales y subirte a un escenario  !. La escuela tiene amplias salas de ventilación natural, luminosas y con todo lo necesario para desarrollar las actividades, vestuarios y secretaría donde te informan de todo lo que necesites. Los profesores todos grandes profesionales consiguen que aprendas de forma amena divertida pero con disciplina. Que más se puede pedir  ! Yo, nada ven y descubre la Danzante.

- Llevo a mis hijas a clase de baile desde hace más de 6 años y lo disfrutan mucho, muy profesionales y sobre todo un trato cercano y familiar. Si alguna vez llego apurada siempre me están esperando en el centro o aviso por teléfono de cualquier cambio.

- Estoy encantada con esta escuela, un gran equipo y somos una gran familia, primeros mis hijos, ahora mis nietas y yo. Todos muy cariños y pendientes de sus alumnos.

- Escuela de baile muy recomendable tanto para niños como adultos. Los profes, muy majos. La directora está pendiente de todas las clases. Gran labor para cuadrar horarios. El resto del personal también muy majo.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Griñón

Escuela de Danza de Griñón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Llanada, 23, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34678757461
  • Página web :
  • Escuela de Danza de Griñón de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza de Griñón abierto el domingoe : no rellenado

INTERVALOS Academia de Música y danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Portugal, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34659028201
  • Página web :
  • INTERVALOS Academia de Música y danza de guardia : no rellenado
  • INTERVALOS Academia de Música y danza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a