Contactar con una escuela de baile en Granada, 18087

Contacte con una escuela de baile en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 46 escuelas de danza en Granada :

Dance School Elena Vozmediano

Categoría : Dance school

  • Dirección : Arabial, 68, 18003 Granada
  • Teléfono : +34658266863
  • Página web :
  • Dance School Elena Vozmediano de guardia : no rellenado
  • Dance School Elena Vozmediano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance School Elena Vozmediano :

- Es una academia maravillosa. Elena es una PROFESIONAL excelente y su trato con las alumnas/Os es inmejorable. Totalmente recomendable.

- Clases para todos los niveles. Un trato personal de todas las maestras excelente. Las alumnas estan muy motivadas el curso entero. La actuación final es digna de profesionales. Una escuela imprescindible si quieres que aprendan todo lo que implica la danza. La recomiendo siempre y no falla.

- Apunté a mi hija el curso pasado y estuvo súper contenta y feliz. Este año ha querido continuar de nuevo. Tanto Elena cómo el resto de profesoras dan un trato excelente, son súper amables  ! Enhorabuena por vuestro trabajo y contagiar la pasión por el baile.

- Enhorabuena Elena por tan estupenda academia, que atiende las necesidades de las niñas con inquietudes por la danza, tanto a nivel personal como profesional (alumnas de conservatorio). Elena es una grandísima profesional capaz de trasmitir su pasión a su alumnado.

- Llevamos yendo varios años y mi hija está contentísima, se lo pasa super bien. En general estamos encantados con la escuela, el trato, la profesionalidad, la seño muy cariñosa /paciente… Así que más no podemos pedir, se lo pasan bien, disfrutan y aprenden ! Gracias !

- Profesionales, educadoras, cercanas y enamorados de la danza. Mis hijas disfrutan de cada clase en su academia. La recomiendo a todo aquel que quiera que sus hijos aprendan la belleza de la danza.

- Nuestra experiencia personal con la escuela es maravillosa, excelente calidad en la enseñanza, lo hacen de manera muy divertida y dinámica para las más peques. Súper recomendable.

- Una gran profesional con un trato muy cercano, es como estar en familia. Elena te transmite su pasión por lo que hace y eso te da ganas de seguir aprendiendo casa día más. Un academia muy recomendable para cualquier edad.

- Genial escuela  ! Talento y cuidado en todos los niveles. Usan una pedagogía que siembra el gusanillo de la danza en sus alumnas desde el primer día.

- Mi hija lleva apuntada algunos meses, y va con una ilusión y unas ganas de aprender tremendas. Increíble trabajo el de la 'Seño' Elena por su saber transmitir, y llegar a los alumnos de manera didáctica, y además entretenida. Gracias.

Escuela de danza Oliver

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San José Baja, 23, 18005 Granada
  • Teléfono : +34858102443
  • Página web :
  • Escuela de danza Oliver de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza Oliver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza Oliver :

- Llevo Ballet en esta academia y es verdaderamente un acierto. Las instalaciones son nuevas, limpias y muy bonitas. Charo, La directora del centro es muy acogedora y atenta a los detalles. Víctor es un excelente profesor, que tiene una verdadera pasión por su trabajo. El ambiente es inmejorable, lleno de aprendizaje pero con muchas risas y disfrutando de cada clase. Recomiendo 1000% esta escuela.

- Excelente academia, después el primer momento te sientes muy cómodo. Se puede hacer una clase de prueba sin compromiso, que sin lugar a duda te convence para inscribirte y continuar. El ambiente de las clases es muy bueno, te diviertes y sin importar el nivel de acondicionamiento físico que tengas empiezas a ver cómo evolucionas rápidamente gracias a la buena guía y paciencia que tiene Víctor. Estoy encantada con mis clases de ballet.

- Esta escuela de danza te hace sentir como en casa. Cuando organizan el curso de cada año se preocupan por tu disponibilidad. Charo es una gran directora, muy atenta y divertida. Helena, la profesora de flamenco tiene un talento innato y una paciencia infinita para perfeccionar el baile de todo lo que compone. Las clases son muy entretenidas y siempre hay buen ambiente de grupo. Aunque la escuela esté en pleno centro se puede encontrar aparcamiento en zona azul y es accesible para minusvalidos.

- La academia es una maravilla. Instalaciones muy cuidadas, trato excelente, profesores muy profesionales. Es un lugar para aprender a bailar danza urbana, ballet, flamenco… Pero, también para desconectar y divertirse. Charo te recibe siempre con una sonrisa. Además, hay clases de prueba gratis y, sí vas a una, te quedas seguro.

- ¡Contentísima  ! He bailado durante 13 años y quería retomar el flamenco. Me hablaron de esta academia y no puedo estar más contenta: buenas instalaciones, buen trato personal, buen nivel, buenas condiciones (clase de prueba gratis, no hay matrícula y 50€ de mensualidad)… Para mí es muy importante el nivel de danza que se imparte, pero más aún lo es el hecho de sentirme rodeada de buenas personas. Y esta academia cumple con todos esos requisitos.

- La mejor escuela de música de toda Granada  ! Yo voy los viernes a clase porque no puedo más días  ! Nos lo pasamos en grande  ! Los profesores son de 10, las instalaciones inmejorables  ! Yo me tengo que desplazar desde un pueblo y lo hago encantada  !

- Estoy encantada con las clases de iniciación a ballet para adultos Víctor es muy buen profesor. Las instalaciones están bien y la ubicación es muy céntrica. Recomiendo la escuela de danza Oliver 100%

- He probado miles de disciplinas y hobbies y nada me llenaba hasta que encontré esta academia. Empecé con ballet, luego sumé danza urbana, y ahora me planteo popping, porque tanto Víctor cómo Gabi cómo Manu son unos profesionales como la copa de un pino, y mejores personas. Igual que Charo, la directora, que es la repera, en todos los aspectos. Las instalaciones están súper cuidadas, las clases son super amenas y didácticas, y el ambiente es maravilloso.

- Excelente academia con auténticos profesionales con pasión por su trabajo. El ambiente es súper acogedor y familiar tanto por parte del alumnado como de los profesores y, en especial, por la directora Charo.

- Escuela de Danza Oliver no es una academia de baile cualquiera, es una pequeña gran familia, donde mi hijo aprende y se divierte y donde yo me evado de los problemas, disfruto y hago amigas. Estoy deseando que llegue cada viernes para ir a mi clase de danza urbana  !

Academia de Ballet Tiempo Presente

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Sta. Clotilde, 14, 18003 Granada
  • Teléfono : +34651025459
  • Página web :
  • Academia de Ballet Tiempo Presente de guardia : no rellenado
  • Academia de Ballet Tiempo Presente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Ballet Tiempo Presente :

- Fueron mis inicios en la danza, y no puedo estar más agradecida y tener más cariño a Marisa y William, además la dedicación y entrega de Marisa es admirable. Un abrazo  !

- ¡Más que una Escuela de danza  ! Desde el momento en el que pisas la academia se puede respirar la pasión, entusiasmo y dedicación por el ballet y la danza en general, tanto de los profesores como de todos los integrantes del Ballet Tiempo Presente. ¡¡La mejor escuela de ballet de toda Granada, sin duda  !

- Es una academia de danza muy buena. Los profesores son unos grandes profesionales. Si quieres obtener la certificación de los estudios de danza de la Royal Academy of Dance esta es el sitio ideal.

- En un ambiente muy familiar y cercano, los alumnos y las alumnas tienen la posibilidad de conocer el mundo de la danza y practicarla, bien como hobby o de manera profesional obteniendo la certificación oficial de la Royal Academy of Dance.

- Los profesores son grandes profesionales. Estoy encantada con cómo le va a mi hija en la academia.

- Marisa es encantadora, muy buena profe y el ambiente es muy bueno.

- Marisa es una maestra excelente.

- Gran academia, grandes profesores y mucha profesionalidad.

- Para los que quieran sentir emoción con el baile clásico.

Academy of Oriental Dance 'Helena Rull'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Pedro Antonio de Alarcón, 14, entreplanta derecha, 18005 G
  • Teléfono : +34639068217
  • Página web :
  • Academy of Oriental Dance 'Helena Rull' de guardia : no rellenado
  • Academy of Oriental Dance 'Helena Rull' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academy of Oriental Dance 'Helena Rull' :

- Una escuela con una energía mágica, Helena Rull es una profesora encantadora, super profesional, trato individualizado, clases y formaciones super completas en las que se aprende muchísimo. Siempre repito, presencialmente u online. Las clases online son muy recomendables también porque tienen una gran calidad. En resumen, recomendable al 100%. ???

- Estoy encantada en esta escuela. La profesora Helena Rull además de ser una gran profesional y es una bellísima persona. Hay muy buen ambiente y se disfruta mucho bailando.

- Feliz de pertenecer a esta Escuela que es una gran familia, dirigida por una profesional como es Helena Rull, gran bailarina, coreógrafa y profesora, muy cercana y disfrutando las clases tanto presenciales como online. Mil gracias por aportar tanto y por este curso tan especial ?

- Un año brutal, Helena una gran profesional y además muy cercana, hemos disfrutado y compartido un año estupendo y el volver a los escenarios de su mano fue un sueño. Gracias por todo y en septiembre volvemos con más ganas q nunca.

- Mi paso por esta escuela ha sido una gran experiencia, Helena, la profesora es estupenda, tanto en el campo personal como en el profesional. Sus clases son amenas y divertidas, sin darte apenas cuenta aprendes y perfeccionas cantidad de técnicas. Y las compañeras son inolvidables. Gracias Helena por estar ahí.

- Helena además de una gran profesional es una gran persona, a la que admiro por su gran capacidad de aprender y enseñar. Me siento muy afortunada de haber podido formar parte de su escuela y compartir con las compañeras bellos momentos.

- Lo diré en unas pocas palabras, ha sido una bendición para mi encontrarte  ! Tus clases, tu persona, tu tiempo y dedicación un 10  !

- Como alumna, después de 5 años en la Escuela de Helena Rull, sólo puedo decir que os la recomiendo a todos. Helena Rull es una gran profesional que además de enseñar como nadie, hace de su Escuela una gran familia. Grandísima profesional, empatíca, acogedora, volcada por cada una de sus alumnas, siempre a la última en técnicas de danza y coreografías. Se ha terminado el curso y ya estoy deseando volver a empezar. No me perderé sus talleres de verano. Danzar con Helena Rull es el mayor privilegio.

- Excelente profesional Llevo un año y medio en la escuela y muy contenta.

- Muy buena profesional y persona Helena sabe transmitir con la danza, haciendo que disfrutes y aprendas día a día, lo recomiendo.

Grupo Municipal Bailes Regionales Granada

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Vicente Ferrer, 1, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958590878
  • Página web :
  • Grupo Municipal Bailes Regionales Granada de guardia : no rellenado
  • Grupo Municipal Bailes Regionales Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Municipal Bailes Regionales Granada

Zambra

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. del Sacromonte, 70, 18010 Granada
  • Teléfono : +34958121183
  • Página web :
  • Zambra de guardia : no rellenado
  • Zambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zambra :

- Experiencia local única. Una familia que vive del flamenco desde hace más de 3 generaciones.

Escuela De Flamenco Fanitas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Víctor Hugo, 5, 2 local 9 y 10, 18011 Osuna, Granada
  • Teléfono : +34636093657
  • Página web :
  • Escuela De Flamenco Fanitas de guardia : no rellenado
  • Escuela De Flamenco Fanitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Flamenco Fanitas :

- Cómo el 'tesoro escondido' del que habla el Evangelio (Mateo 13:44). Así veo yo esta escuela de flamenco. Escondida en el espacio físico (qué difícil de encontrar  !) y en el virtual (no hay web ni gran impacto en redes). Me atrevo a decir: ni falta que hace. Pequeña en sus dimensiones físicas, pero muy grande en su corazón: una escuela con convicción, con entrega y profesionalidad. Capaz de cohesionar al barrio, que piensa en el espectáculo de las personas y las familias como obras de arte en si mismas, no en los fuegos de artificio a que nos acostumbra el escaparate del escenario. Calidad artística sin dudar ; pero sobre todo, calidad y calidez humana. Es lo que habéis volcado en la función de hoy, dónde se nos preguntaba 'si estábamos a gusto'. Por encima de todo. Enhorabuena por lo que hacéis, pero sobre todo, enhorabuena por lo que sois.

- La suma de profesionalidad, entrega, arte, imaginacion, trabajo y mucho amor se unen sale esta academia con arraigo y cultura. 100x100 recomendable  !

- Alegría, buen humor y mejor baile.

Al Son De Graná

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pozo, 29, 18014 Granada
  • Teléfono : +34625911194
  • Página web :
  • Al Son De Graná de guardia : no rellenado
  • Al Son De Graná abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Al Son De Graná

Che Buenos Aires

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cervantes, 1, 18213 Jun, Granada
  • Teléfono : +34665120524
  • Página web :
  • Che Buenos Aires de guardia : no rellenado
  • Che Buenos Aires abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Che Buenos Aires :

- Che Buenos Aires es una academia que cuenta con la pista de baile más grande de Granada, un punto de encuentro para todos los amantes del tango españoles y extranjeros. Pero no es solo esto ; el éxito de Che Buenos Aires se debe principalmente al ambiente acogedor y confortable. Todo esto lo debemos a Débora y Carlos, grandes profesionales pero sobre todo grandes personas. Amables, alegres, cariñosos… Son ellos los que convierten una simple milonga en un punto de encuentro y un lugar donde se 'respira' el tango. Nuestra 'comunidad' tanguera vive la experiencia del tango con alegría y pasión y por eso debemos agradecer a Débora y Carlos, el corazón del Che Buenos Aires.

- Ché Buenos Aires (Jun- Granada) es fantástico. Tiene un suelo extraordinario y lo mejor de todo es el buen ambiente y el cariño con el que te reciben Débora y Carlos. Si pasas por Granada, no te lo puedes perder.

- Simplemente geniales, yo que tengo dos pies izquierdos conseguí bailar tango. Una pareja super profesional que se les nota su amor por el baile.

- Una academia con 14 años de vida, los profesores más de 20 años de experiencia, clases nivel de conservatorio. Se enseña bailes de Salón, Latino y su Fuerte es TANGO ARGENTINO. No se lo pueden perder. Salón ambientado, familiar. Todos los domingos de 19, 30 a 23hs MILONGA horario invierno. Cada 15 días los viernes culturales. Cantantes, actores, actrices, cómicos, monólogos, Bailarines y un sin fin. Recomendado.

- Lugar acogedor y con unos profesores de 10, donde aprenderás varios estilos de baile y te sentirás como en casa, trato magnífico. Podrás tomarte lo que quieras acompañado de una buena tapa?

- Excelente la milonga porteña. Debí y Carlos dos profes encantadores y de primer nivel internacional. Salsa y bachata… Que más se le puede pedir  ! Gracias 'Che Buenos Aires' por tu encanto.

- Siempre que voy a Ché Buenos Aires salgo con una sonrisa en el corazón. Todo lo que se hace desde el cariño se nota y muuuucho, así que estoy muy agradecida a todos los grandes profesionales que hay detrás. Carlos y Débora os doy las GRACIAS con mayúsculas, sois mis ídolos  !

- Excelente compañía. Profesores Campeones Internacional de Tango. Noches maravillosas, buen baile buen ambiente, GENIAL En la CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO, celebrada en Granada hace un tiempo, me ENAMORÉ DEL TANGO VIENDO BAILAR CON ESA PASIÓN, AMOR INCONDICIONAL Y COMPLICIDAD A DÉBORA Y CARLOS. TOUCHE. MUCHAS GRACIAS POR TODO VOLVEMOS A VERNOS PRONTO ????

- Carlos y Debora son unos excelentes maestros de tango y maravillosas personas. Les encanta enseñar y lo hacen con generosidad, dedicación, sentido del humor y cariño en su increíble sala en Jun. Absolutamente recomendables si quieres aprender tango Argentino.

- Esta sala es ÚNICA en Granada, grande, acogedora, y con un suelo fantástico para bailar. Cuenta con un montón de mesas para disfrutar de unas tapaa riquísimas, caseras, y con barra. El ambiente es inmejorable y Carlos y Debora encantadores, los mejores ! Ea una experiencia q nosotros repetimos todas las semandas, y siempre que podemoa, y ahora es una ocasión inmejorable porque se acerca el 2° Tango Weekend.

Escuela de Baile Marichu

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : Av. Pablo Picasso, 27, 18006 Granada
  • Teléfono : +34635432979
  • Página web :
  • Escuela de Baile Marichu de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Marichu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Marichu :

- La mejor Academia de flamenco y ballet. Magníficas profesionales. Aprendes a bailar cada uno de los palos que tiene el flamenco, bulerías, soleá, alegrías, seguiriyas… Ect. Más contenta no puedo estar, son más de diez años en esta maravillosa escuela, la Escuela de baile Marichu.

- Increíble academia  ! Profesionalidad máxima con las profesoras, buen aprendizaje y ambiente. Llevamos ya varios años y mi hija no puede estar más contenta.

- Magnífica escuela de baile. Mi hija está encantada con sus clases de flamenco. Lo recomiendo 100%.

- Magnifica escuela y gran profesionalidad, mi hija está encantada con sus clases de danza y de flamenco. Gracias.

- Sin duda, la profesionalidad en la enseñanza y el cariño hacia los alumnos, se dan la mano en esta Escuela. Orgullosa de que mi hija forme parte de ella  !

- Clases de danza y flamenco muy amenas, con Marichú y Laura. Mi hija está encantada ???? Recomendado 100%

- Muy buena academia, con mucho arte para enseñar y hacer espectáculos… Las mejores de Granada  !

- Excelente profesora. Experiencia, gusto, arte, elegancia. Y mucho amor al flamenco.

- Sin lugar a dudas es una de las mejores escuelas de Granada. Marichu es una gran bailaora y excelente maestra. Recomendada 100%.

- Mi hija está súper contenta con las clases de ballet y Laura la profesora es un amor.

Granada Kizomba Project

Categoría : School

  • Dirección : Calle Sta. Clotilde, n14, 18003 Granada
  • Teléfono : +34625984809
  • Página web :
  • Granada Kizomba Project de guardia : no rellenado
  • Granada Kizomba Project abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granada Kizomba Project :

- Muy contento en las clases hay un ambiente muy sano y divertido El profesor explica muy bien e intenta que disfrutemos aprendiendo.

ACADEMIA DE BAILE ELENA LÓPEZ LA SENSA

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urbanizaion La Joya c/ s/n GALERIA COMERCIAL, C. Diamante, 18197
  • Teléfono : +34620554824
  • Página web :
  • ACADEMIA DE BAILE ELENA LÓPEZ LA SENSA de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA DE BAILE ELENA LÓPEZ LA SENSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA DE BAILE ELENA LÓPEZ LA SENSA :

- ¡La mejor academia de baile de Granada  ! Llevo ya 7 años y he aprendido más que en el resto de academias en las que he estado. Elena se preocupa por enseñarte técnica y eso te ayuda a mejorar muchísimo. Además, se aprende a bailar por una gran variedad palos diferentes y te enseña la historia de cada palo. No te lleva a su estilo, deja que cada uno baile con su esencia, pero mejorando los aspectos deficientes de cada uno. En definitiva, si quieres aprender a bailar de verdad, no dudes en ir a la Academia de la Sensa.

- Muy contentos con su profesionalidad y calidad, una gran academia de baile, nuestra hija ha aprendido mucho en poco tiempo y Elena es una gran persona, la recomiendo sin dudarlo.

- Muy bueno.

Academia de baile DanCel

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Gerardo Talavera, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34622139625
  • Página web :
  • Academia de baile DanCel de guardia : no rellenado
  • Academia de baile DanCel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile DanCel :

- Excelente profesores, son profesionales, muy cercanos, amables… Sencillamente maravillosas personas. Sus instalaciones son fantásticas, y buen aparcamiento. No les pongo 10 estrellas porque no hay. Nunca imaginé que yo tuviera ritmo, pudiera aprender tanto y pasarlo bien a la vez.

- Dani y Celia son unos profes estupendos, además de aprender a bailar es un rato en el que desconectas de la rutina y te diviertes. Hay muy buen ambiente entre compañeros y profesores.

- Llevo poco tiempo pero nunca pensé que me lo pasara tan bien en clases de baile. Yo he elegido bachata y salsa y los profesores Dani y Celia son maravillosos, ambles y muy pacientes. Excepcionales.

- Me alegro mucho de haber tomado la decisión de apuntarme a esta academia, muy contenta con los profes y con la gente que he conocido, no solo se aprende a bailar, si no que disfrutamos mucho y lo pasamos genial, recomendable 100%

- Es una academia estupenda, el profesorado espectacular y muy profesionales. Trato cercano, amable y divertido. Muy muy contento.

- Grandes profesionales. ! He llegado sin saber nada de baile y estoy aprendiendo mucho. ! Hay buen ambiente y divertido.

- Magnifica academia de baile tanto por los profesionales que trabajan en ella como por el nuevo emplazamiento. 100% recomendable para todos los amantes de la danza. 'Un día sin danza es un día perdido', Friedrich Nietzsche.

- Me encanta, me lo paso genial y los profes son super agradables y muy profesionales. Horario flexible.

- Unos grandes profesionales para aprender salsa y bachata, donde pasarlo bien es el objetivo. Además también hay baile urbano también con unas grandes profesionales.

- Un sitio estupendo para aprender a bailar, Dani y Celia son muy buenos profesores.

Virginia Abril. Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Torre de los Siete Suelos, 4, 18008 Granada
  • Teléfono : +34636602724
  • Página web :
  • Virginia Abril. Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Virginia Abril. Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Abril. Escuela de Danza :

- Alumna contenta y cada día más con los resultados que obtengo en esta academia  ! En mi caso mi profesora es Virginia y estoy encantada con ella, con su profesionalidad y el buen rollo que trasmite, las clases son una locura y se adapta al nivel en el que estés, la recomiendo a todo el mundoooo ????

- El curso pasado me apunté a baile flamenco para principiantes en la Escuela de Virginia. Aunque no tenía conocimientos previos, he estado muy agusto desde el principio. Ahora es mi segundo curso. Me lo paso muy bien y disfruto cada clase. Tengo la sensación de aprender mucho, gracias a la excelente enseñanza.

- La mejor escuela de danza en Granada  ! Con un trato muy cercano y siempre con una sonrisa, las clases siempre son divertidas. Virginia te empuja a ser cada vez mejor y superarte a ti mismo, y el ambiente de las clases siempre es familiar. Recomendado con todo mi corazón.

- Escuela de Danza en Granada donde puedes encontrar varios estilos y buenos profesores. Virgina es encantadora y una profesional del estilo Flamenco. Si quieres aprender cualquier disciplina, es una academia muy recomendada, para niños, jóvenes y adultos. No hay edad. Tanto amateur como profesionales. 100% recomendada.

- Es una gran profesional que sabe adaptarse a los alumnos que tiene, teniendo en cuenta sus capacidades, sus habilidades, sus motivaciones e intereses. Usa la pedagogía y te acerca al flamenco de firma divertida y al mismo tiempo con una gran seriedad.

- La escuela de danza de Virginia Abril es la mejor academia de Granada. El trato es excelente, ella en concreto es una profesional como bailaora y hay profesores/as excelentemente cualificados para todas las disciplinas que imparten allí. Sin duda recomiendo esta escuela de danza por donde voy.

- Mis hijas llevan 2 años con Virginia y estamos muy contentos. Trato exquisito y las niñas cada día bailan mejor, un acierto.

- Virginia es encantadora y muy buena profesora, hay varios niveles y puedes elegir el que más se adapte a ti. Recomendable 100%

- Alumna de Virginia en clases de flamenco una gran profesional y bella persona con gran corazón, haciendo sus clases super amenas y divertidas siempre la recomendaré.

- Alumna de la academia, muy contenta con todos los prefosionales que se encuentran en la escuela. Hay mucha constancia y trabajo detrás de cada uno de ellos. El trato con todos los alumnos es magnífico adecuándose a las necesidades de cada niño. Toman muy buenas medidas de seguridad siguiendo todos los protocolos por el Covid-19.

Oscar Quero Escuela flamenco.danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. los Pinos, 4, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34607650519
  • Página web :
  • Oscar Quero Escuela flamenco.danza de guardia : no rellenado
  • Oscar Quero Escuela flamenco.danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oscar Quero Escuela flamenco.danza :

- Gran profesional y escuela muy recomendable. Profesor serio, responsable y con carisma, además de cercano y buena persona. Mi mujer ha probado otras escuelas de flamenco y desde luego nota el cambio de forma positiva. Muy recomendable  !

- Buenas instalaciones, espacioso, luz natural y medidas higienicas. El profesor para darle 10 estrellas, un privilegio aprender con él.

- Profesional, innovador, cercano. Me encantó su forma de enseñarnos clase. Repetiré seguro  !

- Es una experiencia única. Sin duda recomiendo a todos que lo probeis. Gran profesional.

- Maravilloso maestro  ! Perfecta la sala y los vestuarios… Encantada de poder ir allí a aprender el arte del flamenco.

- Maravilloso profesional y mejor persona. Es una gran experiencia aprender de él.

- Gran profesional, atento e innovador. Lo mejor que hay en Granada.

- Profesionalidad y pasión por lo que hacen, es el sello de calidad que define a la Escuela de flamenco y danza de Oscar Quero.

- Profesionalidad como la copa de un pino. Merece la pena. De verdad te lo vas a perder  !

- Una experiencia maravillosa. Muy profesional.

Escuela Superior Internacional de Arte Flamenco Rosa Zárate

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Reina Mora, N°4, 18008 Granada
  • Teléfono : +34600770420
  • Página web :
  • Escuela Superior Internacional de Arte Flamenco Rosa Zárate de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior Internacional de Arte Flamenco Rosa Zárate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Superior Internacional de Arte Flamenco Rosa Zárate :

- Gracias Rosa por enseñarme de forma clara y fácil las sevillanas. Gran academia de baile flamenco se adaptan a tu nivel y sacan lo mejor de tí. Muy recomendable, top 10  !

- Me encanta la escuela. Trato muy personalizado y muy atentos con el aprendizaje. Rosa una profesional estupenda y muy pendiente de sus alumn@s. No dudeís en apuntaros. Todo un acierto.

- Te hace fácil el aprendizaje, esta muy atenta a tu evolución, potencia tus habilidades y corrige con maestría tus debilidades. La recomiendo al cien por cien.

- Es magnífico, lo recomiendo.

Dolores Elena Burgos Moreno

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Torre de Peralada, 1, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958123709
  • Página web :
  • Dolores Elena Burgos Moreno de guardia : no rellenado
  • Dolores Elena Burgos Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolores Elena Burgos Moreno :

- Librería, papelería, todo para el cole, buenos precios y trato amable.

Academia de Baile AZABACHE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Generalife, 7, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34679554059
  • Página web :
  • Academia de Baile AZABACHE de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile AZABACHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile AZABACHE :

- La maestra es un primor, trata a sus alumnos como de familia. Al cien por cien recomendable  !

- Aquí hemos encontrado la mejor academia después de buscar muchas  ! Gracias Mamen.

Baila2 Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Escritor Miguel Garrido, 3, 18015 Granada
  • Teléfono : +34666888118
  • Página web :
  • Baila2 Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Baila2 Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baila2 Dance Studio :

- 100% recomendable  ! Encantados de haberlos elegido para nuestro gran dia ! dsde el primer dia saben lo q quieres  ! el trato y la confianza q te transmiten junto con su simpatia y talento son de 10  ! no podemos estar mas contentos del resultado de nuestro baile nupcial son unos pedazos de profesionales  !

- 100% recomendable  ! Es el lugar perfecto para aprender a bailar salsa y bachata, y si quieres afianzar tu salsa al on2 es tu sitio  ! Los profes son un amor y se actualizan en seguir aprendiendo para dar siempre lo mejor.

- Mi primera toma de contacto en el mundo del baile y la mejor sin duda ? Clases dinámicas, técnicas y divertidas. Teo e Inma te hacen formar parte de una pequeña familia.

- Despues de 5 años en esta academia sigo pensando q el ambiente es genial, la gente maravillosa y los profesores tanto Teo como Inma son de 10 si estás buscando aprender a bailar esta academia es bastante recomendable.

- Teo e Inma son unos grandes profesionales, increíbles docentes, carismáticos y cercanos. Sus clases son muy amenas.

- Os recomiendo 100% aprender con ellos tanto salsa como bachata, las clases son super amenas y divertidas hay un trato muy cercano yo los quiero un monton.

- Excelente escuela de baile, dirigida por los grandísimos y muy profesionales Teo E Inma, y con la colaboración de grandes profesores y artistas  ! Un lugar mágico.

- Un sitio ideal para aprender a bailar y pasarlo super bien  ! Profesores de 10, con una técnica que muy pocos enseñan, 100% recomendado  !

- Me encantan las clases, están pendientes de ti y te ayudan a perfeccionar los pasos. Son muy profesionales, lo recomiendo 100%

- Son maravillosos. Trato amable y cercano, se adaptan a tu nivel. Lo explican genial y siempre intentan ayudarte. ¡Los mejores sin duda  !

Escuela Internacional de Flamenco Manolete

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. del Sacromonte, 107, 18010 Granada
  • Teléfono : +34958223495
  • Página web :
  • Escuela Internacional de Flamenco Manolete de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional de Flamenco Manolete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional de Flamenco Manolete :

- L'ugar increíble, donde me sentí como si estuviera en otro mundo. Gracias por su ayuda, sonrisa, amabilidad, paciencia y un gran maestro. No escribiré más porque mi español es muy limitado.

- No solo el entorno te enamora, se sensacion de estar en el sacromonte con unos de los maestros mas grandes del flamenco, lo hace una experiencia unica. Escuela referente del flamenco puro a nivel mundial.

- Lugar obligatorio de visita si pasa por Granada, sitio mágico y lleno de duende y pasión. La Escuela de Flamenco Manolete es sin duda la mejor escuela para aprender y sentir el flamenco.

- Un lugar con encanto para sentir el flamenco y aprender. Con sus increíbles vistas a la Alhambra de Granada, puedes sentir todo el arte que hay en esta academia que, además, cuenta con grandes profesionales y está ubicada en un entorno inigualable. Especial mención al secretario Jota, que es muy apañado él.

- Magistral Bailaor, Maestro del Flamenco, bellísima persona, lo conocí en los estudios de Flamenco de Amor de Dios. Que Dios le dé larga vida, porque es un Hombre sencillo y un FLAMENCO de raza. Si me lees te mando un enorme abrazo y que Dios te bendiga.

- Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias que he vivido. Cómo se respira el flamenco, el arte, con unas vistas más que privilegiadas a la Alhambra, además de contar con unos grandes profesionales. Me quedo con ganas de más y espero volver a repetir muy pronto en Granada y sobretodo, seguir aprendiendo un poco más en esta academia. 🙂

- Mi hija ha estado en varias master clas de artistas reconocidos y de todos ha aprendido muchísimo. También recibe clases de Judea, que es un pedazo de profesional que la hace sentir muy cómoda y ha conseguido que ella avance considerablemente y tenga más confianza en si misma.

- Es la mejor escuela de flamenco de granada, con los mejores profesionales del flamenco como maestros, y dan a sus alumnos/as un trato exquisito y familiar, sin duda recomiendo esta escuela de flamenco a todo el mundo.

- Maravillosa academia, a parte de sus vistas a la Alhambra se respira arte, flamenco, Buen plan para pasar por Granada.

Happy Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Doctor Buenaventura Carreras esquina Plaza Gerardo Cuerva,
  • Teléfono : +34958964979
  • Página web :
  • Happy Dance Center de guardia : no rellenado
  • Happy Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Dance Center :

- Es una buena escuela. Mi hija va a Circus con Miriam y está muy contenta. Las clases son amenas y técnicamente eficaces. La profesora tiene una alta formación y una forma cercana y personalizada de trabajar con los niñ@s. Estamos muy contentos.

- Genial las clases, los profes, el trato, todo  ! 100% recomendable  !

- Muy buen centro.

- El fin de semana pasado celebré el cumple de mi hija aquí y resultó maravilloso, un sitio bonito, amplio, animado, original… Marta y Juanlu se desvivieron para que lo pasaran genial. Los juegos muy divertidos, la música fantástica, la comida muy buena, incluso para mi otra hija que tiene alergias compraron productos específicos para ella. Y todo a un precio muy muy razonable. Para repetir  ! Enhorabuena equipo, me ha encantado conoceros.

- Una academia de baile fantástica. Imparten clases de distintos estilos para niños y para adultos. Las instalaciones están muy bien, nuevas, limpias y confortables. El personal es súper agradable, cariñoso y atento, además de ser unos estupendos profesionales. Los niños se lo pasan en grande. Lo recomiendo 100%.

- Fenomenal trato y profesionalidad la recomiendo 100x100.

- Totalmente recomendable. Lo mejor de Granada.

- Academia de baile muy recomendable.

Contradanza Granada

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada
  • Teléfono : +34679090979
  • Página web :
  • Contradanza Granada de guardia : no rellenado
  • Contradanza Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contradanza Granada :

- Las clases de salsa en general y de mambo en particular con Nabil y Patricia son espectaculares. Unas clases muy completas donde además de bailar enseñan musicalidad. En poco más de un año he aprendido muchísimo habiendo empezado desde 0. La recomiendo completamente.

- Tanto mi novia cómo yo estamos encantados con el trato recibido desde el primer momento, sobretodo yo que apenas he tenido contacto con el mundo del baile. La profesora de tango, Lida, un primor y una profesional excelente  ! Gracias a Alma y a todo el equipo por el apoyo y el cariño recibido. Gran profesionalidad  !

- Una academia de 10. Los dueños son un encanto y súper cercanos. La profe Andrea es una máquina y te motiva mucho  ! La recomiendo 100%  !

- Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada. Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más. El equipo de profesionales que lo forman es increíble, además de la gran variedad tanto de niveles como de estilos que ofertan. Recomiendo mucho esta escuela ya que te hace sentir como si estuvieras en casa.

- Llevo desde septiembre en clases de salsa y es una de las mejores decisiones que he tomado. ¡Gracias al profe Nabil y al equipo de recepción  !

- He conocido varias academias en Granada y en el área metropolitana porque desde muy chiquita a una de mis hijas le encantaba el baile, con 2 años ya empezó con clases. Ha hecho flamenco, ballet. Pero al final se aburría o no le cuadraba algo de las clases y me pedía desapuntarse. En Contradanza este curso ha comenzado danza urbana… Y sigue con la misma ilusión y ganas de ir a clase que cuando empezó en octubre. Hemos encontrado un lugar donde se tiene muy en cuenta al alumno, la veo feliz y deseando ir a clase. Cuando hay alguna modificación se nos pregunta y se tiene en cuenta nuestra opinión, no es café para todos, lo tomas o lo dejas. Son muy flexibles. Las profesoras Anabel primero y Carla después, muy bien, conectando con las alumnas… Seguid así  ! Muchas gracias a Alma y Juan por facilitarnos tanto las cosas y ser tan acogedores  !

- Academia Contradanza es una escuela de baile con nivel extraordinario y con unos profesores espectaculares. Nabil López es un gran profesor, muy atento con los alumnos, siempre disponible y accesible. La directora de la academia Alma, muy formal, simpática con todos.

- Llevo desde el año 2018. Han ido mis niños y yo, a ballet, urbana, tap. Una escuela maravillosa con dos personas al cargo mágicas que saben elegirlo todo perfectamente. Seguiré muchos más años  !

Academia Global Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Gimnasio Palestra, C. Poeta Vicente Aleixandre, Nº2, 18015 Grana
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Global Dance de guardia : no rellenado
  • Academia Global Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Global Dance :

- La mejor academia de Granada con diferencia, no solo por los profesores tan profesionales y simpáticos que hay sino también por que te hacen sentirte parte de una gran familia. Aprendes muy rápido y hacen eventos cada cierto tiempo, sociales y para conocerse con los compañeros. Recomendado 100%. Precio económico.

- Muy buena academia que ofrece la posibilidad de aprender muchas modalidades de bailes latinos en Granada con profesores muy preparados y con experiencia. Lo mejor es el gran compromiso que tienen con sus alumnos y el ambiente tan familiar que han creado, organizando quedadas después de las clases, viajes y demás actividades. Sin duda, 100% recomendable.

- Me encanta la Academia  ! Excelentes profesores, profesionales y una calidad humana preciosa, hacen que todos nos sintamos en familia, se respira compañerismo tanto dentro como fuera, si quieres aprender a bailar, conocer buena gente y por supuesto disfrutar de bailar y divertirte, este sin duda es el lugar indicado, los quiero profes y compis  !

- Una academia con muuuy buen ambiente. Profesorea cercanos y muy profesionales. Además tiene diferentes estilos y niveles por lo que se adaptan a tí. Lo que más me gusta es que las clases son muy divertidas. Recomendable 100%

- Muy buena academia donde aprender a bailar salsa, bachata, etc, lo profesores son enrollaos y cercanos, aprendes rápido en poco tiempo, lo recomiendo.

- La mejor de lo mejor, no he podido acertar más en la decisión de apuntarme en esta academia, super amables, cercanos y hasta parece una familia, 1000% recomendable.

- Las clases de baile más divertidas de la historia  ! Me encanta ir a Global Dance porque eso significa pasar siempre un buen rato. Y los profes estupendos 🙂

- Excelentes profesores, cercanos con los alumnos y muy profesionales, hacen que aprender a bailar sea fácil y divertido.

- Excelente ambiente, profesores con un gran talento y que explican detalladamente cada movimiento, movimiento de los brazos. 100% recomendable  !

- Grandes profesionales con un trato inmejorable, ambiente buenisimo y muy sano  ! Y aprendes super rapido lo aconsejo al 100%

Flamenco dance school and Lucia Guarnido

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cjón. Antonino, 4, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958255662
  • Página web :
  • Flamenco dance school and Lucia Guarnido de guardia : no rellenado
  • Flamenco dance school and Lucia Guarnido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flamenco dance school and Lucia Guarnido :

- Mi escuela desde hace 3 años, en la que comparto clases con personas excepcionales, con un gran ambiente de compañerismo y pasión por lo que hacemos. El profesorado no se queda atrás, cómo nos transmiten su arte y su experiencia en cada clase y de una forma cercana y amena. Las instalaciones son increíbles, clases amplias y diversos vestuarios. Estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.

- Descubrí la escuela este año tras volver a Granada y ha sido una sorpresa más que gratificante  ! La escuela es un sitio especial. Los espacios son preciosos y muy cómodos. La calidad de las clases de las profesoras de flamenco, Judit y Lucía, es indiscutible, son excepcionales, y consiguen que cada persona de lo mejor, y hacen que saquemos las fuerzas de donde pensamos que no las tenemos. Es una escuela moderna, innovadora, que se supera cada año con las coreografías que preparan, y con los cursos de formación que ofertan muy frecuentemente, y que es un lujo tener tan al alcance. Cada euro invertido en formación en esta escuela merece con creces la calidad de los servicios que dan. Y el remate es Mari Carmen, con su sonrisa imborrable que lo hace todo fácil. La gran familia de esta escuela me ha vuelto a demostrar lo terapéutico que es el flamenco  ! Espero poder seguir creciendo aquí muchos años. ¡Gracias a todas  !

- Ha sido la primera vez que asisto a la escuela de Lucia Guarnido y me ha encantado. Lucía es una gran profesional, se nota que tiene experiencia enseñando y es encantadora. En cuanto a sus instalaciones, de 10 también. Repetiré sin duda alguna.

- Una escuela súper recomendada para estudiar, aprender o perfeccionar el baile flamenco y cualquier otra de sus disciplinas. Desde la atención de Mari. Carmen hasta la calidad de las clases de Lucía, la metodología de las clases de Lucía es maravillosa con ese sello también granaíno que te permite no parar de aprender, limpiar tu técnica y sobre todo disfrutar de cada ensayo  ! Se preocupa por el crecimiento de cada una de las alumnas y eso es realmente difícil cuando somos muchas y aún así Lucía lo logra. Encantada con la experiencia, recomendadísima.

- No puedo ser más feliz en esta escuela. Llevo recibiendo clases de Flamenco con Lucía Guarnido desde 2017 y estoy muy contenta. La escuela es de mucha calidad, tanto en instalaciones, ambiente, como en su profesorado, que son grandes profesionales. El nivel es muy alto, trabajamos mucha técnica a la vez que nos van montando coreografías. Es muy enriquecedor ser partícipe de todo el proceso de creación de un baile, desde la música hasta su puesta en escena. Mis compañeras son maravillosas y me consta que en todos los grupos se crean fuertes lazos personales de amistad. No puedo dejar de mencionar a la primera persona que te encuentras al entrar en la escuela, que es Mari Carmen. En los 5 años que llevo nunca la he visto abandonar su sonrisa y amabilidad. Gracias de corazón por todo, por poner arte y belleza en el mundo  !

- Escuela excepcional y única. La calidad del profesorado es un lujo para el alumnado dirigido por una excepcional profesional como Lucía. Su trayectoria le avala. Aprender con ella, trabajar y compartír proyectos con generosidad hacia sus alumnas no tiene precio. Escuela centrada en conseguir la mejor formación en danza. Disponer de la experiencia de Lucía Guarnido en el mundo del flamenco es referente para sus alumnas. Trabajo e ilusión. Mezcla perfecta que diariamente se transmite al entrar por la puerta. Instalaciones de primer nivel. Gracias por vuestra dedicación profesional y calidad humana.

- Es un lujo contar con la Escuela de Danza Lucía Guarnido en Granada. Está en pleno centro, tiene unas instalaciones totalmente acondicionadas para la danza con salas amplias, barras, vestuarios, etc. Ahora además ofrecen un entorno seguro con desinfección y protocolo covid-19 para el desarrollo de la danza. Cuenta con un equipo de profesores altamente cualificado y además amplían la formación ofreciendo cursillos puntuales de diferentes técnicas y disciplinas. Tanto si eres amateur como profesional éste es tu sitio. He sido alumna y también docente en ésta escuela y en cuanto pueda, volveré allí. Tengo también amigas que han tomado clases allí de flamenco, contemporáneo y ballet y que también están muy contentas con la experiencia. Hay muy buen ambiente y la escuela es, además, muy bonita.

- Sin duda alguna un lugar lleno de disciplina, de enseñanza y sobre todo de sabiduría. Es una suerte haber encontrado a Lucía por su gran profesionalidad y por todo lo que te aporta. Feliz de estar aprendiendo tanto  !

- En esta escuela se respira amor por la danza. Además de ser profesionalmente impecable, el equipo es cercano y muy humano, y eso genera un clima familiar en el que todas aprendemos y disfrutamos juntas de este maravilloso arte. No puedo estar más feliz de formar parte de esto.

- Experiencia muy positiva en la escuela, siempre he querido aprender flamenco y con Lucía Guarnido como profesora lo estoy llevando a cabo. Me gusta mucho su manera de enseñar, rigurosa pero motivadora. Estoy encantada. Gracias  !

Mas Danza Mariola De Burgos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Neptuno, 12, 18004 Granada
  • Teléfono : +34600271680
  • Página web :
  • Mas Danza Mariola De Burgos de guardia : no rellenado
  • Mas Danza Mariola De Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Danza Mariola De Burgos :

- La mejor academia de baile para todas las edades y con todos los niveles. Haciendo un trabajo serio y profesional con los niños, pero sin parar de divertirse. Con una dirección impecable, así como unas profesoras maravillosas, mi hija va encantada. Gracias por enseñarle tanto.

- Mi hija es una gran amante de la danza, y desde que entró en esta academia pegó un salto en confianza, carisma y técnica. Enormemente agradecida a las profesoras y la directora, Mariola, por motivarla siempre y ayudarla a crecer.

- ¡Academia de 10 ! Trato excelente de Mariola la directora y sin olvidar las profesoras que tienen que son inmejorables. Hace unos días pude asistir a la gala como acompañante, me gustó muchísimo fue súper emotiva y muy divertida. Aconsejo a todo el mundo que vaya a su centro y pueda disfrutar de esta gran academia.

- Creo que esta academia es un ejemplo porque la directora lleva el baile en la sangre. Se nota cuando enseñas con pasión y no con la exigencia que imponen algunas madres resentidas que ni siquiera pagan las clases de sus hijas. No se si la mía será una bailarina profesional, pero estoy segura de una cosa: es una niña feliz. Y cada sonrisa que me regala después de sus clases, lo dice todo. Gracias por poner vuestro granito de arena.

- Excente academia con excelentes profesoras. La gala fin de curso fue preciosa y súper emotiva. Las niñas están encantadas y adoran a las profesoras y a Mariola.

- Me ha gustado mucho la experiencia porque la profesora es muy cercana y amable y no le importa repetir los pasos una y otra vez. La directora siempre muy amable y dedicada, gracias por todo.

- He disfrutado mucho bailar danza urbana con mis compañeros. Es una sensación muy bonita compartir momentos en la academia.

- Soy alumna y está muy chula la experiencia de bailar danza urbana, hay mucho apoyo de compañerismo.

- Me parece increible esta escuela, la enseñanza aqui es muy especial y mágica. Simplemente es perfecta.

- Una escuela de danza espectacular, en todas las disciplinas. ? ¡Muy contenta con la escuela  !

Estudio de Danza Carmen

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Casillas de Prats, 10, 18002 Granada
  • Teléfono : +34958961504
  • Página web :
  • Estudio de Danza Carmen de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza Carmen :

- Llevo 12 años de alumna, empecé de cero y pensaba que a mi edad no iba a encontrar una academia en la que aprender ballet. Estoy super contenta, he aprendido y me he divertido a partes iguales. El ambiente es buenísimo, lo que es ideal para aprender y disfrutar bailando. Se lo recomiendo a todas las personas adultas que les guste el ballet.

- La recomendaría mil veces. Sus profesoras te enseñan con dedicación para que avances independientemente del nivel del que partas. Carmen, la directora, nos transmite su pasión a todas sus alumnas.

- Unas profesoras muy buenas y con mucha empatía ! Se adaptan a los niveles de bailarinas, que seas principiante o a un nivel avanzado, hay clases para tí. Tambien tienen horarios bastante amplios por la mañana y por la tarde.

- A mi hija pequeña le encanta, se divierte muchísimo y siempre está esperando a la siguiente clase con una sonrisa. Y por supuesto aprende también.

- La mejor escuela con diferencia me han dado oportunidades que no yo sabia que podía aspirar con 14 años.

- MUCHA PREOCUPACIÓN POR HACER TODO PERFECTO. ESTE LUGAR TIENE MUCHA MAGIA.

Polefitness Granada

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Sta. Clotilde, 24, 18003 Granada
  • Teléfono : +34640252522
  • Página web :
  • Polefitness Granada de guardia : no rellenado
  • Polefitness Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polefitness Granada :

- Polefitness es una Academia increíble… Además de tener gran variedad de disciplinas el profesorado es el mejor  ! son amables, divertidos, dinámicos, cañeros  !, y un@s alucinantes profesionales ! Formar parte de Polefitness no es sólo entrenar y mejorar en la disciplina que se quiera, es invertir en salud y en diversión  ! La relación calidad precio es estupenda y suelen organizarse jornadas de puertas abiertas, es posible ir fuera de estas jornadas a clases de prueba… Sin duda merece mucho la pena  ! 100% recomendadiiiisimo.

- ¡¡¡100% recomendable  ! Los profesores además de ser muy buenos en sus disciplinas, crean un ambiente de trabajo insuperable. En mi grupo, al menos, hay mucho compañerismo y eso se agradece cuando te estrenas en este deporte tan duro pero fascinante. Gracias a Sandra, Claudia y a todo el equipo. Sois geniales.

- Un lugar increíble para iniciarte en el mundo del Pole dance, nunca había realizado un deporte así y desde el primer día me ha encantado, en gran parte por culpa de los grandes profesionales que trabajan en esta academia. Mención especial para Sandra que con mucha paciencia te enseña todo lo que sabe y que es mucho, ya que va a campeonatos internacionales. Un sitio que recomendaría sin duda, tanto para gente que empieza como para gente con experiencia. Para todas las edades. Muy recomendable ?

- La Academia Pole Fitness Granada es un lugar súper especial. Les monitores son verdaderos profesionales apasionados con lo que hacen. Entre las actividades de la academia hay Pole Dance, aéreos como telas, aro y trapecio y rutinas de flexibilidad y acondicionamiento. El precio de las clases es bastante razonable. Es un lugar seguro, muy sororo y nada competitivo, perfecto para principiantes y gente más avanzada. Solo puedo estaragradecida por el trato recibido el ánimo y las ganas que le ponen.

- Fui a entrenar con una amiga el sábado. Desde el primer contacto por teléfono hasta en persona súper amables y atentos. Disfrutamos de un buen entreno de 1hr y media. Cuentan con barras xpole de quickspin con altura de competición. Sin duda repetiré cuando vuelva por la zona  !

- Es un sitio para poder disfrutar del deporte, para sentirse segurx y apoyadx y para poder progresar a su propio ritmo. Lxs profes son apasionadxs por lo que hacen, se preocupan por sus alumnxs y siempre ofrecen alternativas o distintas formas de hacer los movimientos. Si estás en busca de una academia que no solo te ofrece conocimientos, sino también una comunidad muy bonita, eso es tu sitio.

- Sin duda un lugar genial para iniciarse en Pole, telas aéreas, trapecio, aros aéreos… Cualquiera de sus actividades es una auténtica pasada, pero sobretodo por el acogimiento que sientes desde el primer momento por parte de las profesionales que trabajan aquí como las compañeras y compañeros 🙂

- Excelente academia, te hacen sentir como en tu propia casa, y los profesores son estupendos.

- Profes fantásticos que siempre te animan a dar lo mejor de ti, muy buen ambiente y clases muy variadas para todos los niveles.

Escuela Profesional de Danza y Flamenco ISABEL MADRID

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cl. el Guerra, 8, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958153935
  • Página web :
  • Escuela Profesional de Danza y Flamenco ISABEL MADRID de guardia : no rellenado
  • Escuela Profesional de Danza y Flamenco ISABEL MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Profesional de Danza y Flamenco ISABEL MADRID :

- Me encanta el ambiente y las clases. Mi hijo hace el karate con el marido de Isabel en el gimnasio e yo las clases de flamenco, tanto yo como mi hijo disfrutamos muchísimo de nuestras clases. Que sigáis así de profesionales.

- Sitio de escuela de baile no sólo flamenco.

- Gran profesional y conocedora del baile flamenco y de sus raíces.

Escuela de Baile Francis y Dulce Granada Academia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada
  • Teléfono : +34652490632
  • Página web :
  • Escuela de Baile Francis y Dulce Granada Academia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Francis y Dulce Granada Academia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Francis y Dulce Granada Academia :

- Maravillosos  ! Fuimos mi ahora marido y yo para preparar un vals cinco días antes de la boda y nos hicieron una coreografía genial, adaptada al tiempo que disponíamos. Además se adaptaron muchísimo a nuestros horarios y hasta se quitaban tiempo de la preparación de su renovación de votos que era el mismo día que nuestra boda para poder darnos clases. Súper pacientes, atentos, cariñosos, te hacen sentir confianza y te tranquilizan cuando lo necesitas. La verdad es que no podía haber elegido a nadie mejor  ! Sois geniales  ! Muchas gracias por vuestra calidad humana.

- Contratamos a Francis y Dulce para el baile de nuestra bod ay quedamos muy contentos. Ajustaron nuestra canción para que nos resultara más sencilla, nos enseñaron los pasos de manera fácil y amena. Fue muy divertido ir y al final todo quedó muy bonito.

- Francis y Dulce nos han tratado genial. Sabían lo que queríamos y en pocos días con ellos nos dirigieron para que estuviéramos cómodos y quedara el baile precioso. Son unos grandes profesionales y mejores personas  !

- Estamos encantados con el trabajo realizado por Francis y Dulce y por el trato recibido en la preparación del baile de nuestra boda. Desde el primer momento fueron súper simpáticos, flexibles y ante todo muy profesionales. Montaron una coreografía preciosa que se adaptaba a nuestra canción y nos divertimos mucho en sus clases. Fue acierto contar con ellos, repetiríamos sin dudarlo. Javier y Mónica.

- Nos decidimos a ir a esta escuela de baile con la intención de que nos ayudaran a montar el baile para nuestra boda  ! y fue un acierto total  ! Dulce y Francis nos montaron una coreo preciosa, en tiempo record y nos enseñaron a bailar vals, lo enseñan de tal forma que lo hacen facil  ! nos encantó y nuestros invitados se quedaron sorprendidos por el pedazo de baile, que nos quedo. La experiencia además muy recomendable, nos divertimos mucho  ! Si busca algo similar, lo recomendamos sin lugar a dudas. Además tienen un montón de grupos de muchos otros estilos  !

- Francis y Dulce son unos grandes bailarines que consiguieron milagros en dos clases. Muchísimas chicos por hacer que nuestro baile nupcial fuera tan guay  !

- Increíble experiencia. Ellos han hecho posibles uno de los momentos más alucinantes de la boda. Nos han facilitado todo el proceso y nos han alegrado cada clase, nos han hecho muy felices. Mil gracias, sois unos auténticos profesionales. Javi y Virginia.

- ¡Qué decir sobre Dulce y Francis  ! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto. Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que nos han ido enseñando a nuestro ritmo. Saben adaptarse a los alumnos y a sus gustos. Muchas gracias por esa energía positiva y buen rollo que tenéis. Recomendable al 100%

- Una escuela para aprender a bailar salsa y bachata, los profesores son profesionales.

- Muy buenos: Dulce y Francis. Consiguen que disfrutes desde el primer paso que te enseñan. Lo pasamos fenomenal. Pensamos volver. Un ambiente agradabilísimo.

Centro de Artes Escénicas GRANADA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fontiveros, 42, Local 1, 18008 Granada
  • Teléfono : +34605721833
  • Página web :
  • Centro de Artes Escénicas GRANADA de guardia : no rellenado
  • Centro de Artes Escénicas GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Artes Escénicas GRANADA :

- Hoy retomando las clases de zumba después de tanto tiempo, las medidas de seguridad e higiene por el Covid extraordinarias, y distancia de seguridad en la sala delimitada, con solo seis alumn@s por clase.

- Encantada con la variedad de estilos de baile, competitivos con los mejores precios de la zona de Granada, la atención por parte de la dirección espectacular, sin duda me quedo ellos.

- Me gustó esta bien.

- No tienen clases distintas, solo zumba.

Escuela Profesional de Danza Mónica Gómez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Arabial, 18, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958251359
  • Página web :
  • Escuela Profesional de Danza Mónica Gómez de guardia : no rellenado
  • Escuela Profesional de Danza Mónica Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Profesional de Danza Mónica Gómez :

- Buenos profesores especializados en las distintas variedades de baile, ofrecen al público tanto jóvenes como mayores la posibilidad de aprender todo tipo de bailes.

CDA Academia de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : 18100 Indefinida, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CDA Academia de Danza de guardia : no rellenado
  • CDA Academia de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CDA Academia de Danza :

- Soy alumna de CDA Fernando Voltor, es mi segundo año en esta maravillosa escuela, y no puedo estar mas contenta, no solo por el compañerismo y buen ambiente que hay, tambien por el gran profesor que dirige la escuela, FERNANDO VOLTOR, un profesional de los pies a la cabeza, increible como baila, como canta, como actua… Y no solo destaca por ser un buen bailarin y profesor si no por la GRAN persona que es, amable y cariñoso con todo el mundo y sobre todo con sus alumnos. He visto como los papas y mamas de los mas peques estan muy contentos viendo como sus niños salen de esa escuela con una gran sonrisa y con ganas de seguir bailando y pasandolo bien. Todos tus alumnos tenemos mucho que agradecerte Fernando, sabiendo que saldremos de esta escuela siendo unos grandes bailarines, eres y seras para nosotros el mejor. TE QUEREMOS.

- Soy un alumno de CDA Fernando voltor, llevo casi 4 años y me encanta el ambiente que ahí con los demás alumnos, etc y del profesor ya ni hablar jaja.

- Soy alumno de la academia cda Fernando Voltor y es increíble no puedo estar mas contento, tanto por la gente que hay por la formación gracias de verdad.

- Escuela de formación íntegra. Sin duda de lo mejor que hay en formación y danza en Granada. Con un sistema único.

- Si tuviera que poner nota a esta maravillosa escuela de danza, sin dudarlo seria un 10, apunté a mi pequeña princesa de 4 años en clases de ballet infantil y bueno, en un primer momento iba con el miedo de cualquier mama ya que mi hija no había realizado ningún tipo de actividad extraescolar hasta ahora, pero desde el minuto uno, nos sentimos como en casa. El director de la escuela es un cielo, todo amor y ternura hacia los niños, aparte, imparte unas clases maravillosas, donde los papis acabamos con la babita caída. El alumnado es genial y el resto del profesorado un espectáculo. Si me decidí a apuntar a mi hija fue porque he tenido la oportunidad de asistir a una de sus maravillosas galas, realizada en el teatro municipal de Armilla y ahí me di cuenta, de que si mi hija quiere, saldrá de esta escuela siendo una gran bailarina. PROFESIONALIDAD, BUEN AMBIENTE, COMPAÑERISMO, DISCIPLINA, GARRA, GANAS Y SOBRE TODO BAILE. Recomendable 100%

Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Antón, 72, 1ª Planta, 18005 Granada
  • Teléfono : +34623173344
  • Página web :
  • Escuela de Danza Urbana BASMOVE de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Urbana BASMOVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Urbana BASMOVE :

- Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. Preguntar son geniales.

- He ido a una clase gratuita y me he apuntado. Muy buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendable 100%.

- Un lugar donde te enseñan a fusionar tu cuerpo con la música.

Escuela de Danza y Flamenco Priscila Pérez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Libertad, n5, 18193, Granada
  • Teléfono : +34657053394
  • Página web :
  • Escuela de Danza y Flamenco Priscila Pérez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza y Flamenco Priscila Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza y Flamenco Priscila Pérez

Grupo Municipal Bailes Regionales Granada

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ribera del Beiro, 2, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958590878
  • Página web :
  • Grupo Municipal Bailes Regionales Granada de guardia : no rellenado
  • Grupo Municipal Bailes Regionales Granada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Municipal Bailes Regionales Granada

Flamenco Cordoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Antón, 72, 18005 Granada
  • Teléfono : +34699341142
  • Página web :
  • Flamenco Cordoba de guardia : no rellenado
  • Flamenco Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flamenco Cordoba

Estudio de Danza Española Maite Galán

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Escultor Pablo Loyzaga, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958294609
  • Página web :
  • Estudio de Danza Española Maite Galán de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Española Maite Galán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Danza Española Maite Galán

Estudio Santucho Producciones

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Acera del Triunfo, 19, 18001 Granada
  • Teléfono : +34675979746
  • Página web :
  • Estudio Santucho Producciones de guardia : no rellenado
  • Estudio Santucho Producciones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Santucho Producciones

Antonia Ángeles Romero Arroyo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Lugar Urbanización las Perlas, 7, 18015 Granada
  • Teléfono : +34958205612
  • Página web :
  • Antonia Ángeles Romero Arroyo de guardia : no rellenado
  • Antonia Ángeles Romero Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonia Ángeles Romero Arroyo

Salsa Na' Má

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Andalucía, 29, 18001 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salsa Na' Má de guardia : no rellenado
  • Salsa Na' Má abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salsa Na' Má

Corazon Flamenco Granada Sl.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Joaquina Eguaras, 21, 18013 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Corazon Flamenco Granada Sl. de guardia : no rellenado
  • Corazon Flamenco Granada Sl. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corazon Flamenco Granada Sl.

Baby Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Fernando de los Ríos, 18006 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baby Dance de guardia : no rellenado
  • Baby Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baby Dance

Events Flamencos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Palau, 18009 Granada
  • Teléfono : +34670935181
  • Página web :
  • Events Flamencos de guardia : no rellenado
  • Events Flamencos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Events Flamencos

My Little Carpe Diem

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza Prof. Felipe Moreno, 3, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34626144536
  • Página web :
  • My Little Carpe Diem de guardia : no rellenado
  • My Little Carpe Diem abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para My Little Carpe Diem

Baile GRANADA.

Categoría : School

  • Dirección : C. Pintor Manuel Maldonado, 14, 18007 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baile GRANADA. de guardia : no rellenado
  • Baile GRANADA. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baile GRANADA.

Tango Alpujarras

Categoría : Dance school

  • Dirección : Barranco de los Morciguillos, 18470, Granada
  • Teléfono : +31647376820
  • Página web :
  • Tango Alpujarras de guardia : no rellenado
  • Tango Alpujarras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tango Alpujarras

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a