Contactar con una escuela de baile en Gondomar, 36021

Contacte con una escuela de baile en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Gondomar :

Ldanzia Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Ameixeira, 10, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ldanzia Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Ldanzia Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ldanzia Escuela de Danza :

- Recomiendo totalmente está escuela. Profesionalidad al 100% y con los niños son un encanto. Nosotros llevamos desde septiembre con ellos y ya es nuestra familia. Si tienes algún problema y pueden ayudarte no dudan. Totalmente empatía, educación, respecto y apoyo. Si buscáis una escuela donde los peques estén atendidos y cómodos, aquí la vais a tener. Y también para adultos. Mi hija está encantada, las quiere muchísimo y nosotros encantados con el trato. Con ellos la frase 'el baile como forma de vida' es totalmente cierto. Lo hacen desde el corazón y Lore se nota que nació con este arte.

- Soy profesora de baile en actividades extraescolares de colegios, y tuve que pensar en qué escuela de baile meter a mi hija de 5 años, la verdad es que no tuve que meditarlo, la calidad de esta escuela dirigida por Lorena es increíble, Lorena es profesional en su trabajo y es la mejor escuela en la que pude haber metido a mi hija. Sin dudarlo.

- A mi hija le encanta esta escuela. La profe se preocupa por ellas y todas participan en los bailes independientemente de que sean buenas o no. Lo importante es disfrutar y bailar. La comparsa que organizan es genial y ya esta deseando q llegue el proximo carnaval para disfrutar a tope.

- LDanzia la mejor escuela de baile  ! Mi hija está encantada  ! La recomiendo a todo el mundo al 100% Gracias Lore por enseñarle a los peques con tanto amor y cariño ????

- Es una academia de baile impresionante… Y la profe Lorena con mucho cariño y amor les enseña no solo a bailar, sino también a superarse cada día un poquito más ; les trasmite pasión por el baile y entre todos forman una gran familia.

- Mi hija no quiere a otra profe de baile que no sea Lorena. Es una muy buena escuela y muy amables con los alumnos. Muy recomendable.

- Mis hijas van contentísimas. La profe Lorena es un amor y una gran profesional.

- Una escuela de baile genial  ! Con grupos para todas las edades, incluso adultos. Con un montón de estilos  ! Recomendable 100%  ! Una gran familia y muy buen rollo.

- Tienen una gran oferta, distintos horarios, grupos para niñxs y mayores. Mucha energia. Para nosotros la mejor escuela de baile. Somos como una gran familia.

- Sus profesoras son como madres y los alumnos como sus hijos?. Escuela 100% recomendada por los padres de los alumnos.

Asociacion de Danza de Gondomar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida Conde de Gondomar, 12, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34673061386
  • Página web :
  • Asociacion de Danza de Gondomar de guardia : no rellenado
  • Asociacion de Danza de Gondomar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion de Danza de Gondomar

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a