Escuela de baile / Pais Vasco / Gernika-Lumo

Contactar con una escuela de baile en Gernika-Lumo, 48046

Contacte con una escuela de baile en Gernika-Lumo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Gernika-Lumo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Gernika-Lumo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Gernika-Lumo :

La salsa de Cuba Gernika

Categoría : Dance school

  • Dirección : Bekoibarra Kalea, 13, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La salsa de Cuba Gernika de guardia : no rellenado
  • La salsa de Cuba Gernika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La salsa de Cuba Gernika :

- Excelente Profesor que te contagia su amor por el baile y por los ritmos cubanos. Ernesto es la simpatía personificada, es un tremendo profesional y su sentido del humor te hace pasar ratos divertidos, de auténtica desconexión. Lo recomiendo sin duda alguna  !

- Más allá de aprender a bailar salsa o bachata, que lo harás y muy bien, desconectarás y disfrutarás de la buena energía que se crea en las clases. Ernesto, nuestro querido profe, siempre tiene una sonrisa que regalar o un mal chiste que hacer para que en ese espacio y tiempo, todo sea diferente. Recomiendo que lo pruebes y verás lo fácil que te vas a enganchar.

- Totalmente recomendable. Las clases con Ernesto son dinámicas y muy divertidas. Crea equipos de baile con un ambiente inmejorable y enseña muy bien todos los niveles. Si pruebas, seguro que te enganchas.

- Un local espectacular, muy bien acondicionado, muy amplio y con los mismos profesores de La Salsa de Cuba. Una forma de hacer ejercicio y socializar donde las risas y la alegría van íntimamente unidas con el baile. Yo, aunque vivo fuera, siempre que puedo me acerco a disfrutar.

- Si quieres aprender a bailar y pasarlo muy bien necesitas conocer a Ernesto, es el profesor de la Salsa de Cuba, un gran profesional que te enseñará y te hará disfrutar del baile, te lo digo por experiencia, un saludo.

- Profesores que te hacen no solo aprender a bailar sino vivir la salsa. Local muy amplio y luminoso, Tiene aire acondicionado. Muy recomendable.

- Respecto al local, muy luminoso, con aire acondicionado. Para aparcar, fácil. La calidad del profesor, excelente. El buen rollo de los alumnos, insuperable. Conclusión, altamente recomendable.

- El local es nuevo y promete pero lo que realmente resalta es el profesor Ernesto Miari, un gran profesional y mejor persona y acompañado de su pareja Sara, lo más  ! Gernikeses que suerte teneis en tenerlo tan cerca. Aprovecharlo  !

- Ernesto es un excelente profesor de salsa, las clases son muy divertidas y se aprende mucho. El tiempo se pasa volando.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Gernika-Lumo, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Gernika-Lumo

La salsa de Cuba Gernika

Categoría : Dance school

  • Dirección : Bekoibarra Kalea, 13, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La salsa de Cuba Gernika de guardia : no rellenado
  • La salsa de Cuba Gernika abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a