Contactar con una escuela de baile en Gandia, 46131

Contacte con una escuela de baile en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 escuelas de danza en Gandia :

Dance Power Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Passatge Lombard, 12, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34647067659
  • Página web :
  • Dance Power Studio de guardia : no rellenado
  • Dance Power Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Power Studio :

- La mejor escuela d'baile d'Gandía muy buen trato d'su directora Andrea !

- Andrea es un encanto, las clases son amenas y el clima estupendo, y tiene precios asequibles.

- Asisto a este estudio para clases de tacones altos con Adriana. He estado en los mejores estudios de baile en Kiev, Ucrania, con los profesores de Heels más famosos de Ucrania, pero ninguno de ellos se compara con Andrea, nuestra profesora de Heels. Por primera vez me motivé tanto para ir al estudio a aprender y bailar. Andrea nos enseña conceptos básicos/elementos y coreografías y nos da retroalimentación de una manera que nos motiva a progresar y seguir regresando. Estoy muy contento de haber encontrado esta escuela. Mi confianza en mí mismo aumenta después de cada clase. ¡Gracias Andrea  !

Ballet Rapsodia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Pare Carles Ferrís, 22, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34696961778
  • Página web :
  • Ballet Rapsodia de guardia : no rellenado
  • Ballet Rapsodia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Rapsodia :

- Centro oficial. Exel·lente  ! sus 55 cursos de experiencia se ponen de manifiesto con el nivel impartido por sus docentes y el adquirido por el alumnado  !

- Una academia 10 en todo, profesionales como la copa de un pino  !

- Bastantes disciplinas y buena recepción y profesorado.

- Agradable, buen trato y profesionalidad a tope.

Gandia Baila

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. d'Alacant, 150, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34678160377
  • Página web :
  • Gandia Baila de guardia : no rellenado
  • Gandia Baila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gandia Baila

Gandia Dance Festival

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Rioja, 41, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gandia Dance Festival de guardia : no rellenado
  • Gandia Dance Festival abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gandia Dance Festival

GandiaBaila-Ballem o Que? Academia de Baile en Gandia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avda Alicante 150, Gandia, Centro Comercial 'El Zentro, 46701 Ga
  • Teléfono : +34678160377
  • Página web :
  • GandiaBaila-Ballem o Que? Academia de Baile en Gandia de guardia : no rellenado
  • GandiaBaila-Ballem o Que? Academia de Baile en Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GandiaBaila-Ballem o Que? Academia de Baile en Gandia :

- ¡Qué maravillosa experiencia hemos tenido con Javi y Sara en la academia de baile  ! Nos apuntamos específicamente a las clases de bachata y estamos absolutamente encantados con la forma en que nos han enseñado y guiado a lo largo del proceso. Desde el primer día, Javi y Sara demostraron un nivel de profesionalismo y pasión por la bachata que nos inspiró. Sus conocimientos y habilidades son simplemente excepcionales. Han creado un ambiente acogedor y cálido en el que nos sentimos cómodos para aprender y expresarnos a través de la danza. Han sido pacientes con nosotros, descomponiendo los pasos y movimientos de la bachata en partes más manejables, lo que ha facilitado nuestro aprendizaje. Además, siempre están dispuestos a responder nuestras preguntas y a brindar retroalimentación constructiva para ayudarnos a mejorar. Lo que más nos ha impresionado es su capacidad para transmitir la pasión por la bachata. No solo nos enseñan los pasos técnicos, sino que también nos animan a conectarnos con la música y a expresar nuestras emociones mientras bailamos. Esto ha añadido un nivel extra de disfrute y significado a nuestras clases. Además, Javi y Sara son muy amigables y cercanos. Siempre nos saludan con una sonrisa y se toman el tiempo para conocernos individualmente. La energía positiva que irradian es contagiosa y hace que ir a las clases sea una experiencia emocionante y motivadora. En resumen, estamos más que satisfechos con Javi y Sara como nuestros profesores de bachata en la academia de baile. Su habilidad para enseñar, su pasión por la danza y su calidez humana nos han dejado encantados. Recomendaríamos sus clases a cualquiera que esté interesado en aprender la bachata o cualquier otro estilo de baile. ¡No podríamos haber pedido mejores profesores  ! Atentamente Tamara.

- Buen ambiente y clases muy divertidas gracias a Sara y Javier. Si además vas a clase con Luis Chávez los viernes, no se puede pedir más.

- Són los mejores. Se nota que les gusta lo que hacen porque lo viven. Transmiten muy bien lo que saben y poco a poco, de no saber nada, a disfrutar del baile.

- Sé aprende a bailar muy rápido, son muy buenos los maestros. Nos la pasamos chachipirulis  !

- El sitio y ambiente ideal para aprender a bailar y conocer gente. Clases muy divertidas en las que aprendes muchísimo.

- Empresa familiar, son muy buenos profesores de baile, situado al lado del gimnasio Weelness spa, muy aconsejable.

- Muy profesionales, agradables y ¡muy simpáticos  ! ¡Muy muy recomendable  !

- Fantástico, es un lugar mágico ????????

- Te lo pasas genial  !

- Son los mejores.

Dance Room Gandía

Categoría : Dance club

  • Dirección : Carrer Pare Carles Ferrís, 16, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34697671424
  • Página web :
  • Dance Room Gandía de guardia : no rellenado
  • Dance Room Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Room Gandía :

- Una de las mejores escuelas de Hip Hop, Fanky y otras especialidades en danza, tanto de la Safor como de la Comunidad Valenciana, con profesionales con experiencia y sobre todo con ánimo de formar a alumnos con los que están empezando a recoger los frutos y éxitos de su trabajo.

- Gran escuela, Buenos profesores, imparten educación disciplina y amor x el baile, encantada de q mi niña baile ahí, hemos formado una gran familia, papas, mamas, alumnos y profesores… Increíble el buen rollo, niñas competidoras y trabajadoras y siempre desde la competencia sana. Recomiendo 100% la escuela… Te apetece vibrar de emoción no dudes en ver los grupos de competición… Grupos de competición para todas las edades, babys, infantil, junior y premium.

- Mi hija lleva desde los 4 años bailando en esta academia y sigue formándose en ella. Lo único que puedo decir es que tenemos muchísimos buenos recuerdos de todo y el profesorado es excelente.

- Excelente escuela de baile donde la pasión que comparten profesores y alumnos se convierte en diversión y compañerismo. Encantada de que mis hijas pertenezcan a esa familia que nos hace vivir tantos momentos emotivos. La recomiendo 100 %.

- Llevo a mi hija y el trato es excepcional, se divierte, tiene pasión por el baile, disciplina, encantada con la academia. Mis agradecimientos a todos los profesionales que hay y que a parte de enseñar les dan un cariño que vale millones.

- Mi hija de 4 años esta muy contenta, le gusta mucho bailar y aprende muchisimo en cada clase.

- Escuela de danza, hip hop, ballet, acrobacia y Competición.

- Los mejores profesionales del baile y mejores personas estoy muy contenta de que mi hija forme parte de vosotros sois un gran equipo.

- Impresionante club de baile  ! Profesionales muy actualizados, preparados y con una especial atención para las niñas/os. Clases dinámicas y con variedad de aprendizaje.

- Excelente lugar para aprender a bailar, muchos expertos  !

La Clave del Cuarto

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Pare Pasqual Català, 25, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34672324069
  • Página web :
  • La Clave del Cuarto de guardia : no rellenado
  • La Clave del Cuarto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clave del Cuarto :

- Una gran familia, cuando empecé hace 6 años me acogieron y me enseñaron para avanzar más pronto, a día de hoy, me siento como en casa cada vez que voy. Una gran familia, simpáticos, amables atentos y todo para que la persona mejore. Un 10 ?

- Para mi es un placer pertenecer a la Academia de La Clave del Cuarto en Gandia, estoy viviendo actualmente una experiencia muy positiva por varias razones, porque me encanta el baile y la musica desde niña y es todo un Arte aprender siendo tu misma a bailar y a sentir la música desde adentro siendo parte de mi y que fluyan mis pasos de forma natural, compartiendo buena sintonia en grupo como un buen equipo con buenos (as) y grandes profesionales, sinceramente me alegro de haberles conocido  ! Invito a quienes me leais a experimentar lo mismo.

- Xiringuito piles, empezamos a full  !

- La academia está genial, los profesores explican muy bien las clases y se adaptan a cada nivel, y el ambiente es inmejorable.

- Fuimos a practicar el baile de nuestra boda, nos diseñaron la coreografía, nos prepararon todo y fue un auténtico exitazo, en mi vida había bailado y fue un sorpreson para mí familia, luego quisimos seguir dando clases pero fue incompatible con el trabajo, pero estamos muy agradecidos, gracias Zaira. Alberto y Trini.

- Si quieres aprender a bailar, despejar tu mente en un ambiente ideal, rodeada de gente donde acabas haciendo amigos y con unos profesores fantásticos, amables, simpáticos y que te enseñan a bailar con sus mejores sonrisas, os recomiendo esta academia.

- Todos los profes explican muy bien, son pacientes y muy agradables, contagian con su buena vibra.

- Estupenda academia de baile en Gandia. Voy a clases de Salsa y Bachata. Clases y profesores amenos y divertidos, donde te enseñan a bailar los pasos e introducen elementos musicales para aprender a bailar a ritmo y en el tiempo adecuado. Además suelen organizar talleres, cenas y eventos para practicar lo aprendido en clase. Tienen tambien clases para niños.

- Excelentes profesores, mejor dicho amigos, atención al detalle y siempre atentos a las necesidades de los alumnos.

Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Pare Carles Ferrís, 52, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962872910
  • Página web :
  • Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja de guardia : no rellenado
  • Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja :

- Mi hija va a esa academia y está encantada. Excelentes profesores.

- A mí me encantó esta academia de danza. Yo Me apunté a ballet cuando tenía 14 y a los 15 me lo dejé porque acababa muy cansada y acababa a las 8 y claro ahí aún iba al colegio manzanas y tardes y iba súper estresada allí aveces me cambiaba en el colegio-instituto y luego me iba allí y otras me iba allí y me cambiaba. Y claro tenía que ir yo sola andando porque vivíamos muy lejos antes… Pero puedo decir que me encantó la academia y sobre todo las clases. Y te atienden muy bien  !. Aunque la verdad es un poco difícil empezar a esa edad, lo mejor es empezar de pequeña ; pero si una persona se esfuerza mucho y de verdad le gusta mucho la danza y práctica lo puede conseguir. También hay gente que le encanta el ballet y el flamenco y me dijeron una vez ahí que no había de iniciación para personas jóvenes pero que no son NIÑOS que son ya adultas, me dijo Sonsoles que si yo traía un grupo de personas que quería bailar ballet iniciación lo hablaríais y tal. Me decepcionó me puse un poco triste que no hubiera para los adultos solo para niños y adolescentes. Me gustaría saber ahora si hay o habrá grupos de Ballet y flamenco. Y también si se está el paro si hacéis descuento o sería gratis ir ahi a bailar o no  ! A mí me me gustó mucho ir a esa academia. La academia se queda un pelin pequeña pero es muy bonita y muy agradable y todo muy limpio (claro cuando yo iba, ahora no sé) y los vestuarios también se quedaban pequeños. La profesora que tenía se llamaba Laura (su apellido no lo sé) ! Y una vez que Laura no pudo asistir a clase vino Esther López Pérez (muy buena profe y persona) de Fama a bailar y bailarina y es directora ahora de Dance Room Academy. ATTE: María Agustí Guerrero. 26 años. Gandía.

- Grandes Profesoras  ! Un placer para cuerpo y mente…

- Muy buenos maestros.

- Una buenísima Educadora de la Danza Sonsoles Borja.

- Grande Sonsoles  !

Academia De Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Comerç, 12, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Baile de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Baile

Aerial Dance Gandia

Categoría : Aero dance class

  • Dirección : Baila_Ballem-o-que?, Avda. Alicante, 150, Centro Comercial 'El Z
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aerial Dance Gandia de guardia : no rellenado
  • Aerial Dance Gandia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aerial Dance Gandia

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a