Contactar con una escuela de baile en Fuenlabrada, 28058

Contacte con una escuela de baile en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 escuelas de danza en Fuenlabrada :

Escuela de Danza Andrea Rodríguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urbanizacion Nuevo Versalles, Local 204, 28942 Fuenlabrada, Madr
  • Teléfono : +34664254719
  • Página web :
  • Escuela de Danza Andrea Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Andrea Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Andrea Rodríguez :

- Gran variedad de actividades. Profesoras maravillosas con un trato excelente con los niñ@s y muy cariñosas. La directora del la escuela es maravillosa, súper dulce. Mis niñas están encantadas. Si tenéis posibilidad tenéis que probar.

- Son geniales. Trato único y cercano.

Triana Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Embalse, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916085105
  • Página web :
  • Triana Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Triana Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triana Escuela de Danza :

- Quiero dar las gracias a la persona que nos atendió desde que entramos por la puerta se que mi hija va a estar en buenas manos a quedado encantada y feliz por incorporarse a la escuela seguro aprenderá mucho.

- Me parece una escuela fantástica, llena de profesionales. Especialmente Penelope, una gran bailarina y profesora. Sobretodo una gran persona.

- Mi hija lleva yendo desde los 4 años y actualmente tiene 15 una de las mejores escuelas.

- Excelentes profesionales, maravilloso trato…

- Estupenda.

- Excelente academia.

Ohana Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de las Eras, 23, Local 2, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34692587727
  • Página web :
  • Ohana Studio de guardia : no rellenado
  • Ohana Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Studio :

- Estudio de danza de primera categoría. Excelente en personal, en opciones y en atención. Totalmente recomendable.

- Profesores increíbles. Mucha variedad de estilos de baile y me encanta que los viernes hagan clases especiales con profesores nacionales? Buena escuela para formarse.

- Excelente escuela. Aman lo que hacen y así se lo hacen sentir a sus alumnos convirtiéndolos en una gran familia. Mucha variedad de estilos y unas masterclass todos los viernes con excelentes profesionales. Un lujo tener una escuela así en Fuenlabrada.

- Excelente escuela, variedad de estilos y personal muy agradable. Precios muy asequibles y clases especiales todos los viernes con distintos profesores. Encantada con esta escuela  !

- Un estudio moderno, con unos profesores que saben transmitirte la música e original, al darnos la oportunidad de traer cada semana bailarines diferentes para ver distintos estilos, me parece algo muy original. Lo recomiendo.

- La mejor academia para aprender distintos estilos en bailes urbanos¡¡¡muy buen trato con masterclass todos los viernes… Ya era hora que hubiera una escuela en estos estilos urbanos en fuenlabrada… OHANA su nombre lo dice todo. GRAN FAMILY¡¡¡¡¡¡

- Es una escuela en la que puedes aprender una gran variedad de estilos de urbano ademas de ballet. Los profesores tienen una gran experiencia y las clases son muy entretenidasy amenas.

- Gran estudio de baile. Fuimos a hacer una Workshop, traen bailarines de alto nivel. Susu es encantadora. Sin duda para repetir.

- Excelente academia de baile para aprender distintos estilos, para todos los niveles y con masterclass todos los viernes con lo mejorcito de baile urbano. Instalaciones modernas.

- Es la mejor escuela a la que puedes ir un ambiente súper agradable y son como una familia, mucho nivel y con mucha variedad de estilos y profesores a mi me encanta.

Escuela de Danza Aldava

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Castilla la Nueva, 19, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637806234
  • Página web :
  • Escuela de Danza Aldava de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Aldava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Aldava :

- Si quieres que tus hijos aprendan a bailar pero, sobre todo, se diviertan, apuntáles  ! Varios estilos y horarios. Pero sin duda, lo mejor, Vanessa: una excelente profesora y mejor persona.

- ALDAVA es un gran descubrimiento  ! Es más que una escuela de baile, es una gran familia, donde ademas de bailar, creas vinculos, florecen sentimientos dormidos y eso hace que vayas feliz  ! La direccion y el equipo que lo formar tienen unos valores maravillosos  !

- No es una escuela de baile común, es el segundo HOGAR para tus hijos y cualquier persona adulta que quiera realizar su hobby. En ALDAVA no solo aprendes la danza, amas toda su esencia. Y todo esto es GRACIAS a la CALIDAD humana y profesional de todos los que integran esta FAMILIA.

- Una Academia regentada por familia con muy buena armonía y profesionalidad.

- Muy profesional, los niños avanzan mucho, después de medio año, mi hija ya sabe bailar muy bien.

- Hacen felices a todos y cada uno de sus alumnos, les dan la mano desde pequeñitos y crecen con ellos.

- Encantada con la escuela y con el equipo que allí trabaja. Son muy profesionales y mi hijo está encantado de aprender con ell@s  !

- Estoy llevando allí a mi hijo durante los campamentos de verano y el está encantadísimo. El trato es excelente y los dueños muy majos. Super recomendado.

- Además de aprender a bailar, es lo que se respira en el ambiente, compañerismo, empatía, cariño, pasión, en resumen, familia. Los mejores, ?

- Profesionales como nadie. Trato inmejorable con sus alumnos, una gran familia. Recomendable 1000000*10000000.

Macarena Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Estados, 7, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637806234
  • Página web :
  • Macarena Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Macarena Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macarena Dance Academy :

- Que decir de ellos y de su escuela… Que son grandes personas, grandes profesionales. Estás como en casa y solo ver la cara de la niña cuando entra y cuando sale para mi es lo más grande. Tienen unos profesores que son grandes profesionales y grandes personas. Son una gran familia ??

- Hace apenas un mes me apunté, nivel 0. Instalaciones limpias y seguras y profesora mejor imposible, precio asequible. Trato exquisito La recomiendo al 100.

- Una gran academia de baile muy buenas profesoras y un gran trato te ayudan con el aprendizaje rapido.

- Bien.

Studio Dance SG

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urb. Parque Miraflores, 51, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34634526152
  • Página web :
  • Studio Dance SG de guardia : no rellenado
  • Studio Dance SG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Dance SG :

- Tanto Genesis como Sergio son unos profesionales increíbles que han desarrollado técnicas de enseñanza únicas que hacen que personas como yo puedan aprender a bailar bachata y siempre con una sonrisa. Durante el tiempo que he estado con ellos he aprendido cosas que hubiera tardado años en aprender. Muchas gracias por la pasión que ponéis en todas vuestras clases  !

- Sergio y Génesis son super profesionales y encantadores. Llevo 7 meses aprendiendo bachata con ellos y he aprendido a amar el baile y a disfrutar.

- Soy alumno de Sergio y Génesis desde hace casi dos años y no puedo estar más contento. Su dedicación y profesionalidad es máxima y se vuelcan con los alumnos. Más que alumno ya me siento como parte de la familia.

- Creo que acudir a Studio Dance ha sido de las mejores cosas que he hecho, antes era todo dudas y timidez en cuanto al baile, cosa que con ellos he superado y tengo más confianza en mí. Son los dos unos grandísimo profesionales.

- Contratamos con Sergio y Génesis unas clases para prepararnos el tipico baile del día de nuestra boda y todo muy bien. Se encargaron de hacernos la coreografía que mas cuadraba para las canciones que queríamos bailar, nos hicieron el corte y pega de la música, ya que eran un trozo de dos canciones diferentes y al final quedó todo muy bien. Fueron muy pacientes y profesionales y siempre con una sonrisa. Totalmente recomendables para cualquier persona que necesite este tipo de servicios o simplemente quiera aprender a bailar. Muuuuchas gracias chicossss.

- Me encantan estas clases. Después de varios años creyendo que bailaba bachata x saber hacer muchas figuritas… Estoy empezando a coger el punto al baile ; el ritmo de la música ; la expresión corporal ; y qué movimientos hacer con cada parte de la canción ; y por supuesto, a divertirme con ello. Muy recomendable.

- Me puse en contacto con Sergio y Génesis para realizar la coreo de mi boda y tanto yo como mi pareja no podemos estar más contentos de la decisión. Sólo te dan facilidades, siempre te reciben con una sonrisa y no pueden bailar mejor, ¡son unos cracks  ! La verdad es que es la mejor decisión que hemos tomado. Mil gracias chicos porque sé que gracias a vosotros vamos a brillar ese día, ¡la coreo es maravillosa  !

- Excelentes profesores, dedicados y profesionales. Adoran su trabajo y eso se nota a la hora de enseñar a los alumnos. Solo tengo buenas palabras para ellos  ! SON LOS MEJORES. Clases divertidas y adaptadas a tu nivel  !. Personas maravillosas.

- Una metodología diferente para aprender a bailar, marcan la diferencia entre lo que se aprende en clases grupales y en clases personalizadas. Lo recomiendo a todos aquellos que quieren aprender y avanzar a buen ritmo. ????

Danzalmar, tu escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de Panticosa, 8, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34639745073
  • Página web :
  • Danzalmar, tu escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Danzalmar, tu escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzalmar, tu escuela de Baile :

- Academia familiar, con innovación y grandes conocimientos de la danza. En general… Flamenco, danza española, moderno, ballet. A destacar su calor humano Tiene unos profesores majisimos con los niños. Los festivales una maravilla.

- Gran trato humano. Nada de envidias. Gran organización y disfrute del baile. Profesores muy humanos y grande profesionales. Con una gran trayectoria profesional educativa. Fácil llegar a profesional en esta academia con trabajo y cariño.

- Gracia muchas gracias me voy a apuntar.

- Grandes profesionales de la danza y el pilates, y además tienen una calidad humana increíble. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Grandes profesionales, la segunda casa se mis hijas. Siempre me sorprenden. Enorme escuela.

- Excelentes profesionales de danza y pilates  ! Si estás buscando una escuela de baile o pilates no sigas buscando  !

- La mejor, mi hija llega y sale feliz de sus clases de baile ?

- Son muy buenos. ¡Animaos a probar sus clases y os engancharán  !

- El arte de la humildad y lo bien echo.

- Grandes profesionales  !

Escuela de Danza Noemí Alcazar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Hispanidad, 16E, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34608310138
  • Página web :
  • Escuela de Danza Noemí Alcazar de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Noemí Alcazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Noemí Alcazar :

- Solo llevamos un curso y hemos disfrutado tanto mi hija como nosotros su primer festival realizado por la escuela. Un gran trabajo durante este año por parte de la directora Noemi, Belén y demás colaboradores y un resultado espectacular por parte de todas las alumnas. Muy recomendable.

- Escuela de categoría, instalaciones muy adecuadas limpias y amplias, trato excelente tanto en recepción como en clases, y profesora espectacular enseñando, pues se la ve que le encanta su trabajo y su manera de enseñar estupenda, bailaora con arte puro. Recomendadisima 100%

- Un sitio excelente donde imparten excelentes profesor@s las distintas clases (Ballet, flamenco, etc) diferentes niveles desde l@s pequeñ@s de 3 años hasta l@s adult@s.

- Grandes profesionales, que haces que te sientas como en tu casa. Consiguen que ames la danza si no lo hacías, y te vuelvas adicto si ya la amabas. SUPER RECOMENDABLE.

- Trato fenomenal, profesores de 20 sobre 10 y trato familiar.

- Sin duda la mejor escuela de flamenco que puedas encontrarprobar y no dejareis de venir.

- Excelente escuela.

- Una escuela increíble  !

Escuela De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34677811717
  • Página web :
  • Escuela De Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza :

- Gran dedicación por el arte, lo hacen todo con mucha ilusión y corazón, desde la directora hasta las administrativas. Empezaron desde abajo sin reseñas ni ayuda, y ahí están consiguiendo alumnas que han llegado a ser profesionales del arte, ganando concursos y haciendo que bailarines y espectadores nos emocionemos viéndoles bailar. Yo he sido alumna y mi hija lo es en la actualidad y bien orgullosa voy a estar el día de mañana cuando mi hija sea artista poder decir en qué academia comenzó todo. Gracias x tanto y tanto arte, devoción y dedicación.

- Escuela de danza más potente del distrito y de la ciudad. Promueve valores como el respeto, el compañerismo y el esfuerzo. Ofrecen titulación de danza urbana de mucha calidad. Espectacular el trabajo realizado por el profesor de baile de los martes y los jueves con todas las alumnas. Totalmente satisfecho  !

- Muy buena escuela, profesores muy bien formados, lo cual se nota a la hora de enseñar. Ese trabajo se ve en los exámenes con las notas que suelen sacar l@s alumnos (suele ser el 100%de aprobados) y por supuesto en los festivales y muestras donde se disfruta del conocimiento adquirido. Muy recomendable.

- Excelente escuela, profesores con titulación y eso se nota en la calidad. El trato inmejorable, la recomiendo sin dudarlo. Mi hija está feliz y aprendiendo mucho. Gracias por todo  !

- La mejor escuela. Sin duda alguna, buen ambiente, profesionalidad y mucha dedicación. La recomiendo 100%

- Excelente escuela, gran implicación con sus alumnos y gran profesionalidad de todos sus profesores en cualquiera de las disciplinas que imparten. Óptima preparación para los exámenes oficiales. Se nota que todo el personal de la escuela disfruta con su trabajo y transmiten a sus alumnos su pasión y amor por la danza. Sin duda la mejor de la zona sur. Recomiendo al 100%

- Una ESCUELA en mayúsculas. Pasión, trabajo y disciplina, que se puede ver, sentir y palpar en cada uno de los artistas que la integran. Qué acierto conocerla y que mi hija lleve 6 años entregada a su pasión. Profesores altamente cualificados y consagrados. Siempre agradecida y siempre orgullosa de la enseñanza que está viviendo y aprendiendo. Patricia, Sandra y Sergy, habéis calado muy hondo en su vida. Vanessa gracias a ti por ser la creadora de esta familia maravillosa que has formado en esta escuela.

- Excelente academia con profesores totalmente cualificados tanto en su disciplina como en el trato con l@s niñ@s. Totalmente implicados con ellos, ayudando y motivando para que consigan sus sueños. Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

- Mi hija lleva bailando desde que abrió la escuela, 7 años, el mejor trato, buenos profesores que tratan a sus alumnos como si fueran su vida. Gracias Vanessa por formar tan buen equipo.

Escuela de danza Alicia Colomo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de las Eras, 23, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34665854773
  • Página web :
  • Escuela de danza Alicia Colomo de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza Alicia Colomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza Alicia Colomo :

- Empecé con 4 años con Alicia y ahora tengo 21, este año he terminado la carrera de Danza Estilizada. Gracias a todos esos años de enseñanza y aprendizaje, sin ella no lo hubiera conseguido. Una gran persona y sobre todo profesora. No puedo estar mas agradecida y contenta. Gracias Ali, siempre seguiré tu camino y tus pasos ! La escuela es sencilla pero muy limpia y amplia con todo lo que uno necesita  !

- Conozco a Alicia desde hace muchos años y no he conocido mejor profesional. Tanto ella como su equipo. En su escuela he dado clases de varios bailes distintos (latinos, flamenco, sevillanas.) y siempre he estado encantada con el trato y la profesionalidad de cualquiera de las profes. Incluso dimos clases para realizar nuestro baile de novios y fue espectacular. Sin ninguna duda contaré con ella para todo lo que quiera aprender y por supuesto, llevaré a mi hija cuando tenga la edad para que se forme con LA MEJOR. Su pasión por el baile lo demuestra en todo lo que hace.

- He retomado las clases de flamenco que por circunstancias había tenido que aparcar tras cinco años, elegí la academia de Alicia tras ver su trabajo en una exhibición de flamenco en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, y por compatibilidad de horarios, tras unos meses de curso tengo que decir que fue muy buena elección. Estoy deseando de que empiece de nuevo el curso, y esto no se debe solo a mi pasión por el flamenco sino por varios motivos que son ; porque tengo que agradecer la buena acogida tanto de Alicia como de las compañeras, porque las clases son intensivas y de calidad, las instalaciones son muy modernas y cómodas, no nos falta ni un detalle de cuánto necesitamos, y además tenemos dos vestuarios. Añadir el buen ambiente y familiar que se respira en la academia y destacar la profesionalidad y seriedad de Alicia Colomo. Al tran tran y Olé !

- Gran escuela y Alicia gran persona. El trato con alumn@s y la profesionalidad de Alicia y su equipo hace que sea un sitio de alto nivel. Creado con mucho esfuerzo, cariño y dedicación. Con ella aprendí muchas cosas, técnica, esfuerzo, valentía, bailar, nerviosismo pero sobre todo disfrutar encima de un escenario y muchas alegrías y vivencias.

- Me parece una escuela con mucha profesionalidad, de las mejores que puedes encontrar en Fuenlabrada sus instalaciones son relativamente amplias con grandes servicios, el personal es muy agradable y te trata con mucho cariño. Tienen muchas opciones donde elegir para apuntarte en lo que más te guste, los alumnos que van a la escuela siempre salen encantados de las clases. A mi me parece una escuela brillante y la recomiendo muchísimo. Muchas gracias por todo de verdad soy los mejores.

- He bailado toda mi vida y he estado en muchas escuelas diferentes, y tengo que decir que en pocos sitios he visto tan buen ambiente  ! Tienen a una directora que da lo mejor de ella cada día  ! No se me ocurre un sitio mejor si estás buscando una actividad para tu peque.

- Una escuela estupenda. El equipo maravilloso, profesional, cariñoso… Destacar el buen hacer y cercanía de Aliciay Montse. Altamente recomendable.

- Me parece una escuela con mucho arte, profesionalidad y talento hablando del personal hay que decir que es magnífico ifico con mucha experiencia, talento amabilidad y respeto. Sus instalaciones estan muy bien preparada para su proposito con un clima excelente en las clases y con disponibilidad de muchos servicios gracias a ellos he podido hacer un poquito mas feliz a mi familia puntandola allí. La recomiendo muchisimo es lla mejor escuela en la que he estado, ole por ellos.

- Profesionales y dedicación. Pasión por su trabajo. Y lo mejor de todo es que, saben trasladar ese sentimiento a los alumnos… Buenas instalaciones  !

SALA CALIPSO

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Uruguay, 5, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34620334184
  • Página web :
  • SALA CALIPSO de guardia : no rellenado
  • SALA CALIPSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALA CALIPSO :

- Magnifica sala de de poder disfrutar de buena música, buen ambiente ofreciendo confort, atención y servicio por lo que allí trabajan. Volveré siempre que aparezca y surja la ocasión !.

- Es cierto que lo de los espacios para poner las bebidas se queds corto. Pero lo mejor de esta sala con respecto a las demas salas de Madrid es que se mantienen con sus 4 bachatas, 2 salsas y 2 kizombas. Es decir no son 10 bachatas, 2 salsas y ninguna kizomba. Osea la imposicion si o si de la bachata. Seguid asi po favor. Bravo.

- Es una sala de bailes latinos en Fuenlabrada con una pista de baile amplia, con unos reservados a los lados y mesitas sueltas para dejar las bebidas. Era la primera vez que iba y hay personas de la sala que te sacan a bailar ¡genial  !

- De las mejores salas de baile en las que he estado. Nivelazo  ! Los RRPP son increíbles  ! Espero volver pronto  !

- Una de las mejores salas de baile que hay en fuenlabrada llevó hiendo a zumba ya unos 4 años y estoy encantada, Aurora es una gran profesora y muy versátil da clases de todo un poco desde pilâtes hasta cualquier ritmo salsero y por supuesto de zumba, también es un buen sitio para bailar y tomarse algo. Animaros a visitarlo.

- Estuve en un congreso de baile, tiene una pista de baile bastante grande y con un suelo bueno.

- La sala está muy bien (menos cuando se llena demasiado) y el trato es bueno, tengo que destacar en concreto el de una camarera que si no recuerdo mal se llama Zaira, por su amabilidad, profesionalidad, respeto y entrega en su trabajo, además de tener una actitud conciliadora, creo que es la camarera perfecta que todo empresario querría en su negocio, y que todos los clientes queremos. Gracias.

- Ambientazo  ! La gente encantadora, te sacan a bailar aunque no sepas y te llevan fenomenal. Muy buen rollo. Si alguna vez os animáis a ir en la puerta decid que vais de parte de Alexis. Super majo… Y baila de locura.

Sala de Baile MARACAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Veleta, 4, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34675444290
  • Página web :
  • Sala de Baile MARACAS de guardia : no rellenado
  • Sala de Baile MARACAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Baile MARACAS :

- Fueí un sábado a sus dos talleres y durante 3 horas de clase aprendí un montón y lo pasé genial. Buen ambiente. Y los profes muy buenos.

- Me parece una sala espectacular muy grande la gente muy agradable y bailes de salón.

- Una sala de baile con un ambiente muy agradable y festivo. Trato profesional y amable, desde quien te vende la entrada, pasando por las camareras, y terminando con el 'profesor/DJ'. Una pena que los bailes de salón solo sean en sesión de tarde los domingos.

- UN AMBIENTAZO PARA BAILAR Y BAILAR HASTA CASI AMANECER. LA ENTRADA CUESTA 12 A 15 EUROS DEPENDE DEL DÍA. RECOMIENDO EL GIN TONIC CON UN COLORCILLO AZÚL Y UNAS GOMITAS DE FRESA QUE LE DAN UN TOQUE CHULO. ES SUPER CÓMODO Y ESPACIOSO Y NO TROPIEZAS CON LA GENTE.

- Es un buen sitio para aprender baile latino como bachata Kizomba y salsa, los profesores son encantadores y buenos profesionales tienen mucha paciencia y las clases son muy amenas y después de las clases muchos días hay baile social lo recomiendo.

- Buena música y los dueños muy atentos de que todo esté bien.

- Increible FIESTÓN, ambiente buenisímo. Las clases las tomo de nivel básico y veo mejoras, profes muy amables. Además de las clases, por las noches, en el baile social a veces hacen ruedas y animaciones, divertido. A mejorar, el aire acondicionado. También las luces, me gusta haya pero el laser a veces incomoda. De los sitios que he ido el mejor. Experiencia muy buena.

- No suelo poner 5 estrellas porque significa que no hay nada que lo pueda superar. Maracas esta dirigido por verdaderos profesionales, te enseñan a bailar en un ambiente totalmente distendido, haces amistades y te lo pasas muy bien, tienen diferentes profesores. Nosotros estamos encantados. Gracias Toni por tu atención.

- Sala de baile amplia y confortable, buen ambiente y atención excelente. Si te gustan los ritmos latinos este es el lugar adecuado para disfrutar bailando. Y no olvidemos a los profes, pacientes y encantadores.

El Bulevar Bailes de Salón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de la Constitución, 65, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34619336172
  • Página web :
  • El Bulevar Bailes de Salón de guardia : no rellenado
  • El Bulevar Bailes de Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bulevar Bailes de Salón :

- Noche mágica y fantástica. Bailamos hasta la extenuación, un sin parar. Buena música y excelente comportamiento de Miguel en todo. Les falto manos y pies. Gracias por esta buena noche.

- Como siempre, y más ahora q salimos poco a bailar, he disfrutado como nunca en un ambiente espectacular, con una acogida fabulosa. TB nos hemos encontrado con gente d'siempre y ha sido Muy Emotivo. Seguiremos… ! ¡¡  !.

- Es un garito grande pero muy acogedor. Las pistas de baile son grandes. Los cócteles están muy ricos.

- Muy buena discoteca de Baile de Salón. De lo mejor de Madrid. Muy buen ambiente de parejas y grupos. Buena música y los dueños super agradables. Con muy buenas pistas de baile y sillas y sillones de sobra para pasar una velada agradable. Se la recomiendo a todo el mundo. Enhorabuena por seguir desde hace 22 años con el baile de salón. Falta hace.

- Un espacio genial donde desgastar los tacones, en un buen ambiente desenfadado y familiar.

- Es un lugar cálido con gente maravillosa que te hace sentir en familia. Mucha profesionalidad y mucho baile de todo tipo. Muy buenos espectáculos. Álvaro de los mejores bailarines, profesores que hay hoy. Y como persona no tiene precio. Seguiremos visitando cada vez q se pueda.

- El sitio no está mal para bailar bailes de salón, la música muy mejorable, antigua y aburrida.

- La mejor sala para bailar todo el fin de semana, buena musica, buen ambiente y excelente atencion. Tiene un entorno familiar que hace que las horas se pasen volando y quieras repetir, ademas te permite hacer nuevas amistades. El profesor Alvaro, es un gran bailarin, magnifico profesor y una persona excepcional. Ven a conocer la sala y no te arrepentiras  !

- Si quieres iniciarte en bailes de salon este puede ser un buen sitio. Si lo que buscas es ocio y practicar, disfrutaras de un ambiente donde no te sentiras incomodo. La gerencia de la sala, es un negocio familiar bien administrado, buenos precios. En resumen lugar muy recomendable, de parejas o grupos donde pasarlo bien.

- Es muy acogedor y ponen buena música.

Mario Bueno

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urbanizacion Nuevo Versalles, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mario Bueno de guardia : no rellenado
  • Mario Bueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Bueno :

- Alba es una grandísima profesional. Años de experiencia enseñando, hace mil cosas y nunca se cansa de aprender, me alegra los días ir a sus clases, es maravilloso el talento que tiene. Sigue así ! Y que sigamos contigo  !

- Gran profesional que lo demuestra en cada actuación que hace allá por donde va y mejor persona. Buena escuela.

- Buena academia.

Paz y Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Cuba, 3, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34616033035
  • Página web :
  • Paz y Danza de guardia : no rellenado
  • Paz y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paz y Danza :

- Nueva etapa de la escuela de baile que ha formado e inculcado el Amor por la Danza.

Paz y Danza Escuela de Danza y Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Cuba, 3, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34616033035
  • Página web :
  • Paz y Danza Escuela de Danza y Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Paz y Danza Escuela de Danza y Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paz y Danza Escuela de Danza y Artes Escénicas

Bailes Latinos en Fuenlabrada

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Embalse, 4, A, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910851674
  • Página web :
  • Bailes Latinos en Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Bailes Latinos en Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bailes Latinos en Fuenlabrada

Academia de Danza MIguel Marchán

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Tesillo, 14, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34600428322
  • Página web :
  • Academia de Danza MIguel Marchán de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza MIguel Marchán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Danza MIguel Marchán

Academia De Baile Cdance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de Cuzco, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Baile Cdance de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile Cdance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Baile Cdance

School Dream

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de las Regiones, 2, 2ª, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • School Dream de guardia : no rellenado
  • School Dream abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para School Dream

Margarita Lucas González

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Nuevo Versalles, 11, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916892059
  • Página web :
  • Margarita Lucas González de guardia : no rellenado
  • Margarita Lucas González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Margarita Lucas González

Club Social Parque Granada Fuenlabrada

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Holanda, 2B, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Social Parque Granada Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Club Social Parque Granada Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Social Parque Granada Fuenlabrada

Laguatine

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Uruguay, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laguatine de guardia : no rellenado
  • Laguatine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laguatine

Academia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Alfaguara, 10, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de guardia : no rellenado
  • Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a