Contactar con una escuela de baile en Estepona, 29051

Contacte con una escuela de baile en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Estepona :

El Taller del Arte

Categoría : Dance school

  • Dirección : parking La Viña, Calle de la Viña Junto a, 29680 Estepona, Málag
  • Teléfono : +34650750593
  • Página web :
  • El Taller del Arte de guardia : no rellenado
  • El Taller del Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller del Arte :

- Son unos bailaores con un arte que no se puede aguantar y súper cariñosos con los niños, Luzía está encantada con sus clases de flamenco y está deseando que lleguen los días de clases para poder bailar y aprender más. Las clases de adultos por las mañanas de flifla son geniales, un rollito increíble, un ambientazo, muchísimas risas aparte del deporte y la fusión del flamenco, Inma (la profe) genial y las compañeras estupendas. Es como una familia.

- He estado en clases de flamenco desde que tengo uso de razón, lo tenía abandonado desde hace 20 años, y ahora con 40 he descubierto la mejor forma de vivir el flamenco con el taller del arte, a mi me han removido por dentro, me han recordado mi identidad, y me la han mejorado, gracias por tanto  ! Grandes profesionales y grandes personas ! Inma y José, los mejores  !

- Mi hija acude a clases desde que tiene 4 años y estamos muy contentas, tanto con las clases como con el trato. Muy recomendable, las niñas aprenden, juegan y se divierten.

- Llevo dos años acudiendo a varias de sus clases y serán muchos más. Los profes son unos grandes profesionales y transmiten un montón. Muy buena energía el ambiente de sus clases  !

- El taller del arte es un lugar con magia. Son muy profesionales a la vez que cercanos y cariñosos. Te hacen sentir como en casa. Recomedable.

- Lugar 10, con profesores 10 y compañeros de 10 No es solo flamenco, es ballet, es fitness es… El taller del arte  !

- Arte y buenas vibras es lo que se vive allí. El compañerismo que se crea, las clases magistrales que cada semana imparten, te enseñan a sentir la música, el movimiento. Los espectáculos, los vestuarios, y mil cosas más… Marcan la diferencia con otras escuelas. Los profes son unos grandísimos profesionales con mucho recorrido mundial, que dejan huella en cada paso que dan.

- Ayer asistí a la clase de prueba gratuita que te ofrecen. Fue la de flamenco iniciación y me encantó  ! José es muy agradable y paciente y explica con claridad las cosas. Me gustó que nos enseñara pasos que podemos poner en práctica y que son muy divertidos y animados. Y qué decir del arte que tiene el chaval  ! Puf  ! Inma, la chica que me atendió cuando fui a preguntar también me pareció muy amable. Así que comienzo con mis clases de flamenco  !

- Academia de baile flamenco y fitness flamenco. Organizan espectáculos ocasionalmente.

- El Taller del arte es un lugar único, muy bien equipado al detalle  ! Donde desde el minuto uno vas a pasarlo genial, los profes son puro arte, alegría y súper agradables y sobre todo muuuy pacientes  ! Desde el principio te hacen sentir como en familia, yo estoy muy contenta de asistir a clase y es lo mejor que he podido hacer  ! Lo recomiendo mil por mil  !

CENTRO de DANZA 'La Milana' Clases de flamenco, baile moderno y

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. Jesús y María, Bajo 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34603021203
  • Página web :
  • CENTRO de DANZA 'La Milana' Clases de flamenco, baile moderno y de guardia : no rellenado
  • CENTRO de DANZA 'La Milana' Clases de flamenco, baile moderno y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO de DANZA 'La Milana' Clases de flamenco, baile moderno y :

- Empezé el año pasado en su academia y la verdad es que estoy encantada. Ya hemos empezado el nuevo curso con mucha fuerza y ganas renovadas. Todo el equipo es muy profesional. No solo tenemos la opción del flamenco con toda una eminencia como es Gemma la milana, sino que puedes también recibir clases de un entrenador personal muy involucrado, Francis. Tambien está Sheila que baila increíblemente bien y es de lo más cariñosa con los más pequeños. Para las que estén con miedo al covid deciros que las medidas de seguridad se cumplen a rajatabla. Así que, animaros porque no os vais a arrepentir. Yo estoy deseando que lleguen los lunes y miércoles para bailar un rato  !

- Excelente academia, con los mejores profesores  ! Es una gran familia, muy bien ambiente y se esfuerzan por mantener a sus alumnos motivados. La mejor decisión que he podido tomar es dar clases de flamenco con Gema  !

- Es la mejor academia de baile, si te gusta el baile moderno Sheila no sólo es una fantástica seño aparte es una persona maravillosa y q decir de Gema, la profe de flamenco, puro arte en todos sus sentidos  ! Más q una academia somos una familia ?

- Desde mi experiencia como alumna, es la primera vez que a parte de la practica también me enseñan teórica. Soy nueva en la academia La Milana, y estoy emocionada y súper motivada. La instalación es fantastica y la profesora una pasada, como dirían algunos compadres TIENE DUENDE  ! Deseando que lleguen los Lunes y los Miércoles para ir a clase  !… ????????????????????????????????????????????????????????…

- Si buscáis clases de fitness en Estepona de calidad, no lo dudéis. El centro La Milana es ideal. Además tienen clases de baile y otras cosas. No me gusta que ahora solo hay clases por la tarde. Por la mañana, de momento, online.

- Escuela de baile en pleno centro de Estepona. Dirigida por Gemma, una gran profesional del flamenco. Clases dinámicas, para todos los niveles y edades. Aparcamiento cubierto cercano por 1 € al día.

- Es una academia en la que vamos a encontrar, profesionalidad, disciplina y todo esto con una empatia, encantó y haciéndolo todo tan divertido, de sus profesoras, tanto Gema como Sheila a cual más agradable y buenas gentes. Mis niñas van felices a baile.

- Un trato genial con las alumnas/os, y los padres. Y una profesionalidad para quitarse el sombrero. Un academia para recomendar al 100 por 100.

- Excelente academia con magnífico ambiente, lo pasamos genial y nos llena de ilusión poder seguir adelante con profesionales tan grandes como nuestra profesora Gemma gran artista, profesora y mejor persona… Os ánimo a venir  !

- Volvemos a las clases con La Milana. En estos tiempos dificiles, se han adaptado perfectamente a la situacion. Total cuidado y desinfeccion  ! 100% recomendable  !

No Sólo Salsa Dance

Categoría : Dance hall

  • Dirección : C. Graham Bell, 76, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34663926741
  • Página web :
  • No Sólo Salsa Dance de guardia : no rellenado
  • No Sólo Salsa Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No Sólo Salsa Dance :

- Sitio de lujo para baile latino. Estuvimos además en un concierto de Dani J, que pocas salas apuestan por la música en directo, así que encantados. Sala de referencia en Málaga, y eso que íbamos desde Cádiz. El gerente es to wena gente.

- Muy buen sitio para bailar salsa y bachata, espacioso, muy buen ambiente siempre, con fiestas muy divertidas y gran decoración. Uno de mis sitios favoritos  !

- Muy bien. Es una academia de baile, sobre todo. Baile latino. Salsa. Ahora voy a clases de salsa cubana. Es muy amplia y cómoda y los viernes funciona como discoteca y organizan quedadas. Muy bien. Jason baila muy bien y enseña bien. Muy correcto todo. Su nivel es, muy excesivo para mi. Casi es para una exhibición de circo. Con buen criterio ayer me pasó al nivel básico. El básico es superbasico. Pero bueno. Me parece bien. Ejercicio, coordinación y conoces gente. Y un sitio muy cómodo. Recomendable.

- Magnífica academia de bailes latinos, con profesores de gran nivel, sus sociales con buen ambiente, buena música, la sala es amplia, personal de gran calidad muy atentos con sus clientes, innovando constantemente para todos sus públicos, un sitio muy recomendable.

- El mejor lugar para disfrutar de la música y el baile. Un espacio acogedor con un personal increíble, buena música, y mejor ambiente. Ofrece una amplia variedad de clases de distintos tipos de baile (salsa, bachata, Kizomba, urbano…) y sociales los fines de semana con talleres gratuitos y buen ambiente. Manuel, el dueño, es muy atento y un gran organizador de eventos.

- Un lugar maravilloso para disfrutar de los mejores ritmos latinos  ! El personal es muy agradable, la música y el ambiente inmejorable… He conocido gente maravillosa aquí. Sin duda, un lugar para recomendar y repetir.

- La mejor variedad de bailes latinos, con profesores profesionales y lo mejor de todo un trato familiar. Su dueño una persona simpática y cercana. 100% recomendado. Ahh y los domingos música en vivo para poder bailar y disfrutar tb de la noche.

- Experiencia resumida en una palabra: Fenomenal  ! Hemos celebrado el cumpleaños de una amiga y han sido perfectos en todo. Un agradecimiento al staff y a Manu por ayudarnos y ser muy detallista. Es un sitio donde puedes disfrutar bailar y si no sabes, también dan clases  ! Todos son muy simpáticos y el suelo también está bien para bailar. También se agradecen los grandes espejos  ! Recomiendo.

- Un sitio estupendo para poder divertirse, aprender y bailar mucho. Un ambiente maravilloso y una calidad excepcional la de nuestros profes. Recomendado totalmente  !

- Lugar muy simpático para bailar y disfrutar que os recomiendo. Participé en 2 talleres de bachata, uno para trabajar el estilo para las mujeres y el segundo en pareja. Profesores muy simpáticos que explican bien con muchos detalles técnicos, tanto para las mujeres como para los hombres. El propietario del club contesta muy rápidamente a las preguntas y te acoge de manera muy amable : soy francesa y de vacaciones en Estepona, y respondió casi inmediatamente cuando lo contacté con google buisiness porque no lograba hacerlo con el móvil. Pagé 17€ para los 2 talleres de 1h. Las músicas son buenas y hay buena ventilación, aunque con el calor sofocante de ayer anoche, era tremendo. Se puede aparcar gratis facilmente en la calle. Es muy fácil de acceso y en una zona comercial e industrial. Hay un gran muro con espejos y el suelo es muy liso. También encontrarás un bar para refrescarte. Sólo pongo 4 estrellas por 2 razones : hubo un montón de bachatas, pocas salsas y ninguna kizomba. Para mí, sería una ventaja equilibrar más, al menos entre bachata y salsa. Pero entiendo también que es una elección por parte del d. J'porque había menos bailadores de salsa. Y segunda razon, de mujer nueva en el lugar y acostumbrada a los eventos y cursillos de baile social latino y de west coast swing, para bailar, hay que invitar muy a menudo a los hombres, lo que para mí no es el espíritu del baile social que consiste justamente en ir al encuentro del otro y no sólo en sentido único. A algunos hombres, me pareció que les gustaba más bailar con las personas que ya conocen que atreverse a salir de su zona de confort invitando a una persona nueva. Sin embargo, los que lo hicieron o a los que invité eran muy amables y muy buenos 'leaders'. ¡Señores, que no tengan miedo, hay mujeres a las cuales se les gusta ser invitadas, que son educadas y que saben confiar en ustedes y también escucharles y respetarles el tiempo de un baile  ! E igual para las señoras en el otro sentido. Bailar es vivir y compartir.

Escuela de Baile Iplacea

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Melilla, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34669149388
  • Página web :
  • Escuela de Baile Iplacea de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Iplacea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Baile Iplacea

Asociación Cultural ArteFacta

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34636939779
  • Página web :
  • Asociación Cultural ArteFacta de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural ArteFacta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Cultural ArteFacta

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a