Escuela de baile / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con una escuela de baile en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con una escuela de baile en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cúllar-Vega :

Oniria Artes Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Jardines, 1, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34624452288
  • Página web :
  • Oniria Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Oniria Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oniria Artes Escénicas :

- Magnífica Academia de artes Escénicas. Impresiona ver como una academia pequeña en un pueblo, Cullar Vega, tiene tantísimos alumnos y diferentes modalidades de Teatro, baile y canto y lo hacen tan bien y gusta tantísimo a los alumnos que entran cada día con muchísima ilusión a sus clases y ensayos. Están especializados en Teatro musical y se nota en las bonitas y espectaculares galas que organizan. Es muy complicado mover a tanta gente, muchos de ellos muy pequeñitos que cantan, bailan y actúan y que lo hagan tan bien y con tanta ilusión y eso es porque los profesores, Míriam y Fran son unos grandes profesionales y se nota que les encanta su trabajo y saben lo que hacen. A destacar también es el magnífico trato hacia sus alumnos, inmejorable, los tratan con muchísimo cariño y hace de ello un ambiente familiar, cercano y alegre. Mi hija está en Teatro infantil y cada clase para ella es una preciosa aventura en la que se lo pasa genial, y ni que decir en la primera gala en la que ha participado, ha sido una experiencia impresionante e inolvidable para ella y para todos los padres y lo hicieron todos genial. Se les augura una gran trayectoria como academia y profesionalmente.

- Es una experiencia única y maravillosa, su profesionalidad va más allá de la enseñanza. Te ayudan y acompañan a conocer tus cualidades y que todo lo puedes realizar. A conocerte… Motivándote a superar retos. Y lo más bonito aún a trabajar en equipo siendo todos uno. Os lo aconsejo en todos los sentidos. Son profesionales y sobre todo buenos maestros en su especialidad. Gracias por existir???

- Un lugar magnífico donde aprender artes escénicas con un profesorado preparado académicamente, atento y muy respetuosos. La verdad que todo son buenas palabras, muy recomendable.

- Magníficos profesores, atentos con los alumnos y profesionales, ambiente Ideal para niños, jóvenes y adultos. Canto, baile clásico y moderno, teatro, etc. 100 x 100 recomendable.

- Mi hija está encantada y nosotros más  !. Los profesores son unos grandes profesionales. Lo mejor, es lo feliz que entra mi hija a cada una de sus actividades.

- 100 por 100 volcados en su trabajo. Un placer q nos deis clases, se percibe mucho amor en todo lo q hacéis. Gracias.

- Estoy encantada  ! Mi hija disfruta mucho y son muy buenos profesionales.

- Mucho talento, muchas ganas y una capacidad extraordinaria para enseñar.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a