Contactar con una escuela de baile en Córdoba, 14021

Contacte con una escuela de baile en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 42 escuelas de danza en Córdoba :

RRDANCE

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Don Lope de los Ríos, 44, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34678337684
  • Página web :
  • RRDANCE de guardia : no rellenado
  • RRDANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RRDANCE :

- Una escuela de baile con diferentes clases de baile ; bachata, salsa, sevillanas, zumba, estilo, etc… Y distintos niveles. Con unos profesores muy competentes y la única escuela de Córdoba dónde se baila salsa cubana.

- Se hace ejercicio físico y mental mientras se aprende a bailar todo tipo de ritmos.

- Clases de baile y zumba divertidas. Haces ejercicio pasándolo bien.

Academia De Danza Cristina López

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 3, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34636756457
  • Página web :
  • Academia De Danza Cristina López de guardia : no rellenado
  • Academia De Danza Cristina López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Danza Cristina López :

- Cristina es una profesora maravillosa, tanto profesional como personalmente. Es una persona muy bien preparada, trabajadora, humilde y muy amable. Trata con respeto y cariño a sus alumnos, animándolos cuando hacen los ejercicios bien y corrigiéndolos con ternura cuando se equivocan en algún paso o postura. Me dio clase durante casi una década cuando era pequeña y es una de las mejores profesoras de ballet que he tenido. Sin duda, mi pasión por el ballet es, en gran parte, gracias a ella.

- Perfecta combinación de disciplina y emoción. Dar clases de danza es muy difícil porque en un mismo grupo hay personas con distintos niveles y distintas capacidades. Cristina sabe adaptarse a ello sacando lo mejor de cada una y promoviendo la superación personal. No solo es una magnífica bailarina que sabe transmitir la belleza del perfeccionamiento y la técnica, sino que además tiene una inteligencia social que le permite adaptarse a cada persona en su forma de comunicarse y motivar al alumnado, favoreciendo un ambiente agradable y positivo. En sus clases se aprovecha cada minuto y los avances son muy notorios desde el primer momento. ¡Cada día un paso más, cada día un paso mejor  !

- Estoy encantada con las clases de Cristina de pilates, ella es expectacular.

- Genial para las pekes que se quieren iniciar en ballet. Mi hija está encantada.

- Cristina es una gran profesional además de una persona estupenda, las niñas la adoran.

- Increible, gran profesionalidad, local muy bien decorado, excelente profesora de danza y pilates.

- La conexión que tiene con las alumnas es una maravilla  ! Y las niñas están deseando ir a clase.

Ashira Danza Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Raimundo Lulio, 3, local 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34622450663
  • Página web :
  • Ashira Danza Oriental de guardia : no rellenado
  • Ashira Danza Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashira Danza Oriental :

- MUY RECOMENDABLE. Descubrí la academia casi obligada por una persona enormemente preciosa y desde la segunda clase ya tenía claro que necesitaba seguir. No sólo hay variedad de disciplinas para aprender con mimo, cariño, paciencia… Por parte de las profesoras, sino que el ambiente de los grupos es estupendo y me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy especiales. Ayuda a mejorar tanto por fuera como por dentro, para la mente es terapia pura. Ahora la academia estrena local y es precioso y con fácil aparcamiento cercano. GRACIAS ASHIRA.

- El sitio ideal para conocer el arte de la danza, a mi sin duda me engancho ya hace muchos años. Un sitio idílico y unas profesionales increíbles con muchos años de experiencia, multitud de cursos, clases y eventos.

- Para las que nos gusta el arte de bailar sin duda es una de las mejores academias de danza oriental, todas las profesoras son maravillosas y tiene una profesionalidad insuperable…

- Espectacular la nueva academia ! Pero lo mejor como siempre las grandes profesionales que nos enseñan lo maravilloso que es bailar.

- Súper feliz de formar parte de esta academia las profes son encantadoras, el trato es estupendo y aprendes muchísimo. Totalmente recomendable ?

- ¡La mejor academia de danza oriental  ! Y ahora en un local precioso y acogedor. Bailamos y disfrutamos.

- Encantadora profesional super pendiente de sus alumnas carolina prior, la recomiendo porque es maravillosa.

- Totalmente recomendable  ! Carolina es encantadora, servicial, entregada, paciente. . Contratamos una hora con ella. Éramos un grupo de amigas de despedida de soltera. Tuvimos taller de baile Bollywood, y fue una experiencia súper divertida. Repetiría sin duda y contrataría dos horas en vez de una. Nos quedamos con ganas de más  !

- Me encanta la academia y súper buen trato ?

- La mejor escuela de danza de Córdoba. La profesora es excepcional, enseña de maravilla y hace que ames la danza desde el primer día. Me gusta su profesionalidad, su calidad humana, el ambiente que es maravilloso. He conocido personas estupendas allí. Mucho compañerismo. No sabía que me gustaba tanto bailar hasta que conocí está maravillosa escuela. Estoy súper feliz. Gracias por todo  !

BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Esmeralda, 5, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34639243783
  • Página web :
  • BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba de guardia : no rellenado
  • BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOOMBAP DANCE STUDIO | Tu escuela de danza en Córdoba :

- La escuela más profesional de Córdoba. Con infinidad de estilos y profesores excelentes en el trato con sus alumnos y en su dedicación. Además de contar con su propia producción de vídeos, de una calidad espectacular. Galas de fin de curso de un nivel alucinante.

- Trato muy cercano de los profesores y el equipo entero pero también muy profesionales. Precio asequible.

- Creo que es la escuela más 'profesional' que hay en Córdoba. Trato muy cercano. Está claro que por su juventud aún tienen mucho que aprender con respecto al negocio, pero son muy buenas personas. Me gusta que estén incluyendo también a niños para prepararlos desde pequeñitos. Recomendables.

- Son profesionales disciplinados y les importan los alumnos a todos los niveles. Saben crear equipo e ilusionar. En nuestro caso, nos ransmiten la seguridad de que nuestros hijos están en buenas manos y, con la actitud del profesorado, inculcan el valor del esfuerzo y la disciplina.

- Boombap es la mejor escuela de Cordoba si quereis una formacion mas profesional. Sus profesores y directores ofrecen un trato genial a sus alumnos. La recomiendo muchísimo. Es genial  !

- Es justo lo que Córdoba necesitaba. La mejor formación danzistica de la ciudad. Si quieres calidad respecto al trabajo, el trato y las experiencias, es tu sitio  ! Ademas el dire es muy guapo y esta buenisimo y la dire es una pivona.

- Es una escuela fantástica, con profesionales de primera y además se preocupan en hacer actividades fuera de la escuela o workshops muy interesantes  !

- Súper profesionales y buenas personas. He aprendido y me he divertido muchísimo. 100% Recomendable. Muchas gracias por tanto  !

- Genial  ! 100% recomendable. Muy profesionales, trato muy cercano y ambiente espectacular  !

- Inmejorable equipo docente. Buenísimas instalaciones.

Academia de Baile Flamenco Encarna López

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pintor Arbasia, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34669692138
  • Página web :
  • Academia de Baile Flamenco Encarna López de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Flamenco Encarna López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Flamenco Encarna López :

- Toda una familia de artistas dedicados por y para el flamenco, con dos grandes profesionales al timón de dicha academia, profesores y profesionales del flamenco. Ole, ole y ole cada día demostrais más vuestros amor por el flamenco y la enseñanza.

danza oriental Al-Nasir

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Buen Pastor, 10, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34671244035
  • Página web :
  • danza oriental Al-Nasir de guardia : no rellenado
  • danza oriental Al-Nasir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para danza oriental Al-Nasir :

- Maravilloso lugar y mejor profesora, si realmente quieres aprender el milenario arte de la danza oriental éste es el sitio idóneo, a parte de una exquisita formación, diversión asegurada. Totalmente recomendable  !

- Clases totalmente recomendables  ! Profesora bastante profesional y te ríes mucho. Medidas COVID bastante seguras. Una decoración orientada hacia la cultura árabe y bastante idónea para este tipo de danza.

- Muy recomendable para aprender y/o perfeccionar la técnica de la danza oriental. Buen ambiente. Sitio super agradable y profesional para aprender divirtiéndose.

- La profe es genial, ambiente en familia, hay magia en las clases de Olga de las mejores bailarinas con las que me he topado ???

- Clases muy recomendables ambiente familiar y profesora súper cercana y profesional.

- Me encanta el lugar, casa tipica con decoración arabe.

- Lugar muy acogedor y trato inmejorable  !

Lindy Lovers Swing Córdoba (escuela de bailes swing, lindy hop,

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 4, 10, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34622201141
  • Página web :
  • Lindy Lovers Swing Córdoba (escuela de bailes swing, lindy hop, de guardia : no rellenado
  • Lindy Lovers Swing Córdoba (escuela de bailes swing, lindy hop, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lindy Lovers Swing Córdoba (escuela de bailes swing, lindy hop, :

- Es mi segundo curso ya con Lindy Lovers, y me encanta asistir a sus clases. Transmiten una energía y un buen rollo increíble, y siempre salgo con una sonrisa de clase. Organizan además un montón de talleres y de actividades culturales a lo largo del año, haciendo que sea más fácil y agradable practicar lo aprendido en clase. Los recomiendo 100%  !

- Esta academia es fantástica  ! Profesor@s increíbles, entregados, que transmiten ilusión y un ambiente de aula estupendo para aprender a bailar. La Sala Modo un escenario fantástico que acompañado de la música se convierte en el mejor sitio para aprender Swing.

- Una experiencia increíble. No son sólo clases de baile. Es baile social, es conocer a gente nueva a través del baile, son risas y también esfuerzo por mejorar. Pero sobre todo son personas que disfrutan con lo que hacen. Además, el lugar donde se imparten las clases es inmejorable, aparcamiento fácil, rodeado de vegetación, céntrico, y un edificio histórico que evoca a la época del baile swing, un gustazo recuperar espacios que estaban sin uso de esta forma tan bonita. Gracias por todo lo que nos habéis aportado desde que os conocimos, sois unos cracks  !

- ¡Lindy Lovers es un magnífico grupo  ! 🙂 Las clases (lindy hop, balboa, etc), los talleres que organizan y las fiestas y actividades de baile social están repletas de buen rollo y gente amistosa, el ambiente es genial. Los profes Chus y Mila son súper agradables y atentos, es un gustazo dar clases con ellos. Además el ambiente grupal es muy acogedor, perfecto para bailar tranquilamente pero también para conocer gente nueva y amigable. Sin duda una estupenda manera distinta y muy divertida de invertir tiempo de ocio en Córdoba.

- Lindy Lovers es un grupete de gente maravilloso que tenemos la suertezaca de conocer y ahora disfrutamos de buena música, buen baile y de un ambiente genial… En un sitio muy especial y lleno de vida gracias al baile, gracias al Swing  ! El Modo, la antigua Pérgola… Si os animáis, allí nos puedes encontrar muchos días de la semana.

- Encantada de que haya este tipo de actividades en Córdoba. Las clases son muy divertidas, se aore de mucho y se pasa el tiempo volando. Los profes geniales y el sitio en el que se hace me da el toque perfecto al swing.

- Llevo varios años estudiando con Chus y Mila y me encantan los clases. El baile es súper divertido, enseñan con mucha pasión y paciencia y hay un espíritu de comunidad muy fuerte.

- A la comunidad Las Clases de Swing en La Pérgola es. Una Ventana con bailes del tipo Ginger Rodgers y Fred Astaire, vistos desde fuera… Desde dentro, ni te imaginas es una Máquina del tiempo con destino a la Salas de Bailes con la música de la de Orquesta de Glen Miller. Si quieres dejar qué tus pies sueñen. Te lo recomiendo  !

- Una bonita mañana de otoño los vi en la plaza de la Corredera y me encantó, así que decidí apuntarme. Para mí, es una forma de disfrutar la música y aprender a bailar swing con personas geniales y de la mano de dos super profes  !

- Estoy encantada con las modalidades de swing en las que me he podido un poquito sumergir y en un lugar tan agradable como la Sala Modo  ! Muy recomendable, para disfrutar bailando y conocer buena gente  !

Escuela de Baile A Tiempo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Polonia, Nave 4b, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34636468911
  • Página web :
  • Escuela de Baile A Tiempo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile A Tiempo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile A Tiempo :

- Son una escuela espectacular, sin duda la mejor que hay en Córdoba si quieres aprender a bailar bien, técnica, estilo, entender el baile y sus energías… Etc. Y mucho buen rollo, es estar en familia.

- La mejor escuela de baile de Córdoba. Se preocupan y te ayudan con toda la paciencia del mundo y haciéndote sentir cómodo en todo momento, tengas el nivel que tengas. Tras años queriendo aprender a bailar, y con muy poca habilidad para ello, y al final han conseguido que me defienda y pueda disfrutar del baile. ¡Mucho más que una academia de baile  !

- Quién quiera aprender a bailar 'de verdad', pasarlo bien, con muy buen rollo y con los profesores más profesionales, este es su sitio. La mejor academia de baile. 100% recomendable.

- Profesionales… Dando lo más y mejor. Bailando con clase y buen gusto. Explican de lujo. Cada día más contenta y agusto. Con los profes y los mejores compañeros. ?

- El lunes ha sido el mejor día de la semana durante este año porque al final del día tocaba bachata. Gracias a Jorge y Azahara por transmitirnos su pasión por bailar. El estilo de enseñanza y el toque de humor + cercanía que tienen es genial.

- Mi marido y yo nos hemos apuntado a un curso intensivo de bachata. Jorge y Azahara te lo hacen todo muy fácil, ya que explican de una manera muy sencilla, haciendo que hasta el menos habilidoso coja el paso a la primera.

- He empezado este año y sin duda seguiré los profes espectaculares, super profesionales con ambiente muy cordial y divertido Si quieres aprender y disfrutar apúntate.

- Los profesores tienen un método de enseñanza muy bueno con técnicas en las que el alumno puede asimilarlo muy fácilmente las clases son muy eficaces y divertidas ya sean estás, en Ballet, salsa en línea, salsa cubana, Bachata y Kizomba.

- Probé en varias academias, perdí las llaves de mi casa y las encontré en la mejor escuela de baile de Córdoba, buen ambiente, los profes nos animan y nos acompañan a ir al social, hacen mil actividades fuera de la academia, la mejor manera de salir de la rutina y hacer amigos.

- He tenido la suerte de participar en un curso intensivo y me ha encantado. Con ganas de que llegue septiembre y seguir aprendiendo.

Estudio de baile Antonio y Mariví

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de la Previsión, 9, bajo, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34629537522
  • Página web :
  • Estudio de baile Antonio y Mariví de guardia : no rellenado
  • Estudio de baile Antonio y Mariví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de baile Antonio y Mariví :

- ¡Recomiendo 100%  ! Magnífica clase magistral y espectáculo para un grupo de alumnos franceses, ¡quedamos encantados  ! Además de ser unos grandes profesionales, son encantadores. Organizar esta actividad con ellos ha sido facilísimo ¡Merci beaucoup por vuestra acogida, repetiremos sin duda  !

- Espectaculares profesores, coreografías maravillosas, grandes compañer@s y varios niveles adaptados a las condiciones de l@s alumn@s. Lugar perfecto para aprender a bailar flamenco y, además, echar buenos ratos en gratísima compañía.

- Además de profesionales como la copa de un pino, te sientes muy agusto con ell@s. Marivi es muy cariñosa y se aprende rápido. Sus clases me encantan  ! Hay un ambiente muy bonito en sus clases.

- Es un centro de enseñanza mágico. Profesional siempre y piensas que estás en el mejor sitio del mundo. Alegría, arte, compañerismo, y una energía positiva que nos transmiten nuestros profes que va más allá de la enseñanza. Es el cariño. Somos una gran familia ?????

- Enseñar a bailar flamenco a alumnos con buen oido y buen 'compás' no es dificil. Pero enseñar flamenco cuando el alumno no es capaz de ajustarse a ese compas y sobre todo a los 'silencios' es una habilidad que no todo el mundo tiene. Antonio y Marivi la poseen y ademas tienen una paciencia infinita. Por eso merece la pena estudiar flamenco en su escuela. ¡Gracias maestros  !

- Una vida llena de éxitos profesionales sin duda es el mejor aval posible, en cuanto al plano personal, inmejorable, a su lado siempre se respira cariño, amabilidad, simpatía, sensibilidad, y todo esto, aderezado con una sonrisa permanente… !

- Son unos artistas  !, y además fantásticos profesores, trasmitiendo y comunicando la esencia del flamenco, hacen que aprendamos y disfrutemos a la vez. No os lo perdáis.

- Una academia de baile maravillosa gestionada por dos profesores fantásticos, super profesionales y cercanos a todo el mundo.

- En un sitio donde el flamenco es un tema normal, que se te ponga el pelo de punta no es fácil, eso pasa siempre que los ves bailar. Sin duda los mejores.

- Todo un lujo tener como maestros a dos grandes profesionales del baile flamenco. Academia de baile muy recomendable.

Jorge del Pino

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Paco Natera, 3, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34649387794
  • Página web :
  • Jorge del Pino de guardia : no rellenado
  • Jorge del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge del Pino :

- La mejor academia de todas?

Academia de Baile Ángel Guirao

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.E. Pedroches, Av. Agrupación Córdoba, 19, nave 9-A, 14014 Córd
  • Teléfono : +34616264395
  • Página web :
  • Academia de Baile Ángel Guirao de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Ángel Guirao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Ángel Guirao :

- Si quieres aprender a bailar. Esta es tu academia. Si quieres estar. Con gente en armonía, esta es tu academia. Ángel, es posiblemente el profesoras formado de Córdoba, cuya formación la hace con la élite actual… Las clases dinámicas y divertidas, pasos a la vanguardia y lo mejor de todo, es que no te lo cuenten y pruebes un día con nosotros  !

- Para mi la Academia de Ángel Guirao es la mejor de Córdoba, profesor con una gran formación, que imparte las clases con mucha profesionalidad, son divertidas y crea en un ambiente muy bueno. Además de las clases se realizan eventos organizados por la academia y alumnos en los que aprendemos a bailar y lo pasamos muy bien. No es necesario ir en pareja, puedes ir por libre, allí se conoce a mucha gente con la que bailar. Para mi llegar a la academia de Ángel fue un cambio radical en mi vida y siempre le estaré agradecida a Ángel, el volver a bailar, a reír, a disfrutar del baile y conocer gente nueva ha sido maravilloso para mi. Gracias Ángel por cada momento vivido con vosotros, recomendado al 100%.

- Llevamos un año bailando mi mirado y yo con Ángel Guirao y puedo decir que nuestra experiencia ha sido súper positiva en todos los sentidos, estamos aprendiendo muchísimo ya que como profesor le doy un 10. El ambiente es buenísimo en la academia no solo nos limitamos a las clases sino que también fuera de ella creamos grupo y tenemos un montón de quedadas.

- Después de muchos años sin bailar di con la academia de Ángel, me encantó desde el primero momento. Se nota que le gusta lo que hace y así nos los transmite en cada clase. Las horas allí se pasan volando. Siempre está atento a todos. Repite pasos las veces que haga falta y crea muy buen royo entre el grupo de compañeros haciendo siempre porque nos conozcamos un poquito más con quedadas fuera de la academia. Una suerte haber dado con el. Solo en un año ya podemos defendernos bailando salsa y bachata. Lo recomiendo muchísimo.

- El 2023 cambió completamente cuando descubrí mi Academia de baile. La exigencia en la técnica de Ángel y el ambiente increíble que se respira me inyectaron una ilusión que a día de hoy sigue creciendo.

- Tras pasar por unas cuantas escuelas y academias de baile llegue a ésta de rebote y después de varios años sigo en ella por el nivel de aprendizaje, la progresión bailando, el profesorado, el ambiente entre alumnos y la diversión. De lo mejor que podemos encontrar en Córdoba. Muy recomendable.

- Si quieres no solo aprender a bailar en la mejor academia, sino también encontrar un buenísimo. Ambiente, fantásticos compañer@s, un lugar donde estar en la mejor compañía, no dudes en ir a la Academia de Ángel Guirao. Siempre agradecida a todo lo que me da. Aprendizaje, baile, diversión y fantásticas personas.

- Academia de absoluta calidad en su enseñanza. Además de buen ambiente y de compañerismo. El profesor Ángel es un excelente profesional.

- Academia de baile muy completa, a la vez que te enseñan a bailar con mucha profesionalidad, saben crear un ambiente distendido y muy agradable entre los compañeros, que hace que disfrutes la experiencia por partida doble. Recomendadísimo  !

- Bueno que decir de la academia de Angel, descubres in día que sabes bailar sin darte cuenta. Disfrutas del ambiente, ríes aprendiendo y conoces gente maravillosa. La mejor decisión que he tomado, ir a la Academia de baile de Angel Girado.

Emilio J. Cervelló - Levántate y Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Glorieta de los Países Bálticos, s/n Edificio Baobab 1, nave 4 P
  • Teléfono : +34611444717
  • Página web :
  • Emilio J. Cervelló - Levántate y Danza de guardia : no rellenado
  • Emilio J. Cervelló - Levántate y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio J. Cervelló - Levántate y Danza :

- En Levántate y danza encontrarás tu forma de moverte en unas instalaciones excepcionales. Nuestros enfoques de enseñanza académica son de la más alta calidad en Danza y Teatro. Además, te acompaño en tu proceso terapéutico individual o grupal. Solicita información.

- Se nota que Emilio cuida con mucha dedicación su trabajo. Se lo toma muy en serio y da lo mejor en cada sesión y en cada decisión que toma sobre el espacio y la actividad. El lugar es espectacular y el ambiente es de acogida y de seguridad. Muy recomendable.

- Excelente profesional.

Danzae

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Miguel Gila, 8, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957614393
  • Página web :
  • Danzae de guardia : no rellenado
  • Danzae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzae :

- No es una escuela, ¡es una familia  ! Aparte de tener una ubicación espectacular, y de tener una escuela preciosa con instalaciones nuevas, clases amplias, aire acondicionado, agua, suelo de parquet… El ambiente no puede ser mejor. El amor por la danza se respira en esta escuela que busca tener siempre a los mejores profesionales para formar a grandes bailarines  !

Pole Dance Fitness Córdoba

Categoría : School

  • Dirección : Polígono Chinales, parcela 19, nave C, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34646279888
  • Página web :
  • Pole Dance Fitness Córdoba de guardia : no rellenado
  • Pole Dance Fitness Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Dance Fitness Córdoba :

- Sobresaliente el trabajo de Nazareth, tanto como entrenadora, organizando clases y como persona también. Atención y trato espectacular. La escuela es amplia, preciosa, y con materiales de calidad. Siempre hay muy buen compañerismo y motivación.

Escuela De Baile Paqui Macías

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. Juan Latino, 6, 14960 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Baile Paqui Macías de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Paqui Macías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Paqui Macías :

- Escelente profesora para los más pequeños. Tiene una gran paciencia con ellos y consigue sacar lo mejor de cada alumno en el baile.

- Espectacular.

Roberto Cansino Escuela de Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Esmeralda, 5, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34611460995
  • Página web :
  • Roberto Cansino Escuela de Baile de guardia : no rellenado
  • Roberto Cansino Escuela de Baile abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roberto Cansino Escuela de Baile

Estamos de Lujo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Acceso por plaza Luis Venegas, C. Gutiérrez de los Ríos, 18, 140
  • Teléfono : +34654086985
  • Página web :
  • Estamos de Lujo de guardia : no rellenado
  • Estamos de Lujo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estamos de Lujo :

- Es un lujo cómo te atienden, te asesoran y te tratan. Cada vez que he tenido la suerte de participar en una sesión de cuencos tibetanos con este profesional ha sido una experiencia increíble, que me produce una calma y bienestar difícil de encontrar de otra manera. Y en casa tengo la suerte de tener, gracias a un regalo muy especial, un cuenco tibetano de Estamos de Lujo que cada vez que lo hago sonar me fascina. Gracias por permitir a las personas 'estar de lujo'  !

- ¡ Hola todos ! Me gustaría traerles un pequeño detalle en relación a la medida de frecuencia de un cuenco tibetano. Es difícil dar un valor objetivo de la frecuencia del sonido en hercios de un cuenco. De hecho, depende no solo de los materiales utilizados para hacer el cuenco y el equilibrio en la forma (que dará estabilidad a la tonalidad), sino también de la herramienta utilizada y de la forma en que se utiliza esta herramienta. Hay multitud de cuencos. Algunos son muy estables como los llamados cuencos terapéuticos o cuencos de luna llena (donde la reproductibilidad de frecuencias es buena y donde el espectro armónico no es extenso) y otros cuencos bastante inestables (donde la frecuencia del sonido puede variar enormemente con niveles armónicos extraordinarios). Curiosamente, podemos variar la frecuencia de un bol en función de la herramienta y el golpe utilizado. Si desea tocar el tono más bajo (sonido) que su cuenco puede dar, necesitará usar un palo (duro) con un golpe seco y preciso que resaltará las frecuencias altas. Si quieres tocar el tono más alto, elige un mazo grande y suave con un golpe fuerte para experimentar un sonido redondo y completo. Para mí, esta opción da la nota fundamental del cuenco ya que expresa todo el potencial del cuenco sacando a relucir principalmente las frecuencias bajas y medias. ¡Es importante entender la diferencia entre tono (nota) y frecuencia  ! Por extraño que parezca, si toca su cuenco con un palo, saca las frecuencias altas pero experimenta el tono más bajo (¡la frecuencia  !). Si toca su cuenco con un mazo, saca las frecuencias más bajas pero experimenta el tono más alto. Por ejemplo, un cuenco de 26 cm puede dar una frecuencia de 101 hercios si se toca bruscamente con un palo duro y puede dar una frecuencia de 104 hercios si se toca con un mazo grande, es decir, una diferencia de 3 hercios que no es ¡despreciable  ! Este pequeño truco me permite por ejemplo poder armonizarme con otros cuencos o instrumentos los cuales estarían afinados en 440 hercios o 432 hercios dependiendo de la herramienta utilizada si los dos instrumentos están afinados en uno u otro rango. Para el ejemplo anterior, el cuenco tocado con un palo da 101 hercios o un sol sostenido en 432 Hz, y 104 hercios con un mazo o un sol sostenido en 440 Hz  ! Espero haber sido claro To. Ma.

- Nunca pensé que elegir un cuenco podría hacerse a distancia. Quería destacar que la atención recibida ha sido excelente ante las dudas que me han surgido. En cuanto a las terapias de sonido, ya he consumido más de un bono… Sientan estupendamente. Lo recomiendo 100x100.

- 'Estudio Regina'un lugar tranquilo y mágico, una experiencia maravillosa gracias al MAESTRO ZUEL, (gran persona) donde hace posible que te sientas como en casa, recuperando tu equilibrio y bienestar un placer para los sentidos.

- Todo un profesional. Ha sido una experiencia maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo. El ritual de los cuencos tibetanos te llena de mucha energía.

- Estudio Regina, un lugar mágico donde tu esencia consigue vibrar. Zuel es el mago que lo hace posible.

- Magnifico professor en un ambiente idoneo  ! Lo pasamos genial ! Gracias zuel eres un crack  ! Buenisimos tus talleres  !

- Una experiencia renovadora y unica gracias recomdable 10%

- Un bailarín único, por su amabilidad, su arte y su generosidad.

- Sitio idóneo para disfrutar de la danza y desconectar.

Academia de baile y guitarra Tacón y Bordón

Categoría : Guitar instructor

  • Dirección : C. Pintor Matisse, 33, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34609624677
  • Página web :
  • Academia de baile y guitarra Tacón y Bordón de guardia : no rellenado
  • Academia de baile y guitarra Tacón y Bordón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile y guitarra Tacón y Bordón :

- Premio nacional de guitarra flamenca en el concurso nacional de Arte flamenco de Cordoba, el mejor profesor de guitarra flamenca de Córdoba y económico.

Yorya Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Victoria, 6, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957474580
  • Página web :
  • Yorya Danza de guardia : no rellenado
  • Yorya Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yorya Danza :

- Sin lugar a dudas la mejor tienda de ballet que hay en Córdoba. Aconsejan sin intentar vender lo que tienen, si ven que te hiene bien otro artículo (puntas), no dudan en decirte dónde puedes encontrarlas. Aman lo que hacen. EXCELENTE.

- Un sitio ideal para unas cañas y uans tapas.

- Tienen de todo para la danza y el baile, trato muy amable por parte de las dependientas, te asesoran muy bien sobre todo lo que necesitas para el conservatorio de danza, gracias.

- Excelente atención al cliente.

Academia de baile Fernando Solano. Danza Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Arroyo del Moro, 20, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34685041302
  • Página web :
  • Academia de baile Fernando Solano. Danza Córdoba de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Fernando Solano. Danza Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Fernando Solano. Danza Córdoba :

- Fernando es un excelente profesor y una magnífica persona. En sus clases se aprende y disfruta mucho. Muy recomendable  !

- La atención al posible nuevo alumnado e información recibida ha sido excepcional.

- Es una persona súper amable y agradable, muy contenta con la experiencia.

- Fernando es increible como profesor y como persona.

Academia Langa Asociación de Baile Y Deportiva Sociocultural de

Categoría : Dance school

  • Dirección : CLUB FIGUEROA, Av. del Mediterráneo, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34661207291
  • Página web :
  • Academia Langa Asociación de Baile Y Deportiva Sociocultural de de guardia : no rellenado
  • Academia Langa Asociación de Baile Y Deportiva Sociocultural de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Langa Asociación de Baile Y Deportiva Sociocultural de :

- Trato increíble, me encanta  ! Lo mejor ir a probar… Te encantara.

- El mejor sitio para desconectar y hacer ejercicio. La profesora es encantadora y buena profesional. Buen ambiente y buena gente.

- Profesora espectacular, ejercicio sin que te des cuenta, es fácil estar en forma en esta academia.

- Geniales, animan cualquier evento, nivel pro.

- Increíble ambiente y calidad.

EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Manuel Fuentes 'Bocanegra', 21, 23, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34654112661
  • Página web :
  • EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba de guardia : no rellenado
  • EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDAEC. Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba :

- Una de las mejores escuelas de Córdoba, muy completa, con diferentes estilos de baile (Urbano y Bailes Latinos). Dirigida para todas las edades en donde podrás aprender y disfrutar, no sólo del baile sino también de las artes escénicas, cómo canto e interpretación. Grandes profesionales componen ésta escuela. Además cuentan con grupos de competición de diferentes niveles.

- Maravilloso  ! Lugar espectacular lleno de maravillosos profesionales. Gracias Marta por llenar de magia y fantasía mi vida.

- Clases amplias y las chicas que imparten las clases muy amables y simpáticas, fui con mi hija de dos añitos y todos los compis de su guardería, se portaron genial y nos atendieron muy bien. Los niños/as encantados, repetiría.

- Siguen todos los protocolos para asistir con seguridad a las clases y l@s profesores muy muy profesionales. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100%

- Esta muy bien mi hijo lleva dando clases de baile moderno y brik dance des hace un año y a el Le encanta su profesor preferido es Cristóbal de brikbance.

- Un buen sitio para aprender a bailar en Córdoba.

- Una academia muy buena de baile, mi hijo está apuntado, enseñan muy bien y muy buen trato. Tiene muchas modalidades de baile.

- Excelente lugar para aprender a bailar y desarrollar otras habilidades. Gente muy amable y servicial.

- Una escuela fantástica y las profesoras unas grandes profesionales. Recomiendo 100%

Salsa Con Clase | Escuela de baile | Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Esmeralda, 5, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34611460995
  • Página web :
  • Salsa Con Clase | Escuela de baile | Córdoba de guardia : no rellenado
  • Salsa Con Clase | Escuela de baile | Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsa Con Clase | Escuela de baile | Córdoba :

- Me encanta, los profesores y el ambiente, he aprendido mucho allí. Lo recomiendo ?

- Espectacular. Muy amable todo el equipo. Yo estoy con un entrenador personal, d'rehabilitación excelente. Y cuando esté lo bastante fit. Comienzo con las casas de salsa pa mi cuerpo jjajajjaja. La verdad estoy muy sorprendido de las salas de baile todas con espejos y barra. Buen rollo chill out and get fit.

- Son encantadores, muy profesionales y hay un ambiente genial, la mejor escuela de Córdoba para aprender a bailar, desconectar de la rutina, conocer gente y sobre todo divertirse… Los recomiendo al 200%

- La mejor de las academias de Córdoba, buen ambiente, y unos profesores excelentes, de ahí han salido alumnos que han hecho del baile su profesión, así que recomendable y excelente 100%

- Buen sitio para aprender a bailar tanto para adultos como para peques. Aparcamiento de sobra y unos profesionales como la copa de un pino. Excelentes.

- Me gusta como dan las clases y Roberto es una máquina.

- La mejor escuela de baile.

ACADEMIA DE BAILE BAILACONMIGO CORDOBA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Periodista José Luis de Córdoba, 10, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34609812366
  • Página web :
  • ACADEMIA DE BAILE BAILACONMIGO CORDOBA de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA DE BAILE BAILACONMIGO CORDOBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA DE BAILE BAILACONMIGO CORDOBA :

- Estoy súper contenta de poder estar allí en ese academia de baile, me lo paso genial, el ambiente es maravilloso, los profesores son un encanto y lo mejor es que puedes contar con ellos para todo. Os animo a que os apuntéis  !

- Trato genial con los niños, hacen muy buen trabajo. Se ve que los alumnos disfrutan y esta muy motivados. Hacen del baile algo muy especial. Enhorabuena.

- Bailar es Soñar, para mis niñas es un lugar donde consigues disfrutar de la música y de la vida, donde la realidad supera la ficción, es divertido, satisfacctorio y por supuesto la manera más sana y saludable para pasar las tardes, diversión asegurada, unión familiar, risas, y pasarlo en grande.

- Son Geniales  ! Mi peque disfruta mucho a la vez que aprenden a Bailar, además organizan muchas actividades en las que todos lo pasamos de lujo. Muy recomendable.

- Mi hijo es la segunda vez qué se apunta, y la verdad que está encantado, aprendres no solo a bailar, desarrollas muchas más cosas. Lo recomiendo.

- Estoy súper contenta de llevar tanto tiempo allí, el trato es muy bueno tanto con los profesores y alumnos, hay muchas actividades y el ambiente es muy acogedor.

- Es una academia muy buena, el trato de alumno a profesor es excelente, en las clases ahy muy buen ambiente. Te ayuda a evadirte de la realidad y pasas muy buen rato.

- Una familia maravillosa que vive por y para la Danza. Ya son tres años con ellos y ojala podamos compartir muchos mas.

- Grandes profesionales, pacientes, divertidos. Son geniales  ! Se pasa la hora volando con ellos.

Azúcar Negra - Escuela de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Carlos III, 2, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34606234622
  • Página web :
  • Azúcar Negra - Escuela de baile de guardia : no rellenado
  • Azúcar Negra - Escuela de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azúcar Negra - Escuela de baile :

- Fantástica escuela de baile Campeona de Europa en el certamen de Torremolinos en varias ocasiones con una profesora excelente. Las clases son divertidas y amenas ; el ambiente, fantástico ; y la gente, estupenda. Aparte de aprender a bailar conseguiréis buenas amistades.

- Mi experiencia fue genial y muy gratificante, María José consiguió algo que pensé que no lo conseguiría que me gustará bailar, sus clases son geniales muy cercanas una maravillosa persona mi vida personal cambio y ya dejé el baile pero tengo maravillosos recuerdos tanto en clase como en sala ritmo Disfrutaba bailando me encantaba recomiendo azúcar negra 100%

- Me encantaaa. M jose una gran persona y profesional Victoria de danza oriental.

- Es una academia de baile bastante buena.

- Muy buena Academia de baile.

- Excelente.

Escuela de Danza Maica C.B.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Ronda de los Tejares, 19, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34957479459
  • Página web :
  • Escuela de Danza Maica C.B. de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Maica C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Maica C.B. :

- Los profesores son excelentes, las clases amenas, entretenidas y muy dinámicas, el ambiente entre compañeros es magnífico. Llevo cinco años como alumno y no lo cambiaría por nada.

- Entender, aprender, disfrutar de la danza y además rodearse de grandes profesionales y personas solo podría darse lugar en una Academia como esta. Recomendable 100%

- Fantásticos profesionales  ! Nos ilusionan, nos motivan y nos enseñan. Aprendemos disfrutando. Nos contagian su amor por el baile. Gracias  !

- Excelente, mi hija de 5 años va feliz a clase de ballet clásico y flamenco.

- Increíbles profesionales. Transmiten sus conocimientos haciendo que ames la danza, siendo sus clases muy amenas.

- Unos profesionales encantadores, lo recomiendo.

- Son espectaculares en todos los sentidos.

Escuela De Baile Xanadú Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de, C. Julio Pellicer, 41, LOCAL, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34622106232
  • Página web :
  • Escuela De Baile Xanadú Córdoba de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Xanadú Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Xanadú Córdoba :

- Cristina es la profesora magnífica  ! Me encanta como explica todo  ! Soy extranjera y no hablo bien el español, pero en Xanadú siento el progreso bastante grande con bachata y sevillana. He probado aprender estos bailes en otra escuela y esto fue un desastre  ! Me gusta también la gente y atmósfera en las clases. Recomiendo de toda mi alma ??? Muchísimas gracias.

- Magnifica escuela de baile con un ambiente divertido y muy ameno. Y por supuesto un 10 para Cristina (profe y directora de la escuela). Mi experiencia a sido fantastica y despues de mucho tiempo por fin he aprendido a bailar sevillanas. Repetiremos…

- Excelente escuela de baile con grandes profesionales como profesores. Clases muy didácticas, los profes tienen paciencia infinita y enseñan de maravilla. Ambiente y compañeros inmejorables. 100% recomendada.

- Me preparó el baile de boda Cristina y fue espectacular cercana simpática agradable muy contentos. Muchas gracias Cristina.

- Hay pocas estrellas para valorar esta escuela de baile, estuve de vacaciones y me apunte a unas clases, profesora muy amable, atenta y con mucha paciencia. En una semana aprendí a bailar con soltura.

- Acudimos a Córdoba para celebrar la despedida de soltera de una amiga y ya de paso aprender algo de sevillanas y salimos encantadas con la clase recibida, la profesora tuvo paciencia infinita y mucha profesionalidad, ademas de una sonrisa en todo momento.

- Cristina es una profesional impresionante, es muy recomendable, en una clases con muy buen ambiente.

- Una escuela muy profesional en la q te sientes como en familia, la recomiendo. Buenos compañeros y profesores…

- Muy divertido y profesora muy simpática.

Escuela de Baile Daniel Garcia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Platero Pedro de Bares, 20, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34653427507
  • Página web :
  • Escuela de Baile Daniel Garcia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Daniel Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Daniel Garcia :

- No hemos podido elegir a mejor profesor de baile para nuestro baile nupcial, es un gran profesional y bellísima persona, hemos estado muy agusto y hasta le hemos cogido muchísimo cariño, las clases han sido súper amenas y no es una persona que esté pendiente de la hora, todo lo contrario, se nota que le apasiona su trabajo y su entrega y dedicación es al 100%. Mis invitados alucinaron con la coreografía que nos monto y mucho más cuando intervinieron nuestros amigos, que nos dedicó una clase a que todos pudieran ensayar y ser partícipes, me llevo una muy buena experiencia y recuerdos únicos, gracias por todo Daniel. Te mandamos un beso y un abrazo de tus novios Alex y Marian que se casaron el 18. 06. 22 te deseamos lo mejor  !

- La mejor escuela se baile. Daniel es un encanto de persona y un grandisimo profesional. Estamos contentísimos de que nuestra hija esté con él en danza urbana, vaya pedazos de coreografías que hace. La mejor elección.

- Impresionante profesor, nos montó un baile para nuestra boda de 4 minutos y medio en menos de un mes. Gracias a su constancia y esfuerzo en ayudarnos hemos dado la talla como auténticos profesionales. Merece mucho la pena trabajar con el cualquier tipo de baile que querías.

- Sin duda un acierto haber apuntado a mi hija a esta escuela de baile. Ana Belén super cariñosa con las niñas y un espectáculo verla bailar con ellas. Aprenden una barbaridad, pq sin duda tienen un espejo en donde mirarse. Dani, otro crack. Y menudas fiestas de fin de ciclo montan… ESPECTACULARES.

- Únicos e inigualables. Profesionales 100%. Un lujo que mi hija se forme en esta academia. Como personas 200%.

- Gran experiencia con un gran profesional lo recomiendo sin duda, buen trato y enseñanza.

- Impresionante el trabajo que hace con los peques. Todo un lujo. Siguen haciendo una gran labor de grupo obteniendo las recompensas merecidas.

- Desde luego es la mejor escuela de baile en Córdoba¡  ! Es un lujo tener un profesor multidisciplinado en tantos estilos¡  !

- Unos verdaderos profesionales. Te enseñan de lujo. Muy agradables, simpáticos y cercanos.

Academia de Baile Concha Calero y Merengue de Córdoba

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Isabel Losa, 10, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957483592
  • Página web :
  • Academia de Baile Concha Calero y Merengue de Córdoba de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Concha Calero y Merengue de Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Concha Calero y Merengue de Córdoba :

- Algunos estamos deseando que se vuelva abrir para apuntarnos  !

escuela de baile Sildance

Categoría : Dance school

  • Dirección : 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • escuela de baile Sildance de guardia : no rellenado
  • escuela de baile Sildance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escuela de baile Sildance

escuela de baile Sildance

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Av. de la Diputación, 3, 14009 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • escuela de baile Sildance de guardia : no rellenado
  • escuela de baile Sildance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escuela de baile Sildance

OSUNA DE LA ROSA Laboratorio Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av de los Almogávares, 45, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34645745312
  • Página web :
  • OSUNA DE LA ROSA Laboratorio Flamenco de guardia : no rellenado
  • OSUNA DE LA ROSA Laboratorio Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OSUNA DE LA ROSA Laboratorio Flamenco

Asociacion Cultural de Baile Lina Vera y Manuel Criado

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Libia, 16, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957258460
  • Página web :
  • Asociacion Cultural de Baile Lina Vera y Manuel Criado de guardia : no rellenado
  • Asociacion Cultural de Baile Lina Vera y Manuel Criado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociacion Cultural de Baile Lina Vera y Manuel Criado

Academia de baile Mercedes Luque

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pedro Nolasco Meléndez, 31, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de baile Mercedes Luque de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Mercedes Luque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de baile Mercedes Luque

Stylo Dance Studio

Categoría : School

  • Dirección : 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34677695107
  • Página web :
  • Stylo Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Stylo Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stylo Dance Studio

Bailesther

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rda. de la Manca, s/n, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34674220045
  • Página web :
  • Bailesther de guardia : no rellenado
  • Bailesther abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bailesther

Adame Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pintor Mariano Belmonte, 3, 14006 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adame Dance de guardia : no rellenado
  • Adame Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adame Dance

Estudio De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del 28 de Febrero, 38, 14007 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio De Danza de guardia : no rellenado
  • Estudio De Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio De Danza

Zincalo S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Haranas, 1, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957049333
  • Página web :
  • Zincalo S.L. de guardia : no rellenado
  • Zincalo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zincalo S.L.

rieteatro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Buen Pastor, 10, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34671244035
  • Página web :
  • rieteatro de guardia : no rellenado
  • rieteatro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para rieteatro

ZIRYÂB Cuarteto de Saxofones

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Escritora Rosa Chacel, 11, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34625370977
  • Página web :
  • ZIRYÂB Cuarteto de Saxofones de guardia : no rellenado
  • ZIRYÂB Cuarteto de Saxofones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZIRYÂB Cuarteto de Saxofones

Art Music Centro de Estudios Musicales

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Libertador José Gervasio Artigas, 5, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957072037
  • Página web :
  • Art Music Centro de Estudios Musicales de guardia : no rellenado
  • Art Music Centro de Estudios Musicales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Art Music Centro de Estudios Musicales

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a