Contactar con una escuela de baile en Collado-Villalba, 28047

Contacte con una escuela de baile en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 escuelas de danza en Collado-Villalba :

Academia de Baile Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. los Belgas, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518580
  • Página web :
  • Academia de Baile Duende de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Duende :

- Mi hija va encantada. Las profesoras son fantásticas, además de grandes profesionales. Y, sobre todo, desde el primer momento se ve cómo aprenden.

- Muy buenos profesionales, 100% recomendable.

- Muy buen trato y unos grandes profesionales.

- Valle y su equipo muy amables y profesionales.

- Mi hija baila allí y disfruta mucho. Las profes encantadoras.

- Duende es una escuela en la que te sientes como en casa y aprendes de la mano de grandes profesionales.

- Trato agradable y grandes profesionales del baile.

- Muy profesionales.

- Muy buena.

- Unas perfectas profesionales.

OwnStyle Studio Urban Pilates

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ignacio González Serrano, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659754235
  • Página web :
  • OwnStyle Studio Urban Pilates de guardia : no rellenado
  • OwnStyle Studio Urban Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OwnStyle Studio Urban Pilates :

- Para desconectar del trabajo fuimos todos a una clase de pilates, no pensábamos que fuese tan completo, haces deporte de verdad. Ya estamos viendo unos pocos del trabajo para apuntarnos. Y la profesora muy atenta en todo momento para corregirnos las posturas. Un 10.

Studio 23 escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919216218
  • Página web :
  • Studio 23 escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Studio 23 escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 23 escuela de danza :

- Mi hija empezó en enero, tiene 4 años y hoy en el festival se a podido demostrar lo profesionales que son. Sois un gran equipo y Esther gracias porque en 5 meses has enseñado mucho a mi hija. Habéis sido un gran descubrimiento, FELICIDADES EQUIPO.

- Estoy muy contenta con la escuela. Mi hija va a baile y sale encantada. Yo también voy, a Kangoo Jumps, la verdad que es un deporte que está genial y no es nada lesimo. La profesora es una maravilla y nos da mucha caña, salimos con las pilas super cargadas. El equipo de compañeras maravilloso. Gracias Itziar, gracias Crazy Kangoo. Escuela 109 % recomendable. Os animo a probar el Kangoo.

- Hace un tiempo que voy a clases de Kangoo Jumps y me encantan. La profesora las da genial, muy amenas y cañeras. El ambiente es genial, muchas risas entre salto y salto. Sales de la clase de con las energías renovadas.

- La mejor escuela sin dudarlo, los niños van felices, esto dice todo. Vanesa el trato que tiene con sus alumnos es de 10 cuando no está la echan mucho de menos, solo tenemos palabras de agradecimientos. El nivel que tienen de aprendizaje es enorme. Grandísima escuela.

- Me encanta bailar aquí. Mamen es la mejor recepcionista. Es entrar y ya te coloca la sonrisa. No hay mejores profesoras que Vane y Criss. Pero se han echo con un equipo de profesores muy aptos. Una variedad increíble y suelen coger a bailarines reconocidos para hacer masters de manera regular.

- A la escuela le daría 2 calificativos clave, que son, profesionalidad y empatía. Sin duda la mejor escuela de danza, conozco unas cuantas, Merece la pena transladarse hasta aquí desde donde vivas porque realmente tus hijos o uno mismo aprende baile, te valoran por igual sin hacer excepciones, el trato es muy empatico con los niños y se agradece muchooooo Vane es un ángel, la mejor profe que mi hija podía tener y una bellísima persona, les inculca valores, les trata con muchísimo cariño, les enseña a la perfección, se nota su amor por lo su trabajo y por los niños, gracias por ser como eres. Mamen una máquina organizando todo, no sé cómo puede con tantos alumnos, además siempre con su mejor sonrisa, muchas gracias a todo el equipo, sois una escuela de 10.

- Una escuela de 10, llevo ya años practicando Kangoo en esta escuela, junto con mi hermana y nos sentimos como en casa. El trato es en general es de10. GRACIAS Studio 23 Escuela de baile ????

- El mejor sitio en el que ha estado mi hija dando clases de baile, hemos estado en más academias y sin duda alguna esta es la mejor calidad-precio. Los profesores/as son auténticos profesionales el trato a los peques es maravilloso, mi hija va encantada los viernes y los sábados, y el precio está genial viendo la calidad que ofrecen.

- Una escuela sensible y atenta con la diversidad, y eso les hace merecer la máxima puntuación. Enhorabuena y gracias por todo lo que hacéis con l@s chic@s.

Sala gardel

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cervantes, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34606238013
  • Página web :
  • Sala gardel de guardia : no rellenado
  • Sala gardel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala gardel :

- Excelente sala de baile con un gran suelo para la práctica del Baile de Salón y bailes latinos. Ambiente cercano y lleno de cariño. Totalmente recomendable ????

- Buen sitio para bailar en la sierra de Madrid con muy buen ambiente.

- Buen sitio para clases de baile de salón, amables, muy buena atención.

- Ambiente superagradable y para los que nos gusta el baile sitio inmejorable.

- Para aprender salsa, bachata, kizomba o bailes de salón, tanto si eres principiante como si eres avanzado, es probablemente de las mejores academias de Vilallba. El profesor es excelente. Con una clase semanal, en un mes ya eres capaz de realizar una pequeña coreografía. Recomendable 100%

- La mejor sala, los mejores profesionales, la mejor gente… ¿Se puede pedir más  ! Los MEJORES. Para los más exquisitos gourmet del baile. Pilar y Javi… SOIS ESPECIALES. GRACIAS.

- Excelente, el mejor sitio para bailar salón y latinos de la sierra de Madrid. Gracias pilar y Javi.

- Un lugar muy agradable, con profesores competentes y gente educada que va a aprender, pero sobre todo a divertirse.

- Una buena sala de baile y muy buena academia para aprender bailes de salón o latinos,

Vuelko Pole Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Granito, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34650628638
  • Página web :
  • Vuelko Pole Studio de guardia : no rellenado
  • Vuelko Pole Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vuelko Pole Studio :

- Estoy muy contenta de haber conocido la escuela  ! Hacia mucho tiempo que quería probar Pole Dance y está siendo mi mejor experiencia. Todos los profes con los que he tenido el gusto de tratar son muy profesionales y siempre acabas la sesión con la sensación de haber aprendido muchísimo  ! 100% recomendable  !

- Me alegro muchísimo de haberme apuntado. Todas las profesoras son encantadoras y desde el minuto uno se han portado genial. El ambiente que hay en la clase es un gusto. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

- Estoy súper contento en vuelko las profesoras son muy amables y tienen mucha paciencia con todos. Estoy feliz de con cada clase ala que voy.

- Increíble experiencia, fui a la clase de prueba y me encanto, Liana la profesora muy atenta y profesional. Ahora empezaré a ir todas las semanas ????

- Gran profesionalidad. Con l@s profesores se hace fácil aprender.

- Mi sitio favorito para aprender a volar ???? recomiendo 100%

Clases de Baile Ritmo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Urbanización Montenebros I, 43, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34625854359
  • Página web :
  • Clases de Baile Ritmo de guardia : no rellenado
  • Clases de Baile Ritmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Baile Ritmo :

- Cristina y Carlos dos profesores de baile increíblemente profesionales, los he conocido este año en mi pueblo y me lo he pasado genial con ellos aprendiendo lo mejor de cada tipo de baile y descubriendo secretos de los bailes que no sabía… Pero son dos personas especiales para mí y tengo ganas de seguir aprendiendo a bailar con ellos y no perder ese gran ritmo  ! Da gusto bailar con unos profesores así de simpáticos un besazo para los dos  ! Sigo con ganas de bailar con vosotros ánimo a cualquier persona a aprender con vosotros a bailar y a divertirse.

- Carlos y Cristina fueron 2 magníficos profesores de baile. Nos enseñaron a bailar y nos prepararon 2 coreografías muy bonitas para el día de nuestra boda en poco tiempo. Además son encantadores y hacen las clases divertidas y amenas. Todo fue perfecto con ellos.

- Los mejores profesores que uno puede tener antes de una boda. Cristina y Carlos supieron determinar con precisión cuál es era nuestro nivel de partida y ponernos una coreografía acorde a nuestra disponibilidad para practicar y a las clases contratadas. Nuestro baile nupcial estuvo en línea con nuestra experiencia previa bailando, ensayarlo fue motivante y lució mucho en la boda. Estamos muy contentos con el resultado y fue muy lindo trabajar con ellos.

- Tuvimos a Carlos y a Cristina enseñándonos y aprendimos mucho. Muchas facilidades a la hora de dar clases en nuestro domicilio y buen resultado en el baile, nosotros no habíamos bailado nunca.

- Les tenemos todos los viernes enseñando clases de baile a nuestros usuarios de Apartamentos y están encantados. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Muchas gracias Carlos  ! por tu paciencia con nosotros, por todas las facilidades puestas a nuestro alcance para que cada clase fuera aprovechada al máximo… Conseguimos sorprender a todos  !

Ritmo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Central, 24, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918496655
  • Página web :
  • Ritmo de guardia : no rellenado
  • Ritmo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ritmo

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Studio 23 escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34919216218
  • Página web :
  • Studio 23 escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Studio 23 escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Academia de Baile Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. los Belgas, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518580
  • Página web :
  • Academia de Baile Duende de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Duende abierto el domingoe : no rellenado

Vuelko Pole Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Granito, 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34650628638
  • Página web :
  • Vuelko Pole Studio de guardia : no rellenado
  • Vuelko Pole Studio abierto el domingoe : no rellenado