Contactar con una escuela de baile en Chiva, 46111

Contacte con una escuela de baile en Chiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Chiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Chiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chiva :

Shanadanza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Médico Marcial Bernat, 16, 46370 Chiva, Valencia
  • Teléfono : +34633045701
  • Página web :
  • Shanadanza de guardia : no rellenado
  • Shanadanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanadanza :

- Increíble trato al alumnado, l@s niñ@s salen encantad@s, con una sonrisa de oreja a oreja y pidiendo volver el día siguiente… Sin dudarlo volveremos a repetir otro año más en todas las actividades que proponéis.

- Muchas gracias por esta fantástica experiencia en la escuela de verano. Nuestra hija ha ido encantada. ¡Enhorabuena  !

- Enhorabuena equipo, mi hija va muy feliz a vuestra escuela.

- Ni hija se lo pasa genial allí  ! Disfrutan un montón con las actividades, con las profes y con los compañeros  !

- Lorena es fantástica, las niñas aprenden mucho con ella y la quieren un montón. Totalmente recomendable.

- Cada año es una aventura y tanto mi hija como yo disfrutamos a tope. La danza es genial, en muchos aspectos, y tener adolescentes apasionados con la danza no tiene precio, gracias Shanadanza. Consiguen hacer equipo de profesionales y alumnos y los padres nos lo pasamos genial.

- Muy buena escuela de danza, gran diversidad, representaciones, concursos, actividades, escuelas de verano, navidad, pascua y mucho mas  !

- La recomiendo al 100% Profesionalidad/  ! Sólo puedo dar las gracias por enseñar, cuidar. Y dar ese toque de adrenalina e concursos ya padres e hijos.

- Una escuela de baile muy chula para que aprendan a bailar y disfrutar de diferentes tipos de bailes, con profesorado especializado en cada uno de ellos. Un buen sitio para iniciarse o para perfeccionarse en la danza.

- Pues que voy a decir se Shana Danza  ! Que es genial y que la recomiendo a todos tanto niños como mayores (hip hop premium) venga hay que animarse  !.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a