Escuela de baile / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con una escuela de baile en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con una escuela de baile en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 escuelas de danza en Chiclana de la Frontera :

Escuela de Arte Son y Compás

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Trabajo, 7, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34696358450
  • Página web :
  • Escuela de Arte Son y Compás de guardia : no rellenado
  • Escuela de Arte Son y Compás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Arte Son y Compás :

- La mejor escuela de flamenco que hay con los mejores profesores donde todos somos una gran familia donde se inculca valores de respeto y cariño.

- Muy buen ambiente. Contenta de haber elegido esta academia.

Salsaludando- Academia de baile en Chiclana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Atlántida, 14, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34675270197
  • Página web :
  • Salsaludando- Academia de baile en Chiclana de guardia : no rellenado
  • Salsaludando- Academia de baile en Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsaludando- Academia de baile en Chiclana :

- Estoy muy contenta por haber encontrado esta academia. Raúl y Trini crean un ambiente muy agradable y divertido en el que aprender. Las clases se hacen amenas y la profesionalidad de Raúl es inmensa. Saben cómo fomentar el compañerismo entre todos y todas, creando un bonito grupo en el que te sientes muy a gusto. La atención y paciencia de ambos hacia los alumnos es increíble. Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación desde el corazón. 100% recomendable.

- Gran profesionalidad. Si quieres aprender y disfrutar al mismo tiempo, recomiendo estas clases 100%. Un trato excepcional y agradable, además de un ambiente de categoría. Sin duda la mejor elección para aprender bailes latinos es la academia Salsaludando.

- Raúl y Trini son creativos, auténticos y apasionados de su trabajo. Aman el baile y disfrutan compartiendo su energía y su amor por lo que hacen. Animo a cualquier indeciso a inscribirse en su academia  ! Y disfrutad  ! Son una maravilla.

- Una gozada aprender a moverse con Raúl, lo hace fácil y divertido, además verlo a él bailar es un espectáculo  ! Trini, su mujer, todo corazón, te hará sentir como en casa. No podéis desaprovechar la oportunidad  ! En Los Barrios os echamos de menos  !

- Esta academia de bailes latinos es un lugar en mi opinión, increíble donde ademas de aprender perfectamente a bailar tanto salsa como bachata o cualquier tipo de baile latino, es mágico porque hay una armonía en cada clase. Eso sin hablar del gran profesor con una gran profesionalidad ademas de simpatía y muy divertido, ademas de su mujer, Trini te ayuda en todo lo que necesites sobre el baile ademas de tener un corazon enorme y tambien divertida, te hace estar como en casa y siempre tiene los brazos abiertos, se hacen mucho de querer y pienso que es algo muy importante, aprender y estar agusto. Es un lugar donde son capaces de al llegar olvidarte de todo y solo centrarte en el baile y despejarte de una de las mejores formas posibles, bailando. Es 100% recomendable empezar a bailar en Salsaludando ya que una vez que entres no vas a querer irte jamas.

- Un sitio espectacular para aprender a bailar. Buen ambiente. Raúl trasmite mucho con paciencia y amor.

- El profesor de baile, es un auténtico profesional y el sistema pedagógico que utiliza en la enseñanza del baile, hace que sea muy fácil aprenderlo y disfrutarlo. Merece la pena probar. Seguro que os gustará.

- Gran profesionalidad, uno de los mejores profesores cubanos que se pueden encontrar. Trato excepcional y diversión 100% asegurada. El mejor lugar donde perderse en Chiclana.

- El mejor profesor de baile sin duda  ! Ir a probar una clase, os aseguro que desde el minuto 1, Raúl Cintra os hará sentir como en casa y transmitirá todo su arte y profesionalidad cómo ninguno.

- Hola para mí es lo mejor que me a pasado en la vida conocer Raúl es un profe estupendo y Trini de lo mejor en las clases te olvidas de todos los problemas y disfruta como como un niño.

DANZA ORIENTAL- ACADEMIA NAIMA BAKKALI- CHICLANA DE LA FRONTERA.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 72, 11130 Chiclana de la Frontera, C
  • Teléfono : +34684246650
  • Página web :
  • DANZA ORIENTAL- ACADEMIA NAIMA BAKKALI- CHICLANA DE LA FRONTERA. de guardia : no rellenado
  • DANZA ORIENTAL- ACADEMIA NAIMA BAKKALI- CHICLANA DE LA FRONTERA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANZA ORIENTAL- ACADEMIA NAIMA BAKKALI- CHICLANA DE LA FRONTERA. :

- GRAN PROFESIONAL, UNA CULTURA QUE LLEVAMOS Y DEFENDEMOS DE LA MEJOR FORMA QUE SABEMOS CON NUESTRA GASTRONOMIA Y CON LA DANZA PARTES FUNDAMENTALES DE NUESTRA GRAN CULTURA. ENHORABUENA  !

- ENCANTADOR EL SITIO Y SU GENTE.

Al-Menara

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Industria, 26, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34635477178
  • Página web :
  • Al-Menara de guardia : no rellenado
  • Al-Menara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Menara :

- Al-Menara es una muy buena escuela de baile y Sahra es una gran profesora. Tomé clases durante unos meses y en poco tiempo aprendí mucho de Sahra. Sahra es una hermosa bailarina que sabe mucho sobre diferentes estilos de baile. Las clases de danza oriental que he tomado con Sara son las mejores que he tenido. Definitivamente la recomiendo. Espero poder volver a clases pronto.

- Una sala ideal para dar clases de baila, con tarima y espejos que te envuelven. La profesora Sahra Hayal es encantadora.

- Excelente escuela donde trabajan diferentes estilos, aplicados a diversidad coreográfica.

Escuela de música y danza Nova música.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Hormaza, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34685329462
  • Página web :
  • Escuela de música y danza Nova música. de guardia : no rellenado
  • Escuela de música y danza Nova música. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música y danza Nova música. :

- Apuntamos a nuestros hijos (de 5, 7 y 9 años) al campus de verano 2020. Se lo pasaron muy bien, salían muy contentos. Zara, José Manuel y el resto de monitores encantadores. Hacían muchas actividades diferentes y entretenidas. Además, se cumplían todos los protocolos anticovid. La prueba de que les gustó mucho es que los tres quieren volver. Repetiremos.

- Muy buena escuela de música, con un ambiente muy familiar. Tanto personal como profesorado tienen un trato muy cercano y resolutivo. Las instalaciones y el equipo son más que aptos para poder recibir clases de instrumento o canto a gusto. En cuanto al aparcamiento, dependiendo de la hora, se puede tener mayor facilidad para estacionar en zona azul, o por el perímetro. Aunque existen dos parkings como apoyo auxiliar a unos 3 minutos andando. En el caso de padres que llevan a sus hijos de camino en coche, la ubicación de la escuela y la amplitud de la calle permite parar en marcha en la puerta o muy cerca, durante un tiempo muy breve. (No recomendable en horas puntas de trafico o en entradas y salidas de clases grupales). Por lo demás, es una muy buena opción para aprender música de forma extraescolar (de cualquier edad incluido adultos), en pleno centro de Chiclana, con cafeterías, comercios, e instituciones totalmente a mano.

- Casi toda la familia ha pasado por las instalaciones de Novamúsica. Tanto mis hijas como yo hemos dado clase de ballet y flamenco durante estos años y nos ha gustado mucho, tanto la profesionalidad como el trato cercano y familiar de sus profes. ¡Ahora vamos a probar con su escuela de verano  !

- La simplicidad es lo importante: Si buscas la máxima profesionalidad, esta Escuela (así, en mayúscula…), es tu Escuela… Estarás en manos de los mejores músicos y profesionales. No se trata sólo de “gente que toca bien”, enseñan bien, la mejor metodología y un trato exquisito. Y mucho más… Plenamente recomendado.

- Grandes profesionales, y muy buenas instalaciones. Muy recomendable ir a conocerlos, hemos recibido una atención de 10 por parte de los directores de la escuela y sus profesores, todo bien explicado y estamos encantados con las clases a las que asistimos.

- Magníficos profesionales. Mi hijo va desde los 4 años (ahora 6) y estamos encantados. Buenísimas instalaciones y buenísimo profesorado. Lo recomiendo sin duda.

- Muy contenta con la escuela. Programas flexibles y adaptados al alumno (preparación de pruebas de acceso, apoyo al conservatorio, simple disfrute personal…) con unos profesores cercanos, creativos y con mucha formación.

- Fantástica nuestra experiencia tanto con Dirección de la escuela como con todo el profesorado, somos cuatro miembros en la familia que disfrutamos de dichas instalaciones de guitarra, piano y lenguaje musical enorabuena por vuestro trabajo.

- Mis hijos han disfrutado de la paciencia y profesionalidad de Zara y José Manuel, tanto en las actividades durante el curso extraescolar como los campamentos de verano. Muy recomendables.

Tocororo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pol Ind Pelagatos, Av. Bahía de Cádiz, 8, 11130 Chiclana de la F
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tocororo de guardia : no rellenado
  • Tocororo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tocororo :

- Es lo más parecido a estar en familia. Lazaro como anfitrión y maestro de fiesta consigue que disfrutes en su casa del baile, de la comida y de sus cócteles. Muy recomendable.

- Nuestro profesor de salsa iba de animador ese día, por lo cual, era visita obligada. El local, nave industrial acondicionada, con techos altos que facilitan la ventilación, setenta por ciento salsa y resto bachata y otros ; copas a precios populares, gran nivel de baile y buen ambiente. Lo pasé muy bien.

- Sala de bailes latinos. Talleres y animaciones. Y muy buena música. Escuela de baile, salsa, son cubano, Cha Cha Cha, bachata, kizomba… Lázaro excelente profesor. Sociales y convivencias.

- Impresionante lugar, lo mejor en ambiente cubano que he visitado… Siempre que vaya a Chiclana lo visitaré seguro.

- Un lugar fantástico para aprender a bailar, Lázaro trasmite sus grandes conocimientos con una energía y simpatía contagiosa. El ambiente de compañerismo, te hace sentirte como en casa desde el primer día. Además de las clases puedes ir a bailar a las fiestas con gran ambiente que organizan los fines de semana. Un lugar con un precio magnifico, que sin duda recomiendo si quieres disfrutar aprendiendo y haciendo grandes amigos. Enhorabuena a Lázaro y su equipo por un gran trabajo.

- Magnífico ambiente, baile y gente amable y encantadora. Totalmente recomendable para los sábados noche.

- Sitio inmejorable el ambiente. Dirigido por un profesional del baile.

- Qué decir de un sitio de baile dónde da clases el mejor profesor de salsa que conozco ; Lázaro. El ambiente súper agradable, como una familia, allí van todo tipo de personas a bailar. Las fiestas de Fin de año fabulosas con la máxima atención por parte de Lázaro y la mejor música. Un lugar para pasarlo de lujo sin gastarte un dineral y pasarlo en grande.

- Genial  ! Super buen ambiente  ! Fantástico para el que sabe bailar y el que no.

Dance School Chiclana

Categoría : Dance school

  • Dirección : Junto Muebles Mogollón, C. los Artesanos, 50, 11130 Chiclana de
  • Teléfono : +34666116095
  • Página web :
  • Dance School Chiclana de guardia : no rellenado
  • Dance School Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dance School Chiclana

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a