Escuela de baile / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con una escuela de baile en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con una escuela de baile en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Cerdanyola del Vallès :

Escola de dansa Roger's

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Bòbila, 10, 2-1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34675643401
  • Página web :
  • Escola de dansa Roger's de guardia : no rellenado
  • Escola de dansa Roger's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de dansa Roger's :

- Fantástica experiencia con Rogers y Eli  ! Hicimos con ella nuestro primer baile de boda, que quedó precioso. Ninguno es bailarín pero con las indicaciones y buena coreo de Eli, nuestro baile quedo a la vez impresionante, elegante y fiel a nosotros. Sin duda, muy recomendable  ! Gracias Eli 🙂

- Mis hijas bailan en Roger’s y solo puedo decir que pasarían allí toda la semana  ! Coreografías espectaculares y una gran disciplina  ! Son mucho más que profesoras, gran familia Eli, Nuria y Paola te hacen sentir como en casa y si luego te animas puedes hacer clases de fitbac y Fitbac Extrem donde la tonificación, el cardio y sobretodo la diversión está asegurada  ! Llevo 5 años en estas clases y sigo enganchada a su buena vibra y a su gran trabajo. No es solo ejercicio sino que Eli y Nuria consiguen que des lo mejor de ti  ! Grandes profesionales pero sobretodo personas  !

- Increíble las clases, soy una enamorada del fitbac y del fitbac extrem, que puedes practicar si quieres empezar o si estas acostumbrado a hacer ejercicio. El trato es impecable y cercano ya que te sientes como en casa desde el primer día. Lo recomiendo 100%

- Escola Roger's, mucho más que una escuela de baile, es energía pura y dura, te reactivas tan sólo al ver a una de las personas que componen la escuela porque tod@s brillan con luz propia  ! Eli, Núria, Paola, Teresa, Manel, etc… Cada un@ de ell@s son el amor en persona. Estoy encantada de poder pertenecer, tanto yo cómo mi hija, desde hace 7 años, a ésta pequeña gran 'familia'. Y que sigamos durante muchísimos años más. Porque bailar, es soñar con los pies  !

- Sin duda, y con diferencia, la mejor escuela de baile que conozco. Con una impecable trayectoria a lo largo de los años. Donde cada uno de los profesionales que conforman esa gran familia, brilla con luz propia. Gran variedad de estilos de baile, y unas clases low cost que son una maravilla si quieres mejorar tu condición física. Recomendaría esta escuela una y mil veces, ya que desde el primer momento te hacen sentir como en casa y una más en esa gran familia que han construido. Te motivan para alcanzar tus metas de una manera excelente, profesional y sobretodo cercana. Sois un 10 en todo, Roger's.

- La mejor escuela de baile de Cerdanyola, sin duda. Más de 30 años de experiencia con excelentes profesionales y un trato familiar. En Roger's tienen cabida desde los pequeños artistas hasta los jovenzuelos premium e incluso te ayudan con tu baile de boda. Siempre he confiado en ellos y les deseo muchos años más. ¡No dudéis, ellos son vuestra mejor opción  !

- Mucho más que una escuela de baile, te hacen sentir como en casa y que formas parte de su familia. Paola te recibe en la entrada siempre con una sonrisa. Las clases son geniales, al alcance de todo el mundo y Eli la profesora es un 11, super cercana y motivadora al máximo. La recomiendo una y mil veces.

- Escuela de Baile con unos profesionales increíbles, trato amable y personalizado, que acaba creando una familia. Ideal para niños y adultos. Ofrecen servicios muy diversos con diferentes estilos de baile y casal d'estiu para niños, totalmente recomendable. Un 10  !

- Me encanta  ! Mi hija de 7 a?os ha empezado este curso y hace Jazz, que no es nada fácil, y va super contenta. No se pierde ni una clase  !

- El mejor sitio para aprender a bailar  ! Y la Eli es un encanto, nos creó una coreografía nupcial brutal que tuvo mucho éxito.

Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 22, B, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34630888787
  • Página web :
  • Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro :

- Empecé hace un año con Chris mis clases de danza oriental, y ha sido estupendo ! clases muy divertidas y amenas pero donde aprendes mucho y cada una respetando sus ritmos. Pone mucha implicación en todo lo que hace y monta unos espectáculos preciosos. Deseando que llegue el 8 de septiembre para reencontrarme con ellas y mis compañeras, que son geniales  ! ?

- Extraordinaria Chris  ! Muevo partes de mi cuerpo que no era consciente que se podían mover. Consigue aflorar la sensualidad que hay en mi. Un grupo muy cercano. Mucho sentido del humor y cuidado. Espacio libre de juicios. Muchas gracias por las enseñanzas magistrales.

- Es mi primer curso en la escuela y no puedo estar mas contenta de haber dado el paso. Gracias a todas las facilidades y a la prueba gratis que ofrece, me lancé a intentarlo, con mucho miedo pero esperanzas de mejorar mi pierna con dolor crónico de hace años. Cada semana estoy deseando que llegue mi clase semanal para dedicarme a mi, aprender bailando y disfrutar de tu clases Chris, eres una profesora maravillosa y un amor de persona. Gracias, gracias, gracias porque me creia incapaz y lo estoy consiguiendo y haces que me enamore de esta danza como jamás imaginé. Me divierto mucho con las clases de tècnica y nuestro rato de coreo es genial para seguir avanzando. Comprobar como avanzo semana tras semana me hace seguir motivada e implicada. Un placer formar parte de este precioso grupo de iniciación????. Si estas dudando si es para ti, solo tienes que hacer una prueba, te animo porque te ayudará a ganar flexibilidad, fuerza, coordinación, tener mas conciencia corporal, confianza, y sobretodo salud y bienestar, y sentirte mas joven. Es un baile precioso y sensual muy muy completo. Además tienes opcion también de clases online, terapeuticas, horarios de mañana y tarde, recuperar clase y tiene muchos grupos de distintos niveles. Adultos, niños, avanzados, principiante. Que mas puedo decir, si estoy súper feliz y ha cambiado mi vida ?.

- Poco puedo decir ya que no se haya dicho ya de Chris y sus clases. Aparte de su profesionalidad, creatividad y capacidad organizativa para sus espectáculos que son mágicos, aun haciéndolo con alumnas, es el ambiente que crea Chris en sus clases. Te sientes acogida desde el primer día, la dinámica del grupo es excelente, con muy buen rollo. Además los estereotipos y las ideas preconcebidas sobre cómo debe ser tu cuerpo y condición física para aprender esta danza quedan fuera de la clase. Aquí, cualquiera, con más o menos curvas, puede aprender a moverse con sensualidad y armonía, y disfrutar mucho con ello. Gracias, Chris, por ser tú. ???

- Cris es una gran bailarina. En sus clases se aprende y disfrutas de este baile que te permite conectar con tu lado más femenino. Además, Cris te ofrece la oportunidad, opcional, de participar en su espectáculo y sentirte como una auténtica bailarina, cada una en su nivel, con bonitas coreografías y vestuario. No te puedes perder la experiencia.

- Me encanta bailar y hacerlo dirigida por Chris es aún mejor. Es una gran profesional que sabe crear un ambiente relajado, divertido y simpático, conociendo bien al grupo que forma y evitando 'malos rollos'. Realmente feliz de poder estar en la escuela de danza.

- Chris es una profesora excelente, involucrada al 100% en sus alumnas. Las clases son geniales, el ambiente es muy bueno y además de aprender a bailar te ayuda a conocerte mejor a ti misma.

- Chris es una gran bailarina y coreógrafa, pone mucha dedicación en lo que hace y siempre está dispuesta a escuchar sugerencias de sus alumnas cuando hace sus espectáculos. También adapta las clases según las necesidades de lo que se le pide… Una gran maestra para avanzar en danza oriental.

- Genial profesional  ! Estoy encantada con lo que aprendo y el ambiente de la escuela  !

Qóreo Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 132, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34671229700
  • Página web :
  • Qóreo Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Qóreo Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qóreo Dance Studio :

- Contentísimo, grandes profesionales trabajando y un gran trato a las personas. Mi niña va más que contenta a bailar y aprender. Gracias por todo.

- Cuentan con un gran equipo de profesionales en constante formación. Un buen abanico de disciplinas de la danza. Nosotros nos sentimos como en casa. Disfrutamos en familia del carnaval todos los años, y que no nos falte. Mis hijas llevan muchos años aprendiendo en Qóreo y están encantadas. Por muchos años más  !

- No puedo estar más encantada con el casal de verano que están haciendo. Los profesores son todos muy agradables, profesionales, eficientes, adorables y con una paciencia infinita  ! Mi pequeña tiene sólo 3 años y me hacen sentir una tranquilidad al dejarla en sus manos, que no tiene precio. Viene cada día feliz y extasiada con las cosas que aprende allí. Repetiremos cada año  !

- La mejor escuela de Cerdanyola, con el mejor trato y grandes profesionales. Las clases son muy divertidas. Si entras acabas saliendo con grandes amigos y familia. Lo recomiendo muchísimo, no os arrepentiereis.

- Mi hija asiste a clases de baile en este centro. Muy profesional y agradable. Son geniales con los niños.

- Trato amable y las profesoras muy atentas.

- Una escuela de baile muy bien preparada y con un ambiente muy familiar.

- Grandes profesionales.

- Excelentes PROFESIONALES  !

ACM City

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Can Pallarès, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34675302664
  • Página web :
  • ACM City de guardia : no rellenado
  • ACM City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACM City :

- Escuela de baile y pistas para bailar salsa, Bachata y Kizomba. Varias salas. Buen ambiente, buena música. Algunos asientos para descansar o cambiarte el calzado. Muy recomendable.

- Clases de bailes latinos con profesores muy bien preparados y amables, precio de las clases correcto, y dispone de una sala de fiestas donde poder demostrar todo lo que has aprendido, un sitio genial  !

- Mi experiencia del domingo noche es muy buena. Tanto la música como el ambiente es excelente. La sala es amplia y se baila con comodidad. Para los que venimos de barcelona, hay un parking al lado al aire libre muy amplio. Las ruedas cubanas están muy bien dirigidas.

- Es una sala espectacular. ! Se puede bailar perfectamente #SBK el tema aparcamiento es ideal, la gente es muy acogedora y familiar Os recomiendo al maximo.

- La música es muy buena para bailar y el local amplio y buen aire acondicionado si encuentras sitio estrategico, nos lo hemos pasado genial era la primera vez pero volveremos. Dos horas de taller, uno de salsa otro de bachata, 10€ con una consumición.

- Buen ambiente para todos los Salseros y Bachateros, las clases son muy recomendables, ya que los profesores tienen mucho nivel  ! Un lugar para bailar y disfrutar de un ambiente Sano  ! Muy recomendable  ! solo una cosa que no me gusta. La gente deja los abrigos y bolsos encima de los asientos y no podemos sentarnos porque están ocupados. Deberían poner orden sobre esto, porque hay personas que necesitan sentarse y hay un guardarropa estupendo por un euro… Entiendo que la empresa debería hacer algo sobre esto… Lo hemos pedido… Pero sin solución de momento. En otras discotecas esto no se ve  !

- Es un local muy amplio, con la correcta ventilación, tiene buena animación por parte de los profesores, en la barra son muy rápidos, tanto la salsa como la bachata debe de actualizarse e incluir timba en el repertorio de reproducción, si se mejora en este último aspecto la asistencia mejorará notablemente.

- Sitio muy recomendable para pasar un buen rato bailando y disfrutando. Hacen clases de baile y por las noches discoteca. Me han atendido muy bien.

Escola Privat De Dansa L'Art

Categoría : Dance school

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 70, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34610307765
  • Página web :
  • Escola Privat De Dansa L'Art de guardia : no rellenado
  • Escola Privat De Dansa L'Art abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Privat De Dansa L'Art

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

Escola de dansa Roger's

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Bòbila, 10, 2-1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34675643401
  • Página web :
  • Escola de dansa Roger's de guardia : no rellenado
  • Escola de dansa Roger's abierto el domingoe : no rellenado

Qóreo Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 132, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34671229700
  • Página web :
  • Qóreo Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Qóreo Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 22, B, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34630888787
  • Página web :
  • Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza del Vientre Chris Ribeiro abierto el domingoe : no rellenado

ACM City

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Can Pallarès, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34675302664
  • Página web :
  • ACM City de guardia : no rellenado
  • ACM City abierto el domingoe : no rellenado

Escola Privat De Dansa L'Art

Categoría : Dance school

  • Dirección : Passeig de Cordelles, 70, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34610307765
  • Página web :
  • Escola Privat De Dansa L'Art de guardia : no rellenado
  • Escola Privat De Dansa L'Art abierto el domingoe : no rellenado