Escuela de baile / Andalucia / Cenes de la Vega

Contactar con una escuela de baile en Cenes de la Vega, 18047

Contacte con una escuela de baile en Cenes de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Cenes de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Cenes de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cenes de la Vega :

D-danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida de la Sierra Nevada, 100, Edificio las mimbres, local 3,
  • Teléfono : +34620675894
  • Página web :
  • D-danza de guardia : no rellenado
  • D-danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D-danza :

- Un lugar genial para que tus hijos e incluso nosotros los papás echemos un rato de baile, y los peques se inicien. Varias modalidades de danza, bailes, yoga, etc… El trato es simplemente magnífico, tanto Vanessa y Alba os tratarán de manera profesional y amable. Aparte también es un lugar genial si quieres celebrar el cumpleaños de tus peques. Venid a conocelo no os arrepentiréis.

- La verdad que es un encanto este sitio  ! No solo por las clases, las cuales me encantaron, si no por los profesionales que trabajan en ella  ! Tiene gran variedad de actividades, lo que le hace ser un centro para todo tipo público, y por supuesto, para que disfruten los más pequeños  ! Alba es un primor con los niños y hace que se lo pasen genial  ! Recomendable 100%

- Un espacio muy bonito, una atención estupenda, ofrecen variedad de actividades. Muy contenta.

- Celebré el cumpleaños de mi hijo. Todo el mundo encantado. Muy buen ambiente y controlaron que los productos no llevarán los alérgenos que habíamos indicado. Si viviera más cerca me apuntaba a sus actividades y eventos.

- Maravilloso centro. Los profesores tienen un trato magnífico. Nos sentimos como en casa. Clases variadas y un trato personal. Adaptado a las medidas higiénicas Covid-19, que se viven en el momento.

- Me gusto mucha la variedad de actividades que ofrecen, precio, calidad, instalaciones. Pero sobretodo el trato personalizado. Para mi es muy importante la limpieza, excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo. Cosa que no hago de otros sitios. Celebrarè alli también el cumpleaños de mis hijos, sin duda.

- Es un sitio que además de precioso, tiene muchas actividades diferentes. Y la profesora más apañada y cariñosa no puede ser. Muy recomendable.

- Celebramos el cumpleaños de una niña de 7 años y fue un acierto. Alba es una profesional de la danza y además tiene especial sintonía con los niños. Muy recomendable.

- No sólo es una escuela de danza. Puedes hacer body-up, yoga o espalda sana entre otras. Yo dejo al niño bailando y mientras puedo hacer alguna actividad en el mismo lugar. Llevaba tiempo buscando algo así. Además, el trato es excelente y se nota que saben lo que hacen.

- Un equipazo que trata con tanto cariño a los niños y con un saber tan profundo de la danza que merece la pena ir a conocerlos, hacen muchos eventos y clases de prueba así que aprovechad y ya veréis como os engancháis  !

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Cenes de la Vega, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Cenes de la Vega

D-danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida de la Sierra Nevada, 100, Edificio las mimbres, local 3,
  • Teléfono : +34620675894
  • Página web :
  • D-danza de guardia : no rellenado
  • D-danza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a