Contactar con una escuela de baile en Catarroja, 46094

Contacte con una escuela de baile en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Catarroja :

Rosadela Escola de Dansa Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Carmen Herrero Penella, 12, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34665529840
  • Página web :
  • Rosadela Escola de Dansa Oriental de guardia : no rellenado
  • Rosadela Escola de Dansa Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosadela Escola de Dansa Oriental :

- Si quieres aprender a bailar desde el corazón y a expresarte a través de la danza sin duda esta es tu escuela, Rosadela maestra de danza y maestra de la vida consigue sacar de cada una de sus alumnas todo su potencial, al igual que el resto de plantilla de profesores, grandes bailarines y mejores personas. Un lugar acogedor del que una vez entras ya no quieres salir, mucho más que danza Recomendable 100%

- Soy alumna desde hace 3 años y se la recomiendo a todo el mundo, concretamente a todas las mujeres de cualquier edad. La diferencian de las demás escuelas de baile el prestigio profesional de su dueña y directora así como de todo el profesorado, así como el trato que nos dan a las alumnas, cuidando hasta el mínimo detalle, te ofrecen la oportunidad de formarte seria y profesionalmente así como de realizar tus sueños. El ambiente de las alumnas es muy familiar, lo que la hace irresistible, son las horas que te tomas para ti misma, para cargarte las pilas de energía positiva.

- Mi experiencia es fantásticamente supercalibristica maravillosa  ! Es la mejor escuela con diferencia. Rosadela lo más de lo más MAESTRA con todas las letras. Más que agradecida siempre con ella, por su tiempo y dedicación en esta arte. Por qué no solo es baile, es una casa, una familia, una unión entre mujeres de todas las edades de todos las clases sociales, sin importar condiciones sociales de ningún tipo. Mujeres libres, mujeres unidas, mujeres libres, mujeres con corazón, dispuestas a cambiar el mundo. Mujeres con magia. Puedo añadir un millon de buenas críticas y seguramente me quedaría siempre corta. El mayor placer de esta escuela es su gente. Increíbles cada un@ de ell@s. Orgullosa de poder crear recuerdos en ella.

- Llevo tan solo 5 meses en la escuela y es como si llevara toda la vida, para mi ha sido todo un descubrimiento ; desde el primer día me he sentido como en casa, Rosadela es una gran maestra con muchísima experiencia y sabiduría, que sabe transmitir y enseñar tanto la danza oriental como el amor a una misma y hacia los demás. Entre tod@s creamos magia  ! Rosadela además está acompañada de una gran equipo de profesionales, cada uno único en su estilo, que hacen que esta escuela sea aún más grande si cabe  ! Iris, Bea, Mónica, Hellen, Mimi, Guille, Mariam… En resumen, toda una experiencia super recomendable.

- Llevo en esta escuela siete años recomiendo esta escuela con diferencia, para mi la mejor escuela sin duda si quieres aprender de la mano de Rosadela maestra de maestras esta es su escuela aqui hay mucha danza mucho mas que baile.

- Queves la mejor escuela del mundo, donde se trabaja la energia femenina de la mano de la mejor MAESTRA… ROSADELA.

- Éste es el 3r curso que soy alumna de Rosadela. Tuve la suerte de ir desde el principio con ella. Poco a poco sus enseñanzas han ido calando en mí. Ella te habla de energía y de cómo la movemos constantemente, porque la estática no existe. Parece complicado, pero es un placer cuando llegas a comprenderlo. Además, organiza uno de los festivales más prestigiosos del país, Aini ya Aini, y te permite aprender y disfrutar de los mejores maestros internacionales. Y no me olvide del resto de profesorado de la escuela, fantásticos  !

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Catarroja, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Catarroja

Rosadela Escola de Dansa Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Carmen Herrero Penella, 12, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34665529840
  • Página web :
  • Rosadela Escola de Dansa Oriental de guardia : no rellenado
  • Rosadela Escola de Dansa Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a