Escuela de baile / Cantabria / Castro-Urdiales

Contactar con una escuela de baile en Castro-Urdiales, 39020

Contacte con una escuela de baile en Castro-Urdiales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Castro-Urdiales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Castro-Urdiales o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Castro-Urdiales :

DanceDay

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 8, Bajo, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34601403326
  • Página web :
  • DanceDay de guardia : no rellenado
  • DanceDay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanceDay :

- Una escuela de baile para mi hija con mucha entrega y dedicación. Buenas profesionales. Hacen unas actuaciones bonitas tanto para mayores como para los más pequeños. Enhorabuena seguir asi.

- Estamos encantadas con nuestra profe de clásico, Ainara. Da gusto tener a una persona tan entregada y que disfruta tanto de su trabajo. Una gran profesional. Nos lo pasamos fenomenal y aprendemos un montón, así que 100% recomendable.

- El método y calidad de enseñanza son excepcionales, con grandes profesionales con mucha experiencia en su campo. El trato siempre es súper bueno y correcto. Es una enseñanza exigente pero amena y divertida, que transmite mucho valores de autoexigencia, compañerismo, unidad, apoyo mutuo, y trabajo en equipo, y brillar con la propia luz de cada uno. Sencillamente una escuela de baile y danza genial, con una calidad general y nivel demostrados únicos en toda la provincia.

- Todo el equipo es maravilloso, las mejores profesoras de baile que he tenido nunca. Hacen las clases súper amenas y divertidas.

- Sin querer pelotear el sistema de enseñanza es muy bueno y la profesora además de ser un encanto es muy profesional.

- Sin duda el mejor lugar para aprender, practicar, divertirse, descubrir… Es un lugar especial porque alli te hacen sentir especial.

- Mi sobri hace ballet allí y esta como loca. Se pasa el día bailando. Feliz.

- Yo siempre que voy experimento diferentes sensaciones al entrar por la puerta.

- Una gran academia de baile llevada por profesionales.

- Es mi segunda casa  ! y somos como una familia  !

Así se Baila by César

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Bajada del Chorrillo, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34657307100
  • Página web :
  • Así se Baila by César de guardia : no rellenado
  • Así se Baila by César abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Así se Baila by César :

- Se crea un ambiente acogedor y familiar. Cesar es un buen profesor con una gran paciencia. Un buen lugar para desconectar y mover la energía.

- El ambiente de la academia es muy bueno, te sientes como en una gran familia, muy acogedor. Los profes se implican mucho y te ayudan a mejorar tanto bailando en grupo como individualmente. Los estilos de baile son muy variados y los horarios se adaptan muy bien a cualquier tramo laboral. La academia está muy céntrica y además en una buena zona para aparcar, ya que hay varios parkings muy cerca y la zona azul suele estar libre. Muy recomendable, sin duda la mejor academia de baile en la que he estado.

- Es una academia en la cual desde el primer día te das cuenta que no es lo habitual, empiezas a formar parte de unos compañeros y un ambiente totalmente familiar. La simpatía y comunicación de los profesores son inmejorables, la profesionalidad y el interés que transmiten es insuperable Si en verdad te interesa aprender a bailar con clase, risas y buen ambiente no lo dudes, esta es tu academia de baile.

- Es una academia muy especial, por su ambiente acogedor y familiar desde el primer día. César es una persona maravillosa y un excelente profesor. Si quieres pasarlo bien mientras que aprendes a bailar, este es tu lugar.

- Genial cesar, un tío majo y cercano con mucha paciencia, y buen profesor.

- Buenísima academia, sobre todo muy acogedora donde vamos a desconectar sobre todo… Contamos con el principal profesor que es todo amor. Entre otros. Donde se imparten diferentes bailes os invito a que os animéis amigos.

- Buena academia… Trato estupendo, grandes profesionales con un talento increíble, si quieres divertirte, aprender y pasar un buen rato, no lo dudes este es tu lugar, ni lo pienses…

- Para mí es casita ! Super buena vibra ! El primer día que conocí al profesor de bachata me transmitió muy buena energía y su forma de impartir las clases me encanta, técnica, método, la importancia que le da a sentir, de hecho cuando di mi segunda clase, apagó las luces para que nos dejásemos llevar… No sé, yo literalmente me enamoré de la escuela además de que el baile latino me flipa ! Y no sé si os pasará pero yo según iba probando otras clases como kizomba me animaba a más cosas como la salsa, además los viernes César da clases (algunos) de salsa o bachata en la discoteca safari por si se animan jeje un abracito Apúntense ! Somos una familia Como suelo decir yo “ohana”

- Una academia excelente, tanto en trato personal como en aprendizaje, César es un encanto, tiene diferentes tipos de baile, buen horario y buenos precios, lo recomiendo.

- Simplemente decir que es la mejor academia que conozco y he conocido muchas, además de buenos profesionales tienen un grupo de alumnos encantadores que no solo bailan si no que hacen familia  !

Centro Municipal de Danza Siglo XXI

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Siglo XX, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34942859050
  • Página web :
  • Centro Municipal de Danza Siglo XXI de guardia : no rellenado
  • Centro Municipal de Danza Siglo XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Municipal de Danza Siglo XXI :

- Excelente profesora.

NuhProud

Categoría : Dance school

  • Dirección : entre planta, C. Leonardo Rucabado, 8, 39700 Castro-Urdiales, Ca
  • Teléfono : +34634466592
  • Página web :
  • NuhProud de guardia : no rellenado
  • NuhProud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NuhProud :

- Bien organizado por estilos y niveles, local muy bien acondicionado. Ambientazo cómodo y alegre. Se involucran con actividades sociales… Eso es un plus q pocas empresas tienen.

- El mejor centro formativo de danza de Cantabria. Profesionalidad, aprendizaje y muy buen ambiente con los profesores más cualificados.

- Trato excelente con personal de calidad, acogedor y familiar, de lo mejor de castro para aprender a bailar con valores  !

- Me encanta la academia y los profesores.

CASTROSALSA Academias de bailes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Leonardo Rucabado, 8, 39700 Castro-Urdiales, Cantabria
  • Teléfono : +34695714042
  • Página web :
  • CASTROSALSA Academias de bailes de guardia : no rellenado
  • CASTROSALSA Academias de bailes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CASTROSALSA Academias de bailes

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a