Escuela de baile / Cataluña / Castelldefels

Contactar con una escuela de baile en Castelldefels, 08056

Contacte con una escuela de baile en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 escuelas de danza en Castelldefels :

Dance Me - Academia de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Constitució, 97, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34637800272
  • Página web :
  • Dance Me - Academia de baile de guardia : no rellenado
  • Dance Me - Academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Me - Academia de baile :

- Muy buen sitio para aprender baile, profundizar y, lo más importante, todo ello en un ambiente muy cercano. Tanto de los compañeros como de los profes que son los primeros en fomentarlo. Gracias Anaïs y Carlos por lo que hacéis en la academia desde hace más de 6 años. También a Sergi, Marta y Ari siempre con una sonrisa y con super predisposición de ayudar.

- Llevo dos años con ellos y es mucho más que una academia de baile es mi familia. Profesionalidad, risas aseguradas, diversión. He probado muchas academias de baile y en mi opinión Dance Me es lo mejor. Lo recomiendo 100%

- La mejor academia  ! Grandes profesionales y grandes personas. Imparten clases con grupos reducidos y también puedes hacer clases particulares. Siempre dispuestos a enseñarte con una gran sonrisa. Nuestro baile de boda fue espectacular gracias a ellos.

- Los profesores son muy profesionales y se implican mucho en el aprendizaje de cada alumno. La metodogia es muy buena y hay un ambiente familiar y agradable en las clases. Es una academia donde se aprende a bailar con técnica al mismo tiempo que se disfruta. Deseando empezar el nuevo curso.

- Muy buen ambiente, se respetan las medidas de seguridad en todas las clases, mascarilla, gel. Muy profesionales, atentos, persistentes y con mucho humor. Aprender, reír y mejorar a tu ritmo. Muy recomendable si quieres empezá o si ya tienes nivel. Para mi uno de los mejores momentos del día. Lo recomiendo sin dudarlo prueba una clase y ya verás… Actualizo: 2023 Metodología increíble, aprendes y entiendes los conceptos, musicalidad, figuras cn diferentes posibles finales para q cada uno lo adapte a su baile y nivel. Aunque lo más importante no enseñan coreografías, como dicen ellos son legos y los encajas como mejor sepas. Grandísimos profesionales y personas, dispuestos a enseñar a todo el que entre en su academia. Salsa, bachata, sexy style, entre otro. Amplia variedad de horario y un largo etc que descubrirás por ti mismo… Y lo mejor un ambiente inmejorable.

- Mi pareja y yo, llevamos desde Enero apuntados en la academia en clases de bachata. El trato por parte de todo el equipo de Dance Me es genial, muy cercano y grandes profesionales. Ambiente muy agradable. Escuela totalmente recomendable. Enric.

- Decidí apuntarme a clases de salsa y bachata en un momento personal complicado y han sido mi mejor medicina. Anáis, Carlos y todo el equipo ya son una parte fundamental en mi vida. Sus clases son dinámicas, pero estrictas y en las que aprendes muchísimo. Toda la academia es como una gran familia. Da igual que acabes de empezar que lleves 6 años bailando, todos somos una piña y eso los diferencia de otras academias. Además su nivel de profesionalidad y perfección es excepcional. Ahora mismo no me imagino sin mi dosis semanal de baile y de risas, cenas, momentos inolvidables. Si estás buscando iniciarte desde cero como yo, o perfeccionar lo que ya sabes en un entorno súper cercano, sano y familiar, este es tu sitio sin duda. Estoy encantada y les doy 5 estrellas porque no se pueden dar 10.

- ¡¡Sin duda 100% recomendable  ! Grandes profesionales de la danza y la enseñanza, muy buena dedicacion a cada alumno, cercanos y muy amables. Técnica, musicalidad, fluided de movimientos y improvisación. Se dejan la piel en cada clase, su organización y dedicación es impecable al igual que cada paso que enseñan. Muy agradecía y muy contenta de estar con ellos en su academia  ! Son mi segunda familia ????

- Recomendable al 100%  ! Anaïs y Carlos. Verlos bailar es ????, y como profes. Brutales  ! Exigentes, detallistas, cercanos y divertidos, además de conseguir que nos movamos con algo de gracia (que ya tiene mucho mérito), las risas no faltan. Están pendientes de todo, como de que haya suficientes parejas para todos (gracias por eso  !). Hay muy buen ambiente en la escuela. Empecé en abril con salsa, y espero poder empezar bachata también en septiembre.

- Es una academia excelente. Carlos y Anais son unos profesionales espectaculares. Aprendes divirtiéndote, sus clases son amenas, técnicas, ágiles y avanzas casi sin darte cuenta. El trato no puede ser más cercano. ????????

Oss Danse Barcelone

Categoría : Dance school

  • Dirección : Plaza de las Palmeras, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34659673871
  • Página web :
  • Oss Danse Barcelone de guardia : no rellenado
  • Oss Danse Barcelone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oss Danse Barcelone :

- Muy linda experiencia  ! Hice un curso de salsa y bachata de una semana como principiante y todo salió bien. Las clases se desarrollan al aire libre y el entorno es muy agradable. ¡Clarisse y los demás bailarines son pacientes, dan buenos consejos, aman bailar y tienen la alegría de vivir  ! Las tardes son agradables y te permiten poner en práctica los pasos vistos en clase. ¡Recomiendo encarecidamente Oss Danse Barcelona  ! Gracias a todo el equipo por esta gran semana.

- ¡Un gran fin de semana  ! Bonitos encuentros, brillantes profesores, una gran capacidad de adaptación, sonrisas en la cara de todos… Por no hablar de las personas que hacen posible corregir los defectos técnicos ya adquiridos. En definitiva, ¡anímate, Oss Danse Barcelona es la garantía de un fin de semana de calidad  ! ????

- Clarisse hace todo lo posible para crear convivencia entre los aprendices y llevarnos a las noches de baile. Se definen subgrupos para adaptar los cursos según el nivel de cada uno. Clases por la mañana, playa por la tarde y baile por la noche, se dan las condiciones para una experiencia festiva y eficaz.

- Acabo de regresar de una semana de entrenamiento de baile con Clarisse. Fue simplemente mágico. Una acogida sin igual, una profesora de danza atenta, benévola, pedagógica, paciente y divertida. Grandes encuentros con otros bailarines. Oportunidades para alegres fiestas salseras. Una wezumba excepcional. Clarisse tiene este don de tranquilizarte, recibirte con corazón y generosidad, animarte, darte confianza y hacerte progresar de verdad. ¡Que semana  ! Danza y alegría. Gracias por todo Clarisse. Volveré !

- Acabo de regresar de una semana de curso de salsa para principiantes. Muy, muy linda experiencia. Profesores especializados en su respectivo baile, muy agradables y muy didácticos. Sesiones de lecciones dirigidas conjuntamente por el profesor y Clarisse, lo que permite a cada alumno practicar con un profesor. La guinda del pastel: Clarisse nos ha preparado veladas de 'practica' en chiringuitos animados y agradables. En resumen, recomiendo sin duda esta hermosa escuela idealmente ubicada (¡y más  !). Alain.

- Acabo de volver de una semana de curso de iniciación a la salsa/bachata en grupos reducidos, lo mejor para aprender y mejorar. Además de tener profesores pacientes, alentadores y pedagógicos, Clarisse nos llevó de noche en noche (baile social) para practicar más, en condiciones reales. ¡Qué cálida y dinámica acogida, en un entorno celestial  ! ¡Da ganas de volver a bailar en Castelldefels  !

- Excelente experiencia de 'aprendizaje/ensayo alegre' sea cual sea el nivel en el que se encuentre. Los profesores David, Adrián, Enrique y Clara fueron muy profesionales, alegres y motivadores. Clarisse hizo todo lo posible para brindar a cada uno de los participantes una atención especial y asegurarse de que reciban la máxima satisfacción. La ciudad, el entorno, el sol, la gente encantadora española, la comida, el baile y la música combinados hacen posibles unas vacaciones de ensueño  !

- Gran estancia de una semana con OSS Danse Barcelona compuesta por clases de baile en grupos muy reducidos para progresar rápidamente y salidas festivas para divertirse y poner en práctica lo aprendido. Castelldefels ofrece un escenario ideal para combinar la pasión por el baile y una agradable estancia junto al mar, muy cerca de Barcelona. Gracias a Clarisse, David y todos los demás profesores de baile por su cálida bienvenida, su buen humor y su profesionalismo. ¡Experiencia muy recomendable para los amantes del baile de todos los niveles  !

- Clarisse es una persona sonriente, qué digo, radiante  ! e increíblemente amable y cariñoso. Siempre disponible para responder preguntas, también se preocupa mucho de que no solo las clases de baile, sino también la estancia en general, transcurran maravillosamente bien. Los profesores son de primera, profesionales y amables, y se crea un ambiente agradable entre los bailarines, lo que contribuye aún más a apreciar todo 🙂 Excelentes recuerdos garantizados, en mente por supuesto, y también en videos porque Clarisse tiene el talento para filmar las lecciones para que parezcas verdaderas estrellas de los clips de salsa / bachata en escenarios idílicos. Sin ganas de irme, muchas ganas de volver  !

- Clarisse es una persona hermosa y generosa. Nos acompañó con gran amabilidad y alegría. Tuvimos mucha suerte de beneficiarnos de la enseñanza en un grupo pequeño en un entorno maravilloso. Sol, baile y amistad. Gracias también a David  ! Con ganas de compartir una nueva aventura común. ?

BALLuga't - Espai de Ball, Esport i Benestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Tomàs Edison, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34661409398
  • Página web :
  • BALLuga't - Espai de Ball, Esport i Benestar de guardia : no rellenado
  • BALLuga't - Espai de Ball, Esport i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALLuga't - Espai de Ball, Esport i Benestar :

- Escuela de baile, divertida, mucha afinidad con la gente. Ahora hemos empezado bachata y muy bien. Lo recomiendo, igual que la salsa.

- Muy satisfecha de las personas que dan las clases y del centro.

- Muy buenas instalaciones y trato excepcional.

- Muy recomendable.

Danzarte, Asociacion cultural Sueño Andaluz

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Doctor Marañón, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930006077
  • Página web :
  • Danzarte, Asociacion cultural Sueño Andaluz de guardia : no rellenado
  • Danzarte, Asociacion cultural Sueño Andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzarte, Asociacion cultural Sueño Andaluz :

- Danzarte es una academia de baile extraordinaria. Si quieres aprender a bailar flamenco, no dudes en inscribirte ¡te encantará  ! Encarna es una profesora espectacular, paciente, dedicada, detallista y muy profesional. Pol es increíble, también tiene muchísima paciencia y dedicación al momento de enseñar ; soy muy afortunada de haber estado por aqui unos meses. ¡Los extrañare  !

- Me encanta y las chicas q lo llevan són muy profesionales. Mi hija esta encantada:)

- La pasión e ilusión por el baile lo transmiten día tras día, son encantadoras  !

- Super.

- Excelentes profesoras y mejores personas.

- Excelente.

Dance Maniacs Castelldefels

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34931876985
  • Página web :
  • Dance Maniacs Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Dance Maniacs Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dance Maniacs Castelldefels :

- Bestial.

Paranoia Studi -Racó d'expressió-

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930074458
  • Página web :
  • Paranoia Studi -Racó d'expressió- de guardia : no rellenado
  • Paranoia Studi -Racó d'expressió- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paranoia Studi -Racó d'expressió- :

- Muy buen espacio. Fui a ver un par de obras microteatro, soy fan del teatro independiente. A este lugar lo conocí con medidas covid y me ha encantado lo que es bastante. Esta bien ubicado, las dos salas estan bien, alguna más espaciosa que la otra pero igual de acogedoras. Lo que destaca es el ambiente, se siente la pasión por el arte y el teatro. Se siente que disfrutan de estar allí. Lo recomiendo para ver obras, y me han recomendado sus cursos aunque no he asistido a ninguno.

- Una escuela en la que se pone mucho cariño, mucha ilusión y mucha entrega en lo que se hace. Llevada por gente muy profesional y con unas instalaciones fantásticas y muy limpias. Totalmente recomendable.

- Lo mejor de la escuela es la profesionalidad y la cercanía del equipo humano que la lleva. Hay actividades para todos los perfiles y edades y yo estoy encantada  !

- Todas las obras que he visto de esta escuela son a nivel profesional de gran calidad.

- Genial  !

- Un lugar para todos los públicos: desde expresión corporal hasta pilates para todas las edades.

- Muchas actividades… Gente muy maja…

- Una pregunta alguien sabe si hacen yoga  !

- Mi hija está encantada. Lo pasa muy bien. Tienen mucha creatividad y espíritu de equipo.

Jara Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Can Roca, 25, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936362128
  • Página web :
  • Jara Dansa de guardia : no rellenado
  • Jara Dansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jara Dansa :

- Nuestra hija ha ido al casal de verano y está muy contenta, con ganas de ir cada día  !

- Mi hija ha hecho dos clases durante dos cursos y todo genial  ! Tanto los profesores como la dueña Olga como la recepcionista Pili te ofrecen un trato muy personalizado y todos se involucran para que los niños tengan la mejor experiencia posible. El festival de fin de curso que organizan en el teatro Plaza espectacular  !

- Estoy encantada con Jara Dansa, estoy apuntada a muchas clases diferentes y es justo lo que quiero. Hay flexibilidad horaria y Olga es una profe de lo más profesional, además de cercana y divertida  ! Los grupos también son geniales y es una buena forma de conocer gente nueva  !

- Ha sido una experiencia corta con ellos. A nuestra hija de tres años no le ha gustado de todo. Puede ser porque es demasiado pequeña o el hecho que han llenado el curso con muchos niños. No nos ha gustado la parte directiva tampoco. Teníamos que salir del país por dos meses y nos querían seguir cobrando. Ahora estamos de baja y nos siguen cobrando.

- Nos apuntamos a unas clases particulares para el baile de nuestra boda y aunque fuimos muy justo de tiempo salió muy bien. Fue todo genial, muy profesional pero al mismo tiempo muy divertido. Muchisimas gracias por todo  ! Volveremos en otras ocasiones. Lo recomiendo 100%.

- Hace 3 semanitas que vengo a clases de bachata lady style, estoy aprendiendo mucho, me siento muy cómoda y las clases son geniales. Aconsejo venir a sus clases, ademas da igual que vengas sola como yo, porque te acojeran muy bien. Y ademas algo que buscava era horario de mañana también y aquí lo tienen. Aparcamiento sin problema.

- Hemos hecho un par de clases para nuestro baile de boda y estamos encantados. La profe Olga es muy professional, ha entendido muy bien a lo que queríamos y ha tenido mucha paciencia. Recomendable 100%

- Llevamos más de un año haciendo bachata y nos lo pasamos en grande. Olga conjuga profesionalidad y buen rollo a la hora de hacer las clases. Los viernes sin bachata no son lo mismo. Felicidades  !

- El ambiente en la hora que vamos nosotros (Domingo) es muy bueno. Los profesores Claudio y Mónica son muy agradables.

- Escuela con grandes profesionales  ! Hay muchísimas disciplinas y adaptadas a cada nivel  ! Muy buena ubicación y fácil aparcamiento. Recomendable 100%

El Malecón de la Salsa y Bachata - Escuela de Baile Castelldefel

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Tomàs Edison, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34672895239
  • Página web :
  • El Malecón de la Salsa y Bachata - Escuela de Baile Castelldefel de guardia : no rellenado
  • El Malecón de la Salsa y Bachata - Escuela de Baile Castelldefel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Malecón de la Salsa y Bachata - Escuela de Baile Castelldefel :

- Una academia de baile increible, donde en muy poco tiempo puedes adquirir una base que te permite bailar social con seguridad. Las clases que imparten son muy divertidas a la par que productivas y hacen que acabes amando el baile. 'Un día sin bailar es un día perdido' Sin duda lo recomiendo  !

- Con pareja o sin pareja te puedes apuntar a las clases de salsa y bachata con el Malecón de la Salsa de Castelldefels. Son geniales, yo desde que los he conocido nunca más he salido solo a ningún sitio. El ambiente es fantástico y las clases muy dinámicas, fáciles de aprender y muy muy divertidas.

- El estudio en su conjunto no está mal, pero no me gustó mucho… La sala es bastante pequeña, solo una sala, y los entrenadores pueden dar una base, pero no me gusta mucho este enfoque en la educación, hay muy poco ajuste personal. También encontré un momento en el que me dijeron que la gente viene aquí principalmente para conocerse y no para bailar, así que decida usted mismo.

- Totalmente recomendable, unos profesores super profesionales y muy cercanos, crean un ambiente muy familiar y divertido, con muchas actividades extras donde podemos demostrar nuestros avances y divertirnos a la vez. Muy buena academia, no lo dudéis.

- La vida siempre sabe mejor si bailas. Este es el sitio perfecto. Mente sana en un cuerpo bailongo. Buen ambiente con los mejores profes.

- Desde que me apunte en las clases de baile nuestro matrimonia a vuelto a ser como en los días que nos conocimos  ! jijiji el tiempo que pasamos en las clases es mágico. Gracias Telma y Juanjo por hacer que las clases sean tan divertidas y que sea tan fácil aprender cada figura  ! Y vuestros eventos son lo más.

- Gran escuela y mejores profes de salsa, gracias a Telma y Juanjo por su paciencia. Clases amenas y divertidas  ! Baile social divertido, con buena gente y muy buen ambiente. Animaros  ! No se necesita ser un profesional del baile, sólo divertirse y a guarachear  !

- Fantástico sitio para aprender a bailar y sociabilizar, los profesores Juanjo y Telma son lo más, grandes profesionales y divertidos, Telma por algo tiene el apodo de 'La terremoto'. Yo estoy muy contenta de poder decir que pertenezco a la familia Malecón. 100x100 recomendable.

- La mejor decisión apuntarme a esta escuela  ! Buenos profesionales, cercanos y con un ambiente de 10  ! Encantada con el trato y con todo lo que he aprendido gracias a ellos  ! Recomendable 100%

- Te dicen que en dos meses estás bailando salsa y exactamente, así es. Por como te enseñan y la cantidad de sociales que llegan a hacer, acabas bailando salsa y conociendo mucha gente mientras te diviertes. Ha sido mi vitamina este año.

AMPA Escola Municipal de Dansa de Castelldefels

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avinguda 300, 25, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936342033
  • Página web :
  • AMPA Escola Municipal de Dansa de Castelldefels de guardia : no rellenado
  • AMPA Escola Municipal de Dansa de Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMPA Escola Municipal de Dansa de Castelldefels :

- Me gusta. Mi hija va desde los 4 años. La directora, l@s proferor@s, las secretarías, todos l@s que trabajan allí, son excelentes personas y profesionalmente increíbles. Hay buen ambiente, muy buena relación con l@s alumnos y con los padres. Estoy muy contenta.

- En cuanto a ballet se refiere, la escuela municipal de castelldefels es la mejor. Los festivales son preciosos y logrados y los profesores están muy bien formados y motivados. Nivel alto.

Nou Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34618025915
  • Página web :
  • Nou Dansa de guardia : no rellenado
  • Nou Dansa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nou Dansa

Helen Heels Estudio de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Passatge Mercè Rodoreda, 15, 15-17, 08860 Castelldefels, Barcelo
  • Teléfono : +34655014931
  • Página web :
  • Helen Heels Estudio de danza de guardia : no rellenado
  • Helen Heels Estudio de danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Helen Heels Estudio de danza

9DNS dansa i arts escèniques

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Pietat, 28, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34618025915
  • Página web :
  • 9DNS dansa i arts escèniques de guardia : no rellenado
  • 9DNS dansa i arts escèniques abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 9DNS dansa i arts escèniques

???????????? ?????? '????? ???' ??? ??????? ?????

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Arcadi Balaguer, 5, Bajo, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34622699854
  • Página web :
  • ???????????? ?????? '????? ???' ??? ??????? ????? de guardia : no rellenado
  • ???????????? ?????? '????? ???' ??? ??????? ????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ???????????? ?????? '????? ???' ??? ??????? ?????

L'Espai de Ball (de Carles González)

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de Tomàs Edison, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936364776
  • Página web :
  • L'Espai de Ball (de Carles González) de guardia : no rellenado
  • L'Espai de Ball (de Carles González) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para L'Espai de Ball (de Carles González)

Brasuka Dance

Categoría : Ballroom dance instructor

  • Dirección : Carrer 11, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34669277172
  • Página web :
  • Brasuka Dance de guardia : no rellenado
  • Brasuka Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brasuka Dance