Contactar con una escuela de baile en Calahorra, 26036

Contacte con una escuela de baile en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 4 escuelas de danza en Calahorra :

EB Sandra García - All dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Camino de la Hoya, 10, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34610524457
  • Página web :
  • EB Sandra García - All dance de guardia : no rellenado
  • EB Sandra García - All dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EB Sandra García - All dance :

- Con Sandra estamos encantados aprendiendo a bailar, es una bendición tenerla como profesora es muy cercana, nos divertimos, disfrutamos y con su alegría nos contagia un buen ambiente y la clase se termina sin enterarnos. Seguiremos yendo a clases porque nos sentimos motivados al ver que vamos teniendo buenos resultados de coordinación y expresión de nuestro cuerpo. Las instalaciones estan muy bien. Lo recomiendo 100%

- Sandra es una profesora muy buena, cercana, amable, te enseña mucho y bien. Muy buena profesional. Nos lo pasamos muy bien en las clases. Las instalaciones son una maravilla, no falta un detalle. Recomendable al 100%

- Soy Jose y empezar a bailar en la academia con Sandra fué un acierto. Buena gente y buen ambiente. Hablo con mis compañer@s de baile, me río, socializo, no pienso en mis problemas cotidianos y me reduce el estrés. Estoy a lo que estoy… A BAILAR. Sin pensar en nada más. Mejora mi estado de ánimo. Es una buena terapia. Además aprendo, ejercito cuerpo y mente y se me pasa el tiempo volando. No bailo para nadie, lo hago para mí mismo. Por que me gusta. Os lo recomiendo. Sólo una cosa más, darle las gracias a mi profesora. Por su amabilidad, simpatía y su tremenda paciencia. Una gran profesional y una gran persona.

- Sandra es una profesora estupenda muy cercana y profesional. Las clases son muy amenas y lo pasamos muy bien. Es una academia con variedad de horarios, niveles y estilos que, se, ajusta a cualquier persona y de cualquier edad. Yo la, recomiendo a toda persona que tenga ilusión por bailar y pasar un buen rato.

- Simplemente magnífico. Fuimos mi chico y yo para nuestro baile de boda y tanto el lugar, como las clases son excepcionales. Y qué decir de Sandra, la profesora un trato maravilloso, una excelente profesora y un encanto. Ojala pueda volver pronto y tomar alguna clase más con ella. Totalmente recomendado.

- Sandra es una excelente profesional y gran persona. Se adapta muy bien a los diferentes ritmos de la clase y consigue que te enganche el baile. Un placer asistir a sus clases y lo seguirá siendo.

- El local es enorme y muy bien preparado, Sandra es maravillosa hace que la clase esté unida y de buen humor. Es bueno bailar para estar en forma con alegría y socializar, aquí se avanza rápido en el aprendizaje. Recomiendo a todos sin dudarlo.

- Muy divertido y Sandra, una profesora genial y con muuuucha paciencia. Muy recomendable.

- Sandra, una profesional de los pies a la cabeza. Nos preparó la coreografía para nuestra boda. No elegimos la típica canción sino algo diferente: 'Qué felicidad la mía” de María Jiménez y Miguel Poveda. El baile fue todo un éxito. La recomendamos 100%  ! Gracias Sandra  !

- Instalaciones muy buenas  ! Buen trato  ! Buena profe  ! Muy profesional.

Centro Danza Pilates Barbara Hernandez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ramón Subirán, 37, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34637425662
  • Página web :
  • Centro Danza Pilates Barbara Hernandez de guardia : no rellenado
  • Centro Danza Pilates Barbara Hernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Danza Pilates Barbara Hernandez :

- Me a encantado empezar otra vez… A sido genial… Bárbara es súper maja y encantadora y muy atenta con todos. Ya tengo ganas de el próximo día hazer más cosas… Y estirar todos los músculos…

Pole Sport Calahorra

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Valvanera, 48, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34648610105
  • Página web :
  • Pole Sport Calahorra de guardia : no rellenado
  • Pole Sport Calahorra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Sport Calahorra :

- No solo es un estudio increible, Sara es encantadora. Venia con una nocion nula y he terminado la clase con muchas ganas de repetir con ella. Es muy profesional, transmite su pasion y tiene mucha paciencia. No imagino nadie mejor para enseñarme.

- Sara es encantadora y super divertida  !

BOOMBOX DANCE STUDIO

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Bebricio 39, Pasaje Comercial, Local 18, 26500 Calahorra,
  • Teléfono : +34658339831
  • Página web :
  • BOOMBOX DANCE STUDIO de guardia : no rellenado
  • BOOMBOX DANCE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BOOMBOX DANCE STUDIO

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a