Contactar con una escuela de baile en Calafell, 43037

Contacte con una escuela de baile en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calafell :

Soul Dance

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : local A3 PUERTO DE SEGUR DE CALAFELL, 43882 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34646368309
  • Página web :
  • Soul Dance de guardia : no rellenado
  • Soul Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Dance :

- Me encanta por lo variado de las clases, ayuda no solo a drenar sino que tonificas y trabajas todas las áreas del cuerpo. Julia es una persona con mucho carisma y paciennnnncia. Estuve averiguando y probando otros sitios, pero me quedo con este. Y por un precio único mensual, puedes asistir a todas las actividades que gustes.

- Llevo poquito en Soul Dance pero estoy encantada. Más que entrenar es ir a divertirte, reírte y hacer del deporte algo cotidiano, fuera de gimnasios aburridos donde nadie te asesora. El trato de Julia es de 10. Honesta y muy atenta. Las integrantes del gym son super cálidas y te acogen como una más. En cuanto a las actividades, son todas una pasada. Tengo la sensación de que aquí me pondré en forma.

- Llevo poquito en segur, me apunté para desconectar, socializar y coger una rutina de ejercicio. Es un gimnasio totalmente diferente, de los que no da pereza ir. Es más, diría que es el mejor momento del día. Julia te ayuda a ir mejorando y superándote cada día, es una gran profe y una profesional brutal. De repente no te das ni cuenta y estás yendo 5 días a la semana?

- Estoy encantada con todas las clases que pruebo en Soul Dance. Julia tiene una energía muy positiva que la transmite a todo el grupo. Sitio muy recomendable para desconectar, cuidarse y regalarse un rato para una misma. Es genial  !

- Lo que marca la diferencia y lo hace más atractivo es que se aleja del concepto de 'gimnasio convencional', pues a parte de la infinidad de disciplinas adaptadas a principiantes como yo, las clases en grupo son guiadas, motivadas y dirigidas por una pedazo de profesional, Julia. Gracias a ella y a las estupendas compañeras, se crea un grupo con un mismo objetivo: deporte, esfuerzo, empatía y diversión. 100 x 100 recomendable. APUNTATE YAAAA  !

- Es un gimnasio diferente, donde las integrantes tenemos empatía y cercanía entre nosotras y con la profesora, Julia, que siempre está desbordante de energía y con consejos al alcance de la mano para que nuestro proceso sea saludable y de disfrute. Tiene muchas opciones de entretenimiento y de horarios. Muy contenta de haberme decidido a empezar a asistir. Totalmente recomendado.

- Es un gimnasio para aprender, desconectar y salir de la rutina de un gym normal sin que nadie te enseñe. Me encanta empecé hace poco y me sentí muy a gusto desde el primer día la Prof. Julia es una crak, guerrera y ayuda muchos a sus participante a que puedan aprender y dar toda energía. Lo recomiendo a todas que quieran emprender hacer algo diferente. Gracias.

- Llevo poco tiempo viviendo en Segur y buscaba algún lugar para hacer deporte y socializar. De momento mi experiencia es muy positiva. Julia es muy amable y sabe cómo motivar en cada una de sus clases. Hasta la clase más dura se hace amena con ella… Estoy encantada  !

- Soul dance es una academia perfecta para ponerte en forma  ! Tiene todo tipo de actividades (pilates, zumba, body combat, body pump, sh'bam y muchas mas…) Todas las clases son muy divertidas y amenas, el tiempo pasa volando gracias a Julia. Ella es toda una profesional, muy agradable y atenta, no deja de dar consejos, corregir malas posturas, y motivarte con su inagotable energia. El ambiente es muy bueno, te hacen sentir como en casa desde el primer dia. 100% recomendable  !

- ¡Genial  ! Me encantan las clases, son muy variadas y divertidas. Si quieres estar en forma y a la vez pasártelo bien, no dudes en venir a Soul Dance. La profesora es súper simpática y solícita. ¡A mi me recomendó este sitio una amiga y estoy súper contenta de la haber dado con él  ! ¡100% recomendable  !

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Calafell, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Calafell

Soul Dance

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : local A3 PUERTO DE SEGUR DE CALAFELL, 43882 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34646368309
  • Página web :
  • Soul Dance de guardia : no rellenado
  • Soul Dance abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a