Contactar con una escuela de baile en Cáceres, 10037

Contacte con una escuela de baile en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Cáceres :

El Espacio Bambú

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Ignacio, 10, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34611810144
  • Página web :
  • El Espacio Bambú de guardia : no rellenado
  • El Espacio Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Espacio Bambú :

- Llevo unos 5 con Ney y puedo decir que es maravillosa, hace las clases super amenas, las coreografías son super chulas. Además nos enseña los tipos de instrumentos, ritmos y cultura musical para que entendamos mejor lo que bailamos. Estoy súper contenta, aprendemos un montón y te lo pasas genial  ! La recomiendo encarecidamente ?

- Un espacio para bailar muy bien acondicionado. Sin columnas y con un gran espejo frontal. Grandes ventanales para luz natural. Me encanta ????

- Si te gusta el baile, Ney hace que te apasione. Con su simpatía y profesionalidad consigue hacer que nos metamos de lleno en las coreografías que nos prepara. Nunca nos defrauda con su elección. Sus clases son muy divertidas, las 2 horas se nos pasan volando. Recomendable al 100%.

- Tras varios años en clase de danza con Ney, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Las clases son muy entretenidas y la profesora un encanto.

- El Espacio Bambú es una Academia de baile maravillosa gracias a las personas que las rodean y que forman parte de ella, sobre todo gracias a Ney. No encontrarás una profesora de baile tan implicada como ella y con tantas sonrisas para compartir, es la gran responsable de mi evolución como artista y de las ganas que le ponemos a todo siempre desde el corazón. Tiene muchísimas actividades y disciplinas distintas para aprender y todas ellas te van a quedar con las ganas de querer más y más. Las risas nunca van a faltar con unas compañeras tan maravillosas como son todas ellas y las que quedan por unirse, que seguro que serán muchas más, porque esto es solo el principio de una gran familia.

- Maravilloso  ! El Espacio Bambú es acogedor y mágico. Un lugar en el que te sientes cómoda y libre para danzar. Ney, la dueña y profesora de varias disciplinas, te da un trato y una cariño extraordinarios. Te hace sentir en casa. Hace que aprender sea fácil y ameno. Recomendadísimo  ! Larga vida a este espacio artístico en Cáceres  ! No merece menos  !

- Amplia variedad de estilos de baile para elegir el que más se adapte a cada uno. Ney, la profesora, además de ser una gran bailarina y coreógrafa, transmite alegría y entusiasmo, lo que hace de cada clase una fantástica experiencia.

- Me apunté por probar una actividad nueva, y salí de allí con nuevas amistades, siendo capaz de subirme a un escenario (aunque las lie pardas a veces) y aprendiendo a hacer un traje en un día. Yo estuve el curso pasado en el grupo de Tribal Fusión y nunca antes había bailado. Sin embargo, esto no fue un problema porque Ney me repetía las cosas mil veces si hacía falta. Además, durante la clase la diversión y el subidón de autoestima estaba garantizado En resumen, que mi experiencia ha sido maravillosa y estoy deseando volver a Cáceres para volver a bailar con las chicas ?????

- Lo que Cáceres necesitaba, un espacio único dónde compartir y disfrutar de la danza y otras artes. Tanto Ney como Miriam son super profesionales ofreciendo clases de diferentes tipos para todos los públicos. El local es un espacio abierto que ofrece paz, por lo que si aún no lo habéis visitado os lo recomiendo 100%.

- Mejor espacio para disfrutar de unas buenas clases de baile con la mejor profesora, y en la única y entrañable compañía, que comparte la pasión de bailar. Todo un equipo colaborativo. Muy recomendable.

ESCUELA DE FLAMENCO Y DANZA ' MARA PALACIOS'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Bondad, 12, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34660764684
  • Página web :
  • ESCUELA DE FLAMENCO Y DANZA ' MARA PALACIOS' de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE FLAMENCO Y DANZA ' MARA PALACIOS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE FLAMENCO Y DANZA ' MARA PALACIOS' :

- Mara es una gran profesional y persona. Es constante con su trabajo, atenta y paciente en cuanto a los ritmos de aprendizaje. No únicamente enseña coreografías, sino la técnica que debes tener para poder bailarlas, compás, etc. Sin duda, es un acierto apuntarse a su escuela  !

- Llevamos a nuestra hija a clases de flamenco, siempre va encantada y disfruta mucho de las clases. Mara es maravillosa y una gran profesional que consigue transmitir su pasión a los más pequeños. Sin duda una escuela de baile a recomendar.

- Desde hace un año pertenezco a esta escuela de flamenco, aprendiendo sevillanas y tal vez pronto iniciación al flamenco, y aseguro que es una gozada. Mara es una gran profesional con una paciencia infinita. Sin duda alguna, es muy recomendable. ¡Enhorabuena Mara, buen trabajo  !

- Es la primera vez que la niña disfruta bailando y que está deseando que llegue el día para ir, va feliz, motivada y lo mejor, ha aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Mara es una profesional y prepara las mejores coreografías para ellas. El próximo curso seguiremos en la escuela sin duda.

- Me encanta ir a mis clases de baile con Mara Palacios, es una magnifica profesional, titulada y con amplia experiencia. Grupos reducidos y enseñanza personalizada en varias modalidades de baile La salas están insonorizadas y totalmente equipadas para el baile.

- En la Escuela de Baile de Mara Palacios, aprenderás a bailar flamenco tal y como hay que hacerlo. Desde la técnica, pasando por el sentimiento y finalizando con la coreografía. El flamenco cuenta con técnicas que necesitan un poco más de tiempo, y en esta escuela se da la importancia que merecen, seguro que las aprenderás. Para aprender a bailar, no dudes en apuntarte. El aprendizaje de cada día y cada semana se nota muchisimo. Larga vida al flamenco. Compás, fuerza y coraje. Lidia Cáceres López.

- Escuela de Baile donde se imparten distintas modalidades. Mara es un encanto y una gran profesional, se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir sus conocimientos de una manera excepcional.

- Ha sido un descubierto conocer la Escuela de una gran profesional, estoy encantada de ser alumna de Mara, ella te enseña desde la técnica, a entender y expresar el flamenco, son clases muy cercanas con muy buen ambiente en instalaciones nuevas.

- Después de un tiempo de asistir a esta escuela de baile estoy súper contenta, Mara es una profesora increíble y nos enseña muy bien. Recomiendo su academia al cien por cien.

- Llevo a mis hijas a sus clases dos días a la semana y tengo que decir que se nota que le gusta su trabajo, paciencia 10 con los niños, trato inmejorable. Profesional 100% Nosotros estamos encantadas.

Studio de Danza Coppelia

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Oaxaca, 15, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio de Danza Coppelia de guardia : no rellenado
  • Studio de Danza Coppelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio de Danza Coppelia :

- Yo soy alumna y es muy buena academia muy chula.

- Aprenden jugando l@s más pequeñ@s.

K-THÁRSIS Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rafael Garcia Plata de Osma, 19, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34634331371
  • Página web :
  • K-THÁRSIS Dance Studio de guardia : no rellenado
  • K-THÁRSIS Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K-THÁRSIS Dance Studio :

- Sin duda Flor es un amor, y una AUTÉNTICA PROFESIONAL, si no sabes dónde bailar este es tu sitio. Cero prejuicios, inclusión y mucha confianza. TE LO RECOMIENDO  !

- Aún no conozco el local pero sí conozco a Flor, la profesora, una bailarina fantástica y una gran profesional. Estoy segura de que le irá genial en su nuevo local gracias a su creatividad, simpatía y buen hacer. Mucha suerte, Flor  !

- Una academia de danza urbana muy buena con distintos niveles. Buena localización. Buen trato con la profesora que es encantadora y está muy formada profesionalmente. Estoy encantada con esta academia ya que se enseña no solo los distintos estilos de danza sino que se imparte el respeto a partir de ella.

- Ambiente muy bueno y positivo donde se enseñan diferentes estilos, profesora con mucha formación, profesional y cercana.

ProyectoArte, Centro de Enseñanzas Artísticas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de los Pilares, 3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927773358
  • Página web :
  • ProyectoArte, Centro de Enseñanzas Artísticas de guardia : no rellenado
  • ProyectoArte, Centro de Enseñanzas Artísticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ProyectoArte, Centro de Enseñanzas Artísticas :

- Me encantan las clases de baile… Y el trato exquisito… Recomendable 100%. Mi hija practicadanzacurbana y está encantada y motivadisima…

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a