Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una escuela de baile en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una escuela de baile en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 escuelas de danza en Boadilla del Monte :

Escuela de Danza Pilar Domínguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Fragua, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333006
  • Página web :
  • Escuela de Danza Pilar Domínguez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Pilar Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Pilar Domínguez :

- Además de muy buenos profesionales, excelentes personas  !

- Mi hija lleva 8 años recibiendo clases por Pilar. Es una estupenda profesora y entregada con sus alumnos.

- Pues, toda una experiencia agradable. Fui la 1era vez muy tímida porque no sabría si encajaría y ahora me siento muy contenta, cómoda y compartiendo con un grupo estupendo  !

- Grandes y entusiastas profesionales, trato cercano y familiar. La mejor escuela para bailar en Boadilla. Recomendable 100 %

- He ido durante 2 años. Es estupendo, la calidad de la enseñanza es magnífica, las profes encantadoras, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Excelente Pilar es gran bailarina y gran docente Todas las edades y todos los bailes  !

- De toda confianza, los profesores muy cariñosos. Para mayores y chiquitines.

- ¡¡Fantástica  ! ¡¡Magnificas profesoras  !

- Sitio ideal te sientes querida y aprendes a bailar de maravillas.

- Escuela estupenda para aprender a bailar.

MOVERE Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Luigi Boccherini, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333488
  • Página web :
  • MOVERE Dance de guardia : no rellenado
  • MOVERE Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVERE Dance :

- Súper recomendable ! Nos prepararon el baile de nuestra boda y quedó precioso. Son muy buenos bailarines y profesores, muy amables y súper flexibles. Generan un espacio de confianza desde el minuto 1. Muchas gracias por todo Eva y Jean Pierre.

- Llevo más de cuatro años acudiendo a clase de yoga y sin duda seguiré con mis clases. Durante el confinamiento se han preocupado de enviarnos todas las semanas un par de clases y sin pagar. Estoy encantada con ellas tanto con Eva, como con mi profesora, Mercedes.

- Llevamos un par de meses dando clases de salsa y estamos encantados, el trato es muy bueno, nuestro profe mola mucho y enseña muy bien y sobre todo y lo más importante es que nos lo pasamos súper bien.

- Mis hijas asisten desde hace varios años a esta escuela de baile, siempre contentas. La evolución año a año es asombrosa. Enhorabuena a todo el equipo de Movere porque sabéis que la profesionalidad, el entretenimiento y la diversión deben ir unidos para lograr que progresen los alumnos disfrutando y amando la danza. Seguid así  !

- Muy buena elección para aprender a bailar de verdad en Boadilla. Serios y con excelentes profesores. Y he hablado con personas que van a yoga y están encantadas. Y en las nuevas instalaciones mucho mejor, más tranquilos.

- Los mejores  ! Llevo años con Movere, he conocido a distintos profes y siempre he tenido buena experiencia. Hay mucha variedad de clases, buen ambiente y nos lo pasamos genial  ! ?

- Profesores excelentes. Ambiente acogedor. Tanto la directora como el equipo de profesores muy amables y cercanos. Mi hija disfruta mucho de esta actividad.

- La verdad que todo un acierto, las clases están muy bien y se adaptan perfectamente al nivel. Todo el personal muy agradable y simpático, da gusto. Lo recomendaría 100%

- Es un sitio perfecto para aprender a bailar  ! Mi hija lleva un año llendo a clases de hiphop y este también se va a apuntar  ! Esta encantada  !

Ballet Ara de Madrid

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34609068884
  • Página web :
  • Ballet Ara de Madrid de guardia : no rellenado
  • Ballet Ara de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballet Ara de Madrid :

- Fui a verles al Centro Cultural de San Chinarro, fue un espectáculo impresionante muy bonito. Grandes profesionales, con canciones y bailes muy bonitos y elegantes Representando a muchos países del mundo con un vestuario muy colorido y elegante. Sali muy encantado del espectáculo y se lo recomiendo a todo tipo de espectador incluido a niñ@os.

- Me alegra haber llegado a esta escuela y Ballet internacional, de reconocido prestigio y en la práctica lo demuestran.

- Estupendas clases, haces ejercicio manteniéndote en forma bailando y aprendiendo todo tipo de bailes, muy divertido y gratificante.

- Un lugar donde aprender todo tipo de baile con muy buen ambiente.

- Absolutamente espléndido. El espectáculo de esta noche en el Centro Cultural superó todo lo que había visto hasta ahora en Madrid. Los músicos que tocan con el corazón y sin partituras durante 1h30. Los cantantes que cantaron una variedad de música diferente. Y los bailarines y su traje hecho a mano. Debo decir que me impresionó descubrir un repertorio de baile tan ecléctico. Mostrando bailes tradicionales olvidados de España. Música del mundo. ¡Que experiencia  !

Lunares Blancos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 4, local 3, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34638531583
  • Página web :
  • Lunares Blancos de guardia : no rellenado
  • Lunares Blancos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lunares Blancos :

- Dejamos a nuestra hija en su campamento de verano para 1 semana y finalmente estuvimos 3 semanas de lo contenta que estaba. Un 10 a las monitoras que se nota que realizan su trabajo con devoción y profesionalidad  ! Muy recomendable y desde luego volveremos muy pronto. Muchas Gracias  ! Sobresaliente  !

- Super recomendadísimo. Los encontré por internet de casualidad, necesitaba un traje de flamenca para la feria de Sevilla. No sólo tenían una gran variedad de vestidos y de precios, además fueron súper simpáticos, majos, agradables, y super pacientes (hubo equivocaciones por mi parte en cuanto a las citas y horas concertadas). En general, les estoy muy agradecida, salí muy contenta y el vestido que me compré fue perfecto. Google solo me deja poner 5 estrellas, se merecen infinitamente más. Gracias a ellas, mi primera experiencia en la feria de Sevilla fue inmejorable.

- Quedé encantada con mi vestido de flamenca  ! Yolanda me atendió con muchísima amabilidad. Os tendré en cuenta para la próxima. Muchas gracias  !

- Fuimos a esta academia de baile para prepararnos nuestro baile nupcial, cogimos un bono de 4 sesiones con Marta y todo fue increíblemente bien. En primer lugar, decir que se adaptaron completamente a nuestros horarios, lo cual es de agradecer. En segundo lugar, destacar el trabajo de Marta: le dimos el mix de canciones que habíamos elegido nosotros y en base a ello nos hizo una coreografía, adaptándose a nuestras peticiones y a nuestros gustos. En cuatro sesiones con ella y práctica por nuestra parte en casa, pasamos de casi ni saber bailar a darlo todo en la pista de baile el día de nuestra boda, y a cogerle el gustillo de dar clases de baile  ! Todo el mundo nos felicitó por la gran coreo que habíamos hecho y lo bien que nos había salido. Y por eso nosotros ahora queremos felicitar a Marta, ya que fue gracias a ella. Un encanto y una gran profesional. Escuela super recomendable.

- Siempre he querido refrescar mis sevillanas y no encontraba el momento. Todas las facilidades en cuanto a horas y profesores  ! Súper simpáticos, profesionales, precios buenísimos para las clases y además tienda para facilitar la compra de cualquier zapato, falda, maillot o lo que necesites  ! 100% recomendables en Boadilla  !

- ¡Genial y muy recomendable  ! Fuimos para preparar el baile de novios (un tango y el vals). Luego, estando embarazada, fui a pilates. También a pilates con bebés, post parto. Clases individuales y grupales tanto de baile como otras disciplinas. Ahora mi hija también se forma con ellos. ¡Siempre un 10  !

- Bien. En Boadilla. Alquiler de traje de sevillanas, abalorios y demás. Hay clases de pilates y danza.

- Hace más de seis años que mi hija empezó a recibir clases en la escuela, estaba tan contenta que su hermana también se quiso apuntar. No sé si mis hijas lo hacen mejor o peor, no sé si hay escuelas mejores, pero lo que sí sé es que desde hace 6 años todo han sido facilidades y cariño para las dos hermanas. Puedo comprar todo el material que necesitan allí mismo y al mejor precio, las profesoras siempre están pendientes de avisar de cualquier evento o cambio una y otra vez para que no nos olvidemos. Incluso si me he retrasado en algún pago, me han mirado siempre con buena cara. En esta escuela nos sentimos como en una familia, por eso nunca cambiaremos de escuela. Gracias.

Maraca Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Trujillo,2, C.C. El Giraldo I, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34649076729
  • Página web :
  • Maraca Danza de guardia : no rellenado
  • Maraca Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maraca Danza