Contactar con una escuela de baile en Benissa, 03041

Contacte con una escuela de baile en Benissa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Benissa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Benissa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benissa :

Montse Sirera MS Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Calp, 5, bajo, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34652053574
  • Página web :
  • Montse Sirera MS Dance de guardia : no rellenado
  • Montse Sirera MS Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montse Sirera MS Dance :

- Montse tiene algo de especial, no solo te enseña a bailar ma te pone el baile en manera divertida y fácil. Sí quieres aprender o mejorar tu nivel es el lugar justo. Giorgio y Donatella.

- Montse es una excelente profesional. Su metodología es muy buena y las clases muy divertidas. Recomiendo al 100% Montse a cualquier persona que quiera aprender a bailar o mejorar su nivel.

- No había bailado nunca y ha sido empezar en MS Dance y sólo quiero que bailar. Las clases súper divertidas, genge muy agradable y la profesora (Montse) muy atenta en todo, te ayuda mucho ya sea el nivel que tengas. Una pedazo de profesional y excelente bailarina. Recomendable al 100%

- Gran bailarina y mejor persona. Acudir a sus clases es siempre disfrutar, se nota que siente pasión por el baile y muestra mucha paciencia e interés por sus alumnos.

- Aunque sea mi hermana tengo que decir que es una profesional de su trabajo como la copa de un pino. Lo digo con conocimiento de causa, te toma las clases muy en serio y las coreografías de fin de curso no os podéis ni pensar el trabajo que tienen, tanto la música como coordinar los pasos de chico y chica y además todo haciendo que el público lo vea bonito, no es nada fácil, es mucho trabajo y yo lo he visto. Aparte el precio esta muy bien. No es nada caro. Montse es una profecional en todo lo que hace y la admiro muchisimo.

- Montse es una gran profesional y muy amable. Por ello, las clases son tan amenas y divertidas. Recomendable 100%.

- Una gran profesional en todo el sentido de la palabra, la metodología es única y la llegada que tiene con los alumnos es fantástica, sin duda la recomendaría si lo que quieres es aprender de verdad.

- Me encanta porque Montse es una gran profesional, y una gran persona, las clases son fantasticas y cuando estamos en clase se nos pasa el tiempo volando de lo bien que lo pasamos, disfruto muchisimo bailando.

- Montse, bailarina profesional, gran profesora, super amable, he aprendido muchos estilos de baile diferentes de ella. Gracias por todo.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a