Escuela de baile / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una escuela de baile en Benalmádena, 29025

Contacte con una escuela de baile en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 escuelas de danza en Benalmádena :

Centro coreográfico Carmen Beltrán

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cauce, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34692353434
  • Página web :
  • Centro coreográfico Carmen Beltrán de guardia : no rellenado
  • Centro coreográfico Carmen Beltrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro coreográfico Carmen Beltrán :

- Como espectadora, tuve la fortuna de presenciar un espectáculo increíble en el que las niñas de la academia bailaron, cantaron e interpretaron una historia de manera magistral. Carmen, la maestra y mentora de este maravilloso grupo, dirigió y guió con tanta pasión y entrega que no pude evitar sentirme envuelta en la historia que ellas estaban contando. Su conocimiento y experiencia en el baile flamenco se evidenció en cada gesto, cada paso, cada movimiento de sus alumnas. Fue un espectáculo impresionante e inspirador, lleno de gracia, pasión y energía. Quedé impresionada con la habilidad de las niñas, su sincronización y su gran interpretación. Sin duda, el trabajo y dedicación de Carmen han llevado a estas jóvenes artistas a un nivel excepcional en su arte. Y como espectadora, me siento agradecida de haber sido testigo de este espectáculo. Si estás interesado en aprender el arte del baile flamenco, definitivamente recomiendo acudir a esta academia y con la guía de Carmen, estoy segura de que alcanzarás tu máximo potencial. ¡Gracias a Carmen y a las increíbles niñas de su academia por compartir su talento y emoción con nosotros  ! SOIS UNAS MOSTRUAS !

- Es arte en estado puro, tiene la facilidad de atraparte y que te quedes con ganas de más. No son profesora y alumnas son una gran familia que acogen a toda persona que quiera unirse. Si de verdad quieres sentir el flamenco no hay mejor sitio al que acudir.

- Te hace vivir, sentir, conocer el flamenco como forma de vida. Si te gusta el flamenco y quieres aprender, sin duda mo hay otro lugar.

- Increíble maestra sin duda me volvería apunto mil veces más, es maravillosa y la escuela somos una familia.

Salsa con Bea en Benalmadena

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Gamonal, 8, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34629723789
  • Página web :
  • Salsa con Bea en Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Salsa con Bea en Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsa con Bea en Benalmadena :

- Magníficos como profesionales y como personas, clases divertidas y muy buen ambiente, hacen un equipo perfecto, mezclando la esencia y la técnica con Bea y Deiby.

- Son maravillos@s profesionales y muy divertid@s, el encanto de lo nativo con Deiby y la técnica de Bea.

- Clases divertidas, muy bien ambiente y siempre pendiente de sus alumnos. Te hacen sentir en familia  ! Totalmente recomendable ?

Baila con Sara

Categoría : Salsa classes

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34649925439
  • Página web :
  • Baila con Sara de guardia : no rellenado
  • Baila con Sara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baila con Sara :

- Llevo poco más de un año bailando con Sara, empecé con un nivel iniciación y desde el primer día me sentí cómodo en las clases, te enseña paso a paso, adaptándose a tu nivel, haciendo las clases muy divertidas y amenas. Sara es fabulosa, su forma de ser te hace que te alegre el día, siempre con una sonrisa y bromeando. En definitiva, una excelente persona y profesional, se nota que disfruta enseñando, haciendo que el ambiente sea insuperable  !

- Las clases de Sara me devolvieron la alegría de vivir. Su forma de enseñar, ver los progresos cada semana, el buen ambiente, las risas, quedar los fines de semana para poner en práctica lo aprendido. Sara es única ?

- Hace poco empecé a bailar con Sara, ella es muy buena profesional, haciendo sus clases muy divertidas, además los fines de semana suele hacer talleres gratuitos poniendo en contacto a todos los alumnos. Personalmente recomiendo sus clases.

- Es la tercera vez que intento aprender a bailar. La dos veces anteriores no me gustaba el ambiente de las clases y no avanzaba. Con Sara es todo lo contrario, estoy deseando que llegue el día de clase para aprender y pasar un buen rato. Llevo 4 meses y seguiré todo lo que pueda.

- Llevamos más de un año yendo a bailar con Sara y estamos encantados  ! Recomendable 100%. Aprendes, disfrutas y te ríes !

- Una experiencia muy chula. Además de aprender baile latino, Sara lo hace desde un ambiente relajado y jocoso. Es una crack. Se os lo perdais.

- Gran escuela de baile para todos los niveles. Hay muy buen ambiente y nos hemos encontrado cómodos desde el minuto uno. 100% recomendable  !

- Es una profesora increíble, todas las clases las hace de buen rollo y se las apaña para que siempre nos riamos, a parte, en cuanto al baile llevo ya un tiempo y todavía no noto que me haya estancado, siempre va con las clases pensadas. Está muy bien 🙂

- Sin duda alguna mi recomendación es del 100%, llevo bailando con Sara aprox. 3 años en bachata, salsa y kizomba y es una profesora EXCELENTE en todos los sentidos, resaltando su paciencia, dedicación, compromiso y no puede faltar su inigualable sentido del humor que hace tan alegre y amenda la tarde que no dudas ni un segundo en no asistir a sus clases.

- La profesora es muy metódica y divertida. Clases amenas, variadas y flexibles. Se aprende desde la primera clase.

Virginia Martín - Espacio Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. del Prado, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34625928745
  • Página web :
  • Virginia Martín - Espacio Flamenco de guardia : no rellenado
  • Virginia Martín - Espacio Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Martín - Espacio Flamenco :

- El mejor espacio para aprender flamenco de toda la provincia de Málaga. Llevo con ella 2 años, y su profesionalidad, talento, buen hacer y los premios que avalan su trayectoria, hace de un espacio único. Gracias, Virginia.

- Gran profesional, clases muy buenas. Lo recomiendo al 100 x 100 estoy encantada tanto en flamenco como en sevillanas unos grupos maravillosos  !

Jaime El Estampio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Gamonal, 7, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34661666938
  • Página web :
  • Jaime El Estampio de guardia : no rellenado
  • Jaime El Estampio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime El Estampio :

- ¡Increíble flamenco auténtico  ! Recomiendo encarecidamente este lugar local administrado por una familia. Tuvimos un rato maravilloso.

Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ciruelo, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34639867010
  • Página web :
  • Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana :

- Las clases de pilates son estupendas. Nos mantenemos en forma en un ambiente muy acogedor y familiar. En cuanto a flamenco, las docentes son estupendas y hay grupos de todas las edades y niveles. Yo empecé con treintaitantos, sin antes haber bailado nada de nada. A día de hoy me he defendido por rumbas, tangos, pasodobles, bulerías, alegrías, sevillanas, malagueñas y lo que nos quede. Además practicamos con complementos como abanico, mantón o castañuelas. Carmen sabe explicarnos a cada una como mejor vamos a asimilarlo, por ejemplo a mi en 'modo matemático'. Es muy generosa, siempre nos deja grabar videos para que practiquemos en casa. Es una docente impresionante. Ya llevo unos pocos de años y espero seguir muchos mas.

- Una gran profesional a las riendas de la academia. Disfruto desde hace tiempo de las clases de pilates ??????, las cuales son amenas y divertidas porque no solo trabajas tu cuerpo sino que pasas un muy buen rato con tus compañer@s ! La recomiendo 100%

- Profesionales como la copa de un pino. Gracias al pilates me siento mucho mejor, mi cuerpo está más ágil y tonificado, buen trabajo en equipo, la profe es la caña, recomendable para todas las edades x.

- Fantástica escuela de danza  ! Super recomendable, mi hija lleva casi un año en la escuela y todo es felicidad  ! Su pasión por la danza crece cada día, gracias a la profesionalidad de sus maestros y en especial a Carmen por el cariño y la dedicación que les entrega en cada clase.

- Estamos viajando por el mundo. Ellos me regalaron recuerdos amables y divertidos. Es un lugar que da placer a mis hijos. Te lo recomiendo. Gracias.

- Clases divertidas. Profesoras bien formadas y con años de experiencia. Lo recomiendo sin duda.

- Una academia de diez, me lo pasó genial y me alegra el día. Recomendable para todas las edades. Olé.

- Las clases de flamenco muy didácticas. Seriedad, profesionalidad. Limpieza y seguridad. Una escuela de 10.

- Mucha profesionalidad, doy clases de pilates y estoy muy contenta, lo recomiendo.

- Me encanta… Mi profe flamenca… Y mis compañeras… Arte, Ambiente, y Alegría…

Taller Biodanza Fuengirola y Benalmádena

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Gamonal, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34637763606
  • Página web :
  • Taller Biodanza Fuengirola y Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Taller Biodanza Fuengirola y Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Biodanza Fuengirola y Benalmádena

Blaze Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. del Sol, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34662110175
  • Página web :
  • Blaze Studio de guardia : no rellenado
  • Blaze Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blaze Studio

FlyDance Benalmadena

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Gamonal, 6B, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633655955
  • Página web :
  • FlyDance Benalmadena de guardia : no rellenado
  • FlyDance Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FlyDance Benalmadena

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Benalmádena, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Benalmádena

Maura Maciver

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida de la Constitución, 4, Centro Comercial Fiesta, bajo 12-
  • Teléfono : +34600515584
  • Página web :
  • Maura Maciver de guardia : no rellenado
  • Maura Maciver abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a