Contactar con una escuela de baile en Banyoles, 17015

Contacte con una escuela de baile en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en Banyoles :

dANS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer del Conill, 20, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34696481250
  • Página web :
  • dANS de guardia : no rellenado
  • dANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dANS :

- Excelente escuela, para proyección profesional, profesores fantásticos e inmejorable servicio.

- ¡Mi hija va encantada  ! ¡Ya lleva 5 años y siempre sale contenta  ! ¡Y la directora del centro un amor  ! Dulce y atenta con las niñas, pero al mismo tiempo las hace trabajar  !

- Fantástica. La calidad del profesorado y su implicación son inmejorables.

- ¡Mooooolt recomendable  ! ¡Un gran espacio y muy profesional  !

Academia de baile Grimaldidance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Abeurador, 10, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34656800733
  • Página web :
  • Academia de baile Grimaldidance de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Grimaldidance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Grimaldidance :

- For our anniversary my partner surprised me with a couple's private salsa and bachata class taught by Josep. He is friendly, attentive, and professional. It had been over a year since the last time we danced yet he was quickly able to get us up to speed with precise and practical feedback to improve our form. Overall, it was a very fun class. Thank you Josep for your patience, we will be back.

- Genial. Fuimos a clases para el baile del dia de nuestra boda. Josep es un gran maestro, atentissimo i muy paciente porque el novio era un poco arritmico, despues de unas cuantas sessiones y de practicar mucho en casa nos salio perfecto en nuestra boda. Sin duda repetiriamos ya que tiene un gran repertorio de generos para bailar. Muchissimas gracias. Josep i mireia.

- Ha sido una experiencia genial  ! Hemos realizado varias clases preparando una bachata para la boda y estamos realmente encantados con el resultado, tanto con la coreografia como con la manera de ensenyar de Josep. Mil gracias por tener tanta paciencia con nosotros  ! Un fuerte abrazo.

- Gran profesor, 100% recomendable.

- Las clases con Grimaldi son de lo mejor. Son fáciles de comprender las explicaciones de los diferentes pasos, y se adapta al ritmo de la clase empatizando con sus alumnos, y vas a aprender mucho asistiendo a ellas. 100% recomendable las clases y la persona.

- Josep es un profesor encantador y sus clases son super divertidas y dinamicas  ! Vibracion positiva en estado puro.

- Sin duda una de las mejores escuelas de la zona, donde aprender salsa y bachata siempre que me preguntan la recomiendo al 100% profesor muy profesional y bueno  ! uno se siente como en casa.

- Las clases son muy, divertidas y se aprende mucho. Los grupos son estupendos y los profesores excelentes. Lo recomiendo ya que para mi no hay mejor escuela.

- Es un fantástico professor, se aprende con facilidad ya que su metodología es muy buena. Transmite su alegría y su pasión por el baile.

- El Mejor professor de baile  ! Súper divertido y talentoso  ! Se aprende y se divierte muchísimo  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a