Contactar con una escuela de baile en Arteixo, 15005

Contacte con una escuela de baile en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arteixo :

Tropicalia escuela de baile Arteixo

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Cidade de Bos Aires, 10, bajo, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34623416091
  • Página web :
  • Tropicalia escuela de baile Arteixo de guardia : no rellenado
  • Tropicalia escuela de baile Arteixo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropicalia escuela de baile Arteixo :

- Una experiencia única, aprendes a bailar, te diviertes y te ríes mucho, sin q nadie te ponga mala cara, animaros el q prueba repite si hay q buscar un calificativo sería FAMILIA.

- Buen ambiente, los profesionales que te enseñan, de lo mejor. Se te pasa, el tiempo volando. Que más puedo decir. Les doy un 15 de puntuación.

- He estado en muchos restaurantes brasileños por España, pero éste, supera sin lugar a duda cualquiera de ellos. El personal es muy amable, el local es muy limpio, el cocinero es un crack y consigue acercarnos el sabor auténtico de la comida brasileña. Ha sido todo un regalo haber ido a este sitio. No dejeis de probar la pizza de picaña y la de strogonoff. Siempre he dicho a mi pareja que me gustaría llevarle a Brasil sólo para que probara la diferencia de la pizza brasileña y mira que buena sorpresa más agradable. Él por cierto ha salido encantado de haberla probado. Os super recomiendo mil veces ????

- Muy buenos profesionales Yo que soy muy torpe estoy aprendiendo a bailar El profesor muy amable y enseña muy bien Estamos mi pareja y yo encantados un 10 como academia.

- Un sitio magnífico  ! Los profesores enseñan muy bien, el ambiente es espectacular y la diversión está asegurada. 10/10.

- Mui humana divertida profes geniales se aprende mucho.

- Unos grandes profesionales al mando. Nos lo pasamos genial, reímos, aprendemos, hacemos ejercicio. ¡no se puede pedir más  !

- Excepcionales profesores. Muy divertido. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales y muy empàticos, por fin mi hija disfrutará bailando, Gracias.

- Los mejores sitios para aprender a bailar a la vez que te diviertes mogollon. Los profes unos amores.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a