Contactar con una escuela de baile en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una escuela de baile en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Arroyomolinos :

CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 24, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34627462251
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS :

- Mi experiencia ha sido fantástica, una gran profesionalidad impartiendo clases, grandes maestras de sevillanas y flamenco, con paciencia, constancia y entrega, se dejan el alma en enseñarte ! Hay varias profesoras, mi experiencia personal, con Cristina dando clases de flamenco. Es fabulosa ? Precios muy asequibles en torno a los 30€. Muy buen ambiente dentro de los grupos. Muy recomendable.

- Mi hija lleva bastantes años dando clasico y moderno. Recientemente también en grupo de competición. Estoy encantada por el trato humano de las profesoras y de Cristina. El aprendizaje solo hay que verlo en los festivales. Recibimos muy buena información de todo. La verdad que por eso continuamos. Para mi la mejor de Arroyomolinos.

- Gran escuela ! Estuvieron mis niñas con Cristina Cortés este curso y estamos encantadas. Dan clases para niños de flamenco con una disciplina a la par que entrega y cariño maravillosos ! Yo recibí las de adulto y he avanzado más en este curso que en los años anteriores en otras escuelas Lo recomiendo fervientemente.

- He de valorar positivamente el trabajo de Cristina Cortes enseñando. Su forma de trabajar es inigualable. Tiene una paciencia infinita con alumnas que como yo no habíamos bailado nunca. Su forma de trabajar hace que todo sea fácil, que estés deseando acudir a la siguiente clase. Te motiva hasta el punto que cuando llegas a casa te pones a practicar lo que te ha enseñado delante del espejo. Desde luego la mejor decisión es aprender a bailar en su escuela.

- Gran profesional y amante de su trabajo. Mis hijas llevan desde los 3 añitos con ella y que decir. Van encantadas  ! Y cada año se van superando y disfrutando. Destacar a todas las profesoras y a María, de recepción, un amor con mis hijas. Recomendable  !

- Si te gusta bailar, Cristina y todo su equipo profesional conseguirán que aprendas, disfrutes y te diviertas en sus clases. Cuando empieza la clase desconectas de todo lo demás. La escuela se preocupa por ofrecer la máxima flexibilidad y disponíblidad en los horarios con todos sus alumnos cosa que en otros sitios pasan olímpicamente y si no puedes te fastidias perdiendo tu dinero y tus ilusiones. Las que somos mamás trabajadoras, con niños aún pequeños nos da la vida y hace que podamos disfrutar y aprender de nuestra pasión por el baile la comprensión y buena disposición para que no pierdas tus clases. Los grupos siempre se adaptan a tu nivel de conocimiento y según progreses vas cambiando de grupo. Yo llevo casi 2 años y no puedo estar más contenta?  !

- Mi hija, empezó el curso 2021-2022, clases de ballet y flamenco. Está encantada con la escuela y nosotros, también. Va feliz y disfruta muchísimo con los festivales. El de ayer, fui precioso.

- Un centro muy profesional con buenísima calidad relación -precio, a parte de que las clases son profesionales y cada año notas avances gracias a que no mezclan niveles, te lo pasas muy bien gracias a como Cristina da sus clases, es una gran profesional, simpática y entregada a sus alumnos 100x100, más gente así  ! Gracias por otro curso más.

- Cristina Cortés, gran profesional en todos los géneros de la danza. La gente de la escuela es muy amable las niñas encantadas con las clases tanto en niveles iniciales como profesionales. Una puesta en escena de los festivales muy elaborada a gusto de cualquier publico totalmente recomendable tanto para niños como para personas adultas que quieran aprender a bailar. Muy recomendable.

- Academia de flamenco espectacular con nuestra profe Cristina, he aprendido este curso como nunca. Que manera de vivir el flamenco, increíble y lo mejor de todo, que te lo pasas fenomenal a la vez que aprendes. Muchas gracias Cristina  !. Un verdadero placer y continuamooooossss.

Escuela y sala de baile Mambo Swing

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Molineros, 18, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34650425250
  • Página web :
  • Escuela y sala de baile Mambo Swing de guardia : no rellenado
  • Escuela y sala de baile Mambo Swing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela y sala de baile Mambo Swing :

- No me quería acostar sin daros las GRACIAS por hacernos disfrutar como hemos hecho hoy en el “Musical de musicales”. Por hacer lo que hacéis por los niños/as y chicos/as. No está pagado ver el resultado de tanto trabajo reflejado en las caras de nuestros pequeños  ! esa ilusión con la que preparan su pequeño momento. Es realmente emocionante ! El nivel de espectáculo que montáis sin prácticamente ayuda es brutal. Todo ha estado de 10  ! Como siempre  ! Gracias a Javier y Cristina por vuestra vocación  ! Gracias a nuestro súper profe MARIO (que se lo curra tela) por tu santa paciencia y por dar siempre tu toque al espectáculo  ! Gracias a todos los mayores por arropar y querer a nuestros pequeños y hacerlos felices. Si hay algo que tenemos claro es que nuestra pequeña BELLA siga formando parte de vuestra familia MAMBO SWING  ! GRACIAAAAS  ! ???

- Fui a dos talleres de salsa en línea y bachata. Después, me quedé al social. Había personas de distintas edades, mezcladas e integradas con buen ambiente. La media sería de 50 años. Pedí a varios hombres que bailaran conmigo, aceptaron y no tuve problemas con ninguno. Muy agradable.

- La mejor escuela de baile de madrid y probablemente de españa. Varios horarios y clases con distitnos niveles para que pueda adaptarse a todo el mundo. Una experiencia muy buena sin duda repetire  ! Y los camareros muy majetes  ! Gracias  !

- Me parece una sala maravillosa, música excelente, trato inmejorable, todo es muy bonito y sobre todo es grande y muy cuidado todo ! Me encanta ir ! MARAVILLOSO LUGAR y grandes maestros de baile, profesionales ! Gran escuela de baile y sala de fiestas, la mejor de Madrid.

- Una escuela genial, un sitio estupendo para un baile social, buen servicio, buena música, pero sobre todo buen ambiente. Se aparca muy bien en la zona. Muy recomendable ir los sábados.

- La mejor sala y escuela de baile de madrid  ! Un ambiente increible, gente super atenta, musica fantastica. Volver es lo unico que voy a hacer. Y por supuesto javier y cristina los mejores profesionales  !

- Muy posiblemente la mejor escuela de baile deportivo de Madrid. Grandes profesionales y una sala espectacular para practicar este deporte.

FunkyTown

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 60-58, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34699252372
  • Página web :
  • FunkyTown de guardia : no rellenado
  • FunkyTown abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FunkyTown :

- Super contenta con los profes y las clases para mi peque. Recomiendo esta academia.

- Una de las mejores academias a las que puedes llevar a tus peques. Geniales profes, genial ambiente y clases de lo más instructivas y dinámicas. ¡Lo mejor dé Móstoles  !

- Gran academia ; profes geniales, se implican al 100% para q los alumnos disfruten.

- Es una academia maravillosa con unos profesores estupendos y mucha variedad de clases.

- Grandes profesionales y mejores personas.

- Son increíbles.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Escuela y sala de baile Mambo Swing

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Molineros, 18, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34650425250
  • Página web :
  • Escuela y sala de baile Mambo Swing de guardia : no rellenado
  • Escuela y sala de baile Mambo Swing abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a