Contactar con una escuela de baile en Aranjuez, 28013

Contacte con una escuela de baile en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 escuelas de danza en Aranjuez :

LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Rey, 78, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34623064908
  • Página web :
  • LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ de guardia : no rellenado
  • LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ :

- Empecé a tomar clases allí desde que abrieron y una de las mejores experiencias que he tenido. Lo recomiendo muchísimo.

- Hay un muy buen ambiente y muy buenos profesores. De los mejores estudios de danza profesional de la zona.

- De todas las academias de Aranjuez es la mejor opción, variedad de estilos y profesores ; proyectos varios y mucha profesionalidad.

- Muy buenos profesionales ; las instalaciones y ubicación son excelentes ; hay fácil acceso mediante transporte público y vehículo privado.

- La mejor opción para danza profesional en todo Aranjuez.

- Muy buena ubicación, local amplio y buenos profesionales.

- Son unos grandes profesionales, recomendable 100 por 100.

Palmira Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Sol, 5, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34615080862
  • Página web :
  • Palmira Dance School de guardia : no rellenado
  • Palmira Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palmira Dance School :

- Escuela de danza. De las mejores que he visto Profesores titulados Desde pequeños hasta adultos.

- Empecé a ir hace 5 años, cuando aún estaban en el primer local, y ahora en el nuevo hay 3 aulas y está muy bien montado. Hay clases de todo y de vez en cuando nos llega información de nuevos cursos y talleres. Mi experiencia es muy positiva. Hay un ambiente genial con los compañeros y los profesores son unos cracks ; cada uno tiene un estilo que aporta variedad a las clases. La verdad es que no nos aburrimos nunca. Da igual el día que haya tenido, que ir a clase siempre me arregla la tarde 🙂

- Fantástica academia de baile  ! Es una academia muy familiar y como mucha historia en Aranjuez. Mucha profesionalidad en todo lo que hacen todos sus profesores, una gran familia que al llegar nunca te quieres ir de ella. Siempre apoyando a sus alumnos para ayudarles en todo lo que necesiten, sea profesional o personal y con unas instalaciones muy amplias, nuevas, insonorizadas y con toda la normativa vigente. Su directora Palmira Piquer, gran bailarina, profesional y una gran persona. En definitiva una escuela en la que solo querrás llevar a las personas que más quieres para que aprendan su sueño, que es bailar  !.

- Es la escuela con más famosa de Aranjuez. Sus profesores son un encanto y muy profesionales, no solo dan clases, también trabajan para compañias muy importantes de baile. Las instalaciones son grandes y muy adaptadas a las necesidades de los bailarines y enseñan todo tipo de baile. Yo estoy muy contenta con la escuela.

- Ofrecen una gran variedad de disciplinas y cuentan con un profesorado cualificado y muy profesional. Las instalaciones son perfectas, buen suelo para bailar y buena insonorización. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, toda la persona que entra en la escuela es bienvenida. Palmira, ademas de ser una gran profesional es una grandísima persona que demuestra una gran implicación con todas aquellas niñas y niños que quieren dedicarse a la danza profesionalmente. Lo que más me enamora de esta escuela son sus clases para personas con necesidades especiales.

- Mi hija va allí y desde luego no he podido elegir una academia mejor Las enseñan y las apoyan en todo y sin muy buenos profesionales. Las instalaciones están genial, las clases súper limpias y todo genial. Super contenta.

- Si alguien nunca ha ido a clases de baile, le recomiendo La Escuela de Danza Palmira, porque tienen unos profesionales que ponen tanta pasión en su trabajo que hacen que ames el baile. Las clases se desarrollan en un clima de bienestar… Buen ambiente… Instalaciones inmejorables…

- Es una escuela estupenda muy limpia un trato estupendo todos los profesores son buenísimos Tiene todo lo que tiene que tener una Escuela de baile y gisnasio nuestros hijos están encantados les encanta ir mi hija no quiere faltar ni cuando está mala. Un saludo. A la gran profesional. PALMIRA Maribel y Jeni.

- La escuela de danza Palmira no solo es un centro de danza, donde se aprenden distintas disciplinas de baile, sino un lugar familiar con muy buenos valores y principios. Estamos encantados de todos estos años con vosotros y de los que tendremos en el futuro. Sin duda es la mejor en nuestra ciudad.

- Estoy encantada con el trato de la escuela. La disponibilidad, profesionalidad y el trato de los profesores. En claqué tenemos un grupo muy bueno en donde estamos aprendiendo mucho y nos vamos superando clase a clase. Para mí fue un descubrimiento a nivel persinal, hace tres años cuando empecé con esta andadura. Además lo ponemis en práctica a través de una coreografía que vamos preparando durante el curso. Yo ánimo a la gente a que se apunte a nuestro grupo de claqué. Ánimo y adelante con la buena labor de La escuela de Danza Palmira. Gracias.

Escuela de danza Xtreme

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Sta. Cristina, 8, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34629616973
  • Página web :
  • Escuela de danza Xtreme de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza Xtreme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza Xtreme :

- La mejor academia de Aranjuez. Ana es una profesional y muy buena con l@s alumn@s, no me cambiaría jamás.

- Muy buena academia sin duda la mejor de aranjuez Ana muy profesional al igual que Zulu.

- La academia está genial y Ana la profesora muy profesional. En el primer año que asistimos a una competición, todos los equipos nos clasificamos para el nacional. Fuimos a Marbella, y lo pasamos muy bien.

CocoStudioDance Aranjuez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34659717689
  • Página web :
  • CocoStudioDance Aranjuez de guardia : no rellenado
  • CocoStudioDance Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CocoStudioDance Aranjuez :

- He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Natalia y Jolie son unas profesionales excepcionales. Además, el ambiente siempre ha sido encantador, algo que es difícil de encontrar en otras escuelas. Les agradezco enormemente por esta experiencia y los recomendaría absolutamente.

- No dude en apuntarme en cuanto vi El anuncio  ! Llevo ya un año y estoy encantada  ! Me gusta el entorno tan familiar que se crea con las compañeras y sobre todo con nuestra maravillosa profesora Natalia  ! La sala es muy amplia y con mucha luz. Me encanta que las barras sean altas para poder hacer buenos combos y no quedarte corta con la barra jejej. No dudéis en venir y probar  ! ?

- Desde que hablé con Natalia por teléfono para preguntarle por las clases de pole tuve buenas vibras. La clase es amplia, bonita y muy bien ambientada ; las barras altas y bien distribuidas. Los grupos y horarios muy flexibles y adaptados al nivel de cada uno. Natalia, la profesora, cercana, encantadora, muy profesional y con mucha paciencia. Explica cada figura paso a paso, cómo perfeccionarla y adaptarla a tu nivel, y sobre todo, se preocupa porque estemos a gusto durante la clase. Aunque se empiece desde cero, venir a clase engancha. Hay muy buen ambiente, estoy muy contenta.

- Fuimos aprobar mis hijas y yo y la verdad que nos encantó, tanto la clase que es amplia y con mucha luz como la profesora Natalia que desde el primer momento está pendiente de todo y ayudando para que podamos aprender, estamos super contentas lo recomiendo si quieres pasar un rato agradable mientras haces ejercicio.

- Me encanta, lo recomiendo  ! Natalia y Yoli sin unas super profes.

Escuela De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Rosa, 21A, Portal B. 1º Derecha, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34646350132
  • Página web :
  • Escuela De Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza :

- La mejor escuela de Aranjuez sin duda. Mi hija lleva desde los tres años y está encantada con Natalia.

- La mejor escuela de danza de Aranjuez. Natalia es un encanto y muy buena profesional.

- Escuela de baile muy buena, Natalia es una gran profesora. Llevo tres años y repetiré con ella los años que pueda porque a parte de aprender se disfruta mucho de sus clases. Muy recomendada para adultos y niños.

- Natalia es encantadora y l@s niñ@s van encantadas a clase. La escuela está siempre impecable y el trato con padres y alumnos es estupendo.

- Natalia es muy buena profesora os la recomiendo.

Escuela de Danza La Aurora

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : C. de Abastos, 82, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34677043701
  • Página web :
  • Escuela de Danza La Aurora de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza La Aurora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza La Aurora :

- La mejor escuela de danza de Aranjuez ! Todo el equipo es maravilloso, enseñan con pasión y mucho cariño y saben sacar lo mejor de cada uno. Sientes que perteneces a una gran familia ?

- Un gran sitio para dejar de lado la rutina y sobretodo disfrutar bailando.

- Una escuela dedicada al 100% a lo que realmente es la danza. Profesional y centrada en que cada uno de lo mejor de si, con excelentes resultados. Un equipo inmejorable, que junto con sus alumnos, forman una gran familia que ama la danza y lo demuestra en cada clase. Sin duda, UNA GRAN ESCUELA  !

- No hay mejor lugar donde poder tener la oportunidad de vivir y amar la danza. Da igual como, de donde y que seas. Allí las oportunidades te las dan a tod@s por igual. Grandes profesionales, trato cercano. Una escuela donde enseñan danza y valores. Tanto para niñ@s como adult@s.

- No encontrarás una mejor escuela en todo Madrid  ! La profesionalidad de los profesores, el gran ambiente que se respira y la diversión que ofrece cada año pudiendo comprobarse en cada festival de fin de curso que cada año enamora a más y más gente. ESPECTACULAR  !

- Como anillo al dedo para quienes buscan la atención y la disciplina que se requiere para la danza. La Aurora, además de buena hubicación tiene un amplio abanico de clases y horarios para todas las edades. Os animo a que vallan y pregunten, recomendable 100%.

- Más que un lugar, una familia. Una gran escuela para formarte si tu pasión es el baile o disfrutar de grandes momentos si lo que deseas es un hobbie. La elegiría una y otra vez.

- Genial escuela con grandes personas y un nivelazo. Perfecto si bailas como hobby, como yo, pero también hay gente profesional que sigue aprendiendo. Yo no dudaría en elegir esta escuela.

- Tengo a mi niña de 4años en la Escuela y está deseando de empezar nuevo curso, la atención y la enseñanza tanto de las profesoras como la recepcionista es inmejorable ; os animo a que proveis haber como vuestros hijos se desarrollan como la mia disfrutando del baile al son de la música.

- La mejor escuela de danza de Aranjuez. Un equipo maravilloso que transmite su pasión por la música y el baile a sus alumnos. Y para quienes buscan una vía de escape a la rutina o al estrés este es sin duda su lugar. Un antes y un después para muchos de nosotros. Como siempre le digo a Lilia Fernández, su directora y el corazón de todo ello, una terapia para el alma.

Escuela Badia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 72, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34682819575
  • Página web :
  • Escuela Badia de guardia : no rellenado
  • Escuela Badia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Badia :

- Un deporte genial y divertido. Las clases son muy agradables y la profesora es un encanto.

- Esta muy bien.

- Gran profesionalidad.

escuela de Baile en Aranjuez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Abastos, 82, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34658513322
  • Página web :
  • escuela de Baile en Aranjuez de guardia : no rellenado
  • escuela de Baile en Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escuela de Baile en Aranjuez

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Aranjuez, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Aranjuez

LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Rey, 78, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34623064908
  • Página web :
  • LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ de guardia : no rellenado
  • LAD DANCE STUDIO ARANJUEZ abierto el domingoe : no rellenado

Palmira Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Sol, 5, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34615080862
  • Página web :
  • Palmira Dance School de guardia : no rellenado
  • Palmira Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a