Escuela de baile / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con una escuela de baile en Aranda de Duero, 09018

Contacte con una escuela de baile en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aranda de Duero :

Escuela de baile Rebeca Cuadrado

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. Laguna Negra, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34636653449
  • Página web :
  • Escuela de baile Rebeca Cuadrado de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Rebeca Cuadrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Rebeca Cuadrado :

- Elegimos a Rebeca para nuestro baile de boda y fue todo un acierto. Íbamos sin ninguna noción de baile pero ella nos lo hizo todo muy sencillo, y sobre todo ameno y divertido.

- Las clases con Rebeca son una pasada, es una superprofesional en constante evolución, se ve que es una persona apasionada por lo que hace y así lo trasmite. Además de salsa, bachata y Quizomba prácticas risoterapia porque las clases son divertidisimas. Tenemos bailes sociales todas las semanas para practicar con gente de todos los niveles. Un 10  !

- Clases fenomenales de bailes, varios estilos, organiza eventos, clases divertidas. Profesora con pasión y entrega para sus alumnos, siempre cuidando los detalles. La recomiendo 100%

- Mi experiencia en esta escuela, ha sido increíble. Comencé desde cero, en baile de salsa, bachata y Kizomba. Rebeca, lo tiene todo organizado para diferentes niveles y siempre actualizada en música y estilo. En sus clases aprendes cada día diferentes figuras y a lo largo del tiempo vas viendo una gran evolución, de lo profesional que es, es una pasada  ! Transmite, motiva y tiene una energía especial, es una crack ! Clases muy dinámicas y con gente estupenda, con las que se crea un vínculo muy bueno que engancha xa no faltar a una clase. Además, organiza sociales con todos los grupos xa potenciar y seguir aprendiendo. Tambien, prepara bailes de novios, ESPECTACULAR experiencia, al detalle y súper atenta en TODO  ! quedó increíble. SUPER RECOMENDABLE, Rebe  ! 100x100 vocación.

- Es una suerte contar en Aranda con una profe como Rebeca. Sus clases son productivas y muy divertidas. Además hay muy buen ambiente y organiza sociales donde puedes poner en práctica lo aprendido en la escuela.

- La mejor escuela de baile de Aranda de Duero y de toda la Ribera. Sus clases dinámicas, divertidas y super profesionales. Prepara bailes de novios espectaculares… Rebeca es top. Muy TOP.

- Aprendes a bailar, te ríes, compartes, socializas con mucha gente, haces ejercicio físico y mental, te lo pasas fenomenal y Rebeca es una gran profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo, no importa la edad.

- Me encantan las clases de Rebeca porque siempre tiene pasos nuevos, son muy dinámicas y damos diferentes ritmos latinos. Es una suerte contar con ella en Aranda.

- Está genial, la forma que tiene Rebeca de enseñar permite acceder desde todos los niveles, además el ambiente en los grupos es perfecto para perder el miedo a aprender a bailar.

- Genial  ! Si quieres aprender a bailar no dudes en contar con Rebeca  ! El mejor baile de boda. Increíble  !

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a