Contactar con una escuela de baile en Amés, 15013

Contacte con una escuela de baile en Amés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Amés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Amés o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Amés :

Escola de Música Allegro.T O Milladoiro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Raxoeira, 12, 15895 Ames, A Coruña
  • Teléfono : +34653483088
  • Página web :
  • Escola de Música Allegro.T O Milladoiro de guardia : no rellenado
  • Escola de Música Allegro.T O Milladoiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Música Allegro.T O Milladoiro :

- Estamos acabando el segundo año en la escuela con las dos niñas y no podemos estar más encantados. Las niñas están encantadas con la profe Patri y con todas sus canciones. Se lo pasan estupendo en clase y durante la semana no paran de repetir las canciones que vamos aprendiendo y de imitar lo que hacemos en la escuela. La música se está convirtiendo para ellas en algo que las relaja y las ayuda cuando están nerviosas. Además nos permite pasar un rato en familia todos juntos aprendiendo también nosotros con ellas. Sin ninguna duda recomendado al 100%.

- Grandes profesionales  ! Metodología innovadora y aprendizaje basado en el juego musical. Sin duda una de las escuelas de música de referencia en la zona De Santiago de Compostela - Milladoiro - Teo.

- Los profesores unos grandes profesionales. En cuanto a la gerencia y secretaría muy atentos para resolver cualquier duda o problema. Un placer seguir en la escuela recibiendo mis clases de guitarra.

- Excelentes profesionales, tienen enseñanzas para cualquier edad, de todos los niveles, personal muy cercano, una maravilla.

- Un placer. Un trato impecable y atendimiento inmejorable. Cuando tuve que cambiar horarios por causas laborales me buscaron solución para no perder mis clases de piano. Música y fotografía… Dos artes con mucho sentimiento.

- Llevamos un curso y vamos a por el segundo. Muy contentos con la profe Leti.

- Estoy a punto de comenzar mi séptimo curso de piano y lenguaje musical en la Escola Allegro do Milladoiro. Mi experiencia en estos años es magnífica, tanto en las relaciones interpersonales como en el aspecto pedagógico. Aprendo a mi ritmo y celebrando mis avances, disfrutando del proceso, sintiéndome en todo momento acompañada. Estoy, ya próxima a la edad de jubilación, cumpliendo un sueño de infancia que en su momento no pude materializar. Nunca es tarde para animarse a expresar la música que nos hace vibrar y la que llevamos dentro. ¡Gracias, equipo de Allegro  !

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Amés, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Amés

Escola de Música Allegro.T O Milladoiro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Raxoeira, 12, 15895 Ames, A Coruña
  • Teléfono : +34653483088
  • Página web :
  • Escola de Música Allegro.T O Milladoiro de guardia : no rellenado
  • Escola de Música Allegro.T O Milladoiro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a