Contactar con una escuela de baile en Altea, 03018

Contacte con una escuela de baile en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Altea :

La Bohemia Dance Studio Altea

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Corts Valencianes, 7, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34675712508
  • Página web :
  • La Bohemia Dance Studio Altea de guardia : no rellenado
  • La Bohemia Dance Studio Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bohemia Dance Studio Altea :

- Una increíble academia con un ambiente inmejorable. Debo decir que yo era un patoso tronco con ruedas bailando y desde que los conocí he ganado muchísimo ritmo y movilidad, además de disfrutar del buen rollo que hay en todas sus clases. Asier y Noe son unos profesores geniales. 100% RECOMENDADOS  !

- Muy profesionales y serios. Clases muy divertidas con diversidad de disciplinas de baile tanto para adultos como para niños. Buen ambiente, profesores amables, atentos y excelentes coreógrafos. 100% recomendable.

- Llevaba mucho tiempo buscando una buena academia de baile y cuando entré en La Bohemia, supe que ya había encontrado lo que buscaba. Tanto las instalaciones, como los profesores, como el buen ambiente que se respira en la academia, hicieron que me decantase por La Bohemia para tomar mis clases de salsa y bachata. A día de hoy ya llevo 4 meses con ellos y además de que noto que he aprendido mucho, también ha aumentado mi motivación por el baile ya que los profes se lo curran mucho montando muchos eventos en los que se genera este buen ambiente. 100% recomendable para todos aquellos que se hayan decidido a aprender a bailar o a perfeccionar su técnica.

- Noe y Asier son unos profes 10  ! Tengo el placer de dar clases con ellos y son muy profesionales  ! Educados y atentos, recomiendo la academia 100% os encantará  !

- Son unos grandes profesionales, me lo paso genial bailando con ellos, cada día aprendo algo nuevo, porque son innovadores. Os quiero.

- Muy profesionales. Todo cuidado con mucho cariño, tanto a los clientes como el centro. Un auténtico placer poder aprender con ellos. 100%recomendable.

- Son los mejores profesores q puedes encontrar, unos pedazo de profesionales, volcados totalmente en su profesión. Aman su profesión y lo trasmiten.

- La mejor academia de baile de la zona, muy contenta con las clases, con los profes y con los compañeros.

- Totalmente profesionales  ! Una manera diferente de entender el baile. Muy involucrados con los más pequeños.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a