Contactar con una escuela de baile en Almoines, 46034

Contacte con una escuela de baile en Almoines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Almoines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Almoines o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almoines :

La Academia de Nicko 'Son del Timbal'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Gremis, 9, bajo, 46723 Almoines, Valencia
  • Teléfono : +34642954763
  • Página web :
  • La Academia de Nicko 'Son del Timbal' de guardia : no rellenado
  • La Academia de Nicko 'Son del Timbal' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Academia de Nicko 'Son del Timbal' :

- La academia es súper grande, el profesor un gran profesional de 10, súper recomendable para cualquier persona que se quiera iniciar en este mundo del baile y para los más expertos también, el trato súper familiar.

- Mí experiencia en la academia, desde que empecé a bailar, ha sido y es fabulosa. Creo que mis compañeros y yo tenemos mucha suerte de aprender con nuestro gran maestro Nicko. Y la academia cuenta con un gran espacio para las clases de baile, además de zonas de descanso con sofás, una terraza fantástica, muy bonita con las plantas que la decoran, una barra de bar, hasta una zona de tienda de ropa preciosa y a muy buen precio. Y todo decorado con mucho gusto, creando un ambiente maravilloso.

- He probado diferentes academias y en esta aprendes muy rápido, se trabaja mucho, pero en muy poco tiempo se ven los progresos. El profersor confía mucho en las capacidades de sus alumnos, extrae tus mejores cualidades y se nota que le encanta enseñar a bailar. Un gran maestro.

- Me encanta Son del timbal, se trabaja mucho, al detalle y con un ambiente genial. Hay clases de todos los niveles, distintos estilos y un horario muy amplio. Creo que es el lugar perfecto si quieres aprender. Me siento afortunada de poder formar parte de esta academia, la recomiendo 100%

- Es una academia donde aprendes muchísimo, pero sobre todo lo mejor es el buen ambiente que hay entre compañeros, al profesor le doy también 5 estrellas por su forma de enseñar y ser tan atento con todos y cada uno de sus alumnos, totalmente recomendable  !

- Si quieres aprender a bailar rodeado de un fenomenal grupo de alumnos, inmejorable PROFESOR y una sala genial, no lo dudes. ! ESTA ES TU ACADEMIA  ! Solo tienes que hacer la prueba… APUNTATE, que te graben el primer dia y a los 3 meses veras el cambio… Te aseguro que ALUCINARAS.

- Un profesor excelente, un alumnado increible. Un lugar en el que todos somos amigos. La mejor academia para aprender a bailar.

- Me encanta bailar y creo que he acertado con el lugar perfecto, el profesor es excelente, muchos estilos para aprender, y la sala es de las mas grandes que he visto (ojala tuviese otra en casa, no pararía de bailar :)).

- Tras haber estado en muchas academias, esta sin duda es la mejor de toda la zona. El trato es perfecto y los profesores son los mejores.

- La academia es enorme y tiene todas las medidas de seguridad. Su profesor aparte de tener genio es muy bueno y comprensivo y te enseña cualquier coreografia y la puedes bailar.

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Almoines, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Almoines

La Academia de Nicko 'Son del Timbal'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer dels Gremis, 9, bajo, 46723 Almoines, Valencia
  • Teléfono : +34642954763
  • Página web :
  • La Academia de Nicko 'Son del Timbal' de guardia : no rellenado
  • La Academia de Nicko 'Son del Timbal' abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a