Contactar con una escuela de baile en Almería, 04013

Contacte con una escuela de baile en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 32 escuelas de danza en Almería :

Escuela de Danza y Flamenco Duende de Huercal de Almería

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de las Flores, 26, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34606802994
  • Página web :
  • Escuela de Danza y Flamenco Duende de Huercal de Almería de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza y Flamenco Duende de Huercal de Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza y Flamenco Duende de Huercal de Almería :

- De momento tengo una muy buena impresión de la propietaria del centro y del maestro de taekwondo. Muy amables, muy buen trato con la a chiquillos, serviciales. Espero seguir igual de contenta cuando acabe el curso.

Trainup pole & fitness

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Belén, 12, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34607358661
  • Página web :
  • Trainup pole & fitness de guardia : no rellenado
  • Trainup pole & fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trainup pole & fitness :

- What a beautiful studio it is  ! The materials are super and the location is spacious. You will be warmly welcomed here. Raquel is really a great instructor and teaches with passion. There is a very good atmosphere and the lessons are well structured.

- Me encanta, ha cambiado mi vida. Raquel, la profesora, es fantástica y te hace sentir genial, siempre te motiva y ayuda en todo, aparte de su simpatía es una persona cercana y eso se agradece muchísimo. Es un sitio donde te sientes cómoda, no existen complejos, ni competitividad, allí aprendes y ves como mejoras cada día que vas.

- Más que recomendable, Raquel transmite tanta energía positiva que cuando estás allí te ves haciendo ejercicio que ni imaginabas ibas a realizar en tan solo tres o cuatro clases.

- Llevo 20 semanas y estoy enamorada de Raquel y de sus clases. Tiene una manera muy dulce de explicar y siempre te ayuda aunque te atasques y no puedas levantar ni la rodilla al pecho. Desconocía este deporte y ahora no me imagino mi vida sin él, sin la escuela de Trainuppolefitness y sin Raquel Ballesta.

- I began training at TRAINUP a few months ago and I'm already the strongest I've ever been. I honestly recommend this space for anyone who is serious about advancing their pole skills in a supportive, fun environment. Raquel is a fantastic and fun teacher who doesn't shy away from pushing you to be the best you can be. I attend the weekly pole fitness intermediate classes, open sessions, and pole dance class. The fitness class include: spinning pole choreography, static tricks, flips and tumbles. I hated spinning when I first arrived, but after a few weeks, my body adjusted to it and now it's my favourite part of the class. Since I arrived after training at a different studio, Raquel carefully guided me through the things I'd never done before and my strength and confidence have skyrocketed as a result. I'm always buzzing with happiness and exhausted after this class. The pole dance classes are so so fun, and also exhausting  ! I had no idea I could be so tired from dance and floorwork  ! Dance is out of my comfort zone but I love the moves, I feel sexy, and I love exploring this side to pole. Really recommend.

- Llevo muy poco tiempo practicando pole dance, pero desde el primer día me ha enganchado tanto Raquel como las instalaciones como el ambiente que se respira en las clases, las compañeras son tan fantásticas como la profe. Como deporte es duro y te lleva a superar ciertos límites que no te imaginabas. Para los que nos encanta la actividad física y la danza, supone mezcla perfecta. Estoy encantada y feliz de haber encontrado esta disciplina.

- Encantada  ! La profesora Raquel Ballesta de lo mejor que he conocido, tanto su profesionalidad, su empeño y la fuerza que te transmite para no decaer. Clases muy dinámicas y divertidas, adaptadas a cualquier persona que se atreva a iniciarse en esta disciplina. Unas instalaciones fabulosas. Totalmente recomendable este sitio de Pole Dance Fitness en Almería.

- Increíble  ! Una maravillosa experiencia que te hace sentir sexy, guapa, fuerte, potente e increíblemente realizada. En dos días te sientes parte de una gran familia, y desde el primer momento ves resultados. De las mejores experiencias de mi vida y de la mano de la grandísima Raquel Ballesta, maravillosa persona y magnífica profesora. No te quedes con las ganas de probar, no te arrepentirás  !

- Desde hace 3 años, no puedo dejar de asisitir a esta disciplina  ! Me ha cautivado por completo  !. Me encanta el local. Es superconfortable  !. Me encanta la profe, Raquel Ballesta tiene una fuerza increible y es muy buena didacta  ! Te sientes como en casa en sus clases Recomendable para todos  ! Te ayuda a superar tus limites.

- Estoy encantadisima  ! Cada clase que pruebo me gusta más  ! Y lo mas importante, me tiene enganchada y siempre quiero repetir  ! Raquel es genial  ! Te ayuda muchísimo a motivarte y a sentirte bien  ! Es una gran profesional  !

Almería fusión dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Soldado Español, 15, 04004 Almería
  • Teléfono : +34662424075
  • Página web :
  • Almería fusión dance de guardia : no rellenado
  • Almería fusión dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almería fusión dance

Academia de Tango en Almería

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Soldado Español, 15, 04004 Almería
  • Teléfono : +34626059538
  • Página web :
  • Academia de Tango en Almería de guardia : no rellenado
  • Academia de Tango en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Tango en Almería :

- Me parece excelente ofrecer la posibilidad de aprender este precioso baile. Te deseo mucho éxito en tu proyecto.

Damhsa

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. América, 55, 04007 Almería
  • Teléfono : +34628584232
  • Página web :
  • Damhsa de guardia : no rellenado
  • Damhsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Damhsa :

- Me encanta  ! Llevo unos meses y he aprendido muchísimo con Sara. Si quieres aprender a bailar bien, este es tu sitio.

- Gracias por compartir vuestra experiencia y saber hacer con todos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Vuestras clases son adictivas.

- Maravillosa. Sin duda, la mejor escuela de Almería para aprender salsa y otros estilos afrocubanos. Lo tienes todo allí. Si lo que quieres es un rato de risa, diversión y desconectar de la rutina, es el mejor sitio. Si quieres una formación de calidad, Sara es inigualable. Además no hay persona más profesional, humilde y cercana que ella. La escuela se convierte, al final, en una familia. 100% recomendable.

- Sin lugar a dudas, la academia de baile referencia en Almería. El lujo de aprender junto a Sara Milán y Jose no tiene precio.

- Dispone de un gran espacio con capacidad para muchas personas y para poder bailar sin ningún problema. Tiene gran variedad de clases para aprender desde los más pequeños hasta los más grandes. Además los profesores son bailarines internacionales con una gran trayectoria profesional. Aprendes en un ambiente muy agradable. Recomendable 100%.

- Vine a Almería para aprender de la mejor, Sara Milán. Las clases son amenas y divertidas, se respira buen ambiente. Pero sobre todo me gusta la calidad de la enseñanza, en poco tiempo mejoré muchísimo y es sin duda porque Sara explica los fundamentos, la base y la técnica de cada paso. Voy a todas sus clases porque hace que aumenten mis ganas de seguir aprendiendo.

- Sara Milán es una de mis bailarinas favoritas y es increíble que esté dando clases en Almería. Te enseña un montón de estilos, tiene un montón de clases para que puedas aprender lo que tú quieras y cuál quiera podría aprender de ella porque sabe explicar genial, a parte que te lo explica tantas veces como te haga falta. Y lo mejor es que cuida mucho de sus alumnos.

- Tienes la posibilidad de aprender a bailar con una auténtica fuera de serie como es Sara Milán. Las clases se hacen súper amenas y divertidas también aprendes mucho sobre musicalidad y movimiento corporal.

- Sara Milán es una bailarina increíble y eso me hizo probar sus clases y estoy muy contenta. Con ella aprendes de manera rápida y profesional desde la base de la salsa a todos los estilos de baile que la componen. Totalmente recomendable.

- Si quieres aprender a BAILAR sin lugar a dudas éste es el sitio. No solo por la calidad y profesionalidad de Sara Milan como bailarina, como profesora y como persona, sino de todos los profesores que imparten clase. Me recomendaron probar la academia y la verdad que no podría estar más contento, las clases son muy amenas y el ambiente absolutamente inmejorable  !

Academia Paso a Paso

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Regaliz, 17, Edificio La Fuente III, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950086096
  • Página web :
  • Academia Paso a Paso de guardia : no rellenado
  • Academia Paso a Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Paso a Paso :

- Mañana maravillosa junto a Guille y Kasia.

- La mejor academia de Almería. Estas chicas se merecen lo mejor.

- Una pregunta de que tipo de baile estamos hablando  !

CENTRO DE DANZA PAS DE DEUX

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. el Olivo, 34, 04006 Almería
  • Teléfono : +34669749757
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA PAS DE DEUX de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA PAS DE DEUX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA PAS DE DEUX :

- Muy buena academia de danza, allí prepare el baile de mi boda y fue fenomenal, además de las clases de baile de salón. Muy profesionales y agradables. Totalmente recomendable  !

- Llevo asistiendo ya dos años y la verdad es que es una gran academia, se está muy a gusto en las clases y cada vez que salgo de allí estoy deseando volver.

- Nunca creí que pudiera bailar con pasos de baile, como los que bailan los artistas en los programas de televisión. Soy principiante, aún me queda mucho por aprender, pero gracias a la profesionalidad de nuestra profesora, Lola, he empezado a disfrutar bailando en fiestas y salones. Cada semana espero con gran ilusión, el día de ir a la academia a seguir aprendiendo y perfeccionando los pasos. Porque el estar bajo la tutela de Lola, es disfrutar el baile. Nuria Hernández.

- Muy profesionales, con muy buen ambiente y además aprendes a bailar mientras te diviertes y haces algo de ejercicio que nunca viene mal. Altamente recomendable.

- Muy buena academia con muy buen ambiente. Los profesores son muy profesionales y el trato es muy agradable y respetuoso. La recomiendo.

- Excelente Academia con muy buen ambiente, trato impecable y dirigido por profesionales altamente cualificados.

- Profesional, con un largo currículum relacionado con el mundo de la danza y bailes de salón, entre otros. Totalmente recomendable respecto al mundo de la danza en Almería.

- Una academia genial, los profesores encantadores y los compañeros también. Muy profesionales  !

- Una lugar estupendo para aprender a bailar y pasarlo muy bien. Lola Martínez es una estupenda profesora.

- Es muy divertido el baile. En esta academia, más que con compañeros, te encontrarás con una familia.

Mov-area

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Antonio González Vizcaíno, 04006 Almería
  • Teléfono : +34669714970
  • Página web :
  • Mov-area de guardia : no rellenado
  • Mov-area abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mov-area :

- Un centro precioso, con muy buena energía y una profesora que hace que ames la danza. Lo recomiendo al 100%

Academia de danza y baile Adagio Almería

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Luis de Baeza, 23, 04009 Almería
  • Teléfono : +34650074045
  • Página web :
  • Academia de danza y baile Adagio Almería de guardia : no rellenado
  • Academia de danza y baile Adagio Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de danza y baile Adagio Almería :

- Mi hijo estuvo hace unos años. Servicio excelente, buenos profesionales con buen conocimiento de los bailes trabajados y muy buen trato a los niños. Muy muy recomendable.

- Son muy profesionales, enseñanza de calidad y el trato es estupendo. Estuve dando clases de Pilates y me fue genial. Recomiendo mucho esta la escuela  !

- Estuve dando allí clases de baile de salón y me encantó tanto el trato como la dedicación y pasión que le pusieron para que aprendieramos. Son muy profesionales.

- Impresionante academia de danza en Almería y en El Ejido. La mejor.

- La mejor academia de danza de Almería. Muy recomendable tanto a nivel docente como humano.

- Es una gran profesional. Trato amable y muy paciente. Recomendable sin lugar a dudas  !

- Excelente profesora, con mucho talento para la danza y aún más para la enseñanza.

- Muy buenas clases flexibilidad horaria, buena metodologia, espero quedarme un buen tiempo en las clases.

- Muy buena academia… Buenos profesores en clasico y español. Unicos en almeria en enseñanza en Baile deportivo.

- Estupenda academia de Danza, el personal super competente y agradable  ! Muy Recomendable  !

Academia de Baile María Aracil

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Cartagenera, 5, 04008 Almería
  • Teléfono : +34622831298
  • Página web :
  • Academia de Baile María Aracil de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile María Aracil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile María Aracil :

- Es lo mejor que me ha pasado jamás  ! Aprender a bailar con María Aracil es una experiencia inolvidable y maravillosa. Salimos de cada clase habiendo aprendido una figura  ! Muy creativa, didáctica y expresiva. Estilo chica nivel Diosa  !

- María es una profesora que se preocupa mucho por el aprendizaje de sus alumnos. Además ella tiene un trato muy amable, es una persona cercana, paciente, y divertida. Recomiendo 100% su academia.

- Maravillosa  ! Maria es súper profesional, clases muy amenas, con un buen ambiente entre los alumnos. Sin duda, muy muy recomendable  !

- Academia de baile muy completa, abarca muchísimos estilos de baile. La profesora es una persona muy encantadora, amable, simpática y atenta. No tendría palabras para describirla, ya que es una gran persona y una magnífica profesora. La academia es muy amplia  ! Gracias María por toda la paciencia que has tenido en enseñarme y escucharme  !

- Academia muy recomendable. Buen ambiente, buena metodología y profesora muy profesional y simpática. Me encanta.

- Genial  ! María es muy profesional y cercana. Las coreografías son únicas y originales. Da clases de muchos estilos lo que te da la oportunidad de tantear varias disciplinas. Si lo que buscas es disfrutar bailando con cualquier estilo y mantenerte activa es 100% recomendable.

- Para mí la mejor academia de Almería Y que decir de mi profesora María Aracil me quedaría corta y sin adjetivos para describirla con ella he aprendido todo lo que sé Gracias María ???

- Increíble academia, clases dinámicas, aprendes a estilizar los movimientos, los mejores compañeros, buen ambiente y la mejor profesora  !

- Excelente profesional, empática, atenta y preocupada por que aprendas divirtiéndote. Muy recomendable.

- Excelente profesora, aprendes muchos tipos de bailes con ella. A esta Academia le doy un 10  !

Escuela de Flamenco A COMPAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Madroño S/N PEATONAL OFICINA DE CORREOS EN, Av. de Sierra
  • Teléfono : +34625347635
  • Página web :
  • Escuela de Flamenco A COMPAS de guardia : no rellenado
  • Escuela de Flamenco A COMPAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Flamenco A COMPAS :

- La mejor escuela de flamenco de Andalucía, es sin duda, la escuela de flamenco A Compás de Almería de Carmen Dolores. Quién ha recibido el premio a la mejor coreógrafa nacional 2022. No todas las sede efa cuentan con el nivelazo de esta escuela. Han logrado el pase directo a las europeas en París.

- Es como mi Casa  ! Pero sin el cómo. Familia Flamenca Excelente  !

- Muy buena y Rocio y David y compis espectacular.

Guararé Academy Bailes Latinos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Hermanos Pinzón, 64, 04005 Almería
  • Teléfono : +34678328868
  • Página web :
  • Guararé Academy Bailes Latinos de guardia : no rellenado
  • Guararé Academy Bailes Latinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guararé Academy Bailes Latinos :

- Un acierto de academia  ! Fui a probar con un amigo y salimos encantados  ! Hacen que aprender sea fácil y divertido  ! Las clases y el buen ambiente han hecho que nos quedemos  ! Muy recomendable  !

- Empecé en esta academia de baile por un amigo y menudo descubrimiento, Rafa y Carmen son espectaculares y te enseñan de una forma muy especial, si quieres descubrir un mundo totalmente distinto, evadir el estrés del trabajo y conocer gente nueva no lo dudes. Un abrazo  !

- Después de un Largo tiempo buscando donde aprender bailes Latinos, por fin he encontrado el lugar perfecto, en GUARARÉ ACADEMY convierten a la persona mas arrítmica del mundo, en alguien totalmente distinto, que disfruta bailando y se queda perplejo de su evolución, todo ello es posible gracias a sus Maravillosos profesores que con mucha paciencia y esmero consiguen resultado inimaginables, sin duda un lugar tanto para aprender como para afianzar y mejorar a l@s que ya hacen sus pinitos en el baile, además complementan sus servicios organizando una exquisita Agenda de eventos y bailes sociales, que genera una comunidad que enriquece y ayuda en el aprendizaje y la evolución.

- Buen ambiente y diversión, lo mejor para aprender a bailar  ! Muy contenta con mis primeras clases  !

- Encantada con esta academia  ! En las clases se crea un ambiente muy bueno con todos los compañeros, te van enseñando poquito a poco según el nivel de tu clase y se aprende mientras que te diviertes. Es una forma genial de aprender a bailar mientras conoces gente y te lo pasas genial  !

- La mejor academia de baile de Almería. Los profesores son excelentes y el ambiente es muy distendido. La recomiendo 100%

- Muy buen ambiente, el profesor muy agradable y estupendo precio. Excelente para aprender a bailar y para mejorar tu estilo. Animo a la gente que se pase a probarla, seguro que repiten. ???

- Siempre había querido aprender a bailar y nunca daba el paso. Me apunte a Guararé y desde el primer momento se adaptan a tu nivel  ! Aprendes en las mejores manos. Durante la semana hay bastantes sociales donde poner en práctica todo lo aprendido. Sin duda mi mejor elección  ! Repetiría sin pensarlo. Los mejores.

- Un primer día genial con el buen rollo que transmite Rafa y con los súper compañeros que me han tocado  ! Muchas gracias por la acogida  !

- Estoy más que contenta en esta academia ???? el ambiente, las clases, y el profe Rafa, todo muy top  ! Me siento muy cómoda para aprender a bailar en Guararé. Sin duda mi mejor decisión para el año 2023 🙂

ACADEMIA ALMERIA TANGO TUPAC Y BELÉN 'TAO TANGO'

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de la Solana, 1 (Almería Plaza Sudáfrica, 5, C. Granada, 1
  • Teléfono : +34625232759
  • Página web :
  • ACADEMIA ALMERIA TANGO TUPAC Y BELÉN 'TAO TANGO' de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA ALMERIA TANGO TUPAC Y BELÉN 'TAO TANGO' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA ALMERIA TANGO TUPAC Y BELÉN 'TAO TANGO' :

- Innovador y genial, yo fui a sus clases y no te lo puedes perder.

- Grandes profesionales y una calidad humana excepcional  !

- Los mejores  !

Inercia-t Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería
  • Teléfono : +34679352121
  • Página web :
  • Inercia-t Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Baile de guardia : no rellenado
  • Inercia-t Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inercia-t Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Baile :

- En tan solo 3 semanas con ellos, me han ganado completamente. Unos maravillosos profesionales, y magníficas personas. Trabajan todas las actividades relacionadas con la salud (entrenamientos, pilates, hipopresivos)… Y mi pasión:el baile. Si tienes la más mínima duda, te asesoran y adaptan a tus circunstancias. Un verdadero regalo de la vida el haberlos conocido  ! Julián y José, sois unos GRANDES.

- Estupendo centro de entrenamiento formado por un equipo de profesionales bien formados, educados, atentos y amigables. Gracias a ellos, la experiencia (en mi caso, de entrenamiento, fisioterapia e hipopresivos) no podría ser mejor. Ofrecen planes de entrenamiento personalizados y gran atención, lo que es de suma importancia cuando se sufre de alguna dolencia o molestia particular. En estos cuatro años con ellos, la experiencia no ha hecho más que mejorar con un entrenamiento constante (incluso en plena pandemia, de manera online) en el que suelen innovar con nuevos métodos y adquisición de máquinas e instrumental para las sesiones. Se lo recomiendo a cualquiera que desee mejorar su estado físico y, sobre todo, su calidad de vida. En definitiva: vale cada euro de lo que cuesta.

- He ido tanto a clases de baile como a entrenamiento personal, y tengo k decir k la experiencia es inmejorable, un matrimonio amable y te hacen sentir como en casa. Profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Buenos profesionales, perfectamente cualificados y aún mejores personas, en su centro promueven la salud con distintas actividades, como gimnasia, con ejercicios personalizados por grupos con clases presenciales y on line vía Zoom, hipopresivos, pilates, fisioterapia, baile… Para el catálogo completo, mejor mirar en la web del centro o en su página en Facebook, porque seguro me dejo muchas actividades.

- Vengo aquí a clases de Bachata con Julián y Jose, y no puedo hacer más que recomendároslos. También hacen entrenamiento personal, fisioterapia, salsa, baile moderno (con María), hipopresivos, pilates… Geniales bailarines y profesores y mejores personas. Con ellos aprenderás a bailar como un futuro campeón o campeona, corregirán tus fallos y te lo pasarás genial con el ambiente tan agradable y divertido que crean en clase. Te dan todas las facilidades para que puedas asistir y tienen detallazos contigo que no tendrás en ningún otro lado. No te lo pienses y llama ya, yo no les cambio por nadie.

- Como gimnasio o baile no lo he probado pero en la parte de fisioterapia saben lo que hacen en 2 sesiones me han ayudado con una dorsalgia muchisimo mas que la mutua.

- Centro perfecto para hacer diversas actividades… Y con profesionales… El trato más q perfecto… Todo genial. Las clases de baile q es a lo q asistí eran geniales… Recomendable dar clases de bailes con estos profes… Son un 10…

- Si de verdad quieres ponerte en forma, aprender a bailar salsa y bachata, o tienes necesidad de un buen fisioterapeuta, este es tu lugar sin duda alguna, una pareja de magníficos profesionales, los cuales te llevarán y guiarán para conseguir tus objetivos. Animaros la diversión esta asegurada.

- Grandes profesionales y mejores personas. Las clases son muy dinámicas, aprendes infinidad de figuras y están pendientes de que el movimiento nos salga perfecto, cuidando hasta el último detalle.

- Se respira un ambiente de buen rollo inmejorable en el centro, ambos se implican mucho tanto en que aprendas y lo hagas bien como en que estes cómodo. Ojalá más sitios como inercia-t.

Almeria Salsa Swing

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Jaúl, 101, 04007 Almería
  • Teléfono : +34666615516
  • Página web :
  • Almeria Salsa Swing de guardia : no rellenado
  • Almeria Salsa Swing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almeria Salsa Swing

A.C.A. Sinela Alma Flamenca. La Kuka

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. del Palomar, 19, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34613732782
  • Página web :
  • A.C.A. Sinela Alma Flamenca. La Kuka de guardia : no rellenado
  • A.C.A. Sinela Alma Flamenca. La Kuka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.C.A. Sinela Alma Flamenca. La Kuka :

- El mejor sitio para aprender y perfeccionar con la “Kuka” arte, paciencia y alegría para reventar. Te hace sentir como en casa, es cercana, sencilla y divertida, sus clases son magistrales, gracias por compartir tu arte y por tener tanta paciencia, estoy feliz de haberte conocido a ti y a mis compis, nos sentimos en familia. Totalmente recomendable para todas las edades, para mi es terapia para el Alma. Gracias Kuka por ser cómo eres ? y para qué podáis comprobar el buen rollo, os dejo foto de cómo nos los pásanos.

- Aparte de una profesional es una buena persona, en sus clases a parte de aprende nos reímos y eso es terapia pura. Recomendable 100%

- De lo mejor que hay en Huercal de Almería.

Cristina Samaniego

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/Madroño, calle peatonal, S/N, 04007 Almería
  • Teléfono : +34619509346
  • Página web :
  • Cristina Samaniego de guardia : no rellenado
  • Cristina Samaniego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Samaniego :

- Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable. Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue todo una vez terminas. Como profesional, un 10. Preparó una coreografía que pudimos aprender en las 2 horas que duró la despedida. Además llevó indumentaria para poder hacer fotos. Todas quedamos encantadas y repetiremos yendo a alguno de los talleres que imparte. Merece mucho la pena  !

- El haberme apuntado a las clases de Cristina fue todo un acierto, las clases son dinámicas y únicas. No solo te enseña a bailar danza oriental, sino también nos da tips para mejorar y el como tener una actitud de Diva. En las clases siempre te lo pasas bien y las compañeras son muy simpáticas. Gracias Seño.

- Preciosa academia. Cristina es encantadora y paciente, a parte de ser una increíble bailarina es muy buena profesora. En todo momento hace que te sientas cómoda y tranquila, sin presiones y llevando tu ritmo. Es un espacio para olvidarte de todo y conectar con una misma y con la danza. Lo mejor es que es un ambiente muy familiar y de confianza. Yo la recomiendo 100%.

- Cristina es un encanto, tanto personal como profesionalmente. Las clases están muy bien estructuradas y se nota que las prepara mucho. Además he probado una clase online de coaching para mejorar mi danza y están genial, te ayuda mucho a crecer como bailarina. Seguro que repetiré  ! Afortunada de tenerla como maestra.

- Entré en la escuela hace un año y medio. Era justo lo que iba buscando, un centro serio y profesional. Cristina es una gran profesora y bailarina que sabe transmitir a su alumnado todos sus conocimientos, además de su mayor pasión. Es entregada con su trabajo y lucha a diario para seguir erigiendo su proyecto y su carrera. Por si fuera poco, ofrece una amplia variedad de estilos y cuenta con un equipo de docentes impecable. Un placer haber estudiado con ella y muy agradecida por tal experiencia.

- Cristina Samaniego es una gran profesional. Las clases están llenas de creatividad y técnica. Es la Danza arabe tradicional llena de técnica y trucos para hacerlo bien y no lastimarte. Clases dinámicas. Tuve la suerte de conocerle y ver sus clases. Me han encantado. Es clase, es ser sensual y no sexual. Es una gran Dama.

- Maravillosa, como bailarina y aún más como profesora. Tiene una pedagogía excelente y aunque la danza oriental no esté reglada, Cristina tiene una programación y una metodología súper rigurosa, que nada tiene que envidiar a otras disciplinas que sí son regladas. Además siempre completa la formación trayendo a Fernando Depiaggi, que es un músico reconocidísimo en este mundo, para formarnos en los diferenres ritmos árabes y que tengamos la oportunidad de bailar con música en directo. Te da muchas oportunidades para que crezcas con shows, galas de solistas y ni qué hablar de la creatividad que tiene para montar los fines de curso, que más que fines de curso son producciones. Además te lo pasas genial y la escuela es una segunda familia en la que todo son risas, diversión y buena vibra. Y ya para terminar, en lo personal, un amor. Por lo que he escrito, parece que soy de su familia, pero no soy nada más que una alumna super satisfecha y agradecida después de muchos años.

- Cristina es una fantástica profesional, divertida, cercana, con una fuerte base de danza clásica y un profundo conocimiento de la danza oriental. Ha creado escuela y sus alumnas destacan en festivales ínternacionales y son merecedoras de respeto en la comunidad especializada. La recomiendo.

- Como alumna de Cristina desde hace casi 5 años, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por todo lo que me ha enseñado, no solo relativo a la danza, que ya es mucho, si no por la oportunidad de conocer algo que me apasiona. Ademas, tengo la suerte de contar con su confianza a nivel personal. Mi hija tambien asiste a sus clases y su entusiasmo es increible. Un diez  !

- Cristina es una gran profesora y gran profesional. Transmite su pasión por la danza oriental de modo impecable. Sus clases son amenas, están bien preparadas y hacen que se muevan cuerpo y mente. Con ella puedes, desde bailar, hasta llegar a desarrollarte como profesional. Totalmente recomendable.

Dirty Dancing Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Hermanos Pinzón, 64, 04005 Almería
  • Teléfono : +34633327421
  • Página web :
  • Dirty Dancing Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Dirty Dancing Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dirty Dancing Dance Studio :

- La mejor escuela de Almería, si quieres aprender a bailar te recomiendo que vengas a Dirty Dancing. Variedad de estilos, diferentes formaciones, talleres, profesores cualificados y profesionales. A parte de todo esto, el buen trato que recibes y buen ambiente facilita el desarrollo de la clase. Gran familia de gran corazón. Cuando vienes ya no te querrás ir  !

- Llevo 3 años en esta academia y no la cambio por nada del mundo  ! Ya es mi familia  ! Y es que los profesores que forman parte de esta academia, han conseguido eso, que nos convirtamos en familia y estemos súper unidos  ! Lo mejor de esta academia es lo mucho que se implican los profesores con cada uno de sus alumnos, tanto en el baile como en todos los ámbitos de su vida y lo mucho que luchan por inculcarle valores, educarlos y enseñarlos a ser mejores personas, la disciplina con la que trabajan y lo mucho que nos motivan, pensando y organizando multitud de proyectos, a cuál más increíble  ! He recomendado esta academia a familiares y amigos y la seguiré recomendado por bandera siempre, porque dudo mucho que exista algo igual y que consiga esta unidad entre sus alumnos y que cuando entre por sus puertas, te sientas en casa (L)

- Es casi imposible explicar la experiencia que tuve dentro de la familia Dirty Dancing. Se lo recomiendo a cualquiera que se sienta bien bailando, se sienta libre y confiado. La diferencia ocurrió en mi primer día de clase. La forma en que la profesora Ali me recibió, fue como si hubiera sido parte desde hace tiempo  !, realmente me hizo sentir a gusto e hizo florecer en mi corazón la tranquilidad y la fuerza para conquistar algo nuevo. Ese dia me enamore de mi profe, soy fan. Pronto llega nuestra directora, simplemente una reina, a día de hoy no entiendo cómo se las arregla para realizar tantas funciones, pero estoy segura que su combustible, ¡el de Ana  ! la bixooo  ! su combustible es el amor y la pasión por lo que hace y por quienes lo hacen. Ana cuida de TODO Y DE TODOS, impecablemente  ! ¡Manu, no tengo ni palabras para este profesor  ! Él hace todo con tanta excelencia, crea y mantiene su propio ejército de niños extremadamente talentosos, y los guía para ser mejores con cada nuevo ensayo que los adultos podemos ver. Y no puedo dejar de mencionar a Miguel  ! Que hizo toda la diferencia tbm en mi pasaje por DD. Miguel es pura ALEGRIA, LOCURA, RISA Y TALENTOOOOOO  ! no puedo ser más grata por haber vivido momentos con el. Y TODOS. SON ÉLITE, todos. EXTREMADAMENTE PROFESIONALES. El ratito que pasé con todos ellos y mis companeras fue mágico, siempre lo describiré así: MAGIA. Viví momentos que siempre soñé, de la mejor y más intensa manera posible. GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE  !

- Dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos para sus alumnos. Tanto los profesores como la jefa llevan un amplio recorrido profesional a sus espaldas y eso se nota en clase. Atentos con los alumnos e implicados con la enseñanza de la cultura del hip-hop.

- Es una academia increíble en donde se aprecia a la perfección el amor que tienen por el baile y las ganas que le ponen a todo lo que hacen. Son muy cercanas con las alumnas y eso es de agradecer ya que te hacen sentir muy cómoda en seguida. Sin duda la mejor academia.

- Una academia espectacular con unos profesores super profesionales. Se involucran 100x100 con los niños pero ojo no solo con el baile, sino en sus problemas que puedan tener cada día y en los de un futuro proximo y también en su educación. Mi hijo es súper feliz desde que pisó la academia, es su segunda casa y su segunda familia. Mi casa entera muy agradecida a esta academia, por ver cada día la cara de felicidad de mi hijo. Os queremos dirty.

- En esta academia puedes encontrarlo todo, desde las mejores clases de baile de toda Almería hasta el entrenamiento más duro y personalizado. Pero ante todo, una gran familia. Yo llevo ya unos años y jamás he tenido ni un problema, además de que Ana, la directora, una excelente persona y muy profesional, siempre está al loro con todo y de todos. La mejor academia de baile en toda Almería sin duda alguna  !

- Llevo 8 años bailando en esta academia y no lo cambio por nada en el mundo. Llegar los martes y jueves y ver a mis compañeras y profesoras que te enseñan con tanto cariño y aprecio me hace súper feliz y se han convertido en parte de mi familia.

Entre Acto

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Felipe II, 04009 Almería
  • Teléfono : +34659184504
  • Página web :
  • Entre Acto de guardia : no rellenado
  • Entre Acto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entre Acto :

- Excelente escuela de danza y baile español. Equipo sumamente profesional y entorno familiar. Sin duda lo recomiendo.

- Las profesoras son estupendas como profesoras y un trato amable. Son geniales.

- Hay mucha variedad de danza para todas las edades.

- Excelente  !

CENTRO DE DANZA MARIA GARCIA

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Francisco Javier Balbín, 12, 04007 París, Almería
  • Teléfono : +34682838870
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA MARIA GARCIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA MARIA GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA MARIA GARCIA :

- Estuvo mi hija un par de años y la experiencia fue excelente, aprendió muchísimo y lo más importante es que ella iba feliz  ! María además de una excelente maestra es un amor de persona… Espero poder llevar a mi peque a disfrutar allí también.

- Muy buena Academia de danza, te ayudan en todo lo posible para que empieces a bailar ya sea para profesional o de pasatiempo. Muy contenta con María, es una profesional. En danza contemporánea se avanza rapido.

- Mi hija está encantada con Danza Aérea  ! Y nosotros más de verla recomendable 100 por 100.

- Que decir como en familia, unos excelentes profesionales y un gran ambiente. Recomendable 100%

Escuela de Danza Duende

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Turquesa, 58, 04008 Almería
  • Teléfono : +34606802994
  • Página web :
  • Escuela de Danza Duende de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Duende :

- La mejor escuela de danza de Almería con la mejor directora de escuela que se puede tener. Gran profesional y gran persona.

- Mi hija está muy a gusto en esta escuela por que la profesora es muy buena y las clases son divertidas. Palabras de ella, así que yo las tengo que subscribir.

- Muy profesional y trato muy cercano. Si quieres aprender técnica y además disfrutar, esta es tu escuela de danza.

- Muy buena, en estos tiempos no para de brindar variedad al ambiente. Buena enseñanza.

Escuela de Baile Flamenco María la Rabota

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cordoneros, 6, 04002 Almería
  • Teléfono : +34659641223
  • Página web :
  • Escuela de Baile Flamenco María la Rabota de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Flamenco María la Rabota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Flamenco María la Rabota :

- Una esperanza inolvidable.

Escuela de danza A COMPAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Sierra Alhamilla, 80, 04007 Almería
  • Teléfono : +34625347635
  • Página web :
  • Escuela de danza A COMPAS de guardia : no rellenado
  • Escuela de danza A COMPAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de danza A COMPAS :

- Una gran profesional. Dedicada con todas sus fuerzas al fomentar y enseñar el flamenco.

Escuela de Danza Maria del Mar Salmeron

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Magistral Domínguez, 34, 04003 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Danza Maria del Mar Salmeron de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Maria del Mar Salmeron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Maria del Mar Salmeron :

- Una gran profesional.

Compañía de Danza Anabel Veloso

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rambla del Obispo Orbera, 23, 04001 Almería
  • Teléfono : +34610423675
  • Página web :
  • Compañía de Danza Anabel Veloso de guardia : no rellenado
  • Compañía de Danza Anabel Veloso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compañía de Danza Anabel Veloso

Alarcón Sánchez Francisca

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 33, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950232424
  • Página web :
  • Alarcón Sánchez Francisca de guardia : no rellenado
  • Alarcón Sánchez Francisca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alarcón Sánchez Francisca

Palladium Salsa Almeria

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Antonio González Egea, 4, 04001 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Palladium Salsa Almeria de guardia : no rellenado
  • Palladium Salsa Almeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Palladium Salsa Almeria

Alborea Academia De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 33, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alborea Academia De Danza de guardia : no rellenado
  • Alborea Academia De Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alborea Academia De Danza

Diaz De Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Estadio, 64, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Diaz De Danza de guardia : no rellenado
  • Diaz De Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Diaz De Danza

Centro De Danza Lola Martinez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Manuel Azaña, 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Danza Lola Martinez de guardia : no rellenado
  • Centro De Danza Lola Martinez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Danza Lola Martinez

Cañizares Quero Ana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Lerma, 8, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950240327
  • Página web :
  • Cañizares Quero Ana de guardia : no rellenado
  • Cañizares Quero Ana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cañizares Quero Ana

Emilio Sánchez Amo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rodrigo Vivas Miras, 41, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950206650
  • Página web :
  • Emilio Sánchez Amo de guardia : no rellenado
  • Emilio Sánchez Amo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Emilio Sánchez Amo

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a