Contactar con una escuela de baile en Alicante, 03014

Contacte con una escuela de baile en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 72 escuelas de danza en Alicante :

ESCUELA DE BAILE GYRA

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Calle Mallorca, 25 LOCAL (Edificio Payma, 03501, Alicante
  • Teléfono : +34651078250
  • Página web :
  • ESCUELA DE BAILE GYRA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE BAILE GYRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE BAILE GYRA :

- Estoy muy feliz de haber encontrado esta escuela tan creativa, con diversos bailes y ejercicios, bailar poldance y bailar con telas fue una de las más grandes experiencias de mi vida con la ayuda de angy la dueña y profesora me sentí cuidada y motivada a avanzar en el conocimiento de mi cuerpo y del baile. Rompí muchos miedos, supere inseguridades y gane mucha confianza gracias angy giron tu alumna S. Verde.

- Love this amazing school and Ángy  ! The best trainer ever????

En Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Humorista Gráfico Forges, 3, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34636313657
  • Página web :
  • En Danza de guardia : no rellenado
  • En Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para En Danza

In Situ Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cdad. de Toyooka, 1, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34635020598
  • Página web :
  • In Situ Dance School de guardia : no rellenado
  • In Situ Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In Situ Dance School :

- Me encanta como enseñan a bailar en esa academia y lo bien que te lo pasas aprendiendo las coreografías para luego hacer un festival increíble, super recomendado.

- Más que una escuela de baile, es una familia. El trato y la energía es incomparable a ningún lugar. Variedad de estilos y horarios, y siempre con iniciativa y ganas de hacer cosas y fomentar eventos en la cultura. Sin duda la mejor escuela de baile de Alicante  !

- Es un espectáculo lo de está academia de danza. Profesores realmente formados en los ámbitos y en las distintas destrezas. Apuntarte tu mismo o apuntar a tu hij@ a In Situ es una increíble decisión. Para mi, In Situ es una puerta deslizante hacia la felicidad y al “Buenrollismo”.

- Recomendamos esta escuela de baile en Alicante por la profesionalidad y atención de dirección y profesores con los alumnos y familias. Seguir con el buen trabajo.

- No he podido elegir mejor academia de baile para mi hija. Son los mejores sin duda. La recomiendo 100%

- No es extenso pero no hace falta, resumo todo en si. Me dais la vida ! Gracias por todo lo que hacéis, sois increíbles.

- ¡Muy profesionales hasta los detalles, para mi es la mejor Academia de baile en Alicante  ! Recomiendo para todo el mundo.

- Great spatious clean well illuminated studio, powerful sound equipment, and Marco welcomed us with super bright and positive spirit.

- No podía ser de otra forma. En profesionalidad, en compromiso y, en perfeccionismo. Grandes !

- Buenas instalaciones y muy buen trato.

Escuela de Danza RB Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Beniarbeig, 11, 03015 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34655423461
  • Página web :
  • Escuela de Danza RB Dance de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza RB Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza RB Dance :

- Una escuela de Danza súper profesional Muy contenta de que esté en mi barrio y mi hija pueda ir a tomar clases con Almudena. Sin dudas es muy recomendable.

- Todo un acierto haber puesto a mi hija en manos de Almudena, se lo pasa genial. Además de aprender a bailar les inculca perfectamente en concepto de disciplina y trabajo en equipo de manera muy amena. Ambiente familiar, sano y trato personalizado, cien por cien recomendable.

- Sí te gusta bailar, ésta es tu escuela. Clases variadas para adultos y los más peques. Para su directora la danza es su pasión lo cual transmite en cada una de sus clases, siente y hace sentir la danza. Me encantan sus clases, y las disfruto muchísimo. Y lo mejor de todo es que te diviertes mientras haces ejercicio, casi sin darte cuenta, las clases se me hacen tan cortas que estoy deseando que llegue el próximo día para volver a ir. UN LUJO  !

- Llevo desde los 7 años (y ahora tengo 27) recibiendo clases de baile por parte de Almudena. El cariño y pasión que le pone a todo lo que hace se transmite en cada clase tanto de pequeñas como de mayores. Arte y dedicación sin límites. Sin duda, la eligiría una y mil veces.

- Las mejores clases en una gran academia de baile para aprender disfrutando de todas las modalidades de baile como clases de flamenco, clasico, moderno. Con grandes profesionales.

- Llevo bailando en la escuela desde que abrió y estoy encantada. La profesionalidad de la directora y profesora, el ambiente con las compañeras, la variedad de clases que ofrece… Un 10  ! En mi opinión, la mejor escuela de baile de Alicante.

- Hola cómo madre de una alumna decir que, con solo ver las ganas y la felicidad con la que mi hija va a la academia, que no quiere faltar a ninguna clase con su profesora almudena ni sus compañer@s, tengo mas que suficiente y ha eso añadirle la pedazo de profesora que tienen ALMUDENA que no tengo palabras para describir su gran labor con mi hija, que gracias a ella y el cariñoso y cercano ambiente de la academia y la profesionalidad, humanidad, cercanía… Y en fin que estoy encantada y solo decir que gracias por estar y que a seguir luchando y cumpliendo sueños chicas olé y olé por RB DANCE.

- Gracias a la directora del centro Almudena y profesora de varias disciplinas por todo tu arte y por tu forma de enseñar, haces que todo sea más fácil y divertido a la vez que enseñas las coreografías y las técnicas de cada una de las diferentes disciplinas me encantan las clases. FLAMENCO el arte de la tierra el corazón, las raíces, ese quejio me encanta. BALLET para mí el más técnico de todos pero me gusta un montón he aprendido a encontrar la alineación de mi cuerpo ganar flexivilidad… DANZA ESPAÑOLA nos ponemos zapatos. Zapatillas de ballet o castañuelas o lo combinamos entre ellos me encanta, ZUMBA???? disfruto muchísimo para mí es una fiesta en familia RB… MODERNO me mola muchísimo el royo aún no he encontrado mi flow pero poco a poco… Me encanta todas y cada una de ellas porque es como una pequeña familia todos unidos disfrutando y pasándolo genial a la vez que aprendo muchísimo me encanta no lo cambiaria nunca. Me he viciado a todas me encantan gracias por ser una grandísima maestra me siento súper afortunada de tenerte como profesora Almu gracias por tu gran profesionalidad y enseñanza. También me encanta ponerme en forma ?Cuando alguna vez no puedo de mañanas tengo la opción de hacerlas por la tarde y viceversa gracias por dar esa facilidad horaria. Me encantan las clases gracias capitanes Almu y Pascual por hacerlo posible TEAM ESPARTANOS a tope AU AU.

- Desde hace tiempo que buscaba clases de flamenco en Alicante y no puedo estar más contenta con las clases de baile. Además de aprender flamenco pasamos un rato muy divertido. Gracias RB Dance.

- Profesora encantadora con mucho ánimo y clases motivadoras. Han adaptado una clase a última hora de la noche para que la gente como yo que sale a las 20:00 de trabajar podamos bailar y disfrutar también. Recomendable 100%

S.D.F. Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Francisco Carratalá Cernuda, 25, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34681957419
  • Página web :
  • S.D.F. Dance Studio de guardia : no rellenado
  • S.D.F. Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.D.F. Dance Studio :

- Grandes profesionales y muy simpáticos  !

Sual Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avenida Pintor Xavier Soler, 13, local 3, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34696684180
  • Página web :
  • Sual Dance de guardia : no rellenado
  • Sual Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sual Dance :

- Profesoras capaces de sacar lo mejor de una misma. Me encanta ir a sus clases. Me alegra el ánimo y me mantiene en forma. Grandes profesionales.

- Es una academia pensada en las necesidades de los pequeños, las profesoras son muy cálidas, humanas y profesionales, me encanta la cercanía a mi casa y que sea un lugar perfecto para potenciar las capacidades de mi hija. También he tomado clases y sin duda lo recomiendo, Susana estuvo allí y me apoyó desde que llegué, me ayudó a superar una crisis de ansiedad a través del baile. ???

- Cuando amas lo que haces, se transmite a los demás y consiguen cosas maravillosas de sus alumnos.

- Divertido muy atentos los niños entran y salen muy contentos.

- Excelentes profesionales. Da gusto ver la cara de mi hija cuando sale del baile.

- Los profesores geniales, se hacen tan divertidas las clases.

- Buen trato y profesionalidad.

- Deseando que abran las puertas y disfrutar de su pasión por el baile.

- Mi hija está encantada  !

Escuela Pura Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Felicitas, 11, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34667924084
  • Página web :
  • Escuela Pura Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Pura Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Pura Danza :

- Soy alumna de Español de esta escuela y estoy encantada. Marina en un encanto y hace un maravilloso trabajo como profesora. Disfruto cada minuto de la clase porque hace que lo difícil parezca fácil y siempre con una sonrisa. Super recomendable para niñ@s y adultos. Variedad de clase para elgir.

- This is my favourite thing in alicante  ! I'm completely new to bachata and salsa but the teachers here (both a male and a female), really go out of their way to help you and you can really see the improvement quickly  ! The whole group is fantastic with a community/family feel and a great atmosphere  ! Also, they record the sequence for you that you've just practiced and add it to a whatsapp group so you won't forget when you go home  ! The first lesson is free and did i mention, the dancers can really dance  ! Highly recommended  !

POLE DANCE DREAM

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Virgen del Socorro, 54, Portal 2 Piso 1°H, 03002 Alican
  • Teléfono : +34655875814
  • Página web :
  • POLE DANCE DREAM de guardia : no rellenado
  • POLE DANCE DREAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE DANCE DREAM :

- Nunca había hecho pole dance y desde que dí la primera clase con Gladys y me apunté al terminar. Me siento muy cómoda y veo que en nada voy progresando y eso me motiva más. Vamos recomendadisimo, Gladys es una pasada.

- Me encanta, Gladys es una magnífica profesora y persona. Ya he realizado mi primer mes y sin duda voy a continuar. Tiene unos precios muy ajustados y las clases son reducidas. Se enfoca en ayudarte en lo que más necesites y te explica los pasos tantas veces sea necesario. Tiene mucha paciencia. Da igual si has realizado alguna vez pole o no (yo por ejemplo nunca había hecho) y la experiencia es de 10  ! Muy recomendable.

- Una profesora increible en todos los aspectos  ! Volveré sin duda  !

- Las clases son de grupos reducidos y eso te permite aprender mejor y más rápido. Gladys es un encanto y con mucha paciencia. El precio es muy asequible y la diversión esta asegurada cada día. Dan gran importancia a los estiramientos para evitar lesiones. Gran academia, de diez  !

- Clases para cada nivel, motivación y flexibilidad en horarios. Sin duda alguna Gladys y su profesionalidad es una excelente decision para iniciarte en el pole dance. Sólo tengo buenas palabras para esta experiencia, muy recomendable.

- Muy buena experiencia, la profesora es muy paciente, siempre nos anima a avanzar y muy flexible para ajustar los horarios. Permite recuperar las clases que no puedas asistir. Me parece la mejor opción en Alicante. Y este deporte es encantador  !

- Excepcional en su terreno, gran espectáculo que no deja indiferente a nadie.

- Muy buena academia de pole. Gladys es una profesora excelente y las clases son geniales.

- Estoy muy contenta gracias a Gladys estoy superando mis miedos y haciendo cosas que nunca pensé que haría. Muchas gracias de corazón vales mucho y gracias por valorar mi esfuerzo.

- Muy personalizado y una profesora muy profesional, me ha encantado la experiencia.

Pole dance Alicante

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Abad Fernández Helguera, 26, 3 izq, 03014 Alicante
  • Teléfono : +34698994495
  • Página web :
  • Pole dance Alicante de guardia : no rellenado
  • Pole dance Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole dance Alicante :

- Amazing pole dance teacher  ! Angelika pays attention to details and adjust to your level. She makes you step out of the comfort zone in a way so that you can advance 🙂 Her classes are well-structured, and you can always learn something new. She has a great knowledge of the human body and its possibilities. She will make sure that your training is according to your strength and flexibility level so that you can always train in a healthy way  ! At the end of every class you just feel good

- Mejor profesora de pole dance en Alicante. Increíble atención a los detalles, mejoré muy rápido y cada clase fue súper divertida. Angelika es amable y profesional, ajusta el nivel de la clase a tus habilidades pero también a tu estado de ánimo o nivel de energía. ¡Me mudé de ALC y realmente extraño las clases  ! La recomiendo totalmente.

- Fantastic experience  ! Very profesional teacher explaining you details of every movement. What I truly like is that she takes a lot of care of exercises which prepares the body step by step avoiding the risk of contusions. Adicionally she explains how to make productive workouts not only with the pole. Also worth to mention the amazing contact that she has with her students. I trully recoment you to try  !

- Angy es una excelente entrenadora por no decir que la mejor, súper profesional empatica y muy buena. Te comprende, tiene paciencia para explicar en realidad aparte que una maestra e encontrado una excelente persona  ! Me siento encantada con el proceso que estoy llevando poco a poco la recomiendo muchísimo  !

- ¡Una de las mejores escuelas de pole dance/fitness de Alicante  ! Angelika es una persona muy cariñosa, agradable y comunicativa que siempre está feliz de responder a sus preguntas sobre deportes/estiramientos o resolver cualquier otra duda.

- La mejor profesora de pole y exotic pole. El trato personal, ella ajusta a cualquier necesidad de cliente. Tiene conocimientos de anatomía, el funcionamiento del cuerpo, por lo cual su estilo de la enseñanza es muy profesional  ! 100% recomendable ¡

- Angelika es una entrenadora certificada y con mucho conocimiento. No te quita el ojo de encima en cada movimiento para corregirte y siempre ir sacando lo mejor de ti. Y es muy agradable y divertido entrenar con ella.

- Estoy encantada con todas las clases, la profesora es un amor ella se preocupa de que no te pase nada, lo paso increíble y se progresa súper rápido  ! INCREÍBLE  !

- Excelente profe. Muy muy profesional a la hora de explicar y muy buena energía. Las clases con ella se disfrutan mucho.

- Me encantan sus clases, son dinámicas, divertidas… Y ella es estupenda  ! las recomiendo al 100%.

Que te mueve

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Padre Recaredo de Los Rios, 32, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34627506564
  • Página web :
  • Que te mueve de guardia : no rellenado
  • Que te mueve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Que te mueve :

- La academia de baile que te mueve, es un lugar en el que se une deporte, diversión, alegría y todo eso llevado de mano de gente maravillosa, que ha conseguido que entre todos formemos una familia. El que entra ya no puede salir y el que se va le cuesta mucho marcharse. Gracias por acogerme. Un beso muy grande.

- Lugar con muy buen rollo. Tengo la suerte de ir tanto a Zumba como a clases de baile, es imposible salir de allí sin una sonrisa en la cara, no sólo por lo que se lo curran los profes, sino por el ambiente en general de la academia.

- La mejor academia de baile en la que puedas estar. Muy buen ambiente, grandes profesionales y sobretodo, grandes personas. Un sitio ideal para ir a disfrutar y a ser feliz bailando.

- Una academia magnifica que engancha y te hace estar feliz. Todo es positivo… Los profesores. La gente… El ambiente. Se baila a tope y te ries mucho. Me encanta.

- Me encanta esta academia, José y Vero los profes de Zumba, espectacular como enseñan y bailan, nos transmiten muchísimo buen rollo, y siempre tengo ganas de que llegue la hora de ir.

- Un lugar donde te lo pasas en grande… Bailas, cantas, ries, te diviertes… Y sobre todo hay un gran compañerismo  ! Grandes los profesores y toda la gente que componemos, esa gran familia zumbera que hemos creado entre todos  ! Ese es nuestro gran secreto…

- Esta academia ha sido mi mejor medicina, eso si, cuidado que engancha, jajaja. Para todo aquel que la pisa hay un antes y un después en su vida. Encantada de formar parte de la familia Que te mueve.

- Jose es un encanto, aunq nosotras vamos por Estefanía, la profe de baile clásico de mi hija. Es un amor, mejor no puede ser  !

- Que te mueve, un lugar donde te sientes fenomenal haciendo lo q te gusta, cuidando cuerpo y mente, cultivando buenas amistades y buenos momentos. “un día sin bailar, es un día perdido”

- Buen ambiente dónde aprender y disfrutar del baile con muy buena gente  ! Es un grupo muy animado y dinámico, el profe ayuda mucho.

Estudio de danza Anabel Moreno y Andrea Soriano

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu de la Visitació, nº6, 03009 Alacant, Alican
  • Teléfono : +34637895690
  • Página web :
  • Estudio de danza Anabel Moreno y Andrea Soriano de guardia : no rellenado
  • Estudio de danza Anabel Moreno y Andrea Soriano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de danza Anabel Moreno y Andrea Soriano :

- Son maravillosas, trato, profesionalidad, encantadoras, muy muy profesionales, las recomiendo al 100%.

- Desde el primer contacto que tuve para solicitar información con Anabel y Andrea, el trato fue muy familiar. Y es que el Estudio, es eso, una gran familia ; personas que nos reunimos para bailar y pasarlo bien, gracias a estas dos chicas, profesionales como profesoras y estupendas personas que no dudan en ayudarte. Lo recomiendo sin duda.

- Sin duda 100% recomendable, el trato por parte de las profesoras inmejorable, y los precios muy asequibles. Ideal para niños y adultos. Muy buen estudio de danza.

- Me encanta, las profes son súper molonas. Es un estudio súper familiar y tanto Ana como Alba están súper atentas a las peques en clase de predanza. Andrea es una crack en pilates por lo que me cuenta mi madre ¡¡¡súper recomendable  !

- La mejor academia en la que he estado, muy buen ambiente, las profesoras muy amables y profesionales con mucho gusto y arte para montar los bailes y de precio genial, diría que hasta demasiado barato desde mi experiencia con otras academias. Recomiendo 100%

- Espectacular. Mi mujer y mi hijo van hace tiempo y disfrutan y aprenden una barbaridad. Super recomendable tanto para novatos como para avanzados. Para ellas mis 5 Stars.

- Súper profesionales, buenos precios, buena comunicación con niños y padres. Buenas medidas covid. Un lugar limpio y acomodado. Lo recomiendo, las profes son súper divertidas y cercanas. Clases muy amenas y completas. 10/10.

- Mi nena acaba de empezar y siempre sale súper súper contenta en predanza, y con las profes trato muy cercano y enseguida te resuelven todas las dudas. Asique recomendable 100 por 100.

- Llevo dos años acudiendo con mis tres niñas y son sensacionales en todos los aspectos. Grandes profesionales.

- Muy recomendable. Las chicas son muy profesionales y amables con l@s alumn@s.

Estudio de Danza MG

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Andrómeda, 35, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34662476671
  • Página web :
  • Estudio de Danza MG de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza MG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza MG :

- Recomendadísima, un lugar acogedor y precioso, con el encanto y la familiaridad que solo su dueña tiene. Sinceramente me ha sorprendido, tanto el lugar como la calidad de las clases, como la amabilidad, cariño y vocacionalidad con la que te forman en esta academia.

- Mi hija va muy contenta y motivada a la escuela. Cada día aprende un poquito más. Y ella tan contenta, siempre contándonos sus avances de bailarina… Todo es gracias a Maite y su pequeño gran equipo que le rodea. Trabajan un montón cada día pero disfrutando de la clase. Les contagian a los alumnos el amor por el baile. Y a la vez no se puede ser mas cariñosa y detallista con sus alumn@s.

- Pequeña-Gran escuela de baile en Alicante. Maite Gea, con una dilatada experiencia, es reconocida en el mundo de la danza como una excelente profesional, capaz de motivar y formar técnicamente desde la iniciación hasta el más alto nivel. En sus clases, perfectamente estructuradas y adecuadas al nivel de cada alumna/o, consigue resultados extraordinarios. También destacan sus logros, con muy pocas sesiones, en preparación de pruebas para conservatorio, castings, coreografías a medida, etc. Su pasión por el baile es 'contagiosa'. En definitiva, una academia de danza para aprender a bailar de verdad. Muy recomendable, incluso si estás de paso por Alicante no pierdas la oportunidad de asistir a alguna de sus clases, tanto de baile como de Pilates.

- Que Profesionales me han parecido las Hermanas Gea y que niñas tan monas tienen. Da gusto conocer gente como ellas, que aportan tanto a la Danza. Espero veros muy pronto porqué me siento como en casa. Gracias por atenderme tan bien.

- Excelente escuela de ballet en Alicante con alto nivel técnico y docente de profesorado. Tengo cuatro amigas que recibieron clases de danza con la profesora Maite Gea y hoy son profesionales muy valoradas, alguna incluso famosa. Yo tenía que haber ido también, pero es que soy muy torpón. 🙂

- Es una magnifica escuela de baile clásico y flamenco. Tanto Maite como Maria del Mar son unas profesionales.

- SUPER CONTENTA CON MAITE, BALLET INICIACION Y PILATES, PARA RECOLOCARSE LA ESPALDA Y SENTIRSE ESTUPENDAMENTE  ! GRACIAS CORAZON POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS Y POR TU PACIENCIA.

- Grandes profesionales. Gracias por tanto.

- Excelentes profesionales.

Rosas Escuela de Baile Alicante

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Victoriano Ximénez de Couder, 19, 03006 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34608404215
  • Página web :
  • Rosas Escuela de Baile Alicante de guardia : no rellenado
  • Rosas Escuela de Baile Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosas Escuela de Baile Alicante :

- Una pareja de profesionales que disfruta muchísimo dando las clases como nosotros recibiendolas. Son muy divertidas y amenas. Aprendes mucho y te enseñan de forma fácil y sencilla. Desde el primer momento te sientes muy a gusto con ellos. Y siempre quieres más. La recomiendo si quieres aprender a bailar a la vez que te diviertes y disfrutas  ! Me encanta  !

- Muy buen ambiente y profesores super atentos. Gran variedad de estilos de baile y niveles, tanto para adultos como para niños. La escuela es genial, clases amplias y con un sonido increíble. ¡Recomendadísima  !

- De lo mejor para aprender, profesionales, pendientes de que superes dificultades. El tiempo se pasa volando porque crean ambiente muy majo y divertido. Tienen todos los niveles para que te sientas cómodo. Recomendables sin duda.

- Un ambiente inmejorable, muy buen rollo, no puede ser de otra forma con los magníficos profesores que tenemos que con infinita paciencia y dedicación nos enseñan infinidad de ritmos a grandes y pequeños.

- ¡Me encanta la escuela  ! Hay un ambiente súper animado y agradable. Los profesores son muy buenos, hacen que disfrutemos mucho del baile.

- La mejor escuela de baile que he visto  ! Buen ambiente, buenos profesores, muy familiar y con clases de baile para todos y de todos los estilos. Muy recomendable.

- Hice una clase prueba y me encanto  ! Rocio y Sasha son muy profesionales y tienen un trato excelente. Hay buen ambiente 100% recomendable, además sus instalaciones son geniales ?

- Me ha encantado la escuela, y los profesores son un ! amor  ! Hoy he ido de prueba, y ya estoy apuntada Si Os gusta bailar, no lo dudes.

- La mejor escuela de baile de la provincia. Grandes profesionales.

- Una escuela de baile estupenda con dos salas grandes. Con variedad de tipos de baile. Y lo mejor de todos los profesores unos bailarines increíbles, y grandes personas.

Academia de Danza Juan Barón

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Casiopea, 47, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34966146834
  • Página web :
  • Academia de Danza Juan Barón de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza Juan Barón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Danza Juan Barón

Escuela De Danza Y Flamenco Guillermina Castro

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Joaquín María López, 7, 03009 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Danza Y Flamenco Guillermina Castro de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza Y Flamenco Guillermina Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Danza Y Flamenco Guillermina Castro :

- Se. Lo aconsejo a todas las niñas. Flamenco, danza. Mi hija estudio un par de años y fue increíble. Super aconsejable.

LBS : The Little Backstage

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pedro Ferrándiz, 5, Local 18, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34644740809
  • Página web :
  • LBS : The Little Backstage de guardia : no rellenado
  • LBS : The Little Backstage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LBS : The Little Backstage :

- Una gran escuela de baile, que es así gracias a la profesionalidad y el talento de Leti. Mi hijo va encantado y aprende muchísimo. Todos los cursos deseando empezar. Totalmente recomendable.

- Fantástica escuela de baile. A pesar de estar viviendo estos momentos tan difíciles, ni una pandemia puede con la profesionalidad y vocación de Leti. El trabajo duro se ve siempre recompensado, enhorabuena. Todo tipo de bailes, todos los niveles. Recomendaría esta escuela a cualquier persona que quiera pasar un rato divertido. Y l@s peques no pueden estar en mejores manos.

- Maravillosa escuela de baile, la profesionalidad y el carisma de Leticia, hacen una academia de 10 mi hija esta encantada y la presentación de fin de curso espectacular.

- Gran disfrute y aprendizaje, las sesiones en LBS son altamente recomendables. El trato y la actitud son excelentes. Muy cómodo durante mi período asistiendo a estas sesiones.

Escuela de Danza Oriental Vanessa López

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Carratala, 14, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34661449475
  • Página web :
  • Escuela de Danza Oriental Vanessa López de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Oriental Vanessa López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Oriental Vanessa López

Centro Multidisciplinar Yolanda Roca

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Maestro Bretón, 12, 14, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34684162300
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar Yolanda Roca de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar Yolanda Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar Yolanda Roca :

- Escuela única en Alicante por encontrar diferentes disciplinas con un equipazo profesional y humano, buenísimo ambiente encontré mi sitio  !

- Profesores excepcionales  ! Ambiente inmejorable. No solo aprenderás a bailar sino a saber lo que es querer bailar.

- Excelente escuela con muchas disciplinas, gente muy profesional.

El Ring Sala Experimental de Artés Escénicas

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Barcelona, 4, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34965206488
  • Página web :
  • El Ring Sala Experimental de Artés Escénicas de guardia : no rellenado
  • El Ring Sala Experimental de Artés Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Ring Sala Experimental de Artés Escénicas :

- Junto a nuestro antiguo cyber cafe Locutorio Cristo, local actualmente ocupado por una Escuela de Bellas Artes.

- Esplendido para trabajar. Muchas gracias.

Soul Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Ancha de Castelar, 187, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alica
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soul Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Soul Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Dance Studio :

- Una academia de baile muy buena, con un ambiente sanisimo y competitivo. Ideal para aprender y darte caña.

- He empezado a bailar aquí Muy buenos profesionales  ! Lo recomiendo.

- Un sitio familiar donde aprender de una forma amena.

- Instalaciones bonitas y amplias. Grandes profesionales.

- Me encanta la simpatía de la recepcionista.

- Voy a baile ahí y es lo mejor.

- Trato súper profesional.

Estudio Danza Paula Ballester

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Echegaray, 15, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34655107520
  • Página web :
  • Estudio Danza Paula Ballester de guardia : no rellenado
  • Estudio Danza Paula Ballester abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Danza Paula Ballester :

- Un estudio profesional y familiar, en el que mi hija ha crecido y se está desarrollado como bailarina y como persona. Gracias a Paula y a Ana Belén que hacen un trabajo excelente como profesoras de danza y como educadoras en buenos valores. Además su festival de fin de curso este año ha apoyado a la Asociación Española de Mastocitosis, enfermedad de mi hijo pequeño. Un gran gesto que demuestra el gran corazón de todo el equipo del Estudio. Muchísimas gracias ?

- Estudio muy familiar pero serio y con mucha mano con las niñas pequeñas. Mi hija de 4 años está deseando quiere que lleguen los días que tiene clase para ir. Aprenden a bailar y disciplina sin aburrirse. Muy recomensable.

- Mi peque va encantada a sus clases de baile y yo también he estado yendo durante un tiempo. Disciplina y diversión a la vez. Las profesoras son maravillosas, muy atentas y cercanas. Recomendable al cien por cien.

- Estoy encantada de haber descubierto la práctica del ballet y todo gracias a este estudio de danza, a sus profesoras y a todo el grupo con el que asisto a clase. Aprendes mucha técnica y expresividad disfrutando de la música y de la danza. Maravillosa experiencia.

- Mi hija va feliz, se divierte y aprende. Las profesoras son muy amables y cariñosas. Lo recomiendo sin duda.

- Excelencia, fantásticas instalaciones. Trato personal inmejorable. Experiencia y dinamismo profesional.

- Buena técnica, buen ambiente y un estudio amplio y luminoso. Si te gusta el ballet clásico, este es tu lugar.

- Feliz de llevar a mi hija a este estudio. Ver sus avances y lo contenta que acude a él desde los 3 años.

- Creo qué cuando pensamos en cómo sería una escuela de danza, pensaríamos en ella. Simplemente maravillosa  ! Es preciosa  !

- Mi hija va a clases de ballet con Paula y está encantada  ! Excelente trato ?

Pol dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mercuri, 14, NAVE 2, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34865525524
  • Página web :
  • Pol dance de guardia : no rellenado
  • Pol dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pol dance :

- Los profes y los compañeros son todos muy majos y te ayudan a mejorar día a día. Al final terminas haciendo acrobacias y figuras imposibles de realizar a primera vista. La mejor escuela para hacer ejercicio, desconectar, estar con amigos y disfrutar mejorando poco a poco. Sin duda, 5 estrellas.

- La mejor escuela de pole dance, trato profesor-alumno inigualable. Te ayuda a mejorar, pero lo más importante, te hace ver que puedes conseguir cualquier cosa que quieras, y te ayuda a conseguirlo. La base siempre es creer en uno mismo, y aquí hacen que te des cuenta de eso. Recomendadísima escuela  !

- La mejor escuela de Pole y aéreos  ! Perfecto para hacer mucho deporte pasándolo en grande y conguiendo hacer cosas que jamas creerías. Muy recomendable  !

- Una academia que te enseña a tener Costancia Disciplina y Sacrifisio Y consigues tus metas. Y todo, con la fuerza que te da la profesora.

- La mejor escuela del mundo, alumnos, profes, instalaciones, trato, servicio y limpieza, con cada detalle piensan en los alumnos. Recomendadísimo  !

- Una escuela grande, con muchas actividades diferentes, buenos profesionales. El trato humano es lo mejor.

- Excelente trato y profesionalidad del profesorado, te hacen sentir como en una gran familia.

- Muy profesionales y competentes, magníficas instalaciones y equipo de alto nivel.

Estudio de Danza Inés López

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Alfonso XIII, 81, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34654500496
  • Página web :
  • Estudio de Danza Inés López de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Inés López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza Inés López :

- Mi hija lleva varios años y está cada vez más contenta.

- Muy profesional y mejor persona. Lo recomiendo 100 %.

- 100% recomendable, es encantadora con las niñas y buenisima profesora.

- Desborda profesionalidad amistad y un arte que no se puede aguantar.

- Buenísima profesional.

María Torres

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Velázquez, 20, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34965670538
  • Página web :
  • María Torres de guardia : no rellenado
  • María Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Torres :

- María es una persona que transmite mucha pasión en elo que hace. Eso se contagia y es una maravilla cómo te realza con su ejemplo.

- Después de tantos años bailando allí es como mi segunda casa  ! Gran profesional y gran persona  !

Victoria Guijarro escuela de danza y centro deportivo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cervantes, 2, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34653167076
  • Página web :
  • Victoria Guijarro escuela de danza y centro deportivo de guardia : no rellenado
  • Victoria Guijarro escuela de danza y centro deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Guijarro escuela de danza y centro deportivo :

- Recomendable 100%… Las clases son increíbles y la profesora una maravilla, se nota que pone todo su corazón en cada clase… Una profesional que ama lo que hace y eso lo trasmite. Mi hija está encantada con sus clases y yo también.

- Inicié este año mi asistencia, desde el principio la acogida fue total, el ambiente excelente y la profesora muy profesional, sabe motivarnos y las clases son amenas divertidas y hacemos ejercicio, no se puede pedir más. Lo recomiendo al cien por cien.

- Risas aseguradas  ! Con Vicky como que cuesta menos sudar  ! ajjaj muy contenta con las clases de tonificación  ! Me encanta  ! Muy buen ambiente con las compañeras.

- Súper contenta con las clases, tanto yo como mi hija de 8 años. Gran profesional y bellísima persona. El curso que viene repetimos  !

- Yo voy a Zumba y nos lo pasamos genial, Vicky la profesora lo hace muy ameno las clases son super divertidas, os lo recomiendo 100%. Probar y os encantará.

- Sitio céntrico en san vicente para ir a hacer ejercicio y pasar un buen rato. En particular yo voy a zumba y tanto las clases como la profe Victoria le pongo un 10. MUY MUY RECOMENDABLE.

- Encantada con mi clase de tonificación, ideal para trabajar mi cuerpo sin miedo a lesionarme. El ambiente de la clase genial tb risas aseguradas. Perfecto para desconectar del día de trabajo?

- Encantada con la escuela y con la profesora. Victoria, a parte de ser buena profesora, me transmite energía y positividad. Empecé con las clases el año pasado en noviembre… Estoy deseando empezar en septiembre otro año más.

- Estamos muy contentos con la academia, muchas actividades para elegir, el trato expectacular y Viki nuestra profesora súper profesional y encantadora con todas nosotras,

- Iba buscando una actividad y de repente mediante las redes sociales apareció ella… Se abría academia nueva en san vicente y justo con la actividad que buscaba ZUMBA… El trato al ir a informarme súper positivo, me dio un buen rollo que no dude en apuntarme… No falló mi intuición y he terminado mi primer curso feliz… Victoria es un encanto de persona y como profesional ya ni hablar… INCREÍBLE MUJER, por dentro, por fuera y por to los costaos… Una academia de 10 para todo tipo de personas y todos los niveles…Gracias a ella hemos formado la familia de zumberas zumbadas.

Asociación Cultura Árabe Alicante

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Rosello, 55, Local, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34655033312
  • Página web :
  • Asociación Cultura Árabe Alicante de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultura Árabe Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultura Árabe Alicante :

- Hola Soy Ahmed y me gustaría resaltar la atención que tuvieron los profesionales de la asociación al prepararnos una actividad teambuilding para la plantilla de trabajadores de mi empresa. Realizamos cursos de gastronomía y repostería en su asociación en Alicante. Es un comercio próximo al mía y sabíamos de su atención y buen ambiente de antemano. Repetiremos alguna actividad en el futuro. Un Saludo.

- Hola, Estoy yendo a las primeras clases de árabe en su asociación en Alicante y estoy más que contento con su hospitalidad y encantado con las clases que nos dan. Mi objetivo es poder comunicarme en árabe aunque sea lo básico y estoy seguro que lo conseguiré con ellos. Saludos y gracias.

Pirouette Escuela De Danza Y Baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Cervantes, 17, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34652439926
  • Página web :
  • Pirouette Escuela De Danza Y Baile de guardia : no rellenado
  • Pirouette Escuela De Danza Y Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pirouette Escuela De Danza Y Baile :

- Fuimos en mayo mi pareja y yo para preparar un baile de novios. Elegimos un tango a pesar de que mi pareja no había bailado nunca y vuala  ! En tan sólo 2 meses 1 hora a la semana con la profesora Alicia… Parecía que éramos profesionales. Ali es muy buena profesora y bailarina. Y Jessica me aconsejó súper bien para la elección del baile, ropa y calzado. Lo recomiendo 100%

- Voy a clases de salsa y es el mejor sitio al que he ido con diferencia, Ruth la profesora es estupenda y Jessica desde el primer dia me puso las cosas muy fàciles.

- Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Estamos super contentos por haber confiado en esta academia para hacer un baile de novios. Este tiempo que hemos compartido con la academia, sobre todo con Ali, lo hemos pasado super bien, nos ha ayudado muchísimo, se ha adaptado a nosotros, nos ha dado opciones, nos ha sabido escuchar… En fin, os volvería a elegir una y mil veces  ! Enhorabuena otra vez por vuestra profesionalidad  !

- Lugar mágico para iniciarse en el mundo del baile, flamenco, baile moderno, bachata, etc… Recomendable 100%.

- Lo primero es la calidad de gente de las chicas que trabajan ahí. Se nota que hacen todo con amor. Mi hija (6 años) va feliz y aprende un montón en cada clase. Son las mejores.

- Maravillosa escuela, mi hija empezó con 4 años y tiene 12, no sólo ha aprendido danza, ha conseguido superar sus miedos, esforzarse y mejorar cada clase. Allí puedes cumplir sueños y sobre todo, ser feliz  ! Gracias Ali y Jessi.

- La directora super simpática y agradable, mi hija va a clase con Alicia y va feliz es una estupenda bailarina y profesora.

- Es una escuela con mucho encanto, las profes muy profesionales y cariñosas con los niños y la directora muy simpatica, recomendable 100%

- Las clases de pilate con Malena sin geniales, ambiente muy agradable y trato personalizado.

- Nosotros hacemos pilates con Carlos y estamos encantados con él. Clases muy amenas y técnicas. Está muy pendiente de nosotros.

Academia de Baile Elegance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. San Cayetano, nº11, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34626211813
  • Página web :
  • Academia de Baile Elegance de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Elegance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Elegance :

- Un gran equipo de profesionales. Todo ello acompañado de un excelente trato hacia las personas y reconocidos desde hace años por su trabajo, dedicación y amor al baile.

- Estábamos buscando academia de baile para preparar nuestro baile nupcial, y nos decidimos por prepararlo con 'Academia de Baile Elegance'. Todo un acierto y un grato descubrimiento 🙂 Escogimos un pack de 5 sesiones para preparar nuestro baile. Apuntar que nunca habíamos recibido clases de baile. En la primera clase ya notamos resultados muy favorables, gracias a Claudia que es una profesora excelente. También nos ayudó Óscar y Diana que son increíbles a nivel humano y profesional. En resumen, es una academia con muchísimo nivel donde disfrutas del baile como no te puedes imaginar. ¡¡Gracias por todo, hicimos un baile estupendo  ! Pronto os enseñamos cómo fue todo 🙂 Gracias de nuevo a todo el equipo de 'Elegance'

- We had a one-to-one lesson to learn salsa and bachata. Our teacher was patient, enthusiastic and well-prepared. 10/10 would recommend this school  !

- Grandes profesionales y buenos profesores. Fuimos a un curso de salsa y un curso individual de baile de novios y quedamos encantados  !

- Eliana estupenda profesional y con mucha paciencia por hacer su trabajo a la perfección. Me hice la pigmentación de cejas y quede muy satisfecha. Cuando vuelva a necesitar, sin duda volveré a ella.

- Devolverle a una niña la ilusión y pasión por el baile tras una amarga experiencia, es sinónimo del buen hacer de los profesores, personas y compañeros que forman este gran teem, dos años después ver que esa niña ya convertida en adolescente vuelve a sonreír a sentirse viva con el baile y además estar ahora sí guiada por grandes profesionales para que cada día ascienda un escalón más en su formación… Solo puedo decir Gracias ELEGANCE ! ! Por existirrrr…

- La mejor academia de baile en Alicante con los mejores profesionales… 10 años con ellos ya… Qué más puedo añadir.

- Unos profesores titulados que no solo son buenos bailarines, sino magnificos en el campo de la enseñanza. Y mucho mas barato de lo que te venden por ahi… Totalmente recomendado  !

- Sólo llevo un año en esta academia y mi cuerpo y mi mente ha experimentado y crecido gracias los docentes y compañeros de la academia. Estoy muy agradecida de que confíen en mí por que gracias a ello confío mucho más en mi misma ?

- Si quieres aprender a bailar bien, con técnica, elegancia y buena postura. Para mi unica, lástima este salgo lejos de donde vivo. Me encanto.

FUNKADELIC DANCE STUDIO

Categoría : Dance school

  • Dirección : 63, Paseo Escritor Joan Fuster, 63A, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34722437994
  • Página web :
  • FUNKADELIC DANCE STUDIO de guardia : no rellenado
  • FUNKADELIC DANCE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUNKADELIC DANCE STUDIO :

- La mejor escuela de baile de Alicante  ! Nuestros hijos están encantados con los profesores, el ambiente, y están aprendiendo mucho  ! Mi mujer y yo también nos hemos animado a bailar juntos en el grupo de iniciación de hiphop y nos lo estamos pasando en grande  ! Sin duda, una escuela completa para todas las edades.

- La mejor escuela de danza en Alicante, con variedad de estilos y edades. El trato fenomenal, el director un encanto y los profesores muy atentos con los alumnos. Ideal para niños, para gente que esta comenzando y para gente avanzada. Una escuela ideal para elegir lo que necesitas en tu danza. Un diez.

- 100% recomendable. La mejor escuela de la provincia de Alicante, el trato increíble, profesores muy profesionales, lugar ideal para formarte en danza. Ideal para la iniciación en danza niños, adolescentes y adultos. Increíble.

- Estudio fantástico, un trato maravilloso de parte del dueño y profesorado. Además de que el local es muy acogedor y el ambiente muy familiar, una escuela perfecta tanto como para adultos, para quien se lo quieran tomar en serio, para niños y para quien se quiera iniciar en cualquier estilo.

- La escuela de baile más TOP de Alicante, con profesionalismo, calidad. El ambiente es de mucho amor y respeto entre compañeros. Súper mega recomendada al 100  !

- Si quieres disfrutar de la danza en todos sus aspectos, sin duda esta es tu escuela  ! Profesores con un trato estupendo y profesionales, para todas las edades desde los más pequeños hasta grupos de adultos, con grupos de iniciación para empezar desde la base, también grupos de competición, y todo tipo de estilos super variados que se ofertan en esta escuela  ! Recomendable 100%

- Muy buena atención al llegar, agradable espacio y amplio. Se pueden probar las clases gratis y elegir cuál te gusta más, muy buen rollo y agradable para mover un poco el esqueleto.

- Excelentes profesores con buen trato, variedad de estilos para todas las edades. Muy recomendable para los niños que quieren empezar.

- Una escuela donde no solo se aprende a bailar, se crean vínculos muy especiales. Mi hija está encantada, el trato de todos los profesores, de 10 y sobre todo de Jorge.

- Es una academia de baile genial, ambiente confortable, gente cercana. Sin duda recomendable. Uno allí aprende y se divierte mucho.

FLOW Espacio Vivo

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pintor Murillo, 39, Local, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34625312763
  • Página web :
  • FLOW Espacio Vivo de guardia : no rellenado
  • FLOW Espacio Vivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOW Espacio Vivo :

- Es una academia increíble, los profesores son profesionales con una gran calidad humana y una amplia experiencia en la docencia. Desde los más peques hasta los cines de oro las clases son divertidas a la par que bonitas. También sé puede disfrutar de música en directo con piano, en alguna clase. Lo recomiendo 100% La danza clásica es maravillosa ?

- Para mí hay más de 5 estrellas para Flow espacio y todas ellas llegan al universo y rebotan para que aún brille más, con más fuerza e intensidad. Flow espacio vivo es un espacio vibrante, capaz de ponerte los pelos de punta, de dejarte llevar y de danzar al ritmo de la música y de tu corazón Gracias por hacer Flow  ! Gracias a Roshina Rosa por sus danzas afrobrasileñas que hemos disfrutado hoy con muchas compañeras y que nos ha recibido desde el primer momento y a hecho de nuestra despedida un hasta pronto también agradecer a la directora del centro Ángela y a su hermana Patricia por su profesionalidad y su entusiasmo por el arte y la danza. Volveré  !

- Flow es amor por la danza y por el movimiento de libertad y expresión. Mi hija y yo tenemos la gran fortuna de formar parte de este proyecto tan maravilloso.

- Es un espacio precioso donde fluye el ' buen rollo', muy acogedor y todo el mundo irradia simpatía.

- Flow es un espacio muy especial: toda la estética está cuidada al detalle, y además los profesores que me han enseñado son muy creativos, y tienen un enfoque de la danza muy técnico y al mismo tiempo, muy dado a la creatividad. He practicado con distintos profesores Contact Improvisación y siempre salgo de Flow con la sensación de comenzar el día de nuevo. ¡Enhorabuena y ánimo con el proyecto  !

- Me encanta la sensación con la que salgo de ese lugar. Tenemos allí una gran familia.

- Espacio precioso que entre el trato y los detalles en su ambientación te hacen sentir acogido y con una enseñanza y sensibilidad en la danza que te 'obliga' a quedarte y explorar tu movimiento mientras aprendes y creces.

- Me encanta  ! Mi hija ha disfrutado mucho.

- Un trato muy agradable hacia l@s alumn@s, muy profesionales y muy bien preparados con las normativas contra el cocido. Ejemplar.

- Gente bonita que crea un lugar agradable donde se puede aprender diferentes artes escénicas.

Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Enriqueta Ortega, 10, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34602240008
  • Página web :
  • Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danzas Étnicas Noelia Medina

The Nest Swing Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Boyero, 38, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34627892045
  • Página web :
  • The Nest Swing Dance Studio de guardia : no rellenado
  • The Nest Swing Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Nest Swing Dance Studio :

- Llevo bailando desde los 15 años y esta es la mejor escuela en la que he estado, un ambiente genial, unos compañeros excelentes y unos maestros de la mejor categoría en cada una de sus especialidades, además el local está súper bien adaptado para el baile con mucho espacio y el suelo perfecto para bailar correctamente. Recomendado tanto para gente que quiera iniciarse en el mundillo, como para bailarines/as más experimentados con ganas de seguir aprendiendo en éste ambiente maravilloso. Además de vez en cuando tienen algún día gratis para que vayas a experimentarlo por ti mismo, no se puede pedir más. 10/10.

- Es un sitio fantástico, con gente estupenda, grandes profesionales que te hacen dejar fuera el estrés y los malos rollos y disfrutar de la música y la alegría de la que te contagian. Además de hacerte sentir cómodo desde el primer momento y formar parte de esa familia que forman todos profesores y alumnos. Para los que nos gusta bailar, y queremos aprender cosas nuevas es nuestro sitio. Puedes apuntarte a las clases de Jazz que son individuales o en pareja para hacer lindy. Lo recomiendo al 100%

- Años detrás de bailar lindy, pero a las puertas que tocaba siempre era requisito ir en pareja. En The Nest esto no pasa y me pareció genial  !. Empecé hace 6 meses las clases de Lindy y también las de solo Jazz y son un chute de energía y lo mejor… De alegría. 100% recomendable. Todos los profes son geniales. Vira y Luis, mis profes, trabajan a tope por hacer que las clases sea dinamicas y divertidas y lo mejor, siempre hay un hilo conductor entre clase y clase que da estructura al aprendizaje. Además el ambiente con l@s compañer@s es de buen rollo total. Me encanta la fusión de edades que hace que sea todavía más enriquecedora la vivencia Gracias por existir. Deseando no dejar nunca de bailar.

- Me lo recomendó un amigo que baila en la escuela desde hace tiempo, alguien muy tímido y que se trasformó gracias a la escuela. Yo llevo ya 8 meses y los recomendó completamente, entre otras cosas por su didáctica, ambiente y generosidad. Ya he llevado a 3 amig@s, que más podría decir. Gracias Luis y Vira, no cambiéis.

- As a tourist I found this place by googling 'swing in Alicante'. I went to see how it was and I ended up dancing the entire evening, I am so happy I came here. The way they teach the dance is actually genious, it's very easy and fun to start dancing here  ! The community is very including and I recommend everybody to visit or even start dancing regularly at The Nest Swing Dance Studio.

- Pedazo de escuela, que rompe con los roles de género tradicionales del baile. Cualqiiera puede ser leader o follower y no es necesario ir en pareja. Equipo de personitas bellas y muy profesionales. El trato y ambiente muy top. Un sitio ideal donde aprender, pasarlo bien, conocer gente nueva con tus mismas aficiones y sobre todo sentirte como en casa.

- Menudo descubrimiento  ! No conocía este tipo de baile y poder tener la oportunidad de practicarlo en Alicante es toda una suerte. Los profesores son majísimos y las clases super amenas y dinámicas. Recomiendo esta escuela 100%

- Yo era de esos que no rompían su juramento de no bailar ni aunque durante una noche de fiesta la propia Jennyfer Lawrence se fijara en mi, se me acercara, me propusiera tomar algo, flirteara conmigo y finalmente me propusiera salir a la pista de baile. Sin embargo doy gracias a Vira, a Luis y a la academia por hacerme descubrir este maravilloso mundo que estoy convirtiendo en mi hobby. Me gusta esta lugar por varios poderosos motivos. Uno es que tienes completa libertad para desarrollarte. Otro es que tienen la virtud de transmitir de manera fabulosa y explicar pasos que parecen imposibles en muy asequibles para los de nivel piltrafilla como yo. Y, por supuesto, existe un royazo maravilloso entre los compañeros que mola mogollón.

DanzAran

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Maestro Luis Torregrosa, 21, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34653669146
  • Página web :
  • DanzAran de guardia : no rellenado
  • DanzAran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanzAran :

- Increíble lugar donde di mi primera clase de Yoga, la profesora es súper encantadora. Super recomendable para tod@s 🙂

- Sitio donde tanto los pequeños de la casa Hasta los mayores encuentran su ratito de esparcimiento y aprendizaje… Un lugar donde te la pasas bien y aprendes… Un trato de 100 por parte de los profes y confort inigualable ! Sin dudas muy recomendable.

- La profe de Pilates, genial  !, sales de la clase estira dita y relajada, con ejercicios muy variados y el uso de diferentes elementos. Cuida mucho la correcta posición del cuerpo en cada ejercicio. Se te pasa volando el tiempo. Muy recomendable.

- Llevo muchos años en la clase de Freedance y sin duda es una de las mejores escuelas por la profesionalidad de las profes y la gran família que han conseguido formar. Adaptan las clases, consiguen objetivos y sobre todo lo pasamos genial.

- Me encanta. La profesora de pilates es NURIA. Espectacular, majisima. Y super profesional. Da unas clases ideales.

- El servicio por parte de la escuela es excelente y muy cercano. Y su profesora de salsa y bachata (Marilin) es de lo mejorcito de alicante.

- De lo mejorcito que hay en Alicante para hacer pilates. Centro recomendable y profesionales cualificados.

- Increíble las clases de salsa cubana y bachata con Marilyn dominguez y super divertidas y cada día aprendes más y más.

- Profesionales, estupendas y divertidas. Te hacen dar un poco más de ti adaptado a tus necesidades.

- Marilyn la mejor profesora de bachata y salsa del mundo ! Marilyn te queremos ???????????????

Centro Cultural Atala

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Antonio Martín Trenco, 10, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34655654809
  • Página web :
  • Centro Cultural Atala de guardia : no rellenado
  • Centro Cultural Atala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cultural Atala :

- Una maravilla, soy alumna de yoga y no puedo estar más contenta Las profesoras son estupendas.

- Experiencia y profesionalidad en todas las disciplinas que imparten. En concreto en yoga te enseñan a cuidar tu cuerpo y tu mente, así como tu alimentación con unos talleres muy recomendables.

- Me encanta el centro Atala, te sientes integrada desde el primer día, son muy profesionales y el ambiente es inmejorable. Además de yoga, hacen talleres, baile… Mejor ven e infórmate Recomendable 100%

- Verónica Atala es una mujer tremendamente versátil con la que se practica yoga, biodanza o se aprenden bailes de salón. El camino del Yoga, se recorre con ella, sin prisas, paso a paso, disfrutando plenamente del paisaje.

- Son más de 10 años perteneciendo a la pequeña gran familia Atala. Rincón necesario donde encontrar calma y equilibrio cuerpo-mente. Gracias Vero y Claudia por ayudarnos a conseguirlo.

- Descubrí el centro hace 3 años. Mi experiencia en Yoga y en Sevillanas ha sido y es genial.

- Un lugar seguro de hacer un buen yoga, donde somos como una gran familia. Veronica gran profesional conocedora de lo que hace. Muy recomendable.

- Excelente centro de Yoga, Danza, Qi Gong, terapia alternativas :Masajes'tailandes 'energético, terapéutico, tuina, Medicina tradicional china'acupuntura ; Epigenetica:ofreciendo talleres, clases y tratamientos.

- Muy fan de Atala  ! Un ambiente genial y yo he mejorado mogollón desde que voy allí. Me encanta mi profe de yoga  !

- Un gran centro de yoga. Profesores muy preparados y un buen trato humano. Buena pedagogía y método.

Escuela de Baile Vicente Clario

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Blasco Ibanez, 11, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34699124425
  • Página web :
  • Escuela de Baile Vicente Clario de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Vicente Clario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Vicente Clario :

- Muy buenos cursos monográficos de verano  ! Mi pareja y yo nos apuntamos al curso de tango este agosto. El curso se realizó a lo largo de 4 días, 1h cada día. En ellos pudimos aprender 22 pasos de tango así como el modo de combinarlos entre ellos, entender el ritmo propio de este estilo de baile, el tipo de música que se baila y anécdotas muy interesantes y graciosas del tango. Desde luego, fue una maravillosa experiencia para nosotros. Era justo lo que estábamos buscando, una forma amena, divertida y enriquecedora de aprender algo nuevo y entrar así en el mundo del baile. Lo recomiendo mucho  ! Ojalá podamos volver en septiembre para seguir practicando y aprendiendo  !

- Vicente, profesor de baile excelente  ! Buen ambiente y clases divertidas a la vez que se aprende. Recomendable 100?.

- Mis palabras hacia Vicente como persona y como profesional son… WOW  ! Como dice Vicente… Bailar es soñar con los pies y sentir con el corazón. No dudéis en apuntaros a sus clases, será la mejor decisión de vuestra vida. Mil gracias por todo Vicente.

- Acabo de empezar en la escuela pero llevo 2 años bailando. El profesor muy profesional, ambiente divertido y ameno. Me gusta como enseña. Recomendable.

- Un sitio genial y Vicente es un pedazo de profesor, te lo pasas muy bien y aparte de aprender te diviertes muchisimo.

- El profesor es un encanto. Intenta que nadie se quede atrás. Se aprende mucho. Te ries y haces ejercicio. Mi mejor día de la semana es cuando voy.

- Excelente para aprender a bailar.

- Un lugar donde aprendes a querer el baile.

- Perfecto para bailar y pasarlo genial.

- Un profesor que consigue que aprender sea una gozada, con toda la paciencia del mundo y sin que se note que la esta teniendo  ! Ese es un don muy escaso en las personas que enseñan. Sin duda la academia que recomendaria a todo el mundo.

Clau de Sol

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 123, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34646084578
  • Página web :
  • Clau de Sol de guardia : no rellenado
  • Clau de Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clau de Sol :

- Majisimas las profes. Encantadoras con las alumnas y profesionales 100%

- Una escuela muy seria con excelentes profesionales y un ambiente de trabajo maravilloso. Te enseñan a bailar y te lo transmiten con mucha experiencia y dedicación. Mi hija lleva solamente 1 mes en la escuela y va feliz a su clase de ballet a bailar  ! Es muy importante a que los niños aprendan a entender la disciplina del ballet y en Clau del sol se lo enseñan con mucha seriedad para que lo lleven durante toda su vida.

- Escuela de danza muy recomendable, ambiente y trato cercano y familiar, gran variedad de actividades tanto para niños como adultos de todos los niveles, mi hija lleva tres años con ellas y estamos encantados. Hace un mes me animé a probar sus clases de estiramientos y son una maravilla. La recomiendo 100%, grandes profesionales y amantes del baile.

- En Clau de sol he pasado toda mi infancia, mi segunda casa desde los 6 años que inauguraron hasta los 12 que me prepararon para entrar en el conservatorio, tanto gema como mar y Melania me han hecho amar la danza y hacer que ahora yo esté feliz de hacer lo que me gusta en el conser, gracias de verdad por ese aprendizaje.

- El amor a la danza y a sus alumnos y su profesionalidad son inmensas  ! Bravo artistas  !

- Un espacio donde se respira arte y trasmite que el baile nos hace libres.

- Estupenda escuela y profesores. Mi hija viene contenta y eso ya lo dice todo.

- Bien bien.

Escuela de baile La Terreta

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer Bono Guarner, 6, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34635237489
  • Página web :
  • Escuela de baile La Terreta de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile La Terreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile La Terreta :

- Ayer por la tarde pasamos una sesión de baile durante una hora, espectacular. Han sido respetuosos, comprensivos y alegres. Nos hemos divertido mucho. Lo recomiendo 100%. La profesora Yamilé, un encanto y muy buena profesora. Muchas gracias por tan buen momento y recuerdo.

- Muy recomendable  ! Fuimos a preparar nuestro baile de novios y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Gracias Carlos por hacer que saliese un baile tan chulo en un día tan importante y que siempre recordaremos con mucho cariño.

- Este lugar es simplemente asombroso, con instalaciones espejadas impresionantes que te permiten verte en todo momento, lo que hace que bailar sea una verdadera experiencia. Además, el personal es verdaderamente profesional, siempre dispuesto a ayudarte y a guiarte en todo lo que necesites. Desde el momento en que entras en este lugar, sientes una energía que te envuelve y te hace sentir completamente a gusto. El ambiente aquí es realmente único. Es un lugar ideal para aprender a bailar o para perfeccionar tus habilidades existentes. Si eres nuevo en el baile, no te preocupes, te guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que aprendas a bailar de la manera más efectiva y eficiente posible. No te imaginas lo buen que lo pasarás. En general, este salón de baile es realmente impresionante. Desde las instalaciones hasta el personal, todo se hace con la intención de brindarte una experiencia única en el baile. Si estás buscando un lugar para bailar, este es definitivamente el lugar al que debes ir. Así que no lo dudes más, ¡ven y únete a la familia de baile de este increíble salón  !

- Empiezo en la Academia en breve, pero no puedo por menos agradecer la atención recibida por Carlos en el simple hecho de recabar información, así como la confianza y tranquilidad que transmite para afrontar el reto. Seguro que será una excelente experiencia. Llevo tres clases y está siendo una fantástica experiencia. Gracias Carlos.

- Una Escuela de Baile Genial, con unos Profesores muy profesionales. Con un ambiente familiar, es un placer aprender a bailar. Si quieres aprender a Bailar y pasarlo bien, sin ninguna duda esta es tu Escuela.

- Conozco la escuela desde su inicio. Hay un ambiente muy agradable. Los profes son muy cualificados. Además de aprender y disfrutar con el baile. Se organizan actividades de convivencia muy gratificantes. Si quieres aprender a bailar. No te lo pienses. Ven a la Terreta.

- Magnifica escuela de baile  ! El profesorado es muy cercano y profesional. Tienen mucha paciencia. Yo estoy muy contenta ya que he aprendido mucho y he aumentado la confianza en mí misma.

- Ambiente agradable, enseñanza progresiva y eficaz, profesor bien preparado con paciencia y atención personalizada y siempre animoso sin descuidar cuando hay que corregir con buen talante, comprensión y simpatía.

- Fantastica escuela de baile  !, te sientes comodo en segundos y todos son muy agradables  ! gran manera de aprender a bailar y disfrutarlo rodeado de gente maravillosa  !

- Los profesores un 10, excelentes compa?eros, ambiente muy agradable y mucho respeto, el sitio ideal para seguir aprendiendo que nunca es tarde.

Estudio de Danza Alicia Broseta

Categoría : Dance school

  • Dirección : Isabel La Católica, 26, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965121129
  • Página web :
  • Estudio de Danza Alicia Broseta de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Alicia Broseta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza Alicia Broseta :

- Yo quiero estudia de Suscribirse1, 773 PINK, Pilates, Fitness&Dance. Javiera De La Torre Vio.

- Yo quiero inscribirme a los estudios de danza me encantaría conocerla.

Academia De Baile Fever Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Ramón Gómez Sempere, 14, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34607497396
  • Página web :
  • Academia De Baile Fever Dance de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile Fever Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Baile Fever Dance :

- El lugar ideal para aprender a bailar, si estas buscando academia de danza, no lo dudes, este es tu sitio Disponen de todo tipo de bailes Salsa, Bachata, Baile Deportivo, Merengue, Hip Hop, Urbano, Danza Oriental…

- Sin duda la mejor escuela de Danza de Alicante. Gran calidad humana y grandes profesionales destacados en el Panorama Nacional. Avalada experiencia. No perdáis la oportunidad de formaros con ellos  !

- Es una escuela maravillosa, mi hija Lleva 4 años disfrutando del baile con ellos, le encanta. Son muy profesionales y cercanos. Yo estoy encantada con la familiaridad y el ambiente tan bueno que hay.

- Auténticos profesionales que aman su trabajo, con trato familiar desde el primer momento. No lo dudes, si te gusta cualquier disciplina de baile, esta es tu academia.

- Grandes profesionales  ! Dominan toda clase de técnicas de baile, también preparan para competir y además son muy agradables. Muy recomendable.

- Mis hijos están en esta escuela y lo que hay aquí no se en otros sitios como será, pero aqui somos una gran familia. Y desde luego devoción por el baile y ganas de que los niños y niñas avancen y aprendan.

- Me encanta la academia, la forma que tienen de enseñar, la calidad humana tanto del director de la misma Victor Valera, Mari Carmen en recepción y todos sus profesores, te llevan de la mano, son geniales.

- Una suerte encontrar esta academia donde nuestro hijo es tan feliz, aprende muchísimo y los todos los profes son geniales.

- Mi hija acude desde hace mucho tiempo a esta academia, son muy profesionales, implicados en el ámbito deportivo tanto como en el personal, recomendable 100 * 100.

- Excelente escuela de baile, muy buen ambiente y el personal súper agradable y atentos.

Dreams academia de baile

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. D'Agustín Jiménez Navarlaz, 4, 03010 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34607223567
  • Página web :
  • Dreams academia de baile de guardia : no rellenado
  • Dreams academia de baile abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dreams academia de baile

Escuela de Danza Studio 30

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Holanda, 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34618136091
  • Página web :
  • Escuela de Danza Studio 30 de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Studio 30 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Studio 30 :

- Eva me ha dado la posibilidad de realizar un sueño que tenia desde niña. ¡Nunca es tarde para empezar con el ballet  ! Y si encuentras una profesora como ella que te ayuda a entenderlo y amarlo desde el principio es una verdadera pasada.

- La encontré por casualidad, siempre me ha gustado el mundo del flamenco y estoy encantada de haber caído en esta maravillosa escuela. El ambiente que hay en clase con las compañeras y la profesora, las clases son súper amenas y se pasan volando, Eva es un amor y gran profesional. Si vivís en la playa de San Juan y queréis un ambiente familiar y profesional os lo recomiendo, para niños, jóvenes y mayores. Pero no sólo hay flamenco, hay gran variedad de disciplinas para todos los grupos y edades.

- Mi hija y yo nos apuntamos con la idea de volver a recordar nuestros orígenes del sur de Andalucía. No sólo encontramos un excelente nivel profesional y educativo, sino que encontramos buen compañerismo, clases muy amenas y variadas en sus contenidos. Toda una recomendación para liberarte del estrés de la semana y volver como nueva a casa. Sólo me queda añadir que la profesora es súper dedicada, que se adapta al nivel de cada una de sus alumnas y que es muy perfeccionista en la técnica, cosa que nos encanta a todas. Mi hija y yo salimos de cada clase contando los días para volver la semana próxima, por algo será… Muchas gracias por hacernos sentir tan especiales, sois encantadoras  !

- La escuela es estupenda. He aprendido mucho desde que empecé las clases de flamenco gracias a la gran profesora, Eva. Tienen distintos niveles de aprendizaje para que se acomode tanto a principiantes como a un nivel más intermedio/avanzado ; esto ayuda a que puedas progresar dentro de la escuela. 😀 Otra cosa que me gusta es que es emocionante porque al final de curso hay una actuación y esto también ayuda a tener una meta y a mejorar tu técnica. Además, está muy bien ubicada y siempre tengo espacio para aparcar justo fuera. 🙂

- Mi hija lleva 7 años recibiendo clases de danza, tiene 11. La relación con las profesoras siempre ha sido estupenda. Desde los 4 años en clásico y flamenco y ha probado otras disciplinas como street dance y contemporáneo y todas las experiencias han sido estupendas. Sigue encantada con las clases. Muy buena escuela, trato excelente, profesional y cariñoso con las niñas.

- Durante este verano me he apuntado a dos intensivos, uno de clásico y uno de flamenco. Cada uno de ellos eran dos semanas de lunes a jueves. Mi experiencia no ha podido ser mejor. Los intensivos me han venido muy bien para mejorar mi técnica y conocer mejor estos dos estilos. La profesora es espectacular y estoy muy agradecida. Sin ninguna duda volvería a repetir  !

- Mi hija está en la escuela desde que empezó, a los 6 años, y siempre ha estado feliz de ir a las clases. Eva es una gran profesora, además de una persona cercana a sus alumnas. He visto un gran avance en las alumnas a lo largo de estos años. Sin duda lo recomiendo.

- Maravillosa experiencia. Estamos y nos sentimos como amigas. Las medidas sanitarias súper completas. Y se cumplen a rajatabla. Mi profesora de Pilates (Eva) fabulosa. Pendiente de todas. Corrigiendo posturas, ayudando y vigilando a todas y cada una de sus alumnas. Ambiente fabuloso. Os animo a visitar y acudir a sus clases.

- Mi mujer y yo vamos a clases de sevillanas y flamenco y ambos estamos muy contentos, no solo por la calidad profesional de la profesora, Eva, es dinámica, transmite su arte en cada paso y se adapta al ritmo y características de cada uno de ntros. Además de facilitarnos los ensayos con los vídeos q nos envía al grupo de baile y q nos ayuda enormemente. En muy poco tiempo hemos aprendido muchísimo con ella. Además, mi mujer y yo hemos descubierto en estas clases una actividad muy bonita para compartir en pareja, disfrutamos de verdad muchísimo en las clases, vamos con muchas ganas e ilusión, y también practicamos en casa y en la playa, genéramos endorfinas en las clases y fuera de ellas, y no podéis imaginar lo felices q nos hace sentir el baile, el flamenco, gracias a estas clases, gracias a Eva, q es toda una bailaora de primera. De verdad recomendamos a las parejas compartan aprender sevillanas y flamenco y practicar por doquier. En verdad la vida y la convivencia se hace más bonita bailando. Ole y ole Gracias Eva.

- Aunque me acabo de incorporar a mitad de curso enseguida te sientes bien en clase, hay buen ambiente, y es dinámica, súper entretenida. Eva, la profe, en muy didáctica y nos anima mientras enseña. Los vídeos que manda ayudan mucho para ensayar en casa y poder sacar todo el partido a sus clases.

Academia de baile Sabor Dinámico School Alicante

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Virgen de Monserrate, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34626650330
  • Página web :
  • Academia de baile Sabor Dinámico School Alicante de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Sabor Dinámico School Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Sabor Dinámico School Alicante :

- Profesores atentos y supermajos, muy recomendable  !

- Genial  ! Un ambiente muy sano, y aprendes a bailar en poco tiempo  !

- No está mal un poco pequeño para tanta gente.

- Son unos profesionales increíbles y superacogedores  ! Los mejores que he visto.

- Ambiente vivo profesional y acogedor.

Escuela De Baile Fefa Gomez

Categoría : Flamenco school

  • Dirección : Carrer Dr. Just, 53, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34722231176
  • Página web :
  • Escuela De Baile Fefa Gomez de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Fefa Gomez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Fefa Gomez :

- La mejor de Alicante - Una escuela con arte y mucho ambiente, con un horario amplio, la maestra es una encantadora muy profesional. Recomendable  !

- A quien esté buscando una buena profesora de flamenco la tiene aquí. Gran profesional.

- Espectacular. Muy profesionales, las clases infantiles (mi experiencia) es perfecta. Marina es genial con las niñas.

- La mayor calidad de academia, especializada en flamenco, que he encontrado en la Comunidad Valenciana.

- Donde se aprende se vive y se siente el flamenco.

- Dos clases solo y ya estoy encantada. Y me se los pasos.

- La mejor escuela de flamenco de Alicante.

- Fantástica  ! Para niños y adultos  !

- La mejorrrrrr.

Academia Royal Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Alicante, 82, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34616301550
  • Página web :
  • Academia Royal Dance de guardia : no rellenado
  • Academia Royal Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Royal Dance :

- Lo único de lo que me puedo arrepentir es de no haberlos descubierto antes. La academia Royal Dance no solo es una escuela de baile, desde que entras por la puerta sabes que acabas de entrar a formar parte de una familia… Además de la gran profesionalidad que les caracteriza, la calidad humana de todos los profesores hacen que cada clase sea una lección de baile y de vida. Diversión y enseñanza en cada clase. Si alguna vez has querido aprender a bailar, no te lo pienses porque desde luego que con ellos va a ser una de las mejores experiencias que vas a llevarte  !

- La Academia Royal Dance va mucho más allá del baile. Cuando llegué a Royal no me podía ni imaginar lo que llegaría a ser para mí. Hoy en día el baile es parte de mi vida y los que lo rodean o comparten son parte de mi familia. Clases amenas, divertidas y prácticas. Gente extrovertida y con ganas de pasarlo bien por encima de todo. Medidas contra la COVID-19 tenidas en cuenta y precio económico. Profesorado de nivel en la provincia de Alicante y alrededores. Sin lugar a dudas, os la recomiendo.

- Desde que entras en Royal, la vida te cambia. Yo, personalmente, llevaba muchos años sin poder bailar por diversas cuestiones, y en cuanto pude me decidí a probar con ellos… Que suerte la mía  ! Los profesores más allá de profesionales son personas increíbles ; y el ambiente, a diferencia de en otras escuelas, es joven y activo. Si buscas ser un poquito más feliz y aprender a disfrutar del baile, la recomiendo con los ojos cerrados.

- La academia Royal Dance es un gran ejemplo de profesionalidad, aprendizaje, cercanía y sobre todo diversión. Más que una academia, es una GRAN FAMILIA que te acoge con la misma fuerza, ganas e ilusión que la que transmiten en cada una de sus clases. La alegría, la pasión y el gran ambiente que se respira en la academia hacen que no puedas resistirte a lo que mejor saben hacer… ¡BAILAR  ! Sin duda, la MEJOR academia de TODAS  !

- No seré la única que diga que Royal es una familia, super cercanos desde que pones un pie en la academia. Te cambia la vida y en mi caso solo quiero que llegue la hora de clase para aprender, desconectar, reir… Te puedes apuntar sin pareja de baile cosa que es genial  ! Los profes espectaculares Seas del nivel que seas todos te acogen con cariño y esa alegría solo la consigues allí. Seguiré formando parte de la family Royal hasta que mi cuerpo lo permita  ! Quién prueba se queda ??

- Se aprende muy rápido y, sobretodo, de forma divertida. Hay muchos grupos tanto de danza urbana como de ritmos latinos, así que es fácil encontrar un nivel para tí tanto si eres avanzado como si no has bailado en tu vida. Y los profesores son muy agradables y cercanos, sienten la pasión por el baile y eso se nota. Muy recomendable  !

- La academia definitiva si quieres aprender a bailar, pasarlo bien y además encontrar a compañeros que en nada pasan a ser tu familia. La familia Royal. Lo mejor que he podido hacer en éste año y medio. Encontrar una pasión y gente de 10  ! Bueno… Y cómo no… Clases súper divertidas con los mejores profes, Álex y Aitana.

- Una gran gran academia. Los profesores han sabido equilibrar su gran calidad técnica con su gran calidad humana. Me apunté para aprender a bailar y no puedo dejar de hacerlo.

- Equipo súper majo y profesional. Si quieres aprender Salsa y Bachata, esta es tu academia. Clases muy divertidas, y una metodología que te engancha desde el primer momento. Alex y Aitana, unos cracks  !

- Un lugar donde aprender a bailar no lo es todo. Profesores, compañeros y ambiente divertido e inmejorable  ! Puedo decir que tanto profesores y alumnos de ritmos latinos y danza urbana formamos una gran familia  ! Muy muy recomendable  !

Estudio Entredansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer de la Gimnasta Maisa Lloret, 4, 03013 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34620656859
  • Página web :
  • Estudio Entredansa de guardia : no rellenado
  • Estudio Entredansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Entredansa :

- Estoy visitando clases de ballet 2 meses. Me encanta mucho todo, la tutora Carmen es maravillosa.

- He asistido a las clases de flamenco durante los últimos 6 años y solo puedo decir que he aprendido amar este arte gracias a la pasión y la manera de transmitir de Pilar y Maricarmen. Deseando volver tras mi parón por maternidad. Sin duda alguna lo recomiendo.

- La mejor escuela de Alicante en danza Española  ! ! Además con gran oferta de disciplinas para todas las edades en una escuela profesional y gran ambiente de baile.

- Pilar es increíble y el ambiente de la academia fantástico. Muy recomendable.

- Me inicié en el flamenco con ellas. Grandes profesionales que saben transmitir la pasión por lo que hacen. El ambiente entre compañeros es muy bueno.

- Muy buena experiencia bailando danza contemporánea y clasica, buen ambiente, mucha paciencia por parte del profesorado con los principiantes… Muy recomendable  !

- Una gran escuela de baile donde además de buena disciplina y profesionalidad, hay un gran ambiente de compañerismo y amor por la danza.

- Gran nivel de enseñanza. De los menores centros de la ciudad de Alicante para aprender danza.

- Me encanta  ! La recomiendo al 1000%, la profesora, el ambiente, el sitio… ! Anímate  !

- Profesorado del más alto nivel con quien disfrutar de la danza en un ambiente inmejorable.

Estudio de Danza Mary Carmen Sereno

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Alcalde Felipe Mallol, 1, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Ali
  • Teléfono : +34619306651
  • Página web :
  • Estudio de Danza Mary Carmen Sereno de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Mary Carmen Sereno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Danza Mary Carmen Sereno :

- Tengo que decir que mi hija ha empezado en un año atípico con lo que no he podido entrar al estudio… O ver una clase… Pero me sobra con lo que mi hija me transmite después de cada clase… Mary Carmen ha conseguido contagiar el amor por la danza y la ilusión de aprender. Se nota que hace todo lo posible para que a pesar de esta situación los alumnos puedan dar clase. Mantenimiento unas medidas estrictas de limpieza y protocolos covid. Sin duda hemos acertado viniendo a este estudio de danza.

- Una maravilla de profesora, súper maja, increíble cómo baila !

Estudio Alicante

Categoría : Dance school

  • Dirección : José Maria, C. José Gutiérrez Petén, 6, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34615088353
  • Página web :
  • Estudio Alicante de guardia : no rellenado
  • Estudio Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Alicante :

- I had a great experience at Estudio Alicante during my vacation  ! Learning salsa with Instructor John was an absolute delight. The studio’s ambiance was vibrant and welcoming. John’s expertise and passion for salsa were evident in every class, and his patience and clear instructions helped me grasp the dance moves effortlessly. If you’re in Alicante and want to learn salsa, I highly recommend Estudio Alicante.

- El mejor sitio de Alicante para aprender a bailar Bachata y Salsa. Profesores muy buenos y hay un ambiente muy joven y amigable entre los alumnos. Muy recomendable también si ya sabes bastante y quieres mejorar tu nivel, ya que es la escuela de baile con más clases nivel avanzado de Alicante. En resumen, si yo he podido aprender a bailar, estoy seguro que tú también puedes.

- Buscaba una escuela que me diera la oportunidad de seguir mejorando técnica con saboor  ! Multidisplinar, escuela actualizada en bailes latinos. Excelente ambiente. Ideal en el centro de Alicante. Talentosos profesores y diversos niveles. Mambo, afro, rumba, on1, on2, parejas, bachata, Kizomba. Recomendado mil  !

- La mejor escuela de baile de Alicante  ! Los profesores son súper profesionales y muy amables, aquí no solo aprendes a bailar sino que conoces hermosas personas y haces grandes amigos. Tienen todos los niveles. Muy recomendado.

- Me encanta, lo recomiendo  ! Los profesores muy profesionales y están pendientes de los alumnos, en corregir posturas y movimientos.

- Gran escuela de baile, con un profesor, con el cual, sin darte cuenta va elevándote el nivel de las clases e introduciendo nuevos pasos. Además de centrarse a bailar con los pies, que es como se ha de hacer, según me han comentado los expertos en la materia. Increíble que consiga, que a veces, yo aparente que sé bailar y todo.

- He dado clases con Michael y he estado en muchas escuelas de baile durante años y este chico es de otro mundo. No hay nadie como el en toda la provincia, sin duda lo mejor de la escuela y un nivel que nunca he visto.

- Un buen sitio para aprender a bailar.

- It was a really good experience to take classes here. Bachata sensual was taught very well and was shown very passionate and patiently on the same time. Muchos Gracias  !

Escuela de Danza Florida

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. d'Oriola, 98, 03006 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965112682
  • Página web :
  • Escuela de Danza Florida de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Florida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Florida :

- Muy contenta con las clases impartidas, a mi hija le sirve mucho para quitarse el estrés. Ella misma me dice que cuando baila se concentra sólo en bailar y no piensa en nada más. Le gusta bailar y estamos muy contentos con el resultado, si hubieran dos clases a la semana de baile urbano sería mejor. Los alumnos cada vez bailan mejor y eso se nota en cada espectáculo. Todos los niños actores y actrices se esfuerzan y eso se nota en el resultado. Gracia por conseguir que me adentre dentro de los personajes por sacarme una sonrisa por esa felicidad y orgullo que siento de ver a mi hija bailando encima de un escenario. Felicidades por el trabajo de ayer Que bello es vivir a veces.

- Es una excelente academia de baile, la profesoras son súper majas y los bailes que hacen son estupendos.

- A los 6 años llegué a esta escuela y me enamoré del mismo amor que sus profesoras transmiten por la danza a sus alumnos. Allí sigo formándome con las mejores desde entonces.

- Una escuela excelente, grandes profesionales.

groovers Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Trident, 35, LOCAL 7, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34618054739
  • Página web :
  • groovers Dance Studio de guardia : no rellenado
  • groovers Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para groovers Dance Studio :

- Diferente nombre, mismos profesionales. Súper recomendable para lanzarte a probar danza o perfeccionar  !

- Si ya como profesionales son brillantes, en el trato personal son excelentes todo el equipo. Es necesario destacar el respeto, cariño y empatía que muestran tanto a los chavales como a las familias. Muchas gracias.

- Una escuela muy profesional  ! He trabajado con ellos durante el curso pasado y puedo afirmar que como docente he recibido un trato de 10. La organización, el respeto, el amor por la danza, la disponibilidad, la profesionalidad son valores que constituyen esta pequeña pero grande escuela  ! Espero volver a trabajar con ellos muy pronto  !

- Desde siempre ha sido un sitio muy profesional y preparado tanto para niños como para adultos, y tanto como para principiantes como para avanzados. Profesores muy cualificados y muy comprometidos, además de agradables y positivos. Un sitio con mucha variedad de estilos y edades y con dos espectáculos de baile anuales espectaculares (uno en Navidad, y otro en verano)

- Tienen un equipo de profesores de altísima calidad, no sólo profesional, sino sobre todo humana. Saben estimular a los niñ@s para que disfruten y saquen lo mejor de sí mismos.

- Encantada con las clases de Ballet Clasico de adultos. La profesora Natalia es una maravilla y la escuela muy profesional. Gracias  !

- Llevo a mi hijo a bailar a esta escuela y estoy muy contenta. Gente seria y profesional. Muy recomendable.

- Mi hija va encantada. Todo el personal se preocupa mucho de los niños y están pendiente de ellos.

- Mi hija se lo pasa muy bien, le gusta lo que aprende aquí.

- En mi caso, el lugar idóneo para que mi peque se inicie en el mundo del baile. Muy recomendable.

International Dance School · Escuela de Danza Internacional

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Miguel Hernández, 24, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966837366
  • Página web :
  • International Dance School · Escuela de Danza Internacional de guardia : no rellenado
  • International Dance School · Escuela de Danza Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para International Dance School · Escuela de Danza Internacional :

- Muy buena atención. Muy buenas profesoras. Estuve poco más de dos años en la escuela y estoy encantada con los resultados. Enseñan cosas técnicas, las cuales hay que trabajar duro y con constancia, pero también enseñan a disfrutar y a bailar. Me han preparado y me han enseñado para poder crecer como bailarina. El trabajo diario en esta escuela ha hecho posible que alumnos como yo, avancemos en nuestras carreras. Nos ayudan a crecer y sobretodo nos enseñan a bailar, a trabajar y a sentir la danza. Gracias de todo corazón, por ayudarme en todo lo posible. Muchas gracias por abrirme vuestras puertas. Y muchas gracias de todo corazón, por ayudarme a construir mi camino y hacer mis sueños realidad.

- La International Dance School es una escuela profesional privada con un alto nivel en clásico. Tiene una excelente profesora de danza clásica que ha formado a alumnos que han entrado en escuelas de danza europeas de renombre. Las instalaciones son modernas e idóneas para la práctica de la danza. La directora de la escuela es una persona cercana y su opinión profesional siempre es enriquecedora. Aunque no vivimos en Alicante, hemos llevado a nuestra hija a la escuela siempre que hemos tenido disponibilidad (Navidad, Pascua, verano).

- Para nosotros este será el tercer año ya que llevamos a nuestra hija. Estamos más que contentos por la seriedad y disciplina que imparten a la vez que valoramos mucho la profesionalidad de todas las personas que trabajan e imparten las clases en la academia. Las galas de este año nos han encantado, cuanto esfuerzo y trabajo de todo un curso ! Gracias.

- Sin duda la mejor escuela de danza en la que he estado. Todo el equipo son grandes profesionales, que dan una enseñanza de calidad, haciéndome mejorar en cuestión de meses lo que no he logrado en años en otras academias. La recomiendo a todo el mundo.

- Quisiera felicitar y agradecer a todos los profesores y todo el equipo de IDS. El trabajo realizado en solo diez meses ha sido sin duda de un gran profesionalismo y de excelente calidad. Mi hija de seis años está encantada con sus clases y sus profesoras. Al haber sido yo misma bailarina profesional y profesora de ballet, me alegra recomendar sin la mas mínima duda la escuela IDS  !

- Si quieres progresar en danza, este es el sitio. La dirección del centro y el profesorado es magnífico. Solo tengo palabras de agradecimiento y un saco lleno de piropos para todo el equipo. Mi hijo ha florecido aquí. Llevaremos este centro en nuestros corazones siempre.

- Muchisimas felicidades a IDS… Un referente en danza en nuestra ciudad. Paula esta encantada con vosotros, donde ha aprendido mucho mas en 4 meses que en años en otras escuelas. Mencion especial al profesorado y a la atencion personalizada y encantadora de Valerie.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a