Contactar con una escuela de baile en Algete, 28009

Contacte con una escuela de baile en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 escuelas de danza en Algete :

'LA CANDELA' Estudio Flamenco

Categoría : Dance school

  • Dirección : C/ Mayor s/n, Centro Comercial Algete, 28110 Algete
  • Teléfono : +34916208773
  • Página web :
  • 'LA CANDELA' Estudio Flamenco de guardia : no rellenado
  • 'LA CANDELA' Estudio Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'LA CANDELA' Estudio Flamenco :

- Un sitio bueno para desconectar de la rutina y aprender mucho en poco tiempo. Apuntate  ! cero xtress ; -)

Pasión por el baile

Categoría : Cultural association

  • Dirección : C. de los Palomares, 18, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34626472474
  • Página web :
  • Pasión por el baile de guardia : no rellenado
  • Pasión por el baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasión por el baile :

- Una escuela con mucha pasion. Desde el primer momento muy amables y con mucha calidad, adaptandose a las peticiones de los alumnos. Llevo un año en la escuela y estoy muy contenta con me evolucion y el empeño de los profesores en hacernos progresar.

- Chapó, profesores espléndidos profesionales, mejores personas. Te dan la vida en cada clase. No hay mejor academia de baile para aprender a bailar.

- Os recomiendo Pasión por el Baile, encontraras los mejores profesores, aprenderás a disfrutar del baile haciendo nuevos amigos. Sin duda, academia totalmente recomendable  !

- Fui a probar 1 mes y me quedé. Son todos un encanto y hay muy buen nivel. Os animo a que probéis también 🙂

- De las mejores escuelas de baile de la zona, los profes son top y organizan montón de salidas para practicar, muy buen ambiente entre alumnos. Lo dicho, de lo mejor de la zona  !

- Muy profesionales, clases muy divertidas y mucho ambiente. Siempre quiero repetir.

- Los profesores muy cercanos y profesionales. Sin duda la mejor escuela de la zona  !

- Excelente profesionalidad. Paciencia que tienen con los que estamos aprendiendo y buen rollo.

- Academia de baile super recomendable. Te enseñan una buena base y enseguida empiezas a disfrutar bailando. Los profes son de lo mejor que he podido conocer, tanto a nivel profesional como humano. Apuntarme a esta academia es de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. Desi y Ricardo, gracias por ser tan buena gente.

- Una escuela fenomenal, con buen rollo, profesores con mucha experiencia, amor en todo lo que hacen, con iniciativas propias para que los alumnos aprendan con eficacia. Se disfruta como en familia en cada momento… Alumnos, profes  ! Recomendada 100x100.

Escuela de Baile La Candela

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Jorge Manrique, 1, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34660749195
  • Página web :
  • Escuela de Baile La Candela de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile La Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile La Candela :

- Estupenda escuela de danza, especializada en flamenco y sevillanas y otras danzas como ballet, danza oriental, danza urbana, latino. También dan pilates. El director, Marco, es una persona maravillosa y cercana, siempre preocupado de todos sus alumnos. Se respira muy buen ambiente en toda la escuela. Yo personalmente llevo varios años en danza oriental y estoy encantada con Ellen Madhya, magnífica profesora que además de enseñar bien, inspira tu crecimiento como bailarina y te ayuda a encontrar tu mejor expresión artística personal. Recomendado.

- Me han encantado, Desiree es maravillosa y la profe también, tiene gran paciencia y docencia, sin duda recomiendo esta escuela de baile, el grupo de flamenco al q yo asistí hay muy buen ambiente entre todas, pero por motivos de salud ahora mismo no me puedo incorporar al grupo, sin duda lo haré las adelante  !

- Llevo tres años en esta escuela y solo puedo hablar bien de ella. Cuenta con profesores estupendos. Elena, mi profesora de danza oriental, es una maravillosa docente. Tiene una enseñanza atenta, detallista, generosa y divertida. Las clases son muy productivas y me aportan mucha alegría. Lo recomiendo mucho.

- Ellen es una profesora genial  ! Innovadora, objetiva y dulce. Un 10 como profesional y como persona.

- Una escuela de baile genial  ! Muy buen ambiente tanto con los profesores como con los alumnos  ! Aprendes muchísimo  ! Estoy encantada.

- Yo tengo clase con danza oriental y estoy encanta con el trato y lo profesional de la profesora.

- Sin duda la mejor escuela de baile de Algete y alrededores.

- Fantástico  !