Contactar con una escuela de baile en Alcobendas, 28006

Contacte con una escuela de baile en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 escuelas de danza en Alcobendas :

Multiespacio Lamiadanssa

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Torres Quevedo, 8, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34635492881
  • Página web :
  • Multiespacio Lamiadanssa de guardia : no rellenado
  • Multiespacio Lamiadanssa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiespacio Lamiadanssa :

- Fantástica experiencia preparando el baile para nuestro boda. Vianney ha preparado una coreografía perfecta en tiempo record y se ha acoplado a nuestras necesidades de fechas, que no eran nada sencillas. Muy recomendable  !

- Nos han preparado los bailes para nuestra boda. La profesora es un amor, lo explica todo super bien, es muy atenta y las coreografías son geniales. Nos divertimos muchísimos en las clases. El sitio está muy chulo. Totalmente recomendable  !

- Cada año me sorprende más el esfuerzo de profesores y alumnos. Vianney y su equipo son unas grandes profesionales que hacen que nuestros pequeños aprendan y se conviertan en grandes bailarines. Feliz de haber vuelto, y de ver la alegría de mi hija que vuelve a andar bailando  ! y eso me llena cada día. GRACIAS.

- Llegamos a la escuela porque nos invitó una amiga al show de fin de curso que hacen, para ser una escuela quedé impresionada del pedazo de espectáculo que monta la directora, nada que envidiar a otros espectáculos de teatro. Sin más apunte a mi hija de 4 años y medio donde desde el primer momento la atención ha sido excelente, la forma de enseñarles, la dedicacion que les da a cada uno. No podemos estar más felices de ser parte de esta escuela, lo recomiendo al 100*100.

- Es una de las mejores escuelas que he tenido el placer de estar, trabajar, tomar clases y disfrutar. Las regentas son lo más en todos los aspectos y la escuela es un multiespacio con salas para baile etc. Zona para actividades de acrobacias, vamos que no le falta de nada. Super profesionales todo el equipo que allí trabaja, y sobre todo que te sientes como en casa con el buen rollo que se respira. Muy muy recomendable.

- GRACIAS ???? “G”randes muy grandes momentos los que nos regaláis, grandes enseñanzas las que dejáis a nuestros hijos ? “R”omanticas, cada actuación siempre tan cuidada como detalle y llena de amor en cada pase vais dejando la esencia única que tenéis “A”iere, aire que se respira a vuestro lado, aire de pureza y energías que renuevan ???? “C”aricias, eso es lo q reciben nuestros niños con la dedicación que ponéis en todo “I”lusión, eso es ilusión lo que todos deberíamos tener siempre y gracias a vosotros nuestros pequeños desprenden ilusión con el brillo de sus ojitos ???? “A”mor, esa gran palabra amor lo que ponéis en todo lo q hacéis y que se refleja en las grandes amistades que nacen en esta pequeña gran familia “S”iempre, siempre y siempre os volvería a elegir, por vuestra profesionalidad Por vuestro cariño por hacer de cada clase y cada actuación especial Por cuidar de nuestros niños como si fueran vuestros por hacer de vuestra academia un lugar donde siempre queremos volver ? Feliz de formar parte de esta familia. GRACIAS DE CORAZÓN ? ??

- Conozco desde el 2018 la escuela, un sitio maravilloso para aprender y pasárselo muy bien gracias a Pilar y Vianney, que son encantadoras. Preparando baile de novios.

- Es un centro maravilloso  ! Sientes en todo momento una sensación de “familia” que te envuelve. Maravillosas profesionales y mejores personas. Mis pequeñas están felices  ! Muchas gracias por todo  !

- Me encanta  ! Es un espacio muy agradable, l@s profes son geniales, están atentos a tu proceso y son muy atentos, tienen una amplia variedad de clases para todos los gusto.

- Trato impecable, tanto por parte de la recepción (Pilar) como por las clases de baile (Vianney). Cercanas, cariñosas y súper profesionales. Totalmente recomendable esta escuela de danza.

Semblanzas Escuela de Danza y Música

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Magia, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34628555781
  • Página web :
  • Semblanzas Escuela de Danza y Música de guardia : no rellenado
  • Semblanzas Escuela de Danza y Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Semblanzas Escuela de Danza y Música :

- Escuela de Danza muy familiar y de trato cercano. Las profesoras que conozco son un encanto ; los espectáculos de final de curso, una pasada  ! Y tanto Gorka como Esther, unos excelentes profesionales. El ambiente que se respira entre todos los que vamos a clases es una gozada. Totalmente recomendable tanto si te gusta la danza como la música.

- Más que recomendable. Te sientes como en casa, mucha cercanía, clases que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, todas las facilidades para que lo aprendido se te afiance. Y encima he tenido ya la oportunidad de tocar ante público con los conciertos que organizan dos veces al año. Ahora percibo la música de forma muy distinta. ¡Gracias  !

- Es una academia excepcional. Los profesores son muy profesionales. Se adaptan a los alumnos y consiguen que trabajemos como si fuéramos los únicos. Nos hacen sentir bien, orgullosos y profesionales llevemos el tiempo que llevemos. Los valores que se viven en la escuela de espíritu de superación, respeto a las personas, son entre otros motivadores. Recomendable 100×100.

- Academia con trato muy cercano en la que aprender tanto baile como instrumentos musicales. Los profesores hacen ameno el tocar un instrumento a los enanos que disfrutan de ir a clase y de sentirse protagonistas en las actuaciones que montan con una puesta en escena profesional.

- Formación de CALIDAD y trato inmejorable. El equipo docente es estupendo y se nota que la dirección de la Escuela está en manos de profesionales. 100% recomendable.

- Grupos de baile impresionantes. Formación de grupos musicales. Grabación. Escuela de música completísima. Buen ambiente.

- Buena academia.

- Si te gusta la danza y la música está es tu escuela  !

- Siempre salgo encantada de las clases, se disfruta y aprende a partes iguales.

- Una gran familia que siempre te espera con los brazos abiertos.

Scenia Sanchinarro School of Dance and Music

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Camino del Sur, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34685867004
  • Página web :
  • Scenia Sanchinarro School of Dance and Music de guardia : no rellenado
  • Scenia Sanchinarro School of Dance and Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scenia Sanchinarro School of Dance and Music :

- Eva hizo que nuestro baile de boda fuera todo un éxito, los invitados se emocionaron mucho. Los dos somos bastante malos para el baile pero Eva nos preparó una coreografía a medida y en 3 clases teníamos el baile preparado. Muy muy recomendable  !

- Decidimos ir a la academia Scenia para que nos enseñaran una coreografía para la canción con la que queríamos hacer nuestro primer baile y fue todo un acierto  !. Eva creo que coreografía muy vistosa que tenía en cuenta todos los cambios de ritmo y momentos de nuestra canción y que fue capaz de enseñarnos en solo 3 clases, permitiéndonos dedicar la 4 a pulir los detalles y perfeccionar el baile. Además la experiencia fue super recomendable, ya que es una persona super cercana, que se adaptó a todas nuestras necesidades y horarios. Nuestros invitados se sorprendieron mucho, sobre todo porque nunca antes habían visto a mi pareja bailar. Muchas gracias Eva  !

- Queríamos daros las gracias por vuestras clases  ! Hicimos un baile en nuestra boda espectacular, nos disteis la confianza necesaria para sacarlo adelante. Eva eres una magnífica profesora… Haces fácil lo difícil y tu positividad la contagias. Gracias también a Maria por su granito de arena en nuestro baile, transmites tu pasión en lo que haces. Sin duda alguna la mejor academia que se puede alegir.

- Todo un acierto preparar el baile de nuestra boda con Eva  ! Fue genial, desde el principio nos preguntó qué queríamos hacer, las canciones que queríamos bailar, etc. Se adapta a la perfección a los gustos y al nivel de cada uno  ! Y lo mejor de todo es que lo disfrutamos un montón  ! Siempre recordaremos las clases con un cariño especial y el resultado final fue increíble  ! 🙂 🙂 en resumen, gran profesionalidad y cercanía, te sientes cómodo aunque el baile no sea lo tuyo  ! Muchísimas gracias Eva  ! Ignacio y Cristina.

- Preparamos el baile de nuestra boda con Scenia y fue todo un acierto. La profesora Eva te prepara desde cero, y en pocas clases consigues tener controlada la coreografía y sentirte bien bailando. Lo hace sencillo y acorde a los gustos y personalidad de la pareja. Sin duda lo recomiendo a futuros novios que quieran preparar un baile para un día tan especial. El nuestro salió genial, gracias Eva 🙂 Sergio y Laura.

- Hemos estado preparando un baile exprés durante 3 sesiones para nuestra boda y Eva ha conseguido lo que parecía imposible, sacando lo mejor de nosotros y adaptándose en el baile a nuestras aptitudes. Ha sido un aprendizaje muy fácil y sobre todo muy ameno y divertido. Muchas gracias. Juan y Pilar.

- Hace dos meses y medio, nos apuntamos mi novia y yo para practicar un baile para nuestra boda. Eva nos aconsejó algo acorde a nuestro nivel, guiándonos durante 4 clases en la que disfrutamos un montón, para luego compartir con nuestros invitados el momento del baile. Bonita experiencia, clases amenas y una gran profesora.

- Si las cuentas no me fallan mi hija mayoe lleva ya 8 años en esta academia… Y otros tantos la pequeña. Su profesionalidad, su trato, su esfuerzo, su constancia son tales que jamás me plantearía cambiarlas a otro lugar. Es danza y son valores. Y es una sensación para mí, como madre, única. Nunca cambiéis, aunque os dejéis la piel en cada segundo. Gracias de corazón.

- Hicimos con Eva la coreografía para nuestro baile de boda y quedó estupenda  ! Además, las clases fueron muy amenas y lo disfrutamos mucho. Lo recomiendo  !

- Contactamos con ellos para que nos montaran el baile de boda y no pudimos elegir mejor. Eva creó una coreografía acorde a la música, a nuestros gustos y a las limitaciones que tiene el vestido de novia (que no son pocas jeje). Quedamos muy contento con el resultado final. Muchas gracias 🙂

Aarón Vivancos Talent Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Valdelaparra, 63, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650263370
  • Página web :
  • Aarón Vivancos Talent Center de guardia : no rellenado
  • Aarón Vivancos Talent Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aarón Vivancos Talent Center :

- Totalmente recomendable, el trato por parte de Aarón y su pareja, así como de todo el personal del centro de nivel inmejorable. Fuimos en grupo a vivir la experiencia de ver y sentir como se preparaba un espectaculo, y todo sorprendente, incluso el menú que nos dieron. Todo aquél que tenga oportunidad, le aconsejo que lo visite. Que maravilla de personas, incluso Aarón personalmente y su pareja ayudaron a bajar la escalera a los mayores. Los bailarines son auténticas figuras de la danza, que expresividad, que garra, que profesionales. Inolvidable.

- Fuimos este sábado toda la familia a ver el ensayo de WOMAN y ¡qué maravilla  ! Indescriptible la tormenta de emociones que te despiertan los artistas, y destacable el ambiente que se vive en ese centro. ARTE y VALORES en cada rincón. A mis hijos les inspiró y ya sueñan con vivir algo parecido. ¡Ya estamos mirando para que vayan al curso que viene  ! Gracias Aaron y Ruth, y gracias, muchas gracias a todos l@s artistas.

- Espectacular el tablao flamenco. La cena muy rica. Muy amables y dispuestos a agradar en todo momento. Ha sido una noche fantástica.

- Desde luego el mejor sitio para aprender y perfeccionar flamenco y danza española. Las profesoras son bailarinas en activo y eso se nota en la manera que tienen de enseñarte, corregirte… Estoy encantada  !

- Bueno  ! Es algo diferente nos hantratado fenomenal la actuacion muy bonita unos chiicos muy trabajadores y un flamenco con clase.

- Best dance and fitness school… This dance and sport (fitness) academy lives up to mark and expectations of its name (Victor Ullate, one of the best dancers of Spain) Very well infrastructure, nice setup, good trainers and plenty of dance and fitness programs From Yoga, boxing and gymnastics to ballet, flamingo and many other dance styles Designed in themed of Ancient indian style (door Etc), even name Kirtan has Sanskrit origin. But interior and setup are quite modern and Spanish style There is cafe as well.

- No me gustaba el deporte hasta que conocí este centro. No solo está lleno de profesionales que se desviven por atenderte, sino que las instalaciones, desde la cafetería hasta la última sala, invitan a hacer todo tipo de actividades. Entré con un objetivo (intentar ponerme en forma) y salí probando todas y cada una de las clases y opciones que ofrece… Y ahora no me imagino un día sin entrenar  ! Todo nuevo, limpio y, lo mejor, con una sonrisa de oreja a oreja por parte del personal. OLÉ.

- Un centro precioso, no te lo puedes imaginar desde fuera. Merece la pena ver sus instalaciones al pedir información. Me he apuntado a Boxeo y gimnasio, he hecho prueba y me encanta. El ambiente es atento y acogedor, estoy deseando empezar  !

ANTARES DANZA S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º de la Chopera, 91, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34616415889
  • Página web :
  • ANTARES DANZA S.L. de guardia : no rellenado
  • ANTARES DANZA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANTARES DANZA S.L.

Escuela de Danza Allegro S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Cruz, 12, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34608003677
  • Página web :
  • Escuela de Danza Allegro S.L. de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Allegro S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Allegro S.L.

Val Disme

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Ermita, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916574417
  • Página web :
  • Val Disme de guardia : no rellenado
  • Val Disme abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Val Disme

Ya no hay escuelas de danza en la ciudad Alcobendas, pero aquí hay algunas escuelas de danza cerca de la ciudad de Alcobendas

ANTARES DANZA S.L.

Categoría : Dance school

  • Dirección : P.º de la Chopera, 91, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34616415889
  • Página web :
  • ANTARES DANZA S.L. de guardia : no rellenado
  • ANTARES DANZA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Aarón Vivancos Talent Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Valdelaparra, 63, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650263370
  • Página web :
  • Aarón Vivancos Talent Center de guardia : no rellenado
  • Aarón Vivancos Talent Center abierto el domingoe : no rellenado

Scenia Sanchinarro School of Dance and Music

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. del Camino del Sur, 10, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34685867004
  • Página web :
  • Scenia Sanchinarro School of Dance and Music de guardia : no rellenado
  • Scenia Sanchinarro School of Dance and Music abierto el domingoe : no rellenado