Escuela de baile / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con una escuela de baile en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una escuela de baile en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 28 escuelas de danza en Alcalá de Henares :

MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pza. Garena, Av. Juan Carlos I, 13, Local 39, 28806 Alcalá de He
  • Teléfono : +34918305358
  • Página web :
  • MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS. de guardia : no rellenado
  • MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS.

Escuela de Baile LA CLAVE en Alcala De Henares

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Chinchón, 409, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34697400336
  • Página web :
  • Escuela de Baile LA CLAVE en Alcala De Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile LA CLAVE en Alcala De Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile LA CLAVE en Alcala De Henares :

- Grandes profesionales, contratamos el baile para nuestra boda y genial. Las clases las disfrutamos muchísimo y la coreografía no pudo ser más bonita.

- Mi experiencia en la clave ha sido estupenda. Lety y Dani rebosan alegría por los 4 costados, son unos profesores geniales pero además en cada clase tienes risas y buen rollo asegurado. Tuve que dejar la escuela por mudarme a otro país, pero cuando vuelva a vivir en Alcalá, volveré a la Clave seguro. Es una gran familia ?

- Una academia estupenda, con mucha variedad de estilos y horarios para adaptarse a todas las personas. Los profesores excepcionales: simpáticos, pacientes e involucrados con el aprendizaje de cada alumno. En muy poco tiempo se consigue ver resultados  !

- Una gran escuela. Los profes son cercanos y están atentos para corregir y ayudar a los alumnos, eso te permite aprender y avanzar. Ambiente muy agradable. Totalmente recomendable y contenta de haberla elegido.

- Desde que me apunté en enero ha sido como pertenecer a una gran familia de profesionales. Las clases amenas y divertidas hacen que aprendas no solo a bailar, sino también a disfrutar del proceso. Los profesores son de una calidad exquisita. Sin duda apuntarme con ellos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

- En mi opinión, la vida es más bonita, más alegre, si bailas y en 'La clave' te enseñan, te guían, con mucha experiencia y dedicación pero, sobre todo, disfrutando contigo y compartiendo momentos mágicos. Además, es buen lugar para hacer amigos porque el baile te conecta con los demás de una manera sana y muy divertida. Más que recomendable.

- Una gran escuela para aprender desde 0, quitarse vicios o simplemente disfrutar bailando. Grandes profesionales que se preocupan por enseñar, innovar y dar confianza y soltura para practicar lo aprendido. Recomendable al 100%

- Muy contenta con esta escuela, el profesorado está siempre muy atento con los alumnos, son muy creativos y amenos en la forma de enseñar. Se respira muy buen ambiente, que te anima a seguir aprendiendo y disfrutando. Sales de allí con una energía enoooorme… Y feliz deseando que llegue la próxima clase.

- Este año ha sido mi primer año en la escuela y sin duda repetiré el año que viene. He aprendido mucho y he conocido a mucha gente. Hay muy buen ambiente y los profesores de 10.

- Sin lugar a dudas, una Escuela donde encuentras excelentes profesores, profesionales y sobre todo mejores seres humanos. Que más allá de enseñarte a bailar, te enseñan una filosofía de sentir, disfrutar, dejarte llevar, fluir, compartir. Encontrarte en un entorno de calidez, respeto, con una calidad humana y de excelentes valores hace que la recomiende al 100%.

Escuela de Baile Paso A Paso Alcala de Henares

Categoría : Dance school

  • Dirección : Local 227 Centro Comercial Nueva Alcala, C. de Entrepeñas, s/n,
  • Teléfono : +34637904887
  • Página web :
  • Escuela de Baile Paso A Paso Alcala de Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Paso A Paso Alcala de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Paso A Paso Alcala de Henares :

- Exceñente relación calidad/precio. Profesionales y cercanos. Aquí hay oportunidad para todo el mundo. Creen en todo alumno. Consiguen que seas capaz de lo que creías imposible. Impecables. Gracias Juanpi.

- Casi con seguridad una web las mejores escuelas de Alcalá. Por su trato cercano y amable, oferta de actividades por, cualificación profesional, dedicación, flexibilidad y precio  ! La mejor opción para aprender a bailar y más  !

- Escuela de baile de referencia en Alcalá. Nosotros vamos a bailes latinos, aprendes técnica en un buen ambiente. Profesorado cualificado y entregado. Variedad de horarios y actividades. Hacen que las clases sean amenas y divertidas sin dejar de aprender Recomendable al 100%.

- Qué suerte haber encontrado esta academia, hemos podido continuar de manera segura con nuestras actividades a pesar de la covid. Y poder tener de profesor a un profesional como Juanpi, aprendes pole dance casi sin darte cuenta, además es un ejercicio súper completo, ya no sé cómo sería mi vida sin el pole. Muy recomendable.

- A cool place which reminds me of this kind of american places from the block where once you open the door you find exactly what you're looking for. Pole dancing it's not only beautiful and sexy is much more. Here you can conect body and mind, and discover your real strength that perhaps you not even knew was always inside of you. This team is great, the coach is awesome and the owner such great woman. It's worth what you get for the price. Thank you ?

- Academia de baile con una buena ubicación tanto si vienes de los alrededores o eres de Alcalá, porque cuenta con un parking público a la puerta para dejar el coche. Los profesores cuentan con una buena formación entre los que se encuentra Jesús González, qué fue uno de los primeros en traer los bailes latinos a Alcalá de Henares. Rubén Gámez.

- Cercanos y muy profesionales. Probé una clase de Pole Dance que hizo que me inscribiera. Ya llevo casi un año con ellos. Muy buena técnica. Muy buena relación calidad-precio.

- Muy buenos profesionales, clases divertidas y amenas. Sin lugar a duda, una academia de baile de referencia en Alcalá de Henares. Totalmente recomendable.

- 100 % recomendable, llevo con ellos algo más de un año y la mejor elección que pude hacer, nunca había practicado pole dance y gracias a su forma de enseñar hace que sea fácil y sobretodo adictivo  !

- Estuve hace un par de años en Pole Dance y es el sitio donde más he aprendido en poco tiempo. El profesor te hacía sentir cómoda desde el primer momento. Recomendable 100%  !

escuela de danza ISALORE

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de la Cruz Verde, 3, portal 1, 1ºB, 28807 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34624225881
  • Página web :
  • escuela de danza ISALORE de guardia : no rellenado
  • escuela de danza ISALORE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela de danza ISALORE :

- Una muy buena escuela para aprender a bailar o perfeccionar lo ya aprendido, tienen gran variedad de estilos de baile tanto para adultos como para niños. Con los niños son encantadores mi hija está feliz con sus clases. Mi experiencia de 10  !

- Me apunte hace dos semanas para practicar y poder bailar con mi novia el día de nuestra boda, nos han tratado perfectamente tanto por la profesora mariana como por el profesor David, clases asequibles y a la par que barato. Seguiremos viniendo, muy buen rollete y muy agusto en las clases.

- Profesores muy atentos y profesionales, en mi caso estoy aprendiendo a bailar bachata y la experiencia no puede ser mejor, también llevo a mi hija pequeña y está muy contenta por lo divertidas que son las clases. Tienen buenos precios y ofertas. Recomendado al 100%

- Mariana que es la profesora es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo porque te enseña a bailar con mucha paciencia y entusiasmo, yo era un palo bailando y gracias a ella estoy aprendiendo mucho, os animo a que os apunteis a esta academia.

- Me apunte a clases de flamenco y sevillanas, estoy encantadisima con todo, tanto con Mariana que es la profesora, como con las instalaciones, te sientes como en casa, un trato excelente, 100% recomendable, vais a salir encantados, por cierto también me voy a casa y tengo claro que es Mariana quien va hacer mi baile de boooda  !

- Escuela de danza muy recomendable, Mariana es una gran bailarina y sus clases son geniales. La recomiendo sin duda.

- La mejor escuela de danza que he conocido los profesores muy profesionales son la caña la profesora una gran bailarina.

- Recomendado 100x100. Trato cercano, personal cualificado, atent@s y Mariana encantadora  !

- Un centro único para aprender, practicar… . Y sobre todo pasar un buen rato.

- Las clases son cañeras y el ambiente es buenisimo.

Escuela de baile Iván y Myriam Dance Sport Center en Alcalá de H

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Valladolid, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34660039068
  • Página web :
  • Escuela de baile Iván y Myriam Dance Sport Center en Alcalá de H de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Iván y Myriam Dance Sport Center en Alcalá de H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Iván y Myriam Dance Sport Center en Alcalá de H :

- Escogí esta escuela para profundizar más en un principio en bachata. Me hizo decidirme por ella un artículo que vi publicado en su blog, me llamó la atención la manera de describir el baile y sus beneficios y pensé que alguien que escribía con tanta sensibilidad sobre este tema seguramente iba a saber transmitir eso en sus clases de baile y se iba a preocupar por que así lo sintieras. Y no me equivoqué, no sólo encontré eso, sino un ambiente muy cercano que te hace disfrutar de cada clase y sobre todo una profesionalidad excelente. Y compruebas que debes de estar en lo cierto también cuando descubres que hay alumnos que llevan con Myriam décadas aprendiendo y evolucionando a su lado… Luego algo bueno tiene que haber… Y lo mejor de todo que puedes disfrutar de todo eso no sólo en sus clases sino en sus talleres intensivos de dentro y fuera de la escuela. Sencillamente un verdadero placer para los que tanto disfrutamos de esta disciplina.

- Elegimos a Ivan y Myriam para nuestro baile de bodas y no podemos estar mas contentos  ! Nos hicieron una coreo chulisima, adaptada al nivel de los dos. Tienen muucha paciencia y son unos grandes profesiones. Estamos muy contentos con el resultado  !

- La mejor escuela de baile de todo Alcalá. Grandes profesionales, clases muy productivas y divertidas. Tanto Iván cómo Myriam, te transmiten en casa momento su pasión por el baile.

- Excelente escuela con muy buenos profesores, muy profesionales y muy buen ambiente. Repito sin duda este año  !

- Para nosotros el baile de nuestra boda era un momento especial y teníamos en mente la canción perfecta para ello. Myriam en seguida supo guiarnos y puso unos pasos preciosos a la canción, adaptándose en todo momento a nosotros. Nos sorprendió la facilidad con la que hacía los cambios cuando la canción lo necesitaba, es una auténtica profesional. Todo el mundo nos dijo que el baile fue precioso y se impresionaron muchísimo. Es un recuerdo inolvidable, muchas gracias  !

- Una de las mejores escuelas de baile de Alcalá. Buenas instalaciones, clases amplias y unos profesores inmejorables. No solo te enseñan a bailar sino a saber colocarte, tener una buena postura corporal y no paran de ayudarte y repetir los pasos hasta que nos sale perfecto. Disponen de un amplio abanico de clases y estilos, salsa, bachata, kizomba, tango, pasodoble, sevillanas, zumba… Y el ambiente entre compañeros es inmejorable.

- Son geniales. Grandes profesionales. Las clases son amenas y muy divertidas y explican súper bien  ! Aunque no seas un gran bailarín acabas aprendiendo con facilidad. Y si encima se te da bien… Alucinas. Totalmente recomendable  !

- Conocimos la academia de Míriam e Iván a través de bodas. Net, ya que buscábamos quien nos enseñase a bailar nuestra canción nupcial. Míriam desde el primer momento nos acogió y de forma muy profesional se encargó de hacernos unas horas muy divertidas y amenas, que nos dieron seguridad. Disfrutamos muchisimo y gracias al buen resultado que dio el baile, una pareja de amigos que se casa próximamente tambien han contratado sus servicios. Gracias por todo.

- Un año más vuelta a clase y ya van unos cuantos, estamos encantados, cada curso hay algo nuevo que aprender. Totalmente recomendable. Ánimo y a bailar todo el mundo  !

- Espacios amplios y bien iluminados, ambiente cómodo y agradable, aprender con una sonrisa en los labios. Myriam e Iván (mis profes), inmejorables.

Escuela de Danza Espiral

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Mateo de Torres, 6, posterior, 28806 Alcalá de Henares, Madri
  • Teléfono : +34654789547
  • Página web :
  • Escuela de Danza Espiral de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Espiral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Espiral :

- Una escuela donde puedes aprender entre otras danzas: Danza oriental, fusión tribal, burlesque, tribal americano, flamenco, ballet. Danza polinesia, y danzas indias. Laura Pérez, su directora, es una maestra de primera. Recomiendo esta escuela 100%

- Excelente, es lejos la mejor escuela de danza que he conocido. Los profesores son muy profesionales y por sobre todas las cosas el aprendizaje es efectivo, por que existe un trato 100% personalizado para cada uno de sus alumnos.

- Muy contenta con esta academia. Voy a ballet y me encantan las clases con Rubén, el ambiente, aprendes un montón y lo pasas genial.

- Una escuela con estilos muy variados, desde ballet a fusion tribal, sevillanas, danza oriental danza polinesia… Los profesores son excepcionales. Además tiene dos salas, y muy limpio todo. Da mucha confianza. Y abiertos a cualquier estilo que les proponemos. Y la directora, Laura, es además de una magnífica profesional y maravillosa bailarina, una maestra muy cercana. ¡Sin dudarlo seguiré en clases con ellos  !

- Una gran escuela que transmite amor a la danza. Ofrece diferentes disciplinas, por lo que es fácil encontrar las clases que más se adaptan a tus gustos. Versatilidad, profesionalidad 100%. Un lugar fantástico para encontrar lo que buscas, aprendizaje, danza, compañerismo y buenas vibraciones. Los mejores profesores y la mejor directora que pone el alma en su proyecto.

- Una escuela única en Alcalá de Henares y en todo Madrid, bonita, acogedora, limpia, muy buen ambiente. Auténticos profesionales que imparten diferentes disciplinas. Su directora, Laura (Lady Vamp), pone el alma y el corazón en cada alumna. 'Y así, nace la magia que inunda todo nuestro ser de danza”

- Aunque siempre he querido bailar, no fue hasta el año pasado que me atreví a hacerlo. Lo hice en un momento difícil de mi vida. Y, es que, hay saltos que no nos atrevemos a dar hasta esos momentos en lo que todo parece estar patas arriba. Cuando te preguntas a ti misma… ¿por qué no lo hice antes  ! En esta escuela he encontrado mi baile, mi ritmo, mi música y mi corazón gracias a la danza. Gracias a Laura, la profe, que me ha enseñado a escucharme. A entender mejor mi cuerpo y mi ser. Que aprender a bailar, no se trata sólo de aprenderte unos pasos y unas técnicas. Bailar es mucho más. Bailar es escuchar tu cuerpo, tu alma… Es escuchar la vida. Porque bailar me dio la vida, pero el baile es vida. Es volver a fluir con ella, conectando de nuevo con todo lo que hay a tu alrededor. Y gracias a mis compañeras, con las que he aprendido a fluir por este río de vida. Así que, a ti. Sí, a ti, que estas leyendo esta reseña ahora mismo, te invito a que vengas y te atrevas, como yo lo hice, a bailar con todas nosotras. A danzar la vida con nosotras. A formar parte de esta familia y maravillosa tribu que te vas a encontrar.

- No cambio a la escuela Espiral ni a mi profe, Laura, por nada. Gran profesional, rigurosa, dedicada a sus alumnas y todo con mucha naturalidad y en un ambiente muy bueno. Además, es uno de los pocos sitios en Madrid donde imparten clases de lo que yo quiero bailar. No soy la única de sus alumnas que, sin vivir en Alcalá, la elige pudiendo ir a otro sitio más cerca. Por algo es.

- Gran lugar de aprendizaje, de diversión y de mucho, mucho baile. Laura, la profesora, transmite una energía positiva increíble con un amor por la danza apasionante y un buen royo genial. Clases amenas, divertidas y con mucha profesionalidad. Sin duda la mejor elección que hice.

- Una escuela y docente que cuida cada detalle y a sus almn@s… Nunca pierde la paciencia, ni la sonrisa. Las alumnas rápidamente hacemos piña. Hay muy buen ambiente siempre y las risas son aseguradas. Aprendemos de baile y mucho más… Tiene clases presenciales con todas las medidas Covid y clases Online, todo son facilidades. 10 de escuela y 10 de persona. Recomendada 100%

Center for Art and Dance Alcalá

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Alalpardo, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34651088461
  • Página web :
  • Center for Art and Dance Alcalá de guardia : no rellenado
  • Center for Art and Dance Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center for Art and Dance Alcalá :

- Genial. Me da la vida, trato inmejorable y estupendos profesionales.

Creand¡Oh! - Escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Coruña, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686574214
  • Página web :
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creand¡Oh! - Escuela de danza :

- La mejor escuela de baile en la que tus hijos puedan aprender y a la vez divertirse, no sólo se enseña baile, se enseñan muchos más valores importantes, como trabajo en equipo, constancia y amor por lo que haces. Aquí no vas a encontrar rivalidad entre grupos ni escuelas, aquí se enseña a disfrutar y divertirse a la par que se aprende. Gracias a la gran maestra que es Erina y se ocupa de que todo esto sea así. Súper recomendable  !

- Llevo en esta academia desde pequeña y la enseñanza es genial y todo lo que te enseñan, no solo te enseñan danza sino valores, aprender a respetar, y formas de vida. Cada una de las personas que forman la escuela son espectaculares y los tratos son geniales, muy recomendable la verdad.

- Esta escuela de danza es una maravilla  ! Además de enseñarles a bailar, realizan campeonatos, exhibiciones, talleres especiales y diferentes con otros profesores donde practican otras artes escénicas. Erina tiene pura pasión por lo que hace y lo sabe transmitir. Mi hija no se pierde una clase y siempre vuelve contenta. Eso demuestra que saben motivar y enseñar. Todo un descubrimiento de escuela.

- La experiencia en la escuela es simplemente increible, no solo por el lugar, que también, si no por el ambiente, la convivencia, las maravillosas personas que forman parte de esta familia y por supuesto por la mejor profesora ; Erina. Lo vivido en un año en esta escuela no se compara con 14 años en cual otra escuela, sencillamente mágico.

- Estamos encantados con la escuela pero, lo más importante es que a mi hija le encanta ir cada semana y disfrutar del baile con esos pedazos de profesionales.

- Estar en esta academia es la mejor experiencia, disfrutar y hacer con todo el amor del mundo lo que más te gusta, gente increíble y un sitio expectacular para bailar.

- Hola mi hijo va a esta escuela y desde que va le notado un cambio buenísimo está encantado con la gente con la humildad con la que todos están trabajando día a día y la felicidad con la que va no tiene precio.

- Más que un centro de formación artística, un lugar donde compartir cultura. Escuela de baile, de música, centro de exposiciones, sala de eventos… Un espacio donde se junta el arte y el corazón de su equipo.

- Un sitio además de aprender baile. Aprende unión. Compañerismo. Es un orgullo verlas antes de competir como se unen como una piña. Jugando… Hablando. Riendo.

- Mi hija baila allí es muy buena academia y muy especializada y súper majos todos.

La Clave

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Zaragoza, 22, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605989947
  • Página web :
  • La Clave de guardia : no rellenado
  • La Clave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clave :

- La clave es donde puedo decir que aprendí a bailar de verdad.

Escuela de Danza Jorge Periañez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Sta. Clara, 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911275997
  • Página web :
  • Escuela de Danza Jorge Periañez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Jorge Periañez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza Jorge Periañez

Max Latino Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle Diego de Torres, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605431706
  • Página web :
  • Max Latino Studio de guardia : no rellenado
  • Max Latino Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Latino Studio :

- Desgraciadamente esta Academia hace tiempo que dejó de funcionar. El local es ahora un centro de kung-fu.

Style For All

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Julio Caro Baroja, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34648530949
  • Página web :
  • Style For All de guardia : no rellenado
  • Style For All abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Style For All :

- Voy a yoga desde hace varios años y me encantan sus clases, la profesora lo transmite muy bien y salgo de allí muy relajada. Gracias a ella y sus clases mantengo fuerte mi espalda después de la operación. El centro es espacioso, con mucha luz y tiene muchas más clases. Alba me informó de todas cuando entré y es un encanto. Os lo recomiendo, os encantará.

- Allí aprendes de de todo, muchas clases para todo los gustos y todas las edades de El trato es excelente y familiar Lo menos que me ha pasado… Conocerles.

- Alba es una gran profesional. Nos ha montado un baile de novios. Desde el primer momento que hablamos con ella ha estado pendiente, con muuucha paciencia, y hasta que no ha quedado perfecto no ha parado  ! Mil gracias por tu dedicación Alba  !

- Estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo. Me sentí integrada desde el primer momento y Alba dejó de ser la dueña de este proyecto para convertirse en una amiga. Ese tipo de valores son los que proporciona esta pequeña gran academia de baile con una gran luchadora al frente.

- El sitio esta genial acondicionado y la profesora un encanto. El horario está muy bien, para que los que trabajamos de tarde podamos asistir a este tipo de clases. Recondeble  ! Nota importante, se aparca genial en la zona.

- Una escuela con un trato familiar, Alba es encantadora. Mi hija está muy contenta con su clase de Pole Dance, el profesor es una pasada  !

- Estoy encantada tanto con el trato personal como con las clases. Se adapta a cualquier nivel tiene paciencia y cercanía te enseña y pasa un rato súper agradable gracias por todo.

- Una de las mejores escuelas de Danza que he visto, ya que el trato es súper familiar y los niños salen con más ganas aun de volver, como bien dice estilo para todos, y todos nos sentimos en casa estando allí, 100% recomendable  !

- Alba, la dueña es una magnífica bailarina, profesora y persona. Con magníficos valores que inculca a sus alumnos.

- Mi hija está encantada. Un trato estupendo y su profe genial. La dueña muy atenta y encantadora.

La Malanga Dance School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Euclides, 39, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34677278570
  • Página web :
  • La Malanga Dance School de guardia : no rellenado
  • La Malanga Dance School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Malanga Dance School :

- La mejor escuela de baile  ! El trato de los profesores es increíble. Con Pepe y Marta en clase siempre son risas y con Talia y Pocho las clases aparte de divertidas aprendes un monton  ! Gracias profes  ! ?

- Llevo desde enero de 2023 en esta academia… Llevaba años con ganas de aprender y me animé por fin y todo está siendo muy por encima de lo esperado… Los profesores geniales (la mía Ani, la mejor del mundo), las clases super divertidas, el ambiente buenísimo no, lo siguiente… Talía y Pocho que son los 'jefes' de todo esto son geniales… Hacen que la academia al final sea una gran familia. Ahhh y además de lo anterior, pues incluso siendo muy torpe como yo para el baile. Se aprende muchísimo… Que al final es a lo que he venido. De momento solo me anime con bachata iniciación, pero tengo claro que en breve la salsa estará entre mis objetivos… Pero poco a poco.

- Es una escuela estupenda, con un ambiente y trato escepcional, no dudéis en ir a probar y conocerlos.

- El trato y profesionalidad de los profes es excelente y el ambiente con los compañeros en las clases te alegran un mal día.

- Muy buen ambiente. Profesores top. Una gran familia. Mucha variedad de clases y formas de enseñar. Muy recomendable.

- MIL MILLONES DE GRACIAS me siento súper acogida por vosotros y la escuela en general  ! La malanga me ha ayudado a superar un proceso regulinchi en mi vida, llegue de Barcelona sin vida social ni casi amigos y llegar aquí ha sido un respiro de aire increíble  ! Además de todo lo que he aprendido en tan solo 3 meses  ! no había ido a clases de salsa en mi vida  ! Asique gracias a los dos  ! Tali y pocho ? GRACIAS no sólo por lo que enseñáis sino por lo que transmitís y dais  ! Viva LA MALANGA  !

- Una gran escuela de baile, con los mejores profes, la mejor dirección y el mejor ambiente. Con buenas instalaciones y mucho parking en la misma puerta. Se aprende muchísimo y hay muy buen rollo tanto con los profes como con los otros alumnos, se siente uno como en casa o mejor, porque hay mucho más espacio para bailar jejeje.

- Talía y Pocho son los mejores  ! Buen ambiente, y profesores de calidad  ! Si queréis aprender a bailar BIEN en el corredor del henares apuntaros a LA MALANGA  ! =)

- Muy buenos profesores  ! Trato cercano. Hacen las clases muy divertidas haciendo el aprendizaje mucho más fácil teniendo presente la técnica  ! El alumno tiene a su alcance las herramientas necesarias para poder evolucionar en su nivel de baile. Super recomendable  !

- La nota que le pongo a la Escuela es un 10  ! Quieres sentirte como en casa mientras aprendes a bailar con una excelente técnica y te diviertes  ! Pues esta es tu Escuela  ! A qué estás esperando para disfrutar bailando  ! Además se aparca fenomenal.

Gea Centro de Danza y Bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Toledo, n.1, local 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34643994339
  • Página web :
  • Gea Centro de Danza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gea Centro de Danza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gea Centro de Danza y Bienestar :

- Gran lugar donde aprender, desconectar y entusiasmarte. Buscábamos algo diferente, una disciplina que nos hiciera conectar más aún y lo hemos encontrado en Gea, superado con creces. Muchas gracias a Jade y Paloma por habernos brindado la oportunidad de probar y acertar, grandes profesionales y personas. Desde luego lo recomiendo en un 120% ?.

- Nunca había bailado y suelo tener problemas de coordinación. Con las clases de baile de Gea he mejorado muchísimo y me ha ayudado a sentirme mejor con mi cuerpo y ser más paciente con el proceso. Eso sin mencionar el trato tan cercano y amable de todos los profesores  !

- Estoy encantada  ! ???? Buscaba un sitio donde aprender Tribal Fusión y en el clavo. Es un sitio especial con un ambiente precioso, todo lo hacen con mucho cariño y te hacen sentir como en casa. Y Jadeh es lo más  ! Como profesora y como persona, con una sonrisa en la cara siempre, estoy muy agradecida y orgullosa de que me esté enseñando????

- Excelente trato y familiar, todos muy profesionales en el Centro, Se adaptan a los horarios y tienen un precio asequible. Lo recomiendo %. Voy a añadir que las clases Gea Combat, son SÚPER Divertidas y te evaden del estrés diario.

- Lugar muy acogedor donde se respira paz y buenas energías, y los profesores son excelentes y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 200%. La gente es encantadora y sales con energía renovada y sintiéndote genial. Las clases son muy divertidas y los espectáculos son increíbles.

- No puedo estar más contenta de asistir a las clases del centro de danza Gea. Me apunté a danza tribal y me está encantando la experiencia. Jadeh es un amor de persona y te da la clase con un cariño y entusiasmo que da gusto bailar con ella. El ambiente que se respira no podía ser mejor. Recomendable % Además hacen retiros en plena naturaleza en el que te sientes en armonía en un ambiente mágico conectando con gente maravillosa.

- Si te gusta el baile y quieres hacer un poco de ejercicio te lo recomiendo % Las Profesoras y Profesores son unos profesionales y sobre todo muy cercanos y humanos Desde que voy me siento más ágil y hago algo que me encanta, Bailar Recomiendo esta academia, si quieres darte un poco de amor a ti misma APÚNTATE  !

- Y porque no podemos dar 10 estrellas. Sois geniales  ! Mi madre ha estado este fin de semana en el último retiro que habéis organizado y mejor imposible… Mil Gracias por todo. Increíble  ! ????????????????

- Mucha variedad de clases, ambiente muy bueno con la gente y las profesoras de 10. Me encanta ir a bollyx.

- El baile, la música, la danza… El ARTE en general está presente en esta escuela en la que prima el respeto por la naturaleza y la ayuda en el conocimiento de nosotros mismos. Un lugar donde desconectar, a la vez que aprendes a moverte al ritmo de danzas orientales, tribal fusión, bollywood… De la mano de profesionales con más de 10 años de experiencia. Un sitio cuya magia te envuelve nada más cruzar el umbral de la puerta… En mi vida se ha vuelto imprescindible  !

Academia de Baile Belén Rodríguez

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699483138
  • Página web :
  • Academia de Baile Belén Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile Belén Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Baile Belén Rodríguez :

- Una gran Academia donde todos nos sentimos formar parte de ella. Ya que su DIRECTORA como el resto de profesores hacen que nos sintamos así, pero sobretodo su gran profesionalidad Las instalaciones son actuales, creando un ambiente para bailar que sin duda lo consiguen situada cerca del centro, se aparca bien. Y yo no soy de bailar, pero no puedo faltar a clase. Son amenas, divertidas, y movemos un poco el cuerpo con buen ritmo que a mis 55 años no es tan fácil. Un saludo.

- Estoy contentisima con esta academia llevo más de 4 años y espero seguir bailando muchos más, animo a que conozcáis esta gran familia, buenos profesionales, como mi profe de ballet y flamenco, Marina, y Belen la directora del centro, si tendría que calificarla les pondría un 10 ¡¡¡¡¡¡

- Una academia de lujo  ! Llevamos 5 años bailando con esta gran familia Belen, Manolo, Marina  !

- Una gran academia de baile, son muy profesional, viven el baile y cada una de las profesoras lo trasmiten a los alumnos. Belén es una gran Maestra, además de Directora de la academia, cercana y muy buena gente. Caty la profe de hip hop gran profesional, se entrega al 200% con los niños y niñas, hace que vivan el baile. Son muy cercanos, familiares y yo estoy más que encantado y mis dos hijos más. Recomendable al 100%.

- Una familia dedicada al arte de bailar, que hace feliz a aquellos que compartimos con ellos el gusto por este arte  ! Mi hija va encantada a bailar ballet y flamenco, y el niño me pide que le busque un hueco para ir. Como siempre se ha dicho, los niños no mienten, y si ellos son felices, es porque Belén, Marina y Gemma, junto con el resto de profesionales, les hacen sentir algo muy muy especial  !

- Estoy encantada con la academia la mejor academia de baile que hay en Alcalá de Henares.

- Solo puedo decir que fenomenal, Belen, la directora de la academia además de ser una gran profe es todavía mejor persona. Las instalaciones muy bien y el resto de profesoras son buenísimas. Hasta el que está en la recepción te ayuda en todo. De diez.

- Una gran escuela, se aprende todo tipo de categorías y un profesorado de ELITE en mayusculas.

- Academia con calidad humana y profesional. Yo voy a pilates y puedo decir q la profesora es una muy buena profesional. Me encanta ir a clase y disfruto. Recomiendo esta academia.

- Mejor academia, mejor coreografa, mejor ambiente, si te apuntas no te decepcionará.

Escuela de Danza Azucena Rodríguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 3, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919408003
  • Página web :
  • Escuela de Danza Azucena Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Azucena Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Azucena Rodríguez :

- Además de ser una gran escuela de danza con varios estilos, formada por grandes profesionales, son una gran familia. Te hacen sentir como en casa desde el primer día. Todos l@s alumn@s (niñ@s y mayores) van encantados. Disfrutan del baile y los valores que aprenden allí. La mejor escuela de danza, sin duda.

- Después de muchos años bailando hemos encontrado un sitio donde disfrutamos y aprendemos cada día, con unas profesoras que son unas artistas todas ellas y que les apasiona su trabajo. Y ahora en tiempos de covid tienen todo súper cuidado y con todas las medidas requeridas, incluso más, para ellas toda la seguridad es poco  ! Sin duda la mejor escuela y las mejores personas  !

- Si te gusta el baile, la calidad, la profesionalidad y el buen ambiente esta es tu escuela. Sacan lo mejor de cada persona, tanto a nivel artístico como personal. Una gran familia que siempre tiene los brazos abiertos para quien quiera entrar a formar parte de ella.

- Más que una escuela de danza es una familia. Llegar a la escuela de Azucena Rodríguez es sentirse como en casa. Todas las profesoras son muy profesionales y las clases de todos los niveles. Las instalaciones muy renovadas y adaptadas cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Totalmente recomendable para aprender a bailar y disfrutar de la danza.

- Una de las mejores escuelas de baile, desde el principio te acogen como a su familia y los niñ@s van encantados, tienen un buen ambiente en todo. Se vuelcan con sus enseñanzas, ademas hay que añadir que no solo te enseñan a bailar sino que es una escuela involucrada en hacer participe esos conocimientos con otras escuelas con sus campeonatos y festivales y que decir que con esta situacion que vivimos dar clase alli es 100% seguro… Cumplen al maximo las medidas contra el covid 19… Seguid asi y Animo  !

- Es una escuela de danza buenísima. Yo practico Urbano con David Dafonte, pero también dan otras modalidades. La atención es cercana y además de profesionales son muy amables. Siguen el protocolo anti-covid a rajatabla. Me encanta, por trato, por calidad de las clases y por ubicación, tanto si eres de Alcalá como si vienes de los municipios de alrededor.

- Una gran escuela. Mi hija lleva bailando 14 años. Con unas grandes profesoras, que se han convertido en una gran familia. Competiciones, viajes, y festivales que nos hacen disfrutar del baile. A seguir por muchos años más. Con Covid o sin el no dejaremos de disfrutar.

- Conozco esta escuela desde que llegue a Madrid, y nunca han dejado de trabajar. Llevando la danza por todos los rincones del pais, y acogiendo a escuelas y bailarines de cualquier sitio. Azucena, un encanto de mujer y estupenda profesora. Apoya tu escuela de danza, la tuya y cualquier otra.

- Escuela totalmente recomendable no sólo por su profesionalidad sino también por el interés y afecto que demuestran en todo momento. Además han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo seguro de las clases.

- Es una escuela seria y responsable tienen todas la precauciones para el covi y más son muy profesionales con lo que hacen y las niñas además de aprender están encantadas son como su segunda familia gracias por todo seguir así sois maravillosas.

Escuela de Danza Jazz & Art

Categoría : Dance school

  • Dirección : Centro Comercial El Val, C. Valladolid, 2, Local 218, 28804 Alca
  • Teléfono : +34680136379
  • Página web :
  • Escuela de Danza Jazz & Art de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Jazz & Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Jazz & Art :

- Maravillosa escuela de baile, los profes John y Alejandra son increíbles, super atentos, muy profesionales y cariñoso con los peques, les exigen lo que saben que pueden, el grupo de tan solo tres años, actuaron por primera vez en las fiestas del barrio y lo hicieron genial, hay que ser muy buenos profesionales para conseguir que niños tan pequeños lo hagan tan bien, y que cada día quieran ir y volver a clase de baile tan contentos. Muchas gracias.

- Llevo 8 años en esta academia, y me encontrado con los profesores más respetuosos y comprensivos, que cuando necesitas algo están ahí para ti como si fueras su hijo. He visto otra reseña que ponía que la profesora era racista y gordo fóbica. Por mi propia experiencia puedo decir que es todo lo contrario, se preocupa por cada alumno y ayuda a cualquiera que tenga un problema. Entonces yo como alumna BLANCA y rumana puedo afirmar que nunca ha habido racismo hacia la gente blanca ni mucho menos a la gente de contextura ancha.

- Una de las mejores escuelas que hay. Con su maestra y coreógrafa Alejandra Rojas Que Fue una de las mejores bailarinas del Teatro Municipal De Santiago, hace la receta perfecta para crear y educar nuevos bailarines.

- Sois los mejores, dais todo a vuestros alumnos, por entrenar a Alex os doy las gracias de corazón, sois GRANDES. Alex era un bebé cuando empezó, ahora se quiere dedicar la vida al baile y lo apoyamos, y mas, ha probado junto al hermano las clases de gimnasia artística con el campeón nacional de España y según te imaginas nos han pedido que lo llevemos al club para entrenarlo para el equipo nacional de España y os damos las gracias porque vosotros habeis marcado el camino de Alex No os preocupéis el baile es su prioridad.

- Mi hija lleva poco tiempo en la academia y está encantada. Son unos grandes profesionales. No entiendo algunas críticas sobre el evento del sábado. Hubo muchos premios y estuvieron muy repartidos. Creo que nadie salió con las manos vacías.

- Un dia estupendo, grandes artistas y grandes coreógrafos, en la conpeticion del sabado 7 de Marzo.

- Excelente escuela profesional  ! Para todos y de todos.

- Excelentes profesores, buen ambiente y muchos estilos de baile para elegir. Recomendable 100%

XPRESSION DANCE STUDIO

Categoría : Dance school

  • Dirección : Cam. de los Afligidos, 21, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647425763
  • Página web :
  • XPRESSION DANCE STUDIO de guardia : no rellenado
  • XPRESSION DANCE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XPRESSION DANCE STUDIO :

- Simplemente espectaculares  ! una gran familia.

- La academia es de baile moderno. Los monitores son espectaculares y bailan que te mueres. Hacen unas coreografías dignas de ver, impresionantes. Te hacen disfrutar de baile. El trató a los alumnos es excelente.

- Buena escuela para todo tipo de edades.

Pilates Studio and Dance A Double Time

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rotonda de Pitágoras, 1, Nave 704, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34680417363
  • Página web :
  • Pilates Studio and Dance A Double Time de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio and Dance A Double Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio and Dance A Double Time :

- Una pasada de escuela, mi hija está encantada con todo lo q aprende de sus profes Monica y Alba. Trato cercano y riguroso con los pequ@s q quieren desarrollarse en este bello arte de las telas aereas.

- Muy chulo, un cumpleaños diferente, a las niñas les ha encantado, y nos han tratado muy bien.

- Mónica es maravillosa con las alumnas. Un sitio muy bien preparado y perfecto para dar clases de Aro.

- Muy bueno el profesorado, buenas medidas de seguridad frente a Covid. El sitio de prácticas y los materiales de trabajo en muy buen estado.

- Muy buena impresión, muy profesional y con trato muy cercano y lo más importante para estos tiempos con las medidas un serías en el covid, lo recomiendo.

- Lugar altamente recomendable para celebrar cumpleaños para niñ@s mas mayores. Trato muy profesional y cercano. Volveremos.

- Trato cercano y excelente. Grandes profesionales. Recomendado para actividades en los cumpleaños.

- La escuela de telas aereas está genial, buen precio y trato cercano.

- Gran sitio con profesionales de calidad. Único en el corredor del henares. Recomendable 100%

Escuela de Baile Ovat

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 20, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918811626
  • Página web :
  • Escuela de Baile Ovat de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile Ovat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile Ovat :

- Mejor escuela de baile de Alcalá y probablemente de Madrid, si además quieres descubrir estilos fuera de común no lo dudes Ana y sus profesoras/es son los mejores.

- Muy recomendable  ! Ana nos preparó un baile totalmente personalizado para nuestra boda. Mucha gente nos felicitó por lo bien que había quedado, y eso que no se lo pusimos fácil con nuestro ritmo inexistente. Tuvo mucha paciencia, es muy didáctica y se ve que le encanta lo que hace, porque pone muchísimas ganas. ¡Gracias por ayudarnos  !

- Cuando el baile no ha sido algo importante en tu vida, al entrar en Ovat con los cincuenta a cuesta, puedes volver a disfrutar de la musica del baile y, sobre todo, de nuestra profesora Ana. Hacemos baile a la carta, somos tres parejas y los sábados tenemos la rutina de bailar, divertirnos y aprender un poquito más. Hasta nos atrevemos a participar en los Festivales de Ovat  ! Gracias Ovat  !

- Si tu sueño es bailar no dudes en contratar unas clases con OVAT.

- Grandes profesores y bailarines, y excelentes personas, las clases muy amenas y fáciles de seguir, cada uno en su nivel. Hay bastante variedad de estilos de baile. Te dan muchas facilidades si tienes horarios de trabajo complicados para poder recuperar las clases.

- Hoy a sido mi primer día y de verdad encantada sali un trato súper agradable te sientes como en tu propia casa si duda la recomiendo100 por cien recomendable.

- Gente maravillosa y clases de calidad.

- Una gran escuela de baile.

Escuela de Baile M del Pilar Salmon

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 1b, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661401983
  • Página web :
  • Escuela de Baile M del Pilar Salmon de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile M del Pilar Salmon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile M del Pilar Salmon :

- Muy alta profesionalidad y dedicación. Mucha amabilidad y trato inmejorable.

Escuela de Danza Pepe Vento

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ribera, 16, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918805879
  • Página web :
  • Escuela de Danza Pepe Vento de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Pepe Vento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Pepe Vento :

- Admirar la motivación y las ganas de seguir enseñando la gran experiencia a otros y dar oportunidades de seguir trabajando en lo que te gusta con la participación en importantes eventos. Seguir así y el éxito vendrá.

- He conocido esta escuela porque llevo a mis dos hijas a clase y decidí apuntarme porque me encanta el baile. Pensé que haría el ridículo pero he encontrado un momento personal muy importante para mí, el tiempo de la clase pasa volando y es muy gratificante la atención de los profesores. No sólo son profesionales de la danza, tienen una excelente pedagogía que hace que obtengas lo mejor de ti. Gracias !

- La escuela Pepe Vento ha sido y es una experiencia agradable, increíble. Me encantan mis compañeras y no hablar de mi profesora Pili y el profesor Pepe. Es una suerte estar disfrutando de una de las cosas que más me gusta. Y estudiarla en un ambiente tan positivo. Consedero que es una escuela excelente para todas las edades.

- Trato excepcional con los niños  ! Escuela muy familiar, acogedora, recomendable 100%

- Es genial la experiencia que te regala esta escuela. Las clases son divertidas a la vez que profesionales, y Pilar y Pepe son muy buenos enseñando, pendientes de ti y entregados. Muy recomendable.

- Recomendable 100%, es una escuela donde te sientes como en casa, aprendes a la vez que disfrutas en las clases, profesionalidad. Yo venía de otra localidad y en la escuela me he encontrado a gente sana y positiva, tanto profesores como compañeros. Muy muy contenta. Lo dicho recomendable a topeeeee.

- Una gran experiencia, profesionalidad absoluta por parte de ambos maestros, en 5 días de intensivo han logrado que aprendamos las sevillanas completas, una gran eficiencia y muy buena comunicación, muy amables y siempre pensando en sus alumnos. Gracias Pili y Pepe por esta experiencia.

- La escuela de danza de Pepe Vento no deja de impresionar con todo lo que hace como hizo hace una semana con su obra 'La escabechera' que se trato de una obra que nos dejó a todos sin palabras y con ganas de más. Todo el público se quedó sin palabras con el arte y la unión que se podía observar en el escenario. Sin duda va más allá del trato de los profesores con los alumnos ya que lo que demuestran es que se trata de una gran familia. Mi recomendación es sincera hacia esta escuela de baile y sin duda no os arrepentiréis de elegirla para realizar cualquier tipo de baile ya que dispone de varias disciplinas de danza. ¡Con ganas del próximo espectáculo  !

- Muy buena escuela, encantadores y siempre puedes contar con ellos y unos excelentes profesionales un saludo.

- Me mudé a España hace 2 años, no tenía experiencia en danza. Cuando entré por primera vez a la escuela de danza, algo muy especial me atrajo allí. Los profesores de baile son muy amables y majos. No podía hablar nada de español en mi primer año, pero Pepe y Pilar siempre me ayudaron, apoyaron, me explicaron todo y nunca se cansaron de mí no solo ayudan sobre baile. Me ayudan con mi cole también. Mis amigos también siempre intentaron hablar conmigo, hazme reír, y son mis verdaderos hermanos. Son mi verdadera familia. En 2 años aprendí flamenco, bata de cola, ballet, danza moderna, sevillanas, castañuelas, danza española-escuela de Bolera en un nivel muy bien, que nunca pude imaginar ?Es más que una escuela de baile para mí, es mi casa, y todos están mi familia?

Asociación Cultural Taller de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918824373
  • Página web :
  • Asociación Cultural Taller de Danza de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Taller de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Taller de Danza :

- Profesionalidad y calidad. Buen ambiente y buenos precios. Descuentos para jóvenes.

- Muy bonito el lugar.

Disco Club New Diamond

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ceuta, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34642744717
  • Página web :
  • Disco Club New Diamond de guardia : no rellenado
  • Disco Club New Diamond abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disco Club New Diamond :

- Discoteca con una pista muy amplia, una bonita decoración y sitio donde sentarse. Los domingos ponen sesion afrolatina. Ambiente agradable, las veces que he ido con mis amigos me lo he pasado muy bien.

- Estuve en el concierto de Dani J, estuvo genial, vamos, espectacular, muy buena organización, muchas felicidades al que corresponda, un ambiente fuera de serie, y bastante limpieza.

- La mejor discoteca que conozco, grande, buen ambiente y mucha limpieza. El concierto de Dani J'espectacular, excelente organización, no puedo poner ninguna pega, lo mejor de lo mejor.

- Una de más mejores salas a nivel nacional. Espectacular es la palabra que la define. Yo acudo en varias sesiones de noche, y mis hijos y muchos hijos de amigos en la sesión light… Los menores no tienen un sitio así en los alrededores. Digno de mencionar… Ojalá se tuviera tanto control con los menores en otros sitios como aquí.

- Buena sala para bailar. Voy a sesiones de SBK. El espacio es brutal y se aparca bien. Lo recomiendo.

passion for dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 3, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34680134208
  • Página web :
  • passion for dance de guardia : no rellenado
  • passion for dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para passion for dance

Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Portilla, 49, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Danza

Academia de Baile 'Arlequín'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Juan de Soto, 11, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699483138
  • Página web :
  • Academia de Baile 'Arlequín' de guardia : no rellenado
  • Academia de Baile 'Arlequín' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia de Baile 'Arlequín'

Asociación de Profesores de Danza Española

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Antonio Suárez, 10, edificio a oficina 1, 28802 Alcalá de Hen
  • Teléfono : +34655224224
  • Página web :
  • Asociación de Profesores de Danza Española de guardia : no rellenado
  • Asociación de Profesores de Danza Española abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación de Profesores de Danza Española