Contactar con una escuela de baile en Albacete, 02003

Contacte con una escuela de baile en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 12 escuelas de danza en Albacete :

Academia De Baile Charo De Lara

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Muelle, 1, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967213386
  • Página web :
  • Academia De Baile Charo De Lara de guardia : no rellenado
  • Academia De Baile Charo De Lara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia De Baile Charo De Lara :

- Soy alumna muchos años, me encanta y su profe Mónica gran profesional y personal, aconsejo al 100por100.

- Recomendable 100%. Disfrutarás mucho con el baile… Que es lo que importa.

ESCUELA DE DANZA 'Ana Belén'

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Franciscanos, 12, bajo, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34651180375
  • Página web :
  • ESCUELA DE DANZA 'Ana Belén' de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE DANZA 'Ana Belén' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE DANZA 'Ana Belén' :

- Muy satisfecha. Muy buen ambiente, las chicas aprenden mucho y trato muy cordial, familiar y cercano.

- Preciosa academia súper acogedora llena de gente que ama la danza. Yo me siento como en casa. Muy recomendable.

- Es muy acogedora y muy familiar en cuanto la pisas por primera vez sabes que no va a ser la ultima.

- ¡¡Magnificas profesionales  ! Aprender a bailar y disfrutar van de la mano con esta academia.

Palladium Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. José Isbert, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34650987551
  • Página web :
  • Palladium Academy de guardia : no rellenado
  • Palladium Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palladium Academy :

- Tuvimos la suerte de preparar nuestro baile nupcial con César y Ainhoa, pondría que son unos auténticos profesionales pero ello le queda corto, son unos auténticos artistas que ponen su corazón a cada uno de los movimientos y se nota, a ello le añades un trato excelente, para mí son la referencia como academia de baile junto con todos los artistas/profesionales que forman parte de la misma. Tenemos mucha suerte en Albacete por contar con un centro así. Mil gracias siempre.

- Muy profesionales. Trato muy cercano. Ambiente ideal con muy buen rollo. Me encantan los sociales y los talleres que se organizan. Muy recomendable  !

- Gran academia de baile con los mejores profesionales. Instalaciones nuevas y comodas. El ambiente es muy bueno, trato muy cercano de los profesores con los alumnos. Horarios de clases muy amplio y sociales en la misma academia que para alumnos nuevos como yo son una ayuda para perder el miedo a bailar. Yo estoy encantada.

- La mejor academia que he ido en mi vida, los profesores son grandes bailarines, atentos, resuelven todas las dudas… Una forma divertida de aprender a bailar y hacer deporte  ! Si quieres aprender a bailar en Albacete no te lo pienses  ! 100% recomendable y la mejor manera de desconectar del día a día  !

- Una gran academia que conocí gracias a una recomendación y donde todos los profesores son unos ARTISTAS. El buen ambiente y la diversión están asegurados en las clases, sin dejar de lado las buenas prácticas y la correcta ejecución de las figuras. Tienen una gran variedad de estilos y dan muchas facilidades a los alumnos.

- Academia de baile 100% recomendable. Instalaciones nuevas, dos salas de baile que los viernes se trasforma en una pista de baile para practicar con un sonido inmejorable. Tiene un equipo de profesores que transmite todo lo necesario para aprender y disfrutar. Muy buen ambiente. Gran variedad de horarios y niveles.

- Una academia formada por un gran equipo de profesionales y una calidad humana inmejorable. Hay muy bien ambiente en todas las clases que te hace sentir como en casa y sobre todo te ayudan a aprender muchísimo. Esta preparada para todo tipo de niveles, diferentes estilos y un amplio horario. Sin duda, lo recomiendo 100%. Somos muy afortunados en Albacete por poder contar con unas instalaciones así y poder disfrutar de todo lo que ofrecen.

- Academia de baile recomendable 100%, tanto por sus buenas instalaciones con dos salas y un sonido espectacular. Como por el gran equipo que los compone de grandes profesionales y grandes personas que hacen sentirte como una gran familia por su gran energía y cariño. Un lujo poder aprender de todos ellos. Además es una academia con una gran variedad de estilos de baile y práctica social para poder practicar lo que has aprendido durante la semana y poder sociabilizar en un buen ambiente lleno de risas y buen royo.

- Llevo poco tiempo y debo de decir que tanto las clases, como los profesores son de una calidad personal excepcional, he tenido muy buena acogida por su parte y para una persona como yo que viene de fuera temporalmente sentirse así de acogido te ayuda mucho sobre todo cuando tu trabajo es fuera de casa y tan estresante, me sirve para relajarme y seguir aprendiendo de este maravilloso mundo. Sinceramente no me equivoqué cuando elegí este mi pequeño refugio mental.

Ceci Lu School

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Fátima, 37, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34665328168
  • Página web :
  • Ceci Lu School de guardia : no rellenado
  • Ceci Lu School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceci Lu School :

- Hasta ahora sólo he probado las clases de pilates y me encantan, sobre todo porque también hacemos a veces TRX. El entrenador siempre atento de nosotr@s para que lo hagamos bien y no daño. Muy recomendable  !

- La mejor escuela de Baile del mundo. Profesorado cualificado con la mejor calidad profesional y humana. Ceci es encantadora y siempre esta pendiente de todo para que estemos como en casa. La higiene y seguridad ambiental es admirable. Trato personalizado para cada alumno y gran acogida cuando llegas 'de nueva'. Se enseñan muchos valores fundamentales a los niños y estos abanzan muchisimo en poco tiempo.

- Llevo 3 años en esta academia y he de reconocer que desde el primer día me encantó. Porque aún siendo una escuela profesional, durante las clases hay un muy buen ambiente y un trato excelente del profesorado hacia el alumno. He tenido grandes experiencias gracias a esta academia y espero que siga siendo así.

- ????He tenido la oportunidad de conocer a carmen, como terapeuta de Reiki, y tratarme con ella. Mi experiencia con ella ha sido muy buena, ya que me aporta confianza, y armonía. El reiki me aporta, mucha paz, tranquilidad, y es una buena herramienta para el día a día, ya que se pueden tratar muchas, emociones, y dolencias. Os recomiendo a carmen, porque encontraréis una persona cercana, amable, y muy profesional. ????

- Llevo unos años con la escuela y la verdad es que es uno de los lugares más maravillosos que he podido encontrar. Cada profesional trabaja su actividad de acuerdo a su criterio, conocimientos y experiencias, pero todos tienen algo muy grande en común: son personas llenas de amor por lo que hacen y esa pasión les ha convertido en grandes y felices profesionales, dando lugar a un servicio de calidad excepcional y una atmósfera familiar y muy agradable. Recomendado 100%.

- Conozco desde hace muchos años esta Academia. Allí fue donde conocí a mi gran Maestra Pilar Aguilar Guarrido. Guardo muy buenos recuerdos de todos los talleres que he hecho allí y de todas las alumnas a las que he conocido. Si no fuera porque vivo a 150 km de Albacete no dudaría ni un segundo en apuntarme.

- Una escuela atenta, con grandes profesionales y mejores personas. Como alumna de danza oriental, de la gran profesora Pilar Aguilar, solo puedo estar agradecida. Es maravillosa, atenta, nos inculca no sólo el amor por la danza, sino valores de positividad, empatía, empoderamiento… Desde que comencé a cursas danza mi vida cambió, aprendí lo importante que es quererse, dejarse llevar y disfrutar de una pasión como es el baile. La Academia cuida de sus alumnos y fomenta el compañerismo. Os lo recomiendo 100%

- Hace tres años que asisto a pilates terapéutico en esta escuela por recomendación médica y he terminado apuntándome a clases de baile. Lo más destacable es la calidad humana de los profesores, el ambiente que son capaces de crear en las clases con el resto de compañeros es insuperable. Recibes un trato personal y cercano que te hace sentir como en casa.

- Encantadisima con mis clases de danza oriental, trato excelente y una gran profesionalidad por parte de mi profesora Pilar Aguilar, baila espectacular y enseña maravillosamente bien, ademas es un amor como persona. Las clases me aportan mucho desde hace años, las recomiendo cien por cien.

Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 60, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34628069086
  • Página web :
  • Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) de guardia : no rellenado
  • Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) :

- Sin duda, uno de los mejores lugares de Albacete para desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo y los demás. Los profesores, además de grandes profesionales, son especialmente cercanos y cariñosos. Logran crear un ambiente único en el que te sientes como en casa desde el primer día y el aprendizaje es notable. ¡Genial  !

- Excelente  ! Clases para todos los niveles. La sala muy amplia y ventilada. Los profesores son super profesionales y lo más importante, su gran calidad humana. Hacen las clases muy entretenidas. Es el segundo hogar para todos aquellos a los que nos gusta el Lindy o el Yoga. Además hacen eventos muy chachis que le están dando muchísima vida al barrio. Lo recomiendo 100%. Súmate a esta gran familia sin dudarlo  !

- Bailar Lindy hop es toda una filosofía de vida: baile social, buen rollo y una gran familia  ! También es la única en toda la provincia, totalmente recomendable si buscas bailar, divertirte y socializar.

- Sin duda lo mejor de la escuela es la cercanía y el SÚPER ambiente positivo que allí se crea, además de las clases de Lindy aptas para todos los niveles, hacen mercadillos (muuy originales), clases de yoga muy top y para hacer un descanso y tomar una cervecita fresca también. 100% recomendable.

- Trato muy profesional, donde encontrarás distintas clases acordes a tu nivel. El trato del profesorado es familiar y cercano, el ambiente inigualable, local amplio y bien situado… Todo de 10  !

- Más que una Academia, una familia. Puedes recibir clases de Lindy Hop y Solo Jazz. Tmbien hay oferta de Yoga. Profesores geniales y ambiente espectacular  !

- La escuela de baile lo tiene todo: unos profes de 10, un ambiente incomparable y un trato personal que hace que aprendes y disfrutes del Lindy desde el primer dia 🙂

- Shimmy Roots es un proyecto que nace desde el amor a la cultura swing y otros géneros de raíz afroamericana. A través del baile, las artes y cualquier forma de expresión, queremos revivir ese encuentro multicultural que se ha dado en diferentes momentos de la historia. Es un espacio que acoge actividades relacionadas con la música y la expresión corporal. Estamos abiertos a ideas nuevas y todas las personas son bienvenidas. ¡Ven a conocernos  ! ?

- Un sitio genial para disfrutar del baile. Gente supermaja y unos porfesores geniales. Una experiencia 100% recomendable.

- Maravillos@s profes  ! Un lugar perfecto para desestresarse, divertirse y conectar con el cuerpo.

Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 21, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34636092604
  • Página web :
  • Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet de guardia : no rellenado
  • Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet :

- Siempre había buscado una escuela de Verano distinta para Samuel (5 años) y este año al ver el cartel de todo lo que Esencias Zahraa ofrecía no lo dudé ni un momento que es lo que estaba buscando. Unas lugar especial que por si solo desprende buena energía, al igual que Zahraa y Almudena son puro amor. Muy contenta de haberos conocido y sin duda Samuel repetirá.

- Disfruté de un masaje relajante en pareja ; ambas son muy buenas profesionales. El ambiente fue muy agradable. Sin duda, repetiremos.

- Soy alumna Chikun y desde la primera clase noté los beneficios que está actividad aporta. A parte de aprender a respirar, y hacer los ejercicios con movimiento suaves, también se fortalece la musculatura y se gana agilidad. Además con Zarha las clases se hacen muy especiales.

- Tiene unas instalaciones extraordinarias, para el desarrollo de muchas actividades físicas y de danza con salas inmensas muy bien acondicionadas, que aseguran la correcta distancia entre los participantes y con todos los medios necesarios para una correcta higiene y desinfección y el trato muy amable y agradable. La recomiendo encarecidamente.

- Una escuela de danza con amplitud de actividades, coordinadas por una gran profesional con muchos años de experiencia. Un sitio especial donde se transmite ilusión, esfuerzo y ganas de pasar un buen rato. Le recomiendo a la gente que se acerque a conocerla, seguro que no deja indiferente.

- Es un lugar con mucho encanto donde te sientes como en casa, con grandes salas, no masificado, donde aprender desde danza oriental, zumba, artes marciales… Donde Zhara transmite toda esa energía y alegría que lleva dentro.

- Experiencia preciosa de la mano de grandes profesionales. Un lugar cargado de energia positiva, ambiente de amistad y mucha luz. Muy satisfecha.

- Es un sitio fantástico. Zahraa es un encanto, nunca me he sentido tan a gusto bailando y aprendiendo sobre nuestro cuerpo y sentimientos.

- Una escuela maravillosa donde aprender diversos tipos de danzas orientales, artes, marciales, y a la vez relajación y conciencia corporal. Una vez que entras no quedas indiferente, siempre sales mejorado y renovado.

- Un lugar muy agradable para disfrutar bailando de la mano de una magnífica profesional y amiga llamada Zahraa. Muchos éxitos. Un besico.

Broadway

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Diego de Alarcón, 6, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34654640028
  • Página web :
  • Broadway de guardia : no rellenado
  • Broadway abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Broadway :

- Llevo aquí 6 años. Es un sitio en el que se tiene disciplina, te ayudan constantemente a mejorar, te transmiten una gran pasión por la danza y te hacen sentir en casa y sobretodo te enseñan a bailar. Tanto directora como profesores son maravillosos y unos grandes profesionales con un amor por la danza impresionante Sin duda siempre será mi segunda casa.

- Una academia con una profesionalidad y pasión increíble. Un 10 en todos los aspectos, en mis 7 años, gracias a ella he aumentado mi pasión por la danza, he aprendido muchísimo y he disfrutado de cada una de las clases. Si quieres disfrutar y formarte como un gran bailarín es el sitio indicado.

- Esta academia es pura pasión, disciplina y constancia. Cada estilo es único, y aún más especial si te lo enseñan en Broadway ? Tanto Susana como el resto de profesores de la academia son gente profesional que te enseñan el amor por la danza, y lo más importante, a pasártelo bien rodeado de gente maravillosa. Un estudio súper recomendado ?

- La mejor academia de Albacete, Susana es una excelente persona y profesora, se deja la piel por sus alumnas y por la felicidad de estas, no es de extrañar que otras personas intenten desprestigiar a esta academia y en cuestión a Susana, yo si fuera la competencia también tendría miedo de esta, siempre trata a todas sus alumnas y en especial a mi hija con respeto, cariño y ayudándola a avanzar siempre dentro de sus posibilidades. Gracias Susana por ser como eres y por tu buen hacer y transparencia. Deseando ver tu nuevo espectáculo de Michael Jackson.

- Después de malas experiencias en “academias” con “profesores” sin titulación y sin ninguna idea de lo que de verdad es la danza, me apunté a probar un mes y llevo 6 años, una gran escuela de danza con profesores titulados, donde destaca el compromiso, la disciplina, el esfuerzo y la profesionalidad. Todo ello en un ambiente muy sano, de equipo y familia.

- Esta academia se caracteriza por enseñarte el verdadero valor de la danza, de todo lo que conlleva su mundo. Después de tantos años, he aprendido valores que me voy a guardar para siempre. Una gran profesionalidad, con un ambiente lleno de humildad y pasión por su trabajo.

- Llevo aquí casi 8 años y sin duda es la mejor cosa que pude hacer. Hay una gran profesionalidad y te ayudan a seguir creciendo y mejorar siempre, tanto como la directora como el resto de profesores son geniales y estoy encantada de poder formar parte de esta gran familia.

- La mejor academia de baile, motivación, pasión y disciplina. Muchas gracias por el maravilloso trabajo que hacéis con las peques  !

- El mes pasado escribí una serie de reseñas despectivas hacia esta academia y otras dos en las que la acusaba concretamente de cometer malos tratos a sus alumnas. Quería decir que esas acusaciones las hice sabiendo de antemano que eran falsas y con el único objetivo de desprestigiar a la academia en cuestión. Pido disculpas públicamente a todas las profesoras de esta academia.

Escuela de baile LLanos Navarro

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Quevedo, 15, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34609588719
  • Página web :
  • Escuela de baile LLanos Navarro de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile LLanos Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile LLanos Navarro :

- Dimos unas clases para hacer nuestro baile de bodas. Empezamos desde cero y Llanos nos enseñó todas las claves para hacer un baile espectacular. Hemos quedado encantados  ! Ahora le hemos cogido el gustillo y ahora probaremos con las clases de bachata.

- Un sitio con ambiente muy acogedor, los profesores tienen mucha paciencia, grandes profesionales. Estoy muy contento, estoy aprendiendo mucho y soltandome cada dia mas.

- Muy agradable y buen ambiente.

- Pablo y Sandra maravillosos. Nos prepararon un baile de boda estupendo y consiguieron que saliera en 6h. Los volvería a escoger sin duda  !

- Amplitud de horarios, ambiente muy familiar. Aprenxñdes a bailar y te diviertes.

- Que puedo decir de Llanos  ! Si nos preparo el baile para la boda sobre la marcha y en una semana nos preparo para un baile con pasos muy bonitos, vistotos y faciles. En seguida capto lo que andabamos buscando y se adapto a todas nuestras dificultades con el horario. Nuestro maximo agradecimiento y sobre todo, nuestra recomendacion al 100%

- 5 estrellas no solo por la profesionalidad de todo los profesores y la directiva, sino por el método que utilizan, su cercanía, la confianza, el cariño, la dedicación, podría poner un millón de razones mas para asistir a la escuela pero es algo que hay vivir y probar en la propia piel. Un lugar donde aprender lo que mas te gusta con una amplia sonrisa siempre en los labios.

- Curso intensivo genial. Lo comparto y para disfrutar. Seguiré con aprender este otoño invierno. Me encanto.

- Decir que estoy Encantada es poco Llanos eres una artista como profesora y como persona gracias seguiremos aprendiendo junto a ti ????

Conservatory of Dance José Antonio Ruiz

Categoría : Dance conservatory

  • Dirección : Av. de la Mancha, 5, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967192662
  • Página web :
  • Conservatory of Dance José Antonio Ruiz de guardia : no rellenado
  • Conservatory of Dance José Antonio Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conservatory of Dance José Antonio Ruiz :

- La verdad es que yo he ido a la cafetería que tienen. A almorzar te ponen medio bocadillo, tostado, bastante generoso refresco y café y una pequeña ensaladita con unos trocitos de tomate cebolla y unas aceitunas por 4, 50 muy bien… Trato correcto y muy esperado.

- Buenos desayunos, atencion y un gran centro de aprendizaje.

- Amplias instalaciones, se nota profesionalidad.

- Especial.

- Genial, muy amables.

- Muy profesional.

- Muy bien.

Academia MIL PASOS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Padre Romano, 12, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34696314607
  • Página web :
  • Academia MIL PASOS de guardia : no rellenado
  • Academia MIL PASOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia MIL PASOS :

- Turistas de Murcia, pasamos por la academia el viernes por la noche, hacen baile social, y nos recibieron cómo en casa. Ambiente acogedor, todo tipo de música latina, el local amplio y Ángela maravillosa (la regente). Disponen de barra para tomar algo. Miguel y Carmen.

- Buen ambiente, para amantes de todo tipo de bailes de salón. La mejor sala de bailes de todo Albacete.

- He coincidido con gran gente del baile allí.

- Es una academia de baile, para mí la mejor de Albacete.

- Un lugar con duende, lo pasamos genial, aprendiendo y disfrutando.

- Increíbles profesores y de calidad.

Life Dance Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Obispo Tagaste, 9, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34650255297
  • Página web :
  • Life Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Life Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life Dance Studio :

- Llevo dos meses en la academia, en bachata inicio con Anabel y Miguel Ángel, agradecerles las clases y todos los consejos prácticos que nos dan, iba a subir un video pero no me deja la app, así que si queréis verles en acción os tendréis que pasar por una de sus clases…

- Una de las mejores academias de Albacete. Con gran variedad de estilos y niveles para todas las edades. Los profesores tiene una gran formación en todos los estilos. Además es una academia que trae novedades continuamente y está en constante evolución. Son pioneros en ser los únicos en Albacete que tiene grupos de competición en danza urbana a nivel nacional, con grandes reconocimientos y premios obtenidos. Es de las pocas que trae formación extra de todos los puntos de España en latinos y baile urbano. El ambiente es muy bueno y acogedor entre alumnos y profesores. Por no decir que sus festivales fin de curso siempre sorprenden y dejan con la boca abierta a todo el público.

- Es la mejor academia de Albacete. Los profesionales que trabajan en ella tienen una gran amabilidad y profesionalidad. Cabe destacar que están formándose continuamente para dar una mayor calidad a su alumnado. Además, de que se dan diferentes formaciones de la mano de los mejores profesionales de cada estilo, de todo el panorama español. Sin lugar a dudas si estás por Albacete y buscas academia, esta es la mejor opción.

- Profesionales 100%. Sin duda volvería a repetir con ellos sin pensármelo. Trato y atención inmejorable, las clases son súper entretenidas, se aprende y se mejora mucho en técnica. Además, traen a grandes figuras del baile a dar workshops y nos lo pasamos genial con ellos. Gracias Mar y Fer por todo ?

- Se ha convertido en mi segunda casa. Sin lugar a dudas un centro altamente especializado en una vasta gama de estilos para formarse y disfrutar de la danza en un ambiente familiar a la vez que profesional. ¡La mejor academia de Albacete  !

- Para mí, la mejor academia de baile moderno de Albacete. Mar y Fer son geniales, con las coreos, las músicas, y la forma de enseñar, para que cuando los adolescentes de clase bailan, vayan al unísono y hagan los movimientos con mucho flow y fuerza, y la coreo que aprenden ese mes cobre vida.

- Es una academia increible, el trato y los profesores geniales. La recomiendo a todo el mundo. Todos los años repito, es la mejor de Albacete.

- Sin duda la mejora Academia de baile que se puede encontrar en Albacete. Profesionales conocidos a nivel internacional, muchas clases, horarios y precios asequibles a su calidad. Muchas máster class e innovación en todas las disciplinas  ! Recomendable 100%

- Genial academia de baile, para pequeños y mayores. Mi hija de 9 años asiste a clases de baile moderno y está encantada. Profesionales y divertidos.

- Muy bien. Life Dance Studio. Academia de baile en Albacete capital. Calle obispo tagaste número 9. Codigo 02005. Teléfono móvil 650. 98. 75. 51 un Academia con mucha y grande profesionalidad. Tienes diferentes horarios para que puedas asistir a sus divertidas clases. Aprendes muy bien. Ya que te lo hacen de la mejor manera. Buenas técnicas. Mucha paciencia y entrenamiento. Mejor visitar el baile es lo más gratificante de todo. Pruebalo.

María José Fuentes Fuentes

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Amanecer, 13, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967236417
  • Página web :
  • María José Fuentes Fuentes de guardia : no rellenado
  • María José Fuentes Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María José Fuentes Fuentes

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a