Contactar con una escuela de baile en Alaquàs, 46005

Contacte con una escuela de baile en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una escuela de danza en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alaquàs :

Balanç Escola de Dansa

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 14, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34611558965
  • Página web :
  • Balanç Escola de Dansa de guardia : no rellenado
  • Balanç Escola de Dansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balanç Escola de Dansa :

- Estoy encantada con todas las clases que da Mónica en Balanç  ! Me ha sorprendido Cardiostep por lo dinámica y divertida que es la clase. Siempre va cambiando las clases para trabajar diferentes grupos musculares, al igual que te adapta los ejercicios a tus necesidades y capacidades que siempre acompaña con música. El local está recién reformado (el aire acondicionado se agradece mucho) y se aparca muy bien a cualquier hora del día.

- Las clases son geniales, amenas y dinámicas. La profesora Mónica conecta muy bien con las personas lo que hace que las clases se disfruten aún más porque te motiva. Las instalaciones están genial, modernas y con todo el material nuevo. Yo he probado balançfit y pilates y estoy muy contenta.

- Estoy muy contenta con las clases en Balanç Dansa  ! La profesora es muy atenta con sus alumnos, y está muy pendiente de la mejoría de cada uno de nosotros. Además, sabe transimitir muy bien sus conocimientos y hacer una dinámica de clase muy divertida y unida  ! El buen rollo de las clases es brutal  !

- Contentísima de asistir a la clase de pilates cada jueves (imposible por motivos personales ir más días) con Mónica y todo el grupo, en muy buena armonía. Mónica es una excelente profesional, muy exigente pero también flexible a cada persona. Las clases son diferentes cada día y con buena música. Mónica te hace trabajar mucho, pero se pasa volando la clase, y siempre es muy variada. El lugar es una pasada, todo nuevo y con un gusto exquisito. Hay que destacar que está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida tanto en el acceso a la escuela como el interior, te lo hace todo más fácil. ¡¡¡Un lugar maravilloso para ponerte en forma  !

- El ambiente es genial, muy familiar  ! Mónica, la profesora, imparte unas clases divertidas y amenas, te adapta los ejercicios si lo necesitas y te anima en todo momento. He probado cardio step, pilates y balanç fit y me han encantado  ! Próximamente probaré salsa y bachata. Mónica es increíble, transmite la pasión que siente por la danza y el deporte. Tanto ella como Laura son un encanto 🙂

- 100% recomendable. La profe, Mónica, es encantadora y muy profesional, hace las clases muy amenas y divertidas. Estoy encantada con las clases de pilates. Fui a probar 2 días y me he enganchado. Me encanta  !

- Totalmente recomendable, conozco a Mónica desde hace dos años y cuando abrió su propia escuela de danza no lo dudé ni un segundo, mi hija va con ella desde hace dos años y ha evolucionado muchísimo y lo más importante es súper feliz. Y yo desde que probé el balançfit me ha cambiado la vida, este nuevo curso voy a contemporáneo adultos y me encanta también. Un ambiente super sano y en el que te sentirás super agusto. Y la secretaria es increíble. En Balanç es como una familia. ?

- El contenido de las clases muy variado y para todos los gustos. El lugar muy acogedor. Lo del ballet fit un espectáculo. Y la profesora excepcional. 100% recomendable.

- Ayer fuimos a probar por primera vez la clase de Balanç Fit y la verdad que fue una maravilla. La profesora y directora de la escuela es fantastica, durante la clase se preocupó en todo momento de que estuviesemos a gusto y disfrutando del ejercici. Además, el local está muy bien habilitado.

- 100% recomendable. El trato es inmejorable porque te hacen sentirte cómoda y disfrutar de las clases. Tanto la profesora, Mónica y Laura son muy profesionales.

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a