Contactar con una escuela de baile en A Guarda, 36023

Contacte con una escuela de baile en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 escuelas de danza en A Guarda :

Dansá Performing Arts

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Vicente Sobrino, 18, bajo b, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spa
  • Teléfono : +34653211943
  • Página web :
  • Dansá Performing Arts de guardia : no rellenado
  • Dansá Performing Arts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dansá Performing Arts :

- Una escuela preciosa. Con personal, muy profesional y cercano. Sitio 100? recomendable. Con clases para todas las edades.

- Una academia preciosa, muy buen trato y un profe inmejorable  ! Estamos encantados tanto en niñ@s como en la clase de adultos  ! Nos lo pasamos pipa  !

- Una gran escuela a nivel de infraestructura y profesionalidad que ofrece todos los requisitos de una buena formación en danza, disciplina, trabajo en equipo, valores, clima…

- Maravilloso equipo, maravillosas instalaciones, mi hija no quiere salir de ahí????

- Instalaciones de 10, profesores increíbles, una maravilla, mi hija viviría allí…

- Los mejores profesionales, disciplina, elegancia y un compañerismo especial.

- El mejor espacio para bailar  !

- Arte  !

Attitude Escuela de Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Puerto Rico, 12, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34689982340
  • Página web :
  • Attitude Escuela de Danza de guardia : no rellenado
  • Attitude Escuela de Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attitude Escuela de Danza :

- Mi hijo quería bailar y nos hablaron de la escuela de alba  ! Está encantado, le encanta la profe y sus compañeras, que lo arroparon desde el primer momento  ! Entra y sale feliz y para nosotros es lo más importante que aprenda divirtiéndose  ! Gracias profe  !

- Mi hija está encantada. Desde el primer día la arroparon como si llevara toda la vida. La profe fantástica, y no nos olvidemos de su madre siempre tan atenta. Recomiendo sus clases 100%.

- Mi hija va ahi desde hace 1 año y esta encantadisima con las clases y con el trato que le dan. La profesora muy cariñosa con los niños.

- Mi hija va encantada. Trato amable y cariñoso con tod@s l@s niñ@s. Son una pequeña familia. Estamos encantad@s porque mi hija es feliz.

- Mi hija lleva poco tiempo pero desde el 1 día va encantada, cada día le encanta más y más, la profe un amor y con sus compañeros encantada, una pequeña gran familia.

- Mis dos hijas llevan desde que abrió la escuela están muy contentas con todo lo que aprenden y las experiencias que viven en competicíones ect. Y nose que tiene la profe pero están locas por ella.

- La mejor escuela de danza donde aprender a desarrollar muchísimas técnicas de baile, flexibilidad, fuerza pero sobre todo convivencia. Las niñas tienen su familia en la escuela y van encantadas a todo lo que la profe les propone.

- Una escuela en la que la danza se hace y trabaja con cariño. La profe Alba es un amor y mi peque no la cambiaría por nada.

- Clases de baile adaptadas a todas las edades y tipos de personas. Un trato maravilloso tanto en lo profesional como en lo personal.

- Mi hija dice que es el sitio más bonito del mundo por sus compañeras y su profe¡¡

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a